Confianza y Perdon

Autor: katherine
Género: Drama
Fecha Creación: 05/01/2010
Fecha Actualización: 13/04/2013
Finalizado: NO
Votos: 22
Comentarios: 44
Visitas: 81883
Capítulos: 29

Terminado

Edward el amor de mi vida me abandono al saber que estaba embarazada. Lo que mas me duele es saber que el se fue creyendo que era de otro asi que hice lo unico que podia hace seguir adelante. Espero que les guste es mi primer Fic y lo amo por ser mi bb 

PD: Pasen ami otra historia "ENSEÑAME" OK un beso para todas :)

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: !!Sorpresa¡¡

Sorpresa

-felicidades señora Swan va a ser madre.-dijo Alex quien se alegraba por Bella sabia que era una gran persona con solo verla, Bella estaba llorando de alegría y de miedo. Alegría porque  iba a tener un pedacito de ella y de Edward en su interior fruto del amor que se tenían pero miedo porque no sabia cual seria la reacción de el.

-muy bien tendrás que realizarte unos estudios para ver el tiempo de embarazo, aunque creo que son un par de semanas, le daré una cita para dentro de 3 días si le parece bien para que realicemos los estudios-

Concluyo el doctor-estallen dentro de tres días es perfecto a la misma hora-Pregunto Bella

-si entonces nos vemos dentro de tres días señora Swan.-dijo Alex acodo de despedida-nos vemos y gracias.-dijo Bella y salio del consultorio.

 

Necesitaba contárselo a alguien, así que llamo a la única persona que siempre estaba allí para ella ALICE. Busco en su celular el número y luego de tres tonos contesto Alice siempre con tanta alegría que ya era característica de ella.

 

-hola Bella ¿Cómo estas?-pregunto muy interesada se suponía que se verían esta noche para cenar en casa de los padres de ella y Edward.

-  hola Alice y estoy  bien ¿crees que puedas venir a tomar un café con migo?-pregunto Bella estaba muy ansiosa pero esa noticia no se daban por teléfono.

-si, ¿pasa algo? Bella te noto extraña-pregunto Alice ya que Bella siempre vejaba ver sus emociones en su voz o en sus ojos era como un libro abierto al que todos tenían acceso.

-no, es solo que necesito hablar con alguien y pensé en mi mejor amiga-Bella Sara que no estaba bien contárselo a Alice antes que a Edward pero quería hacer algo especial para darle la noticia y quien mejor que Alice para ayudarla-entonces te veo en el café del centro comercial dentro de media hora.

-claro adiós Bella-Alice de verdad tenia curiosidad lo primero que se le vino a la cabeza seque ella y Edward se hubieran peleado y necesitara un consejo pero se alejo de esa idea ella sabia conato se amaban esos dos-Adiós Alice.

 

Media hora después en el centro comercial

 

Bella estaba muy nerviosa no sabia como decirle a Alice sobre su embarazo. Se encontraba en el café  SPRING esperando que Alice llegara. 5 minutos después apareció Alice con Jasper de la mano. Alice pensaba que si tenían problemas de pareja entre los dos podrían darle un mejor consejo a Bella.

-hola Alice, Jasper-dijo Bella untando nerviosa no quería que nadie aparte de Alice lo supiera.

-hola Bella-dijeron los dos al mismo, provocando que los tres comenzaran a reír.

Se sentaron  y comenzaron hablar de cosas irrelevantes, después Jasper dijo que iría a comprar unas cosas que necesitaba dejando sola a Alice y Bella porque sabia que tendría que hablar de algo importante aunque lo más probable era que después se enterara por Alice ya que entre ellos no había secretos.

 

-a ver Bella ahora si me puedes decir ¿que pasa?-pregunto Alice viendo la cara de su amiga. Bella no sabia como empezar así que pensó que lo mejor era decirlo  de una vez y por todas.

-Alice estoy embarazada y no se como decírselo a Edward-dijo muy rápido. Alice se puso a dar saltitos sabré la silla y a aplaudir todos en el lugar los miraban extrañados lo que provoco que Bella se sonrojara y bajara la vista mientras Alice seguía con su canto de voy a ser tía.

-Alice cálmate-le rogaba Bella pero Alice parecía no oírla así que se para y abrazo muy efusivamente a lo que Bella le correspondía lo abrazo.

 

-Bella no tienes porque pedirme eso cuando me acabas de dar la mejor noticia que me han dado desde que Jasper me pidió que fuera su esposa, tenemos tantas cosas que comprar, la decoración de la recamara, Esme se va a poner muy  contenta será mi sobrino favorito.-en ese instante Alice vio en la cara de Bella como el miedo estaba impreso en ella-¿Qué pasa Bella porque pones esa cara, no quieres tener un hijo?

-NO NO, no Alice no es eso es solo que tengo miedo de cómo reaccione Edward, y no se como decírselo, talvez me podrías  ayudar de cómo decírselo porque no puedo llegar y decirle “vas a tener un hijo” eso no se dice así ¿me ayudaras?  

-Porque no esperas hasta el DIA de su aniversario para darle la sorpresa y así celebran 2 cosas en ves de una digo dentro de 3 semanas cumplirán un mes y no se te notara el embarazo además será perfecto, una cena  a la luz de la luna, muchas velas y rosas te imaginas la cara de mi hermano cuando le des la noticia.-

-claro Alice es perfecto, pero mejor me voy antes que llegue para prepararle el almuerzo ha! Me podrías guardar el secreto por favor no se lo puedes decir ni a Jasper-pensó Bella porque en fin eran hombres y en algún momento se le podía salir en un descuido y quería ser ella quien le diera la noticia de que iban a ser padres.

-por supuesto Bella PINKY PROMISE-dijo Alice dándole el dedo meñique y así sellaron el secreto aunque solo fuera por un mes.

 

Capítulo 1: Noticia Capítulo 3: !esto no puede estar pasando!

 
14438374 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios