Confianza y Perdon

Autor: katherine
Género: Drama
Fecha Creación: 05/01/2010
Fecha Actualización: 13/04/2013
Finalizado: NO
Votos: 22
Comentarios: 44
Visitas: 81896
Capítulos: 29

Terminado

Edward el amor de mi vida me abandono al saber que estaba embarazada. Lo que mas me duele es saber que el se fue creyendo que era de otro asi que hice lo unico que podia hace seguir adelante. Espero que les guste es mi primer Fic y lo amo por ser mi bb 

PD: Pasen ami otra historia "ENSEÑAME" OK un beso para todas :)

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 16: UNA TARDE JUNTOS

UNA TARDE JUNTOS.

 

El tiempo pasaba volando los Cullen ya tenían mas de dos semanas en Londres, todos se estaban acostumbrando a Alex y de hecho ya se habían hecho amigos con el, claro todos menos Edward quien solo lo miraba como el hombre que estaba ocupando su lugar.

 

Edward se encontraba en su nuevo trabajo porque el había decidido que si Bella viviría aquí el también porque no se volvería a alejar de su familia nunca mas,  el estaba determinado mas que nuca  lucharía por ellos por su familia.

 

El fin de semana tan esperado por todos llego. Bella estaba preparando la canasta que llevaría ya que hoy harían un día de campo al cuál irían todos los Cullen, Alex, Bruno y Elizabeth, Anelise, y sus hijos seria una tarde inolvidable para todos.

 

Mientras preparaba la comida las palabras de Rosali no dejaban de dar vueltas en su cabeza y por mas que ella no quería pensar en ella no las podía olvidar.

Bella POV.

Alice, Rose y yo nos encontrábamos en uno de los cafés del centro ellas me estaban ayudando con los preparativos de la boda que se llevaría a cobo en tan solo cuatro meses mas. Debo decir que estaba muy ansiosa por eso poro no podía evitarlo el solo hecho de saber que compartiría mi vida con Alex me hacia muy feliz como no lo era en estos tres años que habían pasado desde que me separe de Edward. Fin del B.POV

 

-Bella, ¿puedo preguntarte algo?-dijo Rosali no muy segura de lo que le iba a decir.

-Claro, Rosse, dime- dijo Bella que la notaba desde hace rato extraña.

-¿Por qué te casas con Alex?-si lo dijo, Bella se quedo pasmada al oír esa pregunta, porque ella sabia que lo amaba pero aun así había algo que no le permitió contestar de inmediato como si algo dentro de ella le decía que eso estaba mal.

 

-porque lo amo-dijo ella después de unos segundos de silencio. Rosali y Alice se vieron la una a la otra sabiendo que Bella si lo amaba pero nunca se compararía al amor que sentía por Edward.

 

-¿Por qué lo preguntas?-dijo Bella a Rosali, quien solo sonrió con un poco de que se yo ese sexto sentido que tienen algunas mujeres para saber o adivinar lo problemas de los demás.

-es solo que…-dijo Rosali, quien no sabia como continuar así que busco ayuda en Alice.

 

-bueno, Bella lo que Rosse quiere decir es que… ¡hay¡-dijo Alice desesperada como le decían a Bella que pensaban que esta boda era un error que ella cometería porque todavía amaba a Edward ellas lo sabia, el lo sabia, todos lo sabían; pero como la hacían entrar en razón.

 

-chicas ¿que pasa?-pregunto ella, Alice se había quedado sin palabras, eso era algo que nuca, NUNCA, pasaba.

 

-muy bien lo diré sin rodeos-dijo Rosse, viendo directamente a los ojos a de ella- mira Bella, cuando uno se casa si una de las razones es por amor, pero también hay otras cosas que influyen como la confianza, el respeto, y sobre todo la entrega Bella porque al casarte entregas parte de tu vida a otra persona ya no existe el yo en tu vocabulario ahora son dos cuerpos que tienen que actuar como uno, porque Bella el matrimonio no solo es una unión de vidas sino también de lamas. Tomo lo como un consejo.-dijo ella muy segura de sus palabras.

 

  El sonido del timbre la saco de sus pensamientos, salio de la cocina para ver quien era y sorpresa era Alex con una cesta en su mano, el la saludo con un dulce beso en los labios y la ayudo a terminar de preparar los emparedados, la ensalada y para los niños unos biberones, y galletas de yogurt eran sus favoritas, claro también llevaba bastones de zanahoria y papa.

 

-esta todo listo-dijo el regalándole una hermosa sonrisa y abrazándola por la espalda, se inclino para besar su hombro desnudo, puesto que llevaba una camisa de tirantes delgados dejando al descubierto sus brazos.

-solo faltan los invitados principales, voy por ellos-le dijo ella dándose la vuelta en sus brazos y dándole un corto beso en los labios.

 

-amores es hora de levantarse-dijo Bella dándole un beso en la frente a cada uno de sus hijos quines como cada noche que uno de los dos no podía dormir se iban a dormir a su cuarto y es ahí donde ahora se encontraban en su cama.

Después de que termino de vestirlos y prepararlos Isa y Tony bajaron lanzándose a los  brazos de Alex quien les regalo un fuerte abrazo a ambos.

 

Cuando llegaron al parque donde seria la reunión todos ya estaban ahí.

-hola Bella, Alex-dijo Alice acercándose a ellos, le dio un abrazo a Bella y un beso en la mejilla a el.

 

-hola, Alice, ¿Cómo estas?-le pregunto Bella después de que Alex y Edward bajaran a Isa y Anthony respectivamente del auto.

-bien, Bella emocionada porque cada día se acerca mas la boda, ¿te has dado cuenta que solo quedan dos semanas?-dijo Alice dando saltitos y aplaudiendo.

-si, lo se-dijo Bella quien no entendía la emoción de Alice, porque la que se casaba era ella, pero al fin era Alice.

 

La mañana trascurrió entre juegos, risas, y mucha felicidad por parte de todos era hermoso ver como esas familias se llevaban juntas.

Los niños estaban durmiendo sobre la manta bajo un enorme árbol de Caoba y Esme y Carlisle vigilaban su sueño mientras que los demás se iban a dar un paseo por el parque.

 

-Que tal un partido de football-dijo Emmet cuando regresaron del paseo.

-SI, pero que sea hombre contra mujeres-sugería Rosse, viendo con desafió a Emmet aunque sabia que no iban a poder ganar.

-yo no juego, quiero llegar en una pieza a casa-dijo Bella, provocando que todos rompieran a reír.

 

-Vamos amor, será divertido-dijo Alex en el oído de Bella, lo que causo que Edward se muriera de celos, esa tarde para el había sido horrible tener que ver como Bella reía de las cosas que el le decía o ver como ella se sonrojaba, pero sin duda nada se comparaba a lo que sentía cada vez que el la besaba o la abrazaba el sabia que ese debería ser el.

 

Luego de que ellos aceptaran a jugar y los chicos anotaran el primer gol, las chicas comenzaron a jugar sucio, intentaban a todo costa distraer a su pareja seduciéndolo o diciéndole cosas con doble sentido clara estaba que el mejor jugador del equipo era Emmet y como Rosse no quería perder lo sedujo al punto que terminaron besándose en sobre la grama.

Alos que todos rompieron a reír incluidos Isa, Tony y Anelise.

 

Se despidieron a las cinco de la tarde y sorprendente mente Bella solo se había caído tres veces durante la hora que duro el partido. Ella no podía creer como todo el dolor que había sentido y la soledad que había tenido hace poco hubiera desaparecido así como así. Pero ella trataba de ser positiva aunque la actitud de Edward la confundía porque durante toda la tarde se la paso observándola y ella sabia que el se moría de celos cada vez que Alex la abrazaba o la besaba.

 

Pero lo que mas la desconcertaba era la corriente eléctrica que sentía cada vez que ellos dos se tocaban era como si todo lo que sentía por el estuviera ahí esperando por que alguien lo sacara del profundo abismo donde Bella había decidido encerara los sentimientos que sentía por el.

 

Tus recuerdos son para mí
Siempre un viaje lleno de equipaje
Ya olvide soñar...sin dormir
Soy un beso preso en tu cuerpo
Una herida abierta te despierta
Con el roce de tus manos
La misma historia sin memoria
Nunca recordé...olvidar
Tu sonrisa va sin razón
Destrozando todo y dibujan ando todo.
Una herida abierta te despierta
Con el roce de tus manos
La misma historia sin memoria
Nunca recordé olvidar
Como un huracán besa mi piel
Vives dentro de mi piel
 
Capítulo 15: Reunion Familiar II Capítulo 17: La Boda

 
14438897 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios