Confianza y Perdon

Autor: katherine
Género: Drama
Fecha Creación: 05/01/2010
Fecha Actualización: 13/04/2013
Finalizado: NO
Votos: 22
Comentarios: 44
Visitas: 81874
Capítulos: 29

Terminado

Edward el amor de mi vida me abandono al saber que estaba embarazada. Lo que mas me duele es saber que el se fue creyendo que era de otro asi que hice lo unico que podia hace seguir adelante. Espero que les guste es mi primer Fic y lo amo por ser mi bb 

PD: Pasen ami otra historia "ENSEÑAME" OK un beso para todas :)

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 8: Discuciones

DISCUSIONES

 

Edward se encontraba terminando de llevar las maletas al auto todos estaban un poco  preocupados por Alice ya que habían pasado desde que salieron del aeropuerto intentándose comunicar con ella y nada que contestaba el teléfono ni el celular.

 

Después de que aparcaran los autos en su lugar todos pasaron a acomodar las cosas en su lugar y como el viaje había sido muy cansado cada pareja se retiro a sus respectivas habitaciones a excepción de Jasper quien seguía intentando comunicarse con Alice hasta como a la quinceava ves contesto.

-Alice ¿me puedes decir donde estas? Llevamos intentando hablar con tigo desde que salimos de casa-dijo el molesto por la actitud de su esposa, pero ha la vez aliviado de que la hubiera encontrado.

 

-Jazz estoy en el centro comercial y ¡les tengo una sorpresa¡-grito Alice al teléfono emocionada lo que hizo que las personas que pasaban se le quedaran viendo raro.

De pronto una voz demasiado familiar para Jasper se oyó del otro lado del teléfono

- Alice se nos hace tarde- esa voz era la vos de Bella pero cuando el le iba  a preguntar ella lo interrumpió de golpe.

-lo siento Jazzy me tengo que ir Te amo bye- y después  el sonido del tono del teléfono. Jasper aun seguía en estado de shock Bella venia a casa y eso no era el problema sino que Edward y su nueva “esposa” estaban aquí también eso no seria muy agradable de ver.

 

Después de terminar de desempacar todo el equipaje Tania le pidió a Edward que le mostrara la casa pero se llevo una sorpresa porque en la habitación de huéspedes se notaba que había alguien instalado, pero esa no fue nada comparado cuando entro a la que solía ser la sala de juegos convertida en un cuarto para dos bebe poco a poco fue entrando en ella hasta que se dio cuenta que en la pared principal estaba el mural con la cara de esos dos angelitos, el tenia una sospecha de quienes eran pero no dijo nada hasta que Tania hablo porque asta ese momento se encontraba en estado de shock.

 

-Eddy, ¿esta era tu habitación de bebe?-dijo ella viendo a uno de los bebes del mural, ya que era idéntico a el incluso en la sonrisa. Pero Edward se acerco a las cuna y ahí se dio cuenta de quien era esta habitación.

-no corazón esta habitación es para mis futuros sobrinos- el lo dijo con tanto desprecio pero no iba dirigido hacia los niños, si no hacia Bella porque desde este momento sentía que la empezaba a odiar, será posible que del amor al odio solo halla un pasa porque si era así Edward ya lo estaba sintiendo.

Salio de ahí dispuesto a hablar con Carlisle ahora sabia que era lo que le querían decir en la boda, así que fue y los reunió a todos en la sala. Carlisle y Esme se sentaron en el sillón principal, después Emmet en un individual y Rosalí en sus piernas, Jasper estaba en el otro individual y Edward y Tania en el de tamaño mediano  

 

-me pueden explicar que es esa habitación para bebes en la parte de arriba-dijo el de verdad estaba muy enojado como era posible que su familia prefiriera a Bella que a el y eso le acababa de quedar muy claro en cuanto vio ese cuarto.

-ay hermanito es el cuarto que mama preparo para nuestros futuros hermanos, no te dijeron que están en proceso de fabricación-dijo Emmet, el y sus comentarios siempre fuera de lugar pero también no sabia si debían decirle a Edward  la verdad.

-muy gracioso Emmet-dijo el fingiendo una sonrisa, pero en los ojos se notaba el enojo que sentía en ese momento.

-chicos-los llamo Esme sonriendo a Carlisle, ella sabia que le tenían que decir la verdad tarde o temprano así que porque no empezar ahora.

-Edward recuerdas la conversación que no quisiste escuchar en la boda, creo que es hora de que sepas la verdad.-dijo Carlisle todavía recordaba el día que llego a revisar a Bella y ella le dio los papeles de el ADN que se había practicado aunque eso ponía en riesgo el embarazo.

Carlisle POV.

Me dirigía camino a casa de Bella después de que Alice me llamara llorando diciendo que ella no dejada que nadie entrara en su recamara y que solo conmigo hablaría. De verdad estaba preocupado después de que Edward se fuera ella había estado cata tónica como por un mes y medio pero después la convencí de que comiera por los mellizos. Yo sabia que le dolía el abandono de mi hijo, pero cada ves que intentábamos  decirle algo el solo nos cortaba o cambiaba de tema así que decimos que esperaríamos hasta el día que el nos pidiera una explicación.

 

Cuando entre en la casa subí hasta el segundo piso donde se encontraba Alice sentada apoyada en la puerta con una charola de comida y Bruno con las medicinas que tenia que tomar Bella. Cuando Alice me vio corrió hasta donde estaba y me abrazo.

-gracias al cielo que viniste, nos tiene muy preocupados dice que si no es contigo no va a hablar con nadie.-dijo ella se le notaban los ojos rojos de haber llorado.

-tranquila dame la comida y las vitaminas yo se las doy-eso esperaba sabia que Bella era muy terca pero si le decía que era para el bien de los mellizos seguro aceptaba comer de nuevo.

 

-Bella puedes abrir ya llego el doctor Cullen.-dijo Bruno  quien tenia una contextura física igual a la de Emmet pero su cabello era negro como el del padre de Bella según había visto en las fotografías.

-Carlisle-dijo Bella asomando la cabeza por la puerta, se veía peor de lo que pensé, tenia los ojos rojos e hinchados de tanto llorar y mas pálida de lo normal, me acerque para infundirle confianza.

-si Bella soy yo ¿puedo pasar?-le dije y ella abrió la puerta permitiéndome entrar en la habitación se fue a sentar en la cama y yo puse la comida y la mesita de noche y me senté al borde de la cama ella me dio un sobre.

-¿Qué es esto?.- ella solo asintió como diciéndome que lo leyera y así lo hice para mi sorpresa eran los resultados de un ADN donde decían que los mellizos eran hijos de Edward pero es que ella no sabia que eso ponía en riesgo su embarazo ya complicado.

-¿Por qué? Lo hiciste Bella sabias que podrías perderle embarazo Bella me estas escuchando- estaba molesto por su irresponsabilidad como era posible que arriesgara la vida de mis nietos de esta manera.

-si lo se , lo siento pero era la única manera de que me creyeran, de demostrar que decía la verdad-dijo ella llorando de nuevo me acerque y la abrase, pobre chica pensé todo  lo que ha sufrido y ahora el irresponsable de Edward viene y le hace esto, yo no  lo había criado para que se comportara de esta manera tan cruel con las mujeres y menos si es la que dices que “amas”

-tranquila Bella, todos te creemos y no te pongas así sabes que les hace daño a mis nietos-ella sonrió un momento pero después su  cara cambio y volvió a derramar lagrimas y solo susurraba una y otra ves el no me cree,  por que no me cree

-Bella, Edward esta ciego por su orgullo y cuando se entere será el hombre mas feliz.- eso era lo que me repetía mentalmente para explicar el comportamiento de mi hijo no entendía que otra razón aya para que se comportara así.

-Carlisle ¿puedo confiar en ti?-me dijo en un susurro así que me apresure a contestar.

-Claro, hija dime-me miro directo a los ojos e intento poner una sonrisa en el rostro.

-no se lo digas a nadie, ni siquiera a Esme, me lo prometes.-no sabia que hacer pero lo haría hasta el momento que considerara conveniente.

-te lo prometo.

 

-QUE VERDAD QUE PREFIEREN A UNA TRAIDORA QUE A SU HIJO, ESA ES LA VERDAD- grito Edward furioso el no entendía como sus padres preferirían tener a Isabella cerca y a le lejos eso le dolía y mucho.

-Edward no seas así y tampoco le levantes el tono de vos a nuestro padre, que va a pensar tu esposa de ti-dijo Emmet tratando de calmar a Edward pero este solo se volteo para lanzarle una mirada de odio.

-Emmet creo que esta conversación es para adultos y tu coeficiente no permite que entres en esa categoría-Rosali sintió que eso ya era pasar el limite de lo descortés así que se puso de pie y le dio una bofetada a Edward.

-Así tus nos vas a dar lecciones de ser un ADULTO Edward, después  de lo que le hiciste a Bella mira que dejarla embarazada no es de muy adultos que se digan, porque los adultos Eddy tienen algo que a ti te falta RESPONSAVILIDAD DE SUS ACTOS-dicho esto se retiro no le apetecía seguir escuchando las quejas de su cuñado, y aun que al principio no le agradara Bella después de tratarla y conocer su historia se izo muy amiga de ella.

 

Edward al escuchar todo lo que Rosali le dijo se quedo en shock por un momento pero luego miro a Carlisle y Esme con una disculpa plasmada en sus ojos y se volvió a sentar.

-Discúlpenme, no quería portarme grosero y ahora me podrán decir de que verdad hablan.-pido Carlisle, Esme, Emmet y Tania solo sonrieron como muestra de que aceptaban sus disculpas.

-la verdad Edward es que esos niños son…-pero en ese momento sonó el timbre, Tania se levanto para abrir la puerta sonriéndole a todos. Cuando Edward vio a Tania congelada en la puerta fue a ver quien era al ver a Alice con un bebe en los brazos se imagino que eran los hijos de Jasper y Alice ósea que el ya era tío pero para su sorpresa detrás de Alice venia Bella con otro bebe en los brazos quien no se había dado cuenta de la presencia de Edward y Tania hasta que ya estaba frente a ellos.

 

En ese instante el tiempo dejo de correr solo estaban unos ojos verdes perdiéndose en unos chocolates pero ese mágico momento fue interrumpido

-AMOR no nos presentas-dijo Tania al notar la forma en que Edward miraba a esa poca cosa, que estaba frente a ella. Edward tardo un momento en responder. Porque el verla de nuevo todo lo que sentía por ella salio a flote sin embargo Bella solo se sonrojo y miro a Alice

-creo que debería irme, no quiero incomodar.- dijo ella en un susurro pero Edward escucho sus palabras contesto antes que Alice lo hiciera.

-no te preocupes si es por nosotros, nosotros nos vamos.-aunque el no quería separarse de ella el bebe en sus brazos indicaba que tenia que olvidarla. En ese momento llego Ángela, Bella la volteo a ver y le dijo.

-Angela puedes ir a traer todas las cosas, hoy nos vamos.-dijo Angela solo obedeció, Edward le dio permiso ella subió a las recamaras y regreso con dos pequeñas maletas en las manos.

-pero Bella todos quieren conocerlos además no tienes donde quedarte-dijo Alice en un intento porque se quedara pero sabia que era imposible porque la decisión ya estaba tomada.

-no Alice te dije que solo seria por anoche y además tienes invitados y no queremos incomodarlos y si tengo donde quedarme,  en casa de mis padres. Diles que lo siento, te llamo para que salgamos con ellos adiós cuídate mucho-dicho esto se dirigió al auto con angela y Anthony ya en su silla, después de colocar a Isa en la silla para autos sintió que unos fuertes brazos la levantaban y comenzaba a dar vuelta con ella

-hermanita!-dijo Emmet soltándola, después de el apareció Rosali quien le lanzo una mirada envenenada a Edward y ignoro fatalmente a Tania.

-Bella porque no se quedan a comer, debes estar cansada-le dijo Esme pero Bella no quería ver a Edward y sus demostraciones de cariño a hacia esa mujer que había dejado su poca  autoestima en menos diez, así que solo les sonrió y dijo.

-lo siento no sabíamos que tendrían visitas ya que Alice no me aviso-dirigió una mirada de reprobación hacia esta y continuo-y además no pretendo incomodar, y si no les molesta prefiero irme a dormir a casa de mis padres, talvez mañana los puedan ver despiertos porque el día de compras con Alice los dejo exhaustos-dijo viendo a sus preciosos Ángeles durmiendo.

 

Se subió al automóvil y se dirigió a casa de sus padres sabia que necesitaba estar sola para poder dejar salir todo ese dolor que consumía su pecho, el camino transcurrió en silencio Ángela no dijo nada porque sabia que Bella necesitada estar sola cuando llegaron se instalaron u cada una se fue a sus respectiva habitaciones.

 

En tanto en casa de los Cullen Edward seguía en shock por lo que había presenciado todo lo que sabia era que nesecitaba hablar con ella. Tania por su parte estaba que ya explotaba de los celos ella sabia toda la historia de Bella y Edward pero después de ver como se miraban en su presencia y como toda la familia de SU ESPOSO la prefería a Bella antes que a ella la daba mas furia así que si esto se salía de control formaría un plan para separarlo.

 

Como duele, como duele el silencio
Como duele tu nombre
Y este beso que ya no te daré,
Como duele, este corazón necio
Y tu foto callada que no puedo romper,
Como duele esta noche.
Con la luna apagada
Como duele vivir a ciegas sin tu mirada,
Como duele esta noche
Hasta el aire me daña
Como duele tu adiós que me tendió una emboscada.
Se aprieta el nudo en mi garganta y tú
Jamás regresarás
A nuestro amor se le acabó la cuerda,
Duele la verdad.

 

Capítulo 7: Algo para celebrar Capítulo 9: Celos y Verdades

 
14438042 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios