Confianza y Perdon

Autor: katherine
Género: Drama
Fecha Creación: 05/01/2010
Fecha Actualización: 13/04/2013
Finalizado: NO
Votos: 22
Comentarios: 44
Visitas: 81878
Capítulos: 29

Terminado

Edward el amor de mi vida me abandono al saber que estaba embarazada. Lo que mas me duele es saber que el se fue creyendo que era de otro asi que hice lo unico que podia hace seguir adelante. Espero que les guste es mi primer Fic y lo amo por ser mi bb 

PD: Pasen ami otra historia "ENSEÑAME" OK un beso para todas :)

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 27: NUESTRO AMOR

<!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} -->

NUESTRO AMOR…

 

Hoy que tú y yo estamos juntos ante el altar de dios

Tu vida y la mía se unen en la mas profunda prueba de amor

Los ángeles han pintado gracia en tu bello y tierno rostro

Paz en tu mida y elegancia en tu andar

Eres el mejor regalo que se ha hecho jamás.

 

En una playa se observada un camino de pétalos de rosas rojas que era iluminado tenuemente por unas velas blancas que indicaban el lugar por donde caminaría una mujer vestida de blanco. Y a su lado el orgulloso padre del novio que la entregaría. El novio esperaba ansioso en el final del camino, a su lado el padrino y su hermano le jugaban bromas acerca de sus nervios.

 

La novia se veía como un ángel, un rostro pálido adornado por sus mejillas de un color carmesí y unos ojos tan profundos de un hermosos color chocolate tan extraños y tan comunes, su vestido era de seda, adornado con pequeños cristales que hacían que su rostro brillara mas, en su cabello llevaba una corona de diamantes y para lucir perfecta:

 

Algo azul-sus pendientes

Algo nuevo-el vestido

Algo viejo-la corona, había pertenecido a su madre y la utilizo el día de su boda

Algo prestado-la liga de encaja alrededor de su pierna.

 

Los invitados esperaban ansiosos la entrada triunfal de la novia, todos estaban sumamente felices de poder ver como dos almas que se aman se entregaban y reconocían su amor ante el mundo.

 

-Tranquilo Eddy no es como si fuera a salir huyendo-le dijo Emmet a Edward quien tenia desde el día de ayer esperando por ver a su amada y hermosa Bella.

 

-lo se Emm, pero ya quiero oírla decir acepto-dijo el con una sonrisa adornándole la cara, no podía imaginarse n ningún otro lugar que ahí esperando por su amada bajo una noche estrellada donde la luna llena iba a ser testigo de su amor por ella.

 

-Bella, de ja de moverte vas a arrugar el vestido, y el maquillaje si sudas-la reprendió Alice por enésima vez, después que la termino de arreglar junto con Resalí y Esme no dejaba de moverse, quizás eran los nervios o la expectación que la tenia así pero no podía parar.

 

-¡ALICE!-grito Bella cuando esta la tomo de los hombros y la sentó en una silla en un solo movimiento-lo siento pero estoy sufriendo un ataque de ancianidad OK-dijo para después quedar preedificada al ver  la puerta de su habitación abrirse y ver a sus dos hijos luciendo hermosos ambos con un ramo de flores en las manos.

 

-¡MAMI!-gritaron los dos niños y corrieron a abrazar a su madre-dijo mi tío oso que aun estas a tiempo de huir- cito Tony a Emmet, Bella río ante el comentario de su hijo y le dio un beso en la frente.

 

-¿mami verdad que no vas a huir como dijo el tío oso?-dijo Isa preocupada que su madre desapareciera como lo hizo la ultima ves que ella la vio vestida de blanco como una princesa de los cuentos que ella le leía.

 

-no amor, creo que ya deberíamos bajar todos-y así lo hicieron todos se dirigieron al coche que los dejaría en el inicio del camino de rosas.

 

En cuanto Edward escucho el sonido de un auto llegando sintió como cu corazón se aceleraba de manera casi insoportable, lo mataban las ansías de ver a su muy próxima esposa, primero bajaron sus hijos repartiendo pétalos de rosas blancas sobre el camino, después se bajo una muy sonriente Alice solo para dar paso a lo que sus ojos tanto ansiaban ver.

 

Isabella, Bella, su Amor ahí venia ella caminado de la mano de Carlisle, el no tenia palabras para describir lo hermosa que ella lucia con ese vestido que se almohadada perfectamente a sus curvas y su rostro cubierto por el mas bello sonrojo que el jamás allá visto.

 

Tenia que reconocer con locura amaba todo de ella, su sonrisa, su llanto, su ira, su alegría, su forma de hablar, de pensar, su cuerpo, su alma, ella era simplemente perfecta.

 

Al Bella ver a Edward ahí de pie por un instante dejo de respirar y todo lo que ella podía enfocar en ese instante era el luciendo realmente perfecto en un traje de gala negro, con una corbata roja.  Sus ojos se encontraron y de nuevo la invadió ese sentimiento de protección y seguridad que solo el era capaz de brindarle.

 

-confía y perdona-fueron las palabras que le dijo Carlisle a Edward cuando coloco la mano de Bella sobre la suya, el solo asintió y ambos se giraron a ver al padre que los uniría en sagrado matrimonio.

 

Toda la ceremonia transcurrió normal hasta que el padre pregunto-¿hay alguna persona que se oponga a esta unión?-y Anthony se levanto corriendo y grito un “YO” todos lo quedaron viendo y le preguntaron el porque el solo contesto “tío oso me dijo que cuando el señor lo dijera gritara fuerte –yo-”.

 

 Toda la familia le lanzo miradas de reproche a Emmet y Jasper le dio un golpe en la cabeza.

 

Después de ese incidente todo era felicidad, alegría, risas y felicitaciones  a los novios. Ellos estaban sumergidos en su propia burbuja personal, en donde solo existían los ojos del otro y la dicha que en ese momento embargaba sus corazones.

 

Las melodías de Claro de Luna se escuchaban en el ambiente mientras la pareja de amantes bailaba su vals.

 

-Te amo señora Cullen-dijo Edward viendo los ojos chocolates de Bella.

 

-Te amo, señor Cullen-respondió ella para luego darle un tierno beso en los labios a su ahora esposo. El hombre con el que esperaba envejecer y ver crecer a sus nietos.

 

-Bella, es hora que arrojes el ramo-dijo Alice interrumpiendo el momento mágico de los novios.

 

Ella subió a una silla con la ayuda de Edward, dio la espalda a el grupo de mujeres que se habían reunido para atrapar el ramo de tulipanes, rosas, orquídeas y azucenas, y viendo los ojos de su amado lo lanzo.

 

Ella se lanzo en los brazos de Edward quien la recibió gustosa con un apasionado pero dulce beso, todos en el salón miraron esa demostración de amor y comenzaron a aplaudir de inmediato Bella se sonrojo.

 

-te ves adorable cuando te sonrojas-le susurro Edward en el oído a su esposa haciendo que ella se estremeciera en sus brazos. El al sentir el efecto que tenia en ella sonrío de lado y Bella lo beso sorpresivamente.

 

-adoro tu sonrisa, amor- le dijo ella y lo volvió a besar demostrando así el amor que se sentían.

 

Durante el resto de la velada pasaron abrazados el uno al otro, compartieron un baile con sus hijos, Edward se tubo que hincar para poder bailar con Isa, luego de una canción la levanto y bailaron ella sujeta del cuello de su padre.

 

Bella por su parte reía a montones cada ves que Tony se paraba en el vestido así que lo levanto del piso y bailaron el con las piernas alrededor de la cintura de su madre, fue un momento mágico lleno de amor, ternura, alegría.

 

 

¡Hola! Se que merezco la muerte por haberme tardado tanto en actualiza pero mi laptop murió y estoy escribiendo en la computadora de escritorio que comparto con mis hermanos y ellos pocas veces la dejan libre así que, lo prometido es deuda, aquí esta la boda espero que les haya gustado y quiero decirles que ya estamos en los capis finales.

¿Qué les pareció el cap?

¿Les gusto la boda?

 

Un beso y muchos abrazos a todas por sus comentarios, favoritos, y alertas de verdad las amo mucho.

 Atte. YO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Capítulo 26: Te AMO... Capítulo 28: EPILOGO: BETTER THAN DRUGS

 
14438154 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios