Confianza y Perdon

Autor: katherine
Género: Drama
Fecha Creación: 05/01/2010
Fecha Actualización: 13/04/2013
Finalizado: NO
Votos: 22
Comentarios: 44
Visitas: 81884
Capítulos: 29

Terminado

Edward el amor de mi vida me abandono al saber que estaba embarazada. Lo que mas me duele es saber que el se fue creyendo que era de otro asi que hice lo unico que podia hace seguir adelante. Espero que les guste es mi primer Fic y lo amo por ser mi bb 

PD: Pasen ami otra historia "ENSEÑAME" OK un beso para todas :)

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: ¿que mas podria salir mal?

¿Qué más podría salir mal?

Bella se encontraba inconciente en una camilla del hospital de Sattel, mientras Bruno, Alice, Jasper, Carlisle, Esme, Emmet, Rosalí. Esperaban ansiosos los resultados de los examines que le habían mandado a hacer a Bella pero lo que mas les preocupaba era que ella aun no despertada. En ese momento apareció Alex quien era el medico que atendía el caso de Bella.

 

-familiares de la señora Swan-pregunto pensando en que alfil podría conocer a el hombre que había ganado el corazón de Bella; porque ella en estas semanas se había empezado a ganar mas que un sentimiento de amistad por parte de el doctor.

En ese instante todos se pusieron de pie y se acercaron a Alex con barias preguntas ¿Cómo esta? ¿Ya despertó? ¿Podemos verla? El los calmo y dijo:

-yo soy su hermano-dijo Bruno con mucha preocupación por el estado de su hermana y su futuro sobrino. -¿Cómo se encuentra ella y el bebe? Al oír esto toda la familia entro en un estado de shock pus no tenían ni idea de que Bella estuviera embarazada. Pero Alice sin embargo lo sabia y es por eso que ella esta muy nerviosa y preocupada puesto que sabia que el embarazo de Bella era algo delicado debido a que ella había venido a hablar con Alex acerca de los cuidados que debería de tener con ella durante este periodo.

-ella esta estable, pero sufrió una amenaza de aborto y en su estado como ya se lo había explicado a la señora Alice es mas complicado por ser un embarazo múltiple y debía tener mas cuidado con ella-concluyo Alex y es que cuando se había dado cuenta que Bella iba a tener mellizos la primera en enterarse fue Alice porque ese DIA llega para hablar con el y le pidió el favor de no decir nada hasta que le hubieran dado la noticia a Edward para que ambos se sorprendieran.

 

En ese momento todos voltearon a ver a Alice y las preguntas comenzaron

-¿Cómo no nos dijiste nada antes?-pregunto Esme molesta con Alice por no decirle que iba a ser abuela.

-¿era esto lo que me olcutabas?-pregunto Jasper, quien desde que se encontraron a Bella en el centro comercial sabia que Alice le ocultaba algo pero siempre que le preguntaba ella cambiaba de tema.

-¿alice todos estamos esperando una explicación de tu parte así que nos harías el favor de contarnos porque no nos dijiste nada antes-dijo Carlisle antes de que el interrogatorio continuara.

 

Todos tomaron asiento y dejaron que Alice les contara todo lo que había pasado.

-hace tres semanas Bella me llamo un poco nerviosa y me cito en el centro comercial, pero ya ya estaba ahí con Jasper comprando una cosas que necesitaba, así que le dije que la vería en media hora cunado la vi. Estaba muy ansiosa y nos tomamos un café y me dijo que estaba embarazada pero no sabia como decírselo a Edward así que le sugerí que esperara hasta su primer aniversaria que allí le diera la noticia y ella acepto. el día siguiente vine con ella para que la revisaran y después de que Bella se fuera vine a hablar con Alex para que me dijera como estaba Bella y mi sobrino cuando lo encontré tenia un sobre en la mano con el nombre de Bella en el así que le pregunte que era y me dijo que el resultado de los estudios que Bella se había hecho esta mañana y me dijo que el embarazo de ella era múltiple, así que todo este tiempo nos dedicamos a planear el aniversario y lego de eso Bella solo me dijo que su hermano vendría a visitarla pero que le daría la sorpresa a Edward hoy en la cena en casa, y eso fue lo ultimo que supe hasta que tuve un mal presentimiento sobre ella y la llame y Bruno me dijo que se encontraba desmayada y la traía al hospital.-concluyo Alice de contarle todos los hechos a lo que todos solo se quedaron un momento en silencio procesando todo lo que Alice les había contado cuando apareció Alex.

 

-ya despertó, pueden pasara verla de dos en dos y por favor no le den ninguna emoción fuerte devido que su embarazo es un tanto delicado-les dijo este y así fueron entrando. A los 2 días Bella fue dada de alta y se la llevaron a la casa que ella y Edward habían comprado. Claro que Alice se había encargado de ordenarla y preparar todo para cuando Bella saliera del hospital, cuando llegaron a la casa Bella no pudo mas y salio a su cuarto y se encerró a llorar todo lo que no había llorado en presencia de sus amigos porque no quería que la vieran sufrir y que se preocupara ella sabia que estaba mal que se sintiera así pero no podía evitarlo el solo pensar que Edward no la había amado le desgarraba el alma dejando en su lugar un profundo vació que se sentía como si alguien hubiera arrancado el corazón y la hubieran dejado desangrando allí sin anestesia ahogada en su dolor.

Lloro y lloro toda la noche, hasta que el sueño la venció pero aun así el tormento no terminada puesto que una pesadilla no dejaba de atormentarla. Ella estaba sentada en la grama en un hermoso prado el prado de ella y Edward donde había su primera cita y después aparecían y niño y ana niña y salían corriendo a abrazarla y le decían mama donde esta papa de repente Bella vio como se encontraba sin Edward quien hace un momento estaba con ella tomados de la mano y ahora no estaba cuando volvió la cabeza para contestarle a los niños ellos también desaparecían dejándola sola y fue ese instante donde todo se volvió negro.

-Bella despierta todo es un sueño-susurraba Bruno una y otra ves después de que la oyera gritar salio correado pensando que otro dolor de vientre pero se encontró con Bella dormida gritando NO ME DEJEN, NO ME DEJES, NO SE VALLAN una y otra ves.

-Bella tranquila yo estoy aquí Bella despierta-en ese momento Bella abrió los ojos con mucho trabajo ya que le pesaban y los tenia hinchados de tanto llorar por el y por sus bebes-es solo un sueño, solo un sueño-se repetía mental mente.

-Bella, pequeña esta bien-pregunto Bruno preocupado

-si no te preocupes solo fue un sueño, te puedo pedir algo-Bruno solo asintió pero los ojos de Bella le dejaban ver que una parte de ella ya no estaba se miraba triste como si algo hubiera muerto en ella.

-puedes quedarte a dormir con migo como cuando eras niños-pidió Bella, bruno no dijo nada simplemente se recostó al lado de ella como cuando tenían 8 años cada ves que Bella tenia una pesadilla siempre entraba al cuarto de el y le pedía que durmieran juntos y así lo hacia porque ella era su hermanita y el la cuidaría mas que nadie y con ese pensamiento ambos se quedaron dormidos.

 

Los días pasaban volando, pronto se convertían en semanas y estas a sus ves en meses. Ya habían pasado tres mese desde que Edward había dejado a Bella, ella no era total mente feliz pero ya no se sentía tan sola como al inicio el primer mes después de la partida de el había sido horrible, no comía, no hablaba, no se levantaba simplemente se sentaba en el asiento que estaba junto a la ventana y miraba hacía afuera todo el día y lloraba durante toda la noche. Pero después de las constantes visitas de Alice y los regaños de su hermano ella decidió que lo mejor era tratar de ser fuerte no por ella sino por las dos personitas que crecían dentro de ella y aunque no había tenido noticias de Edward tenia la esperanza de que el apareciera y así podría explicarle todo.

 

Pero todas esas esperanzas se desvanecieron cundo el timbre de su puerta sonó.

-se encuentra la señora Swan-pregunto un hombre alto vestido con un traje muy formal y con tez blanca.

-si soy yo- respondió Bella un poco confundida en su vida lo había visto.

-mucho gusto soy el abogado de su esposo el señor Edward Cullen y le he traído los papeles para su divorcio, si quiere puede revisarlos con su abogado y firmar en otro momento-dijo el señor en la sala de la casa. Bella no daba crédito a lo que acababa de oír Edward ya no la amaba y esto lo acababa de confirmar, pero si el quería ser libre ella no se lo impediría después de todo si amas algo debes dejarlo ir y así firmo los papeles pero antes de irse le pidió el favor al abogado de darle una carta a Edward que ella había escrito la noche anterior.

-se la podría entregar por favor, solo dígale que este es un adiós- y el abogado asintió y salio de la casa donde se pregunto porque Edward se habría divorciado de ella si estaba embarazada. Bella subió a su recamara y lloro todo el resto del día y la noche hasta que llego Alice a hacer su visita diaria para ver como seguía ella y sus sobrinos pero Bella ya había tomado una decisión acerca de que hacer con su vida y lo mejor para sus hijoe era irse y alajarse de todo lo que le recordaba a el.

Capítulo 3: !esto no puede estar pasando! Capítulo 5: Un inicio, Un final

 
14438385 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios