Confianza y Perdon

Autor: katherine
Género: Drama
Fecha Creación: 05/01/2010
Fecha Actualización: 13/04/2013
Finalizado: NO
Votos: 22
Comentarios: 44
Visitas: 81871
Capítulos: 29

Terminado

Edward el amor de mi vida me abandono al saber que estaba embarazada. Lo que mas me duele es saber que el se fue creyendo que era de otro asi que hice lo unico que podia hace seguir adelante. Espero que les guste es mi primer Fic y lo amo por ser mi bb 

PD: Pasen ami otra historia "ENSEÑAME" OK un beso para todas :)

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 21: MALAS NOTICIAS

MALAS NOTICIAS.

 

Cinco días llevaba Bella en el hospital, aun sin despertar, cada día que pasaba para todos los familiares era como si la esperanza se restaurara pero al caer la noche y ver que no había cambios sus esperanza se iban por un abismo negro del que no tenían salida.

 

Tony e Isa todos los días preguntaban por su mama y a los Cullen se les estaba acabando las excusas ya que por petición de Edward ellos se quedaban con el, una noche mientras el revisaba las cosas de Bella que todavía tenia en posesión encontró su libro de pensamientos o diario como le llamaba ella y esta marcado en una pagina, lo abrió lentamente para encontrarse ahí una promesa rota.

 

CONFIANZA

Esa palabra puede tener tantos significados, tantos conceptos,¡que ya no se cual es el real¡

Pero ¿Qué significa confiar?

Es acaso contarle todos tus secretos, problemas, alegrías, etc., a una persona esperando que te entienda que por un instante intente ponerse en tu lugar y comprenda lo que estas pasando.

LO DUDO.

Entonces ¿Qué es confianza?

Es tener la certeza de todo cuanto haga va a salir bien aun cuando el mundo diga lo contrario.

TAL VEZ

 

CONFIANZA.

Una palabra de nueve letras, difícil descifrar porque sin ella el mundo seria mas duro, las parejas no serian parejas, la amistad no existiría, no sabríamos que en algún lugar hay alguien apoyándonos que se preocupa por nosotros, y cuando sentimos que no podemos mas es a el quien acudimos.

 

Pero entonces ¿Qué es confianza?

¡Simplemente no lo se¡ pero sin ella no  podemos ser.

 

Mas abajo en el pie de la página escrito en la caligrafía de Edward decía:

 

Bella, la verdad yo tampoco se lo que significa la confianza pero te prometo que tu siempre tendrás toda la mía y mi corazón igual.

Te amo mas que a mi vida y se que juntos podremos descubrir ese significado.

Te amo y confió plenamente en ti

Con todo mi corazón lo prometo E.C.

 

Cuando Edward termino de leer ese fragmento del diario de Bella no pudo evitar que las lagrimas cayeran libres por su rostro, tantas promesas el había roto por inmaduro por cobarde porque aunque el nunca lo admitiera la razón por la que se había alejado de Bella en un inicio fue porque el tenia miedo de no ser lo suficientemente bueno para el ángel que era Bella después de todo ella había pasado por tanto dolor y sufrimiento y aun así todas las mañanas lo recibía con una sonrisa y un beso como si toda la tristeza que sentía el la hiciera desaparecer y eso lo asustaba porque nunca se imagino ser tan feliz como lo era con ella con cada gesto, cada mínimo detalle hacia que el la amara mas, y aunque ese amor era correspondido tenia miedo de que ella al final se terminaría decepcionando de el y abandonándolo. SOY UN COBARDE se grito mentalmente.

 

 A la mañana siguiente se levanto temprano para prepararles el desayuno a sus hijos, debido a que hoy pasaría toda la tarde con ellos y por la noche iría a visitar a Bella al hospital.

 

-hola papi-dijo Isa, frotándose los ojitos con el dorso de su mano derecha y con la otra arrastrando su frazada favorita (era de Hello Kitty). El le regalo una sonrisa y corrió para tomarla en brazos-¿como amaneció mi princesita?-dijo sentándola en su silla rosa para servirle un poco de chocolateada y waffles, ella le sonrió y recorrió con la vista la cocina a ver si encontraba a su mama cantando como era costumbre de Bella por las mañanas.

 

-papi ¿y mami?-pregunto ignorando la pregunta de su padre, el la miro con mucha tristeza en su rostro sabia que no les podía decir que su madre estaba en un hospital por su culpa, no lo entenderían.-recuerdas que tía Alice te dijo que ella anda de viaje, bueno aun no regresa-le dijo el para no preocuparla.

 

Anthony escucho lo que Edward le dijo a Isa y no pudo contener el llanto por la imágenes del día del secuestro abrumaron su mente en ese instante.

-MENTILA-gritaba el niño desconsolado, la sabia que su mama no estaba de viaje sino que algo malo le había pasado-MENTILA-volvio a repetir, Edward al escuchar a su hijo lo tomo en brazos consolándolo pero el solo pedía por Bella.

 

Unas horas después se encontraba todos en el parque de diversiones en la fila para subirse en los caballitos de mar (se imaginan a Edward, subido en esos juegos no fuera lo mas dulce) ya que eran de los pocos juegos a los que Isa y Tony se podían subir.

 

-¡que lindos niños¡-dijo una mujer, joven de cabello negro, tez canela y ojos azules, sonriéndole coquetamente a Edward-¿son suyos?Pregunto ella con la falsa esperanza que no lo fueran.

 

-Gracias, y si son mis hijos y los adoro-dijo el viendo con absoluta devoción a esos dos

Pequeños angelitos que tenia a cada lado, un hermoso regalo que la vida le había permitido compartir con Bella, al pensar en ella suspiro.

 

-siguientes-dijo el hombre del juego, interrumpiendo así la conversación de aquella desconocida quien quedo admirada por el amor que se le notaba a Edward en los ojos al ver a eso niños.

 

Y si entre risas y lagrimas pasaron la tarde y escribo lagrimas porque si Edward le prestaba mas atención a Isa Tony lloraba y viceversa lo que le hacia preguntarse como aria Bella en esa situación.

 

Por la noche el dejo a sus hijos con Ángela nuevamente para dirigirse al hospital a ver al amor de su existencia, al llegar a la habitación escucho voces así que no entro aunque se escuchaba perfectamente lo que decían.

 

-Bella, amor tienes que recuperarte hazlo por Isa y Tony, que a diario preguntan por ti-decía la voz de Alex quebrada pro el llanto-Cariño recuerdas la ves que solo fuiste por helado y cuando regresaste ellos se tiraron sobre ti haciendo que todos quedaran llenos de chocolate y menta- aquellas palabras mataban a Edward porque el sabia que Alex tenia mas derecho de estar ahí con Bella acompañándola y aunque también tenia celos por que el compartió esos momento con sus hijos entendía que todo era su culpa y que si Bella ahora estaba ahí era por su cobardía.

 

-A…lex-escucho el murmullo de la voz de Bella-AMOR DESPERTASTE, TE AMO-silencio-Te amo-silencio-Edward se asomo por la ventano y vio que cada pausa en esa conversación eran besos que le daba a ella y una ves mas su corazón sufría las consecuencias de sus actos.

 

-A...lex-repitió ella en un murmullo-te amo-y después de eso todo paso demasiado rápido para los ojos de aquellos amantes de esa mujer, sus signos vitales comenzaron a descender peligrosamente Alex llamo a las enfermeras.

 

-Doctor Koper a la habitación 514-se escucho esa voz a lo lejos ya que aquellos dos hombre, dos pares, dos amantes, no tenían su atención en otra cosa mas que el motivo de su felicidad y su sufrimiento su Bella Durmiente quien en ese momento luchaba por su vida.

 

-uno…dos…tres…-se escuchaba afuera del cuarto de Bella, después un silencio a brumador que hizo que dos corazones perdieran su ritmo por unos minutos hasta que de nuevo se escucho el sonido de aquel corazón por el que ambos Vivian.

 

-doctor Días, la señorita Isabella Swan acaba de entrar en un estado de coma profundo-les anuncio el doctor que atendía el caso de ella dejando a dos corazones llenos de dolor, uno con un profundo vació al saber que ya no escucharía esa melodiosa voz y el otro lleno de culpa por su participación en ese acto ya que sabia que aunque el no lo hubiera hecho directamente el era el culpable.

 

Y lloraba.

Con tan triste y profundo desconsuelo,

Que en tan lúgubre tarde parecía

Que al mirarlo llorar, lloraba el cielo

Y que por ella se enlutaba el día,

Y mojaba la brisa su semblante,

Su semblante tan pálido y tan bello,

Y el viento de la tarde sollozante,

Agita el desorden de su cabello.

 

 

Capítulo 20: Libre Capítulo 22: Testimonios (Edward POV.)

 
14437972 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios