Confianza y Perdon

Autor: katherine
Género: Drama
Fecha Creación: 05/01/2010
Fecha Actualización: 13/04/2013
Finalizado: NO
Votos: 22
Comentarios: 44
Visitas: 81869
Capítulos: 29

Terminado

Edward el amor de mi vida me abandono al saber que estaba embarazada. Lo que mas me duele es saber que el se fue creyendo que era de otro asi que hice lo unico que podia hace seguir adelante. Espero que les guste es mi primer Fic y lo amo por ser mi bb 

PD: Pasen ami otra historia "ENSEÑAME" OK un beso para todas :)

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 14: Reunion Familiar

-Buenas noches Bella-dijo el quien a partir de ese momento se dedicaría en cuerpo y alma a reconquistar a Bella y hacer que ella volviera a confía en el.

-Buenas noches Edward-dijo ella y justo en el momento en que iba a abrir la puerta se oyen tres golpe, ella habré la puerta y se encuentra a nada menos que a su hermano con su esposa y una bebe en brazos.

 

-Bruno-grita Bella contenta de tener a su hermano de vuelta después de que el se fuera ha vivir a otra ciudad por el trabajo, y no lo había visto desde que nació la pequeña y Anelise su sobrina era tan idéntica a el lo único que tenia de su madre eran los ojos color azul profundo y el cabello rubio otra princesa de porcelana como Isa,  en el instante en que lo vio se lanzo en brazos de Bruno el la abrazo fuerte sin darse cuenta que Edward todavía seguía ahí impactado por lo que acababa de ver.

 

Ese era el hombre por el cual el había dejado a Bella, el que creía que era el padre de sus hijos pero que hacia el aquí con una joven rubia, alta con un buen cuerpo, de tez pálida y con unos ojos azul profundo como el mar , pero sobre todo en el cariño que se notaba entre el y Bella, era como si se conocieran de por vida hasta que vinieron a la mente las palabras de Alice “el hombre con quien viste a Bella ese día era su hermano Bruno” así que el era  el hermano de Bella y supuso que ella era su esposa y la bebe era su hija.

 

Cuando Bruno vio a Edward no pudo reprimir una mirada llena de odio hacia el, por todo el daño que le había causado a su hermana y ahora como si nada lo encuentra tan tranquilamente en la casa de ella, y peor aun cuando es obvió que ella ah llorado.

 

-Bella me podías decir que hace este tipo aquí?-dijo Bruno después de que su esposa y Anelise subía  a la habitación de huéspedes en la que muchas veces se quedaba Alex a  dormir por lo que ahí habían muchas cosas suyas.

-bueno el vino a dejar a Isa y Tony-dijo ella con la mayor tranquilidad pero Bruno no podía arriesgarse a que el la volviera a dejar en ese estada deplorable en que ella se encontraba hasta el nacimiento de sus hijos.

 

-discúlpame, pero no he tenido el placer de conocerte Edward Cullen- dijo el después de  un silencio incomodo, y aunque sabia que estas no eran las mejores condiciones para presentarse y mucho menos delante de la única familia de Bella.

-¡se quien eres! lo que no entiendo es ¿que haces aquí?, después de todo lo que le hiciste a mi hermana-dijo Bruno, como tenia la desfachatez de aparecer aquí después de eso.

 

-se que no merezco estar aquí, pero Bella y yo ya hablamos y ahora todo esta bien ¿cierto?-dijo mirando a Bella directamente a los ojos, quien solo asintió con la cabeza sabia que iba ha ser muy difícil que Bruno perdonara a Edward.

 

-bien ahora te agradecería que te retiraras porque si no te has dado cuenta tu presencia no es de agrado en esta casa mientras yo este aquí-dijo Bruno muy seguro, y no le importaba que el fuera el padre de sus sobrinos porque para el  único hombre que el aceptaría como esposo de Bella seria Alex, el si había sido un verdadero caballero no como el.

 

-Bruno, el puede permanecer aquí cuanto quiera, esta es mi casa, pero concuerdo con tigo ya es muy tarde y mañana tengo que ir a una reunión muy importante así que por favor Edward podrías retirarte-dijo Bella mas calmada, pero Bruno solo le dedico una mirada de odio a su hermana.

 

-¿Cómo te atreves a perdonarlo, depuse del daño que te causo como?-dijo Bruno molesto con su hermana al ver como defendía a Edward el que ni siquiera tiene el derecho de estar aquí.

-te parece si lo hablamos después enserio pase un día lleno de emociones y todo lo que quiero es irme a dormir-dijo Bella para evitar que en su sala comenzara una pelea porque podía ver la furia en los ojos de su hermano y nadie lo conocía mejor que ella.

 

-creo que Bella tiene razón, Buenas noches a ambos-dijo Edward en el lumbar de la puerta y al momento en que iba a darle un abrazo a Bella la puerta se cerro en sus narices.

-Bruno ¿porque hiciste eso?-dijo Bella al ver como su queridísimo hermano le tiraba prácticamente en la cara la puerta a Edward.

-¿Cómo que porque? Se lo merecía-dijo el al borde de la desesperación como Bella lo había perdonado tan rápido.

 

-no eso fue muy descortés de tu parte imagina que diría Nana si te hubiera visto-dijo Bella un poco molesta por la actitud de su hermano, luego de verse a los ojos el vio que en los de su hermana no había dolor solo amor sin tristeza y eso lo calmo.

-es que no me la imagino la veo aquí regañándome por mi falta de educación-dijo Bruno ambos empezaron a reír como cuándo eran niños y su abuela (nana) los regañaba por no portarse como niños de su edad ya que siempre estaban haciendo travesuras o peleando entre ellos.

 

-pero ya enserio Bella ¿porque el estaba aquí?-dijo Bruno después de ese momento de risas que habían tenido hace un instante.

-te extrañe-dijo Bella abrazándolo el era el único pariente que le quedaba su única familia, porque su habuela murió una semana después de que ellos regresaran de Froks.

-yo también te extrañe, a todos-dijo el dándole un beso en la corinilla, el sabia que ella era tan frágil y a la vez  tan fuerte y el esta para protegerla incluso de ella misma y lo haría por la promesa que le hizo a su padre el día de su cumpleaños numero 18.

 

BTUNO POV.

Hoy por fin había llegado la fecha mas anhelada en mi vida hoy cumplía 18 años de edad ya era mayor de edad, me sentía tan libre, tan independiente.

El día paso igual que mis otros cumpleaños recibía felicitaciones por todos lados, supongo que ser uno de los más populares de la preparatoria ayudaba, y aunque ellos no querían a mi hermana Bella por rara yo la defendía de todo y de todo.

 

Cuando llego la hora de la fiesta antes de irme mi padre pidió que hablara con el un momento así que me dirigí a su despacho, cuando entre lo vi. Sentado detrás del escritorio lo que significaba que era algo serio solo esperaba que no fuera una charla de la responsabilidad que conllevaba tener la mayoría de edad.

 

-hijo, se que te tienes que ir pero antes de eso quisieras charlar con tu viejo unos minutos-me dijo el con una sonrisa en el rostro yo solo asentí y tome asiento frente a el.

-yo se que tu quieres mucho a tu hermana pero quiero que me prometas algo-dijo el muy serio viéndome directamente a los ojos.

 

-dime papa-dije muy serio, por el comienzo sabia que tenia que ver con Bella.

- bueno como no quiero tomar mas de tu tiempo este día solo prométeme que cuidaras siempre de tu hermana y no dejaras que nada ni nadie la dañe-dijo el, sabia que Bella era su princesita, su tesoro, y no es porque estuviera celoso de que a ella le prestaran mas atención que a mi sino que yo sabia que Bella podía ser muy frágil y eso que solo tenia doce años.

-si padre te lo prometo-dije después de un momento de silencio que se formo entre ambos.

-gracias hijo-dijo el y se levanto para darme un abrazo al cual correspondí.

-no se supone que estas demasiado mayor para abrazar a tu padre-dijo el riéndose en mi oído, yo solo me volteo y le di una pequeña sonrisa el y sus bromas fuera de lugar.

-Feliz cumpleaños-dijo después de que salí del despacho, un mes después el muro.

 

 

Se quedaron toda la noche hablando acerca de cómo les había ido este tiempo ella le contó sus planes de boda con Alex lo que provoco que Bruno la abrazara tan fuerte que casi la deja sin respirar. Termino contándole todo lo que había pasado con Edward y como se habían encontrado con Edward por casualidad y todo lo ocurrido ese día, se fueron a dormir como a eso de la una de la mañana a pesar de que Bella tenia una reunión muy importante porque quería hacer  una fundación para madres solteras en ese país.

 

A la mañana siguiente mientras Bella y Elizabeth preparaban el desayuno ya que sus dos angelitos aun dormían en sus recamaras, y su hermano aun no se había levantado tampoco Anelise, claro después del viaje quien se quería levantar temprano, ellas cocinaron un poco de todo hot kaques, huevos revueltos, fruta picada, ya que Anthony y Bruno comían por cinco además ella habían invitado a Alex a desayunar a su casa así se iban juntos ya que la reunión era cerca del hospital donde el trabajaba.

 

Cuando oyeron el timbre sonar Bella dejo el jugo en la mesa mientras que Elizabeth terminaba de poner los platos.

-Buenos días amor-dijo Alex dándole un beso corto en lo labios a Bella, se moría de ganas que le contara en que había terminado su platica con Edward.

-Bueno días a ti también cariño-dijo Bella una ves que sus labios estuvieran libres.

 

Pero ellos no se habían percatado de que siete personas miraban atónitos ese acto, hasta que…

Hola chicas gracias por sus visitas y por sus votos las quiero mucho y siento la tardanza

Capítulo 13: TENEMOS QUE HABLAR. Capítulo 15: Reunion Familiar II

 
14437920 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios