Confianza y Perdon

Autor: katherine
Género: Drama
Fecha Creación: 05/01/2010
Fecha Actualización: 13/04/2013
Finalizado: NO
Votos: 22
Comentarios: 44
Visitas: 81891
Capítulos: 29

Terminado

Edward el amor de mi vida me abandono al saber que estaba embarazada. Lo que mas me duele es saber que el se fue creyendo que era de otro asi que hice lo unico que podia hace seguir adelante. Espero que les guste es mi primer Fic y lo amo por ser mi bb 

PD: Pasen ami otra historia "ENSEÑAME" OK un beso para todas :)

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 23: Realidades y fantasias.

<!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:Calibri; panose-1:2 15 5 2 2 2 4 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-1610611985 1073750139 0 0 159 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin-top:0cm; margin-right:0cm; margin-bottom:10.0pt; margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:Calibri; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:ES-HN; mso-fareast-language:EN-US;} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} -->

Realidades o fantasías.

Bella POV.

Me encontraba en un lugar que no lograba identificar, pero, era muy hermoso, en el había una gran cascada que reflejaba los colores del cielo haciendo lucir el paisaje mas bello, las plantas y árboles que en ellos se encontraba eran magníficos, las flores eran de los mas bellos colores los árboles creaban un muro alrededor del bello prado y la cascada de le daba un efecto casi mágico.

De pronto veo que alguien se acerca a mi se me hace tan familiar,  pero aun así, no logro reconocer de quien se trata, cuando ella esta a solo unos pasos de mi es cuando me doy cuenta de quien es.

-MAMA- le dogo con toda la emoción y la alegría que me invade, después de tantos años sin ella por fin la tengo aquí junto a mi.

-Bella, cielo, tienes que escucharme-me dijo ella, pero yo solo quería estar con ella, pera mi lo demás ya no importaba, porque simplemente no lo recorvada, lo único que podía ver antes de llegar a este claro era una oscuridad que abrumaba y hacia que todos mis miedos salieran a flote.

-pero, yo solo quiero estar contigo, por favor  no me dejes de nuevo-le rogué llorando, no quería que ella me dejara de nuevo, ella solo se limito a abrazarme y acariciarme el cabello mientras yo lloraba sobre su hombre.

-tranquila amor, sabes que tienes que seguir y dejar de sufrir-me dijo cuando yo ya me había calmado.

-pero yo no quiero seguir viviendo, ya no soporto tanto dolor-le dije, ya no quería seguir después de todo lo que había pasado ya no tenia fuerzas para seguir.

-amor, tienes que ser consiente de que hay personas que te necesitan y te aman, solo date la oportunidad de ser feliz- me dijo ella, como le explicaba que era por ellas que ya no quería seguir.

-Bella recuerdas que tu tienes por quien luchar que hay de Isa y Tony-dijo, pero yo lo sabía ellos serian mas felices sin mi ya no tendrían que pasar por tanto sufrimiento, al ver que su madre ya no estaba con ellos el dolor seria uno solo y no tendrían que ver cada ves que alguien me hacia daño

En ese instante escuche una voz llamarme:

-Bella… por favor…regresa a mi…mi Bella… te amo…-esa voz la reconocería en donde fuera, me gire y lo busque por todos lados pero no lograba encontrarlo en donde estaba.

-el no esta aquí-dijo mi madre al ver mi comportamiento, pero lo seguía escuchando como se lamentaba y me pedía perdón aunque todavía no recordaba el porque solo sabia que había sufrido mucho y eso creaba un vació en mi pecho.

-ven amor, quiero mostrarte algo-dijo me madre, de pronto aquel hermoso lugar se había convertido en una iglesia y yo era la que iba caminando vestida de blanco por el pasillo, era llevada de la mano de mi hermano Bruno, el puso mi mano sobre una que era fría pero a la vez calida que hacia que miles de descargas eléctricas se atravesaran por todo mi cuerpo y que las lagrimas comenzaran a salir de mis ojos.

-Isabella Marie Swan acepta por esposo al joven Edward Anthony Cullen para amarlo respetarlo velar por el en la salud y enfermedad, hasta que la muerte lo separe-pregunto el cura quien no me había dado cuenta que se encontraba ahí me encontraba perdida en la mirada de ese dios griego que tenia ante mi.

-ACEPTO-dije con vos solemne el me sonrió y vi una lagrima descender de sus ojos la limpie con un beso en su mejilla y le sonreí en respuesta.

De pronto el escenario cambio de nuevo esta desnuda en una alcoba con Edward sobre mí acariciando los costados de mi cuerpo, besando cada rincón que encontraba, diciendo que me amaba entre cada beso, yo por mi parte le acariciaba la espalda los brazos y besaba su pecho, estar así con el así que me sintiera como flotando en una nube de emociones y de amor, el se posiciono entre mis piernas y con la punta de su masculinidad en mi entrada.

-¿segura?-dijo el viéndome directamente a los ojos.

-EDWARD TE AMO-me limite a responder y lo bese como nunca creí poder besar a nadie.

De nuevo un nuevo escenario yo sentada en uno de los muebles de la casa de Bruno esperando a que el se dignara a decir algo después de lo que le dije, sabia que pensaba que yo era todavía demasiado joven que no había vivido lo suficiente pero mi decisión ya esta tomada.

-repítelo-me dijo el en un susurro con su mirada en la mía tratando de averiguar si yo mentía.

-VOY A SER MADRE-le dije con la mayor convicción que pude el solo pensar que Edward y yo tendríamos un hijo me ponía muy feliz.

Una nueva escena, yo estaba recostada en una camilla de hospital con gel en mi vientre ya se notaba el embarazo pero había tenido un sangrado por la noche –NO POR FAVOR…que estén bien…-rogaba mientras me estaban realizando un ultrasonido.

-muy bien, todo esta en perfectas condiciones sus hijos están bien, pero debo recordarle que debe subir por l menos otros tres kilos señora Cullen-dijo el doctor después de realizar el ultrasonido. Yo me limite a asentir

-MIS ANGELES-dije acariciando mi vientre.

Un nuevo escenario apareció ante mis hijos yo en mi habitación viendo la foto de  Alex y Edward por quien decidirme pensaba cuando mis hijos entraron y me vieron ahí, ninguno de los dos comento nada solo me abrazaron hasta que ellos se quedaron dormidos.

-ALEX… EDWARD…-susurre sin saber por quien decidirme.

De pronto reaparecí en el claro mi mama sostenía a un bebe en sus brazos.

-¿Quién es?-le pregunto ella me lo entrego y de inmediato lo supe era mi hijo, el niño que yo y Alex estábamos esperando el que me fue arrebatado de los brazos por esos rufianes. No lo soporte mas y me puse a llorar como me dolía no tenerlo aunque técnicamente esta con migo.

-amor el estará bien solo quiere que seas feliz-dijo mi madre me quito al bebe de mis brazos y se levanto de la grama donde se había sentado.

-Bella, recuerda que lo que importa es tu felicidad y aunque eso no será fácil de conseguir siempre nos tendrás para apoyarte-me dijo y desapareció.

-no MAMA VUELVE-grite pero ella ya se había ido.

Después logre abrí mis ojos no se por cauto tiempo los tuve serrados me costo un poco acostumbrarme a luz del lugar hasta que pude distinguir una silueta era un hombre, no era Edward, el me miro y se acercó lentamente hacia mi y me beso, sus labios eran tan dulces y eso beso estaba tan cargado de sentimientos, alegría, pasión, necesidad pero no importaba porque el principal era el amor, así que le devolví el beso hasta que necesite aire.

-lo siento… te amo…regresaste-me dijo con la respiración entrecortada.

-regrese por ti amor, por nuestros hijos, por nuestra felicidad-le dije y lo volví a besar esta ves despacio solo disfrutando del momento.


HOLA COMO ESTAN.

LAMENTO LA TARDANZA MI EXCUSA EL COLEGIO, UN INMENSO GRACIAS A TODAS POR SUS COMENTARIOS UN BESO !!YO!! XD

Capítulo 22: Testimonios (Edward POV.) Capítulo 24: DESPERTANDO.

 
14438595 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios