Confianza y Perdon

Autor: katherine
Género: Drama
Fecha Creación: 05/01/2010
Fecha Actualización: 13/04/2013
Finalizado: NO
Votos: 22
Comentarios: 44
Visitas: 81880
Capítulos: 29

Terminado

Edward el amor de mi vida me abandono al saber que estaba embarazada. Lo que mas me duele es saber que el se fue creyendo que era de otro asi que hice lo unico que podia hace seguir adelante. Espero que les guste es mi primer Fic y lo amo por ser mi bb 

PD: Pasen ami otra historia "ENSEÑAME" OK un beso para todas :)

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 29: Feliz año nuevo... Extra

POV. BELLA

Estábamos reunidos en casa de Carlisle y Esme para celebrar el año nuevo todos juntos, la navidad había sido la mejor que pase en mi vida porque al fin podía decir que tenia una familia, y no es que m e queje de las navidades pasadas con mis hijos y Alex. Es solo que ahora ya teníamos nuestra familia completa.

-Una moneda por tus pensamientos-dijo mi bello esposo. A lo que sonreí y le di un beso.

El me tomo por la cintura mientras veíamos a nuestro hijos jugar frente a la chimenea, los tres estaban sobre la alfombra, Isa y Tony le hacían muescas a Ian para que riera, el estaba en el andador ya solo faltaban 3 meses para que cumpliera un año.

Suspire, que rápido había pasado el tiempo aun recuerdo lo difícil que fue concebirlo pero todo ese sufrimiento había valido la pena con solo oír sus risas inundar la sala de Esme.

….

La hora de la cena llego rápido todos estábamos reunidos en el comedor en las orillas se encontraban Esme y Carlisle, en el lado derecho estaban Ros y Emm, a su par se encontraban Alice y Jazz, y al otro lado nos encontrábamos Edward, Yo, Tony, Isa, e Ian en una sillita para bebes a la par de mi esposo.

-UMMM- Emmet se aclaro la garganta, todos dirigimos la atención a el, mientas el y Ross se ponían de pie y se tomaban las manos.

-Ross y yo, tenemos algo que informarles-dijo con una sonrisa en su cara mostrando sus hoyuelos, tomo a Resalí por la cintura y descanso su mano en el vientre de ella.

-estamos embarazados-dijo una Rosali muy sonriente, los abrazos y felicitaciones no se hicieron esperar hasta que mi bello hijo rompió a llorar.

-¿Qué pasa corazón?-le pregunto Ross, solo se abrazo a ella colocando sus manitas en su cuello.

-Tío… Emm…ya…no va… a quelel jugal con mio-dijo entre lagrima, Rosali miro a Emmet quien tomo a Tony en brazos.

-por su puesto que no, mi Tony Bony-le dijo Emm-con quien mas voy a jugar a la guerra de agua- y comenzó a hacerle cosquillas-además ahora tendremos otro con quien mas jugar.

-HEY JASS –Dijo Emmet-Cuando se piensan poner ha hacer la tarea para agrandar la familia, no querrás ser el único sin descendencia –siguió con una sonrisa y moviendo las cejas sugestivamente.

Después de ese episodio de celos por mi hijo la cena transcurrió sin pena ni gloria.

POP EDWARD

-papi, tengo seño- dijeron los gemelos al mismo tiempo a veces me sorprendía como mis hijo hacían eso, como si uno se caía y lloraba el otro lo seguía, siempre tenían que terminar la frase del otro o hablar al mismo tiempo.

-vamos amores, los llevare arriba para que le hagan compañía a Ian-les dije y los tome en brazos a ambos, mi bello bebe ya se había dormido después de la cena, aun recuerdo la primera ves que lo cargue fue una sensación maravillosa el tenerlo en mis brazos sien do el tan pequeñito y delicado.

Tenia miedo de que se rompiera en cualquier momento, cada ves que lo miraba no podía evitar sentirme culpable por todo el tiempo que perdí con mis pequeños ángeles. E imaginar todo lo que Bella tubo que pasar en las primeras semanas ya que Ian nos regalo muchas noches de desvelo.

Acosté a mis bebes en su cama que se encontraba en la misma habitación donde estaba la cuna de Ian, les di un beso a cada uno y cuando me disponía a salir mi princesita hablo.

-papi, cuéntanos un cuento-pidió medio dormida.

-Cloro amor, ¿Cuál quieres oír?-le pregunte.

-capeosita oja-dijo ella, se acomodo en la cama de modo que pudiera verla directamente a mi cara.

-Muy bien, era hace una ves….-comencé hasta que se quedó dormida. Al girarme me encontré con mi bellísima esposo sonriendo apoyada en el marco de la puerta.

Levante una ceja a modo de pregunta, y me fui acercando a ella hasta colocar mis manos alrededor de su cintura y acercarla a mi.

-te ves tan tierno, cuando estas con los niños- me dijo como explicación, corte la distancia que nos separa y la bese.

-créeme puedo ser mas tierno contigo-le dije y ella como me lo esperaba se sonrojo.

-vamos amor, ya faltan cinco minutos para año nuevo-me dijo y ambos bajamos tomados de la mano.

….

Una ves toso en la sala con copas de champan, empezó la cuenta regresiva.

10…

9…

8…

7…

6…

5…

4…

3…

2…

1…

-FELIZ AÑO NUEVO-gritamos todos, me gire para darle el primer beso del año a mi esposa, ella me respondió gustosa.

Nos separamos recordando que no estábamos solos y para mi sorpresa y para la de Bella todos los demás se comían en nuestras narices.

-UMM-dije mientras me aclaraba la garganta, todos se separaron, sonrojados, comenzó la ronda de abrazos.

-No creo que pueda quitarme de la mente la imagen de mis padres devorándose en mucho tiempo-dije.

-Y créeme que para que naciéramos hicieron algo más que eso- dijo Emmet.

Hola! FELIZ AÑO NUEVO A TODAS!(atrasado XD)

Y una feliz navidad atrasada, chicas gracias a todas por sus comentarios y el apoyo brindado.

Espero que el 2012 sea un año lleno de dicha para cada una de ustedes besos y abrazos

Yop.

Capítulo 28: EPILOGO: BETTER THAN DRUGS

 
14438203 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios