Confianza y Perdon

Autor: katherine
Género: Drama
Fecha Creación: 05/01/2010
Fecha Actualización: 13/04/2013
Finalizado: NO
Votos: 22
Comentarios: 44
Visitas: 81882
Capítulos: 29

Terminado

Edward el amor de mi vida me abandono al saber que estaba embarazada. Lo que mas me duele es saber que el se fue creyendo que era de otro asi que hice lo unico que podia hace seguir adelante. Espero que les guste es mi primer Fic y lo amo por ser mi bb 

PD: Pasen ami otra historia "ENSEÑAME" OK un beso para todas :)

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 13: TENEMOS QUE HABLAR.

TENEMOS QUE HABLAR.

 

Bella y Alex  estaban preparaban el almuerzo ninguno de los dos dijo nada después salir del centro comercial. Bella no sabia como decirle a Alex que ella lo amaba porque si de algo estaba segura era que lo amaba pero también sentía algo por Edward y eso la confundía.

Alex no sabia que decir para romper este silencio tan incomodo que se había formado entre ambos desde que vieron a Edward, no sabia como Bella podía ser tan buena con el después de todo lo que le hizo y todas las noches que lloro por el. Aunque eso hacia que el la amara mas por que sabia que ella no era una persona rencorosa, pero, el hecho de pensar que si ella lo dejaba por Edward sentía que su mundo se venia abajo.

 

Terminaron de comer y Bella sabia que era ahora o nunca, ellos estaban solos y no habían interrupciones así que saco el valor volteo a ver a Alex quien estaba en la cocina sirviéndose otro vaso de refresco el camino hasta ella y le dio un corto beso en los labios al cual ella correspondió lo toma de la mano y lo dirigió a la sala de estar.

 

-Alex yo necesito….-no rayos como se lo decía, -necesito hablar de algo muy importante pero…-otra ves como se lo decía, Alex sabia que el tendría que escucharla primero pero no pudo con la inseguridad a si que se acerco a ella y la beso con desesperación  y ansiedad, Bella primero estaba estática el nunca era si de impulsivo pero después se perdió en el sabor de sus labios y pudo sentir la desesperación que ellos transmitían así que se separa de el y lo vio directamente a los ojos.

-Alex tenemos que hablar-dijo ella, el solo asintió y espero a que ella comenzara.

 

-yo, tengo que ser honesta con tigo y decirte lo que siento por que si no lo hago, no seria justo ni para ti ni para mi-dijo Bella después de un momento de ordenar sus ideas,

-si lo se Bella, y respetare todo lo que me digas-dijo el  pánico lo comenzaba a embargar.

-OK, te pido que me escuches y que no me interrumpas, créeme si después de lo que te digo no quieres volver a verme lo entenderé por completo-dijo ella con lagrimas amenazando por salir. Ella no soportaría  otro abandono ya había sufrido demasiado en su vida pero sabia que esta ves si  el se iba tendría una buena razón aunque con esto le partiera el alma.

-te lo prometo, que no te interrumpiré y que nunca me iré de tu lado,-dijo el quien se acerco para limpiarle las lagrimas que corrían por sus mejillas, como odiaba ver a Bella llorara.

 

-primero que nada quiero que sepas que te amo, pero eso no significa que yo allá olvidado a Edward porque no es así, se que te estoy lastimando pero tengo que decirte la verdad, Alex yo te amo porque tu eres mi mejor amigo, mi confidente, en quien siempre puedo confiar, porque yo ya no concibo una vida sin ti-dio un largo suspiro y volvió a hablar- pero también siento algo por Edward y se que es egoísta de mi parte pedir que te quedes pero no soportaría saber que te vas, que tu también me dejaras, pero eso no significa que no quiera a Edward por que lo quiero y no te lo voy a negar y verlo solo me causa daño, pero se que si me lo propongo lo dejare de hacer, porque quiero olvidarlo y tu eres el único que ha logrado eso Alex te amo.-termino Bella con lagrimas en los ojos le había dicho todo lo que sentía solo esperaba que el no la dejara eso seria demasiado. Alex la abrazo el no podía creer lo que acababa de escuchar Bella lo amaba tanto como el y aunque ella también quisiera a Edward

Eso no iba a impedir que el luchara por ella.

 

-Bella, ahora te pido que me escuches a mi sin interrupciones- ella solo pudo asentir, sentía que en cualquier momento el dolor llegaría pero el también tenia derecho de decir lo que sentía. Porque se le tenía que ocurrir a Edward aparecer cuando ella por fin estaba comenzando a ser feliz.

 

-Bella yo también te amo mas que nada y sabes que yo nunca, y escúchame  bien Bella nunca te voy a abandonar y quiero que te quede bien claro que yo voy a luchar por ti voy a luchar para que podamos ser una familia feliz, luchara por que lo olvides del todo y porque quiero a Isa y Tony como si fueran míos no me importa si el es el padre Bella yo te amo y jamás haría algo para herirte.-termino el y la beso, la beso para demostrarle que todas las palabras que el le decía eran verdad que el la amaba y siempre estaría para ella. Bella creía que ya no lo podía amar mas ella le había dicho que también quería a otro hombre y aquí estaban besándose como si su vida dependiera de ello.

 

Poco a poco el beso se volvía mas apasionado el ya no podía contar el deseo que sentía por ella, pero ella no estaba lista para entregar su cuerpo otra ves así que se separa de el con cuidado de no herir sus sentimientos.

-lo siento,.. Me deje llevar-dijo Alex un poco avergonzado el ya era un hombre mayor vamos tenia 28  años y no se podía estar comportando como un adolescente.

-creo que ambos nos dejamos llevar-dijo Bella cuando recupero el aliento,  después de esa charla pasaron toda la tarde conversando de sus planes de boda la fecha, el lugar etc.

 

-quiero ver Romeo y Julieta- dijo Bella como niña chiquita ya habían vista la película que Alex había elegido claro el Eligio una de miedo solo para poder abrazar a Bella cuando las escenas de terror aparecían y Bella lo sabia por eso lo haría pagar.

-pero amor esa película la vimos la semana pasada-dijo Alex tratándose de salir de ver esa película, era increíble Bella ya se sabia los diálogos y aun así cada ves que la veía lloraba.

-pero yo la quiero ver-dijo ella con un tono de voz de niña pequeña y con un puchero en el rostro, Alex no se pudo resistir al puchero de Bella así que a regañadientes puso el DVD y se sentó con ella. Bella se acurruco en el pecho de Alex y como cada ve que la miraba lloro.

 

Se escucho el sonido del timbre, Bella vio la hora y supuso que debían ser sus hijos y Edward, se levanto pero Alex le dio un beso corto en los labios. Antes de que fuera abrir.

 

-hola-dijo el esperaba no haber interrumpido algo importante.

-hola, y ¿los niños?-dijo ella con la voz rota.

-en el auto están dormidos, me preguntaba así me permites acostarlos en sus camas-dijo el dudando, tal vez ella no quería que el entrara.

-claro, pasa-le dijo ella, cuando Edward acostó a cada uno de sus hijos en su respectiva cama bajo para encontrarse a Bella acurrucada en el pecho de Alex, esa imagen le partió el corazón en mil pedazos.

-Bella, podemos hablar-dijo después de un momento, ella solo voltio a verlo y le sonrió como afirmación, Edward espero mientras ella y Alex salían de la casa pero no podía con la curiosidad así que se asomo por la ventana pero cuando lo hizo se arrepintió inmediata mete Bella y Alex se estaban besando como si el mañana no existiera. Eso hizo que Edward sintiera como si un agujero se abriera en su pecho y algunas lagrimas amenazaban por salir pero se decido de ella tengo que ser fuerte y luchar por ella se dijo mentalmente.

 

Ya en la sala de estar  ninguno decía nada ni siquiera se volteaban a ver Edward miraba las fotografías que habían encima de la chimenea de Bella sus hijos, Alex, y el tipo con el que el creía que Bella lo había engañado, después la vio a ella estaba mirando el piso.

 

-Bella quisiera pedirte que me escuches primero-dijo Edward, Bella solo levanto la vista y asintió.

 

-el día que me entere que estabas embarazada fue por accidente yo iba en mi auto camino a casa para llevarte a comer a un lugar nuevo y cuando iba llagando te veo abrazada aun tipo que te dice que le hace muy feliz que estés embarazada, yo solo pude suponer que el bebe no era mió, yo sabia que yo no te merecía, que no era posible que alguien tan bueno como tu pudiera estar con migo-dijo Edward quien ya estaba llorando, Bella por su parte solo sentía una gran furia apoderarse de ella.

 

-no se te ocurrió no se que podían ser tuyo, que yo recuerde la noche de bodas no nos cuidamos amenos que tu lo aya hecho y yo no me allá dado cuenta Edward-dijo ella con ironía,

-si pero cuando pensé las cosas ya estaba en el avión así que no quise volver y ver el daño que te había hecho sabia que tenia que hablar con tigo pero cuando llame nadie contesto el teléfono, lo intente comunicarme con tigo pero cada ves que llamaba a casa un hombre me contestaba supuse que era el padre de tu bebe, así que después de un mes deje de intentarlo,-ella estaba atónita ante las palabras de el, pero aun así eso no justificaba el abandono.

- y dime tampoco sabias que podías regresar y hablar con migo, preguntarme-dijo ella la furia que sentía en ese momento era increíble ¿porque no se había regresado?

-lo se pero tenia miedo de volver y encontrarte con otro además la noche que llegue a España, Bella yo nunca lo hubiera hecho pero me sentía tan mal y me emborrache y …-Edward estaba llorando de tal manera que se le hizo imposible hablar sabia que ella no lo perdonaría pero tenia que decirle la verdad toda la verdad.

-Bella la noche que llegue a España tuve sexo con otra-dijo cuando pudo volver a hablar, aquellas palabra fueron demasiado para Bella quien hasta ese momento había sentido furia ahora sentía asco de el y de sus actos y mas de que se refugiara en una excusa tan trillada como para decir que fue culpa del alcohol. Las lagrimas comenzaron a descender por sus mejillas Edward se acerco para limpiárselas pero Bella retrocedió y se las limpio ella misma.

El al ver que ella retrocedía el dolor que ya sentía en su corazón aumento si es que eso era posible.

 

-después de eso la culpa me consumía, así que por vergüenza no regrese la ultima vez que llame a casa de mis padres Alice me dijo que te habías ido del país y que no habían podido localizarte, al poco tiempo conocí a Tania y supuse que ella me haría olvidarte por eso me case con ella aunque sabia que nunca podría olvidarte. Pero cuando vuelvo  me encuentro un cuarto decorado para dos niños que ni siquiera conozco se que la culpa es MIA porque ellos muchas veces intentaron decírmelo, pero yo ya había perdido la esperanza cuando me enviaste los papeles del divorcio así que la carta no la ley hasta el día que te marchaste de nuevo después de que me dijeras que yo era el padre de esos maravillosos hijos que tenemos.-dijo el con una sonrisa al recordar la tarde que paso con sus hijo.

 

-Cuando supe eso tenia que hablar con tigo pero ya no estabas y Alice todo lo que me dice es que tu no dejas que nosotros te localicemos que solo envías cartas y pase todo el año que la ley me obligaba unido a Tania quien me engaño con otro, ley todas tus cartas cada una era como una puñalada a mi. Corazón ver el daño que te había causado y todo lo que me había perdido por no confiar en ti, y ahora estoy pagando las consecuencias de mis acto, Bella solo quiero saber una cosa ¿eres capas de perdonarme?-dijo Edward en un murmullo casi inaudible, Bella lo miro sorprendido ahora entendía todo pero ella no iba a traicionar a Alex y lo que sentía por Edward fue opacado por todo el dolor que sentía.

 

-Edward, te perdono-dijo ella, Edward sintió un gran alivio era como si la herida hubiese sido serrada se acerco a ella quería besarla, decirle que la amaba y que o había pasado un día sin que la allá extrañado, pero Bella al ver las intenciones de Edward puso sus manos al frente para decirle que parara.

-te perdono, pero eso no significa que te acepte de nuevo, ahora te pido que tu me escuches por  favor-el la miro extrañado pero asintió en silencio

-la verdad es que aunque te ame, y creía que lo nuestro era para siempre me equivoque, y no sabes como lo lamento, y si te perdone pero yo no te quiero a mí lado no después de todo lo que a pasado solo te pido que de ahora en adelante trates de verme como tu amiga aporque yo es el único cariño que puedo ofrecerte, yo amo a Alex y espero que lo entiendas-dijo Bella mas tranquila después de todo el podía formar parte de la vida de sus hijos pero no de la de ella.

-pero Bella yo te amo-dijo Edward esas palabras retumbaban en su cabeza yo amo a Alex, ella ya lo había olvidado o quizás era ya tanto el dolor que el había causado que ya no podía volver a confiar en el y a marlo como antes.

-Edward creo que tienes que irte-dijo Bella ella no se podía permitir dudar ni un segundo que pasaría si perdonara a Edward y le dijera que también lo amaba, porque sabia que el dolor y las heridas solo el tiempo las curarían.

-Buenas noches Bella-dijo el quien a partir de ese momento se dedicaría en cuerpo y alma a reconquistar a Bella y hacer que ella volviera a confía en el.

Capítulo 12: Una tarde de juegos Capítulo 14: Reunion Familiar

 
14438352 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios