Confianza y Perdon

Autor: katherine
Género: Drama
Fecha Creación: 05/01/2010
Fecha Actualización: 13/04/2013
Finalizado: NO
Votos: 22
Comentarios: 44
Visitas: 81888
Capítulos: 29

Terminado

Edward el amor de mi vida me abandono al saber que estaba embarazada. Lo que mas me duele es saber que el se fue creyendo que era de otro asi que hice lo unico que podia hace seguir adelante. Espero que les guste es mi primer Fic y lo amo por ser mi bb 

PD: Pasen ami otra historia "ENSEÑAME" OK un beso para todas :)

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 25: Mas alla de todo...

MAS ALLA DE TODO…

-Alex-dijeron Bella y Edward al mismo tiempo.

El camino con pasos lentos hasta estar al otro lado de la cama donde se encontraba Bella, Edward se puso de pie con la intención de darles un poco de privacidad.

-quédate Edward, este es algo que tenemos que hablar los tres-dijo Alex al ver que Edward se dirigía a la salida, la tensión era palpable en el lugar que estaba sumergido en un silencio incomodo para los presentes.

-Alex, yo… no se… no se que decirte…-dijo Bella, rompiendo la ola de tensión que había en el lugar Alex le tomo una mano, la otra la tenia Edward, le dio una suave caricia en la mejilla antes de comenzar a hablar el sabia que esta era su despedida.

-Bella, cariño, no te sientas culpable por haberlo elegido-dijo mirando a Edward-yo sabia desde un inicio que siempre le ibas a pertenecer y a amarlo, aun cuando pudieras enamorarte de mi, siempre tu corazón iba a estar con el-tomo un respiro.

-pero aun así, decidí luchar por ti, sabiendo que era una batalla perdida, que en cuanto, lo volvieras a ver todo lo que sientes por el y todo lo que vivieron renacería en ti, porque ahora ya comprendo que ambos se pertenecen-concluyo tomando la mano de Edward y juntándola con la de Bella.

En un acto de amor hacia ella, porque aunque le doliera en el alma cada palabra que el había dicho no era nada mas que la verdad. Aunque se alegraba porque alfil podría ver feliz a la mujer que tanto ama, y sabia que Edward jamás le volvería a fallar, el sabia lo que se sentía perder a un amor.

Tanto Edward como Bella estaban impresionados por el comportamiento de Alex, para Edward significaba que ahora podría ser feliz con la dueña de su corazón, para Bella era la demostración de el amor que Alex le tenia al dejarla ser feliz al lado de Edward.

-Alex. Yo quiero que sepas que aunque lo nuestro no haya funcionado, el amor que te tengo no cambia y el saber que iba a tener un hijo con tigo me dio mas esperanza para seguir adelante, no te niego que me duele que el no haya podido conocer al maravilloso padre que iba a tener, pero se que el esta en un lugar mejor-dijo Bella recordando todo el tiempo que pasa junto a su ángel.

-pero ambos sabemos que su destino no era llegar a nacer, ahora el es nuestro ángel, estoy mas que segura que pronto encontraras alguien que te ame como tu te mereces y yo seré mas feliz al ver que has encontrado esa persona que te pertenezca-termino ella besando su mejilla.

-Alex, yo te quiero dar las gracias por todo el tiempo que estuviste con Bella cuidándola, se que no lo hacías por mi, pero tu fuiste su apoyo, su soporte, todo ese tiempo que yo le falle, así que por eso gracias-dijo Edward estrechando la mano de su ahora amigo, dado que todo el tiempo que Bella estuvo en coma le sirvió para conocerlo y darse cuenta que el era una gran persona.

-Bella, Edward, esta es mi despedida me trasladaron a un hospital en California, y no te preocupes ya me despedí de Tony e Isa… así que…adiós Bella-dijo Alex quien se inclino para darle el ultimo beso a su amada, no fue un beso lleno de pasión, ni tampoco fue un beso entre dos amantes, solo fue un roce de labios una despedida.

Ambos vieron salir a aquel hombre que bien para uno fue su puerto seguro, su polo a tierra para el otro fue el hombre, amigo, compañero; que hizo que se dieran cuenta que el amor que se tenían nunca iba a ser remplazada ni dado a otra persona porque ellos dos se pertenecían.

A la mañana siguiente, Alice y toda la familia Cullen llego al hospital a ver a Bella, Anthony e Isabella, le contaron todo el año que habían perdido juntos también le contaron sobre su cumpleaños la fiesta que Alice les organizo una a cada uno por su fecha de nacimiento así que un día tuvieron la casa azul y a la mañana siguiente era rosa.

Edward y Bella se encontraba recostados en su habitación. Edward había comprado una casa para que vivieran todos junto y ahora si podían vivir como una familia feliz pero había algo que aun no lograban superar y era la parte de las pesadillas de Bella cada noche aunque durmiera abrazada a Edward los recuerdos la hacían despertarse llorando y gritando casi a diario.

-Amor, me harías un favor-dijo Edward a la mañana siguiente-podrías ir hoy a tu cita con el psicólogo-continuó el, haciendo un puchero de los que sabia que Bella no podía resistir.

-si, lo haré, creo que es momento que deje esa parte de mi vida en el pasado donde pertenece-dijo Bella abrazando a Edward por la cintura, quien se encontraba preparando el desayuno antes de ir a despertar a sus hijos-pero quiero que tu me acompañes-termino Bella, quedando frente a el.

El solo pudo asentir y regalarle un suave beso, ya que si tenia demasiada cercanía con Bella, ella se asustaba, el sabia que su comportamiento era normal pero aun así le dolía ver que ella se alejada cada ves que las cosas se ponían muy intensas.

Pero ellos sabían que al final del día todo había valido la pena porque

Mas allá de todo…

Ambos aprendieron del amor, del dolor, del sacrificio, de la entrega, del perdón, de la confianza.

Más allá de todo… ambos pudieron superar las pruebas del camino para poder estar juntos.

Mas allá de todo…disfrutaron del los bellos momentos que les ofreció la vida y no se lamentaron por los hechos pasados.

Más allá de todo ellos amaron…

Hola!

¿Como están chicas? Espero que bien y claro muertas de ganas de ver Eclipse que cada día esta mas cerca. Ojala les guste este capitulo en lo personal no se si el nombre concuerda mucho pero era algo que desde que lo empecé se vino a mi mente creo que es el nombre de una canción pero lo único que me se es "mas allá de todo te amo"…

Bueno, en fin ya estamos llegando al final de esta historia creen que Bella y Edward se merezcan un boda nuevamente, Gracias a todas por regalarme un poquito de su tiempo para leer lo que mi loca cabeza inventa, las quiero mucho y les envio muchos Besos y abrazos, nos leemos en el siguiente capitulo ok!

Por que dicen que el amor todo lo supera…

Capítulo 24: DESPERTANDO. Capítulo 26: Te AMO...

 
14438510 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios