Confianza y Perdon

Autor: katherine
Género: Drama
Fecha Creación: 05/01/2010
Fecha Actualización: 13/04/2013
Finalizado: NO
Votos: 22
Comentarios: 44
Visitas: 81877
Capítulos: 29

Terminado

Edward el amor de mi vida me abandono al saber que estaba embarazada. Lo que mas me duele es saber que el se fue creyendo que era de otro asi que hice lo unico que podia hace seguir adelante. Espero que les guste es mi primer Fic y lo amo por ser mi bb 

PD: Pasen ami otra historia "ENSEÑAME" OK un beso para todas :)

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: Un inicio, Un final

 Un inicio, Un final.

Edward se encontraba una ves mas en la oficina de la constructora donde trabajaba lo. En estos meses había encontrado un nueva trabajo y aunque no se comunicaba con su familia, tampoco quería comunicarse con ellos porque sabia que lo cuestionarían y el no se sentía listo para contestar a todas sus preguntas.estaba terminando de revisar unos planos cuando sonó su teléfono.

-alo! Ingeniero Edward Cullen- esa era la presentación que siempre hacia al contestar el teléfono.

-señor Cullen habla el abogado Rivera, quería informarle que dentro de dos semanas le llegara el acta de divorcio y será un hombre libre.-concluyo, el no podía creer lo que estaba escuchando tenia la esperanza de que Bella no le quisiera dar el divorcio y así poder resolver los problemas pero con eso solo le confirmaba que ella ya no lo amaba o mas bien nunca lo amo.

-estabien los estaré esperando, gracias por todo el dinero se lo depositare en su cuenta en cuanto reciba el documento.

-muy bien, nos vemos- y colgó.

 

Edward no sabia como sentirse en este momento y recordó la primera vez que le dijo que la amaba y ella le respondió dándole un beso todo llego a su mente como si lo estuviera revivido en ese instante.

-Edward es hermosa, tú la compusiste.-le pregunto Bella sentada en el piano con Edward. Llevaban tres meses siendo amigos y ninguno de los dos se atrevía a decir lo que sentían entonces Alice invito a Bella a la casa de los Cullen y le sugería a Edward que le tocara la canción que le había compuesto a ella claro solo Edward y Alice sabían que ella había servido de inspiración para el.

-si es de mi inspiración-dijo el viendo directamente en esos ojos color chocolate que hacían que su corazón dejara de latir.

-¿puedo saber en que te inspiraste?-pregunto Bella, pero la respuesta la dejo sin habla.

-la inspiraste tu-el estaba dispuesto a decirle todo lo único que sentía.

-¿yo?-pregunto ella confundida no sabia que podía ser capaz de inspirar algo tan hermoso como lo que acababa de escuchar.

-si tu porque te amo- ninguno de los dos podían creer lo que estaba pasando el no comprendió como fue que esas palabras salieran de su boca y ella no creía que eso era lo que había escuchado.

-yo también te amo-le dijo Bella haciendo de el hombre mas feliz del universo y después cuando sus rostros estaban a centímetros el uno del otro entro Alice para avisarle a Bella que ya la habían llegado a traer para irse a su casa.

 

También no sabia como su vida había cambiado tanto desde ese momento. Primero de ser el hombre mas feliz a ser solo un cascaron vació porque así es como se sentía hueco por dentro donde el único sentimiento que tenia era dolor y un sentimiento de añorancita, extrañaba a todos a Esme a Carlisle ambos siempre tan comprensivos y amorosos los mejores padres del mundo. Extrañaba a Alice siempre con su sexto sentido y su obsesión con las compras, a Jasper con su calma que contagiaba a todos. A Emmet y sus bromas en los momentos de tensión a Rosalí y su comprensión para las personas, pero sin duda a quien mas extrañaba era a Bella sus ojos, su olor, sus besos, todo de ella esa sonrisa que hacia que dejara de respirar. BASTA se grito el mismo si quería olvidarla debía de dejar de pensar en ella.

 

Después de todo ya había firmado el divorcio a si que ya no había nada mas que lo atara a ella y eso le dolía. Lo único que esperaba era tener la suficiente fuerza para poder olvidarla.

 

Quizás me va a doler

Quizás voy a llorar

Y dejar ir las cosas que he amado

Para llegar a otra parte

Quizás esto va a desarmarme,

Como si cayera al intentar volar,

Es triste, pero a veces pasa con el resto de tu vida

Comienza con una despedida

-Bella, ¿Cómo estas? ¿Cómo están mis sobrinos?-grito Alice después de abrazar muy efusivamente a Bella y colocándose a la altura del vientre de esta.

-bien Alice pero debo decirte algo importante, tome una decisión y espero que la respetes-dijo Bella, de inmediato al oír estas palabras de su amiga-hermana Alice se tenso y solo pudo decir

-te escucho, y respetare cualquier decisión que tomes-dicho esto Bella le contó a Alice como que el abogado de Edward había los papeles del divorcio y que ella los había firmado por darle la libertad a el porque eso es lo que uno hace cuando la persona que amas no siente lo mismo por ti lo dejas ir aunque con ella se valla tu corazón.

-Bella la estas hablando en serio te iras es que ya no te imp….-Alice no pudo terminar la frase ya que estaba ahogado llorando porque se iría y con ella se llevaría a sus dos sobrinos.

-NO, NO Alice no pienses eso lo que pasa es que creo que es la única forma de recuperarme o de intentar superarlo no es porque yo no los quiera.-termino Bella quien ahora también estaba llorando, pero ella sabia que así tenían que ser las cosas si quería empezar desde cero y continuar con su vida tal como el se lo había pedido iba a intentar ser feliz.

-esta bien yo te prometí que respetaría tu decisión, pero por lo menos me podrías decir ¿A dónde te iras? Para así poder ir a visitar a mis sobrino y espero ser la madrina de una de ellos he! No creas que se me ha olvidado la promesa que hicimos.

Bella se encontraba en casa de Alice en una pillamada de las que siempre hacían una ves por mes, claro que ahora a Bella no le parecían tan aburridas puesto que podía ver a Edward siempre i cuando Alice la dejara escapar de su cuarto pues desde que se habían hecho novios hace un mes Alice decía que el la tenia para el solo y que por lómenos respetara la noche de chicas.

Estaban platicando de su futuro entonces la pregunta de Alice tomo por sorpresa a Bella

-Bella me prometes que si tu y Edward tienen un hijo yo seré la madrina.-Bella se quedo sin habla como era posible que Alice ya pensara en que ella y su lindo novio iban a tener hijos si solo llevaban un mes de novios pero al ver la cara de Alice de cordero a medio morir no le quedo otra que aceptar aunque le parecía absurdo.

-si Alice te lo prometo, aunque no crees que es muy pronto para pensar en esas cosas-dijo Bella ruborizándose al máximo.

-hey!! Yo también quiero ser la madrina de uno de tus hijos Bella-pidió Rosalí

-saben que ambas serán madrina de mis hijos así que Alice del primero y Rose del segundo y todas contestas –dijo bella-se los prometo. Y con eso todas se comenzaron a imaginar a Bella embaraza y a los lindos niños que tendría.

-Si Alice no pienso romper mi promesa y no se adonde iré creo que a Paris con Bruno y mis abuelos pero no habrá necesidad Alice te prometo que vendré a cada cumpleaños y cada navidad, pero no me pienso quedar. Alice me podrías hacer el favor de decírselo a los demás no creo tener el valor suficiente para hacerlo-pido Bella porque si se encontraba con los ojos de Esme pidiéndose que se quedara lo haría pero ella no lo quería así.

-si no hay problema- entonces Alice vio el reloj y se dio cuenta que era muy tarde- Bella me tengo que ir quede de cenar con Jasper y solo tengo media hora para arreglarme nos vemos cuídate mucho y cuídalos a ellos.-se despidió Alice sin saber que Bella esa misma noche se iría con Bruno pero no iría a Paris puesto que sus abuelos se habían mudado a Londres.

Capítulo 4: ¿que mas podria salir mal? Capítulo 6: Correspondencia

 
14438141 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios