Confianza y Perdon

Autor: katherine
Género: Drama
Fecha Creación: 05/01/2010
Fecha Actualización: 13/04/2013
Finalizado: NO
Votos: 22
Comentarios: 44
Visitas: 81870
Capítulos: 29

Terminado

Edward el amor de mi vida me abandono al saber que estaba embarazada. Lo que mas me duele es saber que el se fue creyendo que era de otro asi que hice lo unico que podia hace seguir adelante. Espero que les guste es mi primer Fic y lo amo por ser mi bb 

PD: Pasen ami otra historia "ENSEÑAME" OK un beso para todas :)

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: Algo para celebrar

Hola! Chicas de verdad lamento la tardanza pero es que mi inspiración desaparecio pero no se preocupen ya se que camino tomara esta historia. Les tengo noticias le historia esta por terminar le faltan unos tres o cuatro capitulo depende de cuanto tarde en reslizarlos y eso.

A todas las que me an dejado comentarios. An agrado esta historia a sus faboritas les han puesto alarma GRACIAS DE CORAZON no saben lo feliz que me pone saber que a alguien le gusta lo que sale de mi cabezita loca ok si mas disfruten del capitulo es largo en recompensa a la espera GRACIS de nuevo nos leemos KAT. Se me olvidaba los personajes que ya conoces pertenecen a Stephenie Meyer y los otos salieron de mi imaginación al igual que la historia.

Nota: lo que pongo al final de cada capi son letras de canciones o frases que van de acuerdo a la historia, la mayoría son traducciones de canciones.

………………………………………………………………………………………………….¡ALGO PARA CELEBRAR!

Toda la familia Cullen se encontraba en la recepcion de la boda de Edward y Tania claro a cepcion de Alice que no quería ver como su hermano arruinaba su vida por ese motivo había decicdido que no asistiria . Lo que Alice no sabia era que Bella iba a llegar  a visitarla a ella y a toda su familia puesto que tenia muchas ganas de verlos a todos de nuevo.

 

Alice se encontraba en el estudio termiando unos diseños para lanzar su propia marca de modas llamada WET “N” WILD. En la que había trabajado todo este año y también planeaba el lanzamiento para el dia  18 de junio dos días antes del cumpleaños de sus sobrinos a quines se moria por conocer. El sonido del timbre la asusto un poco creia que su familia se iba a tardar un poco mas, así que se puso de pie y fue a ver quien tocaba y para su sorpresa al abrir la puerta se encontraba Bella con un vestido UN VESTIDO y en una carriola venian dos lindos bebes dormidos pero también había una joven, casi de la misma altura que Bella, cabello largo hasta la espalda y liso negro, los ojos eran del mismo color y su tez era color canela.

 

-Alice-dijo Bella y abrazandola inmediatamente ya que su amiga parecia estar en estado de shock.

-¿Bella? ¡Bella!-grito Alice emocionada por tener de nuevo asu amiga en sus brazos con ella era un gran alegria para Alice que por fin conoceria a esos angelitos que tenia por sobrinos.

-pasa no te pensaras quedar ahí todo el tiempo y ¿quien es ella?-pregunto Alice refiriendose a Angela la niñera de los bebes ya que Bella no podría cuidar a unos bebes ella sola y mas si estos eran tan imperactivos como su tia.

-hay! Alice nunca cambia y ella es Angela la niñera de los niños y mi amiga- dijo Bella sonriendole a ambas.

-mucho gusto señorita Alice-dijo angela ofreciendole la mano pero Alice la abrazo para su sorpresa.

-Puedes llamarme Alice porque si eres amiga de Bella también eres mi amiga- dijo Alice, despues entraron a la casa.

 

 Ya en la sala de estar se encontraban Alice y Bella ya que Angela tubo que ir a acostar a los bebes en las cunas que habían preparado Alice y Esme para cundo ellos vinieran también tenian mucha ropa de bebe y todo un cuarto equipado para ellos incluso las cunas tenian sus nombres la de Isa era rosa pastel y la de Tony era azul celeste, en la pared principal del dormitorio había un hermoso mural de ellos dos dormidos pintado a mano era realmente hermoso.

 

Ya en la sala de estar se encontraban Bella y Alice plativando sobre lo que había sido de sus vidas en todo este tiempo que habían psado separadas, Alice le conto a Bella sobre su linea de ropa y sobre como Jasper le había pedido matrimonio.

 

Jasper estaba  muy nervioso hoy le pediria a Alice que se casara con el, sabia que ella lo amaba pero quería empezar a formar parte de su vida y que ella también formara parte de la suya.

Se encontraba terminando de arregar los ultimos detalles. Que los muchachos de la cabina de video tubieran el CD que contenia su declaracion. Despues de esperar a que Alice saliera se dirigieron al restaurante MAC GRAIL HILL que era unos de los mejores restaurantes de todo Satteal, la cena paso tranquila ellos combersadan de su día.

 Alice aunque no sabia nada hoy había tenido el presentimiento de que Jasper le pediria matrimonio por lo que se arreglo lo mejor posible se vistio con un vestido tipo estraple que le llegaba arriba de las rodillas verde con unos vordados en encaje negro en la parte de la cintura que acentuaba muy bein sus figura, se maquillo con sombras color verdey dorado y se puso unas sandalias doradas que se amarraban en los tobillos en un bonito maño.

 

Despues de la cena debia admitirlo Alice se encontraba un poco decepcionada sus presentimientos nunca fallaban. Jasper iba contemplando a Alice y se armo de valor y le pregunto.

-Ali te pareceria si vieramos una película-Alice no cupo porque pero sus esperanzas volvieron así que con una sonrisa en sus labios le contesto.

-claro Jazz me encantaria-Jasper condujo hacia el cine. Cuando llegaron le pregunto a Alice si quería alguna golosina o palomitas de maiz, Alice dijo que solo preferiria comer M&M puesto que quería algo dulce, Jaspper por su parte solo pidio una soda y se fueron a la sala comenzaron los creditos cuando para sorpresa de alice en lugar del nombre de la película salia un precioso fotomontaje de ella y Jasper, luego un video de Jasper habando a la camara.

Alice desde el día que te conocí en el centro de comercial con esas simples palabras cambiaste mi vida Me has hecho esperar mucho tiempo” y yo no sabia de que hablabas pero en cuanto te visenti mucha esperanza y por eso te dije “lo siento señorita” sin saber que serias el amor de mi vida, Alice te amo por esta y por muchas razones ¿puedes aceptar se mi esposa y compartir tu vida con migo?.- termino el video y Jasper estaba arrodillado frente a Alice quien tenia los ojos llorosos y estaba en estado de shock.

-Alice- pregunto Jasper nervioso al ver que esta no le decia nada, pero de pronto Alice se lanzo sobre el y lo beso provocando que los dos calleran acostados. Cuando se pusieron de pie Alice le dijo  que SI  que lo que ella mas deseaba era ser su esposa y Jasper desliso el anillo sobre su dedo y despues deposito un beso en su mano y le dio las gracias por aceptarlo en su vida.

 

Despues de que Alice terminara su relato Bella comprendio algo de lo que no se había dado cuenta ninguno de los Cullen se encontraba en casa.

-Alice y los demás ¿Dónde estan?-pregunto Bella, Alice no quería decirle que se encontraban en la boda de su hermano pero tambpoco quería mentirle. Así que opto por la verdad.

-lo siento Bella pero todos estan en la boda de Edward-dijo casi en un susurro. Al Bella escuchar estas palabras le destrozaban el corazon lo que hiso que se preguntara mentalmente “de cuantas maneras se puede romper el corazon y esperar de el que siga latiendo” porque ella ya no lo escuchaba latir. Alice dejo que Bella llorara porque aunque no se había dado cuenta estaba llorando.

-Bella de verdad lo siento tanto no se que le pasa la idiota de mi hermano-decia Alice para que Bella dejara de llorar le dolia verla así. Todo por que Edward no los había querido escuchar por que cada ves que ellos intentaban decirle que el era el padre de los hijos de Bella colgaba o les decia que de ella no quería escuchar ni el nombre.

-Alice no te disculpes, tu no tienes la culpa de que yo todavía lo ame-dijo Bella limpiandose las lagrimas de sus mejias y intentando poner una sonrisa en sus labios. Intentando porque por dentro sentía tanto dolor de saber que el, el amor de su vida ya estaba reaciendo su vida como si ellos nunca se hubieren conocido como ci no hubieran compartido todo lo que pasaron, el fue el que la ayudo a superar la muerte de sus padres, el la ayudo a pasar por ese dolor, el fue el que le hiso entender que no estaba sola cuando se deprimio por seis meces por eso. El siempre fue su soporte pero debia entender que ella solo había sido una mas en la vida de Edward Cullen.

 

Despues de platicar como seis horas cuando se dieron cuenta del tiempo que era porque ya eran las 10 de la noche y solo se habían movido para cenar.

-Alice creo que es hora que nos vallamos- dijo Bella en tono preocupada por la hora el tiempo se la había  hido volando.

-Bella si tu quires se pueden qeudar aquí, oh me pensavas dejar solita en esta casa tan grande-dijo Alice haciendo uno de sus famosos pucheros, ella sabia que nadie se le podía negar cuando los hacia y mucho menos Bella. Quien al ver la cara de Alice suspiro resignada sabia que de nada le servia seguir discutiendo Alice siempre ganaba SIEMPRE.

-esta bien  pero solo sera por hoy porque ya es muy tarde y a los bebes nos le hara bien el clima-dijo Bella resignada,  Alice por el contrario solo pudo dar saltitos de la emocion y ponerse a gritar.

-Bella sera una pijamada como antes y te arreglare y comeremos golosinas sera muy divertido-dijo Alice pero luego recordo que sus sobrinos estaban en el piso de arriba así que se calmo.

 

Siguieron platicando hasta las doce de la noche, despues de eso Alice les mostro a cada una donde dormirian y se fue a dormir este si que había sidi on día muy largo.

 

…………………………………………………………………………………………………

 

Eran las  cuatro de la terde la ceremonia ya había concluido todos se encontraba reunidos en el lugar donde seria la recepcion. Debian admitirlo el lugar estaba muy bien decorado, tenia un camino de antorchas que te firigian al salon el caul tenia las mesas organizadas en semicírculo de  modo que la mesa principal quedara el centro y el resto del espacio podría ser utilizado como pista de baile, todo estaba decorado de verde y dorado que le deba un efecto hermoso porque las telas colgaban del techo haciendo que pareciera una carpa arabe.

 

En el instante en que la familia Cullen se acercaba a “felicitar” al novio, Edward noto que alguien faltaba, Alice la persona que el mas quería despues de Esme y Bella no había venido eso le dolio pero entendia sus motivos Alice era la mejor amiga de Bella y no la tracionaria de esta manera y además le había dejado muy en clara que no estaba para nada deacuerdo con la decisión que había tomado así que aunque el sabria que ella no asistiria tenia la esperanza de verla ahí.

-Edward felicidades hermano, mira que dos bodas en menos de dos años es un nuevo recod-dojo Emmet abrazando lo, la cara de Edward no tenia precio al oir el comentario de Emmet  pues sabia que el tema de Bella todovia le dolia y mucho.

-Gracias Emmet pero creo que esos comentarios son de mal gusto- contesto Edward serio al soltarse del abrazao de oso de Emmet despues de que todos lo felicitaran. Fue y les presento a la familia de su esposa la verdad eran gente muy agrabable a acepción de Tania a ninguno de los Cullen le agrado.

 

Despues de que la celebración diera fin Esme y Carlisle le pidieron un minuto para hablar a solas a Edward debido a que Tania no se apartaba de el ni un segundo como si esperaba que alguien se lo quitara y aunque ella sabia que el no la amaba estaba convencida de que lograria que el se enamorara de ella así fuera lo ultimo que haria.

 

-Edward hijo tenemos que decirte algo muy importante-dijo Carlisle con un tono de vos que transmitia preocupación, pero Edward sabia el tema del que querian hablar sus padres así que antes de que comenzaran los corto.

-ya se que quiren hablar de Isabella, pero desde este momento se los digo si es de ella den por terminada esta conversación yo no quiero saber nada que tenga que ver con ella, así que por favor si es así lo siento pero no los escuchare.- a Edward le dolia hablarle así a sus padres pero parecia que no entendian que solo escuchar su nombre le dolia y que la unica que había podido sacarla de ese agujero en el que se había convertido su vida había sido Tania si talvez no la amaba pero lucharia para enamorarse se ella.

 

-pero hijo tienes que escuchar es algo muy importante y no solo se trata de ella es de su hijo- dijo Esme pero al emplear el termino su hijo se referia a que el bebe era de ambos.

-no lo siento mama pero en serio si ella no quiere saber de mi yo tampoco quiero saber de ella y en cuanto al bebe espero que el padre cumpla con su responsabilidad, sin mas permiso me retiro.

 

Carlisle suspiro frustrado si Edward supiera que el era el padre de esas hermosas personitas que tenian por nietos y que lo habían hecho el hombre mas feliz del universo.

 

Todos regresaron al hotel y a la mañana siguiente partirian rumbo a Froks, pero Edward y Tania también hiban a ir porque el quería que su familia la conociera mas y por ello todo regresarian sin saber que el destino tenia algo preparado para ellos.

…………………………………………………………………………………………………

 

-Alice se nos hace tarde-grito Bella desde el carro llevaban  tres horas en el centro comercial. No sabia como Alice la había convencido de ir de compras, no mejor dicho si sabia Alice había utilizado todo el poder de su supermega puchero sobre ella y no era solo eso si no que también habain venido Angela y los bebes y ya eran las seis de la tarde.

Alice se dirigio a Bella con una sonrisa en el rostro de algo bueno va a pasar la cual Bella noto.

-ya dime de una ves que es- le pregunto Bella al ver que Alice no decia nada durante todo el camino, pero la respuesta de Alice la dejo sin palabras.

- no se pero tengo el presentimiento de que algo bueno va a pasar.- dijo esta. Bella siguió manejando en silencio todo  el camino donde solo las notas de claro de luna invadian el interior del coche. Los bebes hiban sumergidos en sus sueños y Angela iba distraida viendo el paisaje que la rodeaba ella nunca había vista tanta belleza natural a ella le encantaba todo lo que tenia que ver con la naturaleza pero el vivir en Londres no se veia muy a menudo un paisaje como ese.

 

Al llegar a la casa Alice noto que los autos de su famila ya estaban ahí así que eso era lo bueno que iba a pasar y se apresuro a vajar porque quería ver a Jasper se habían separado por dos días y eso casi nunca pasaba. Bella sin embargo no sabia describir tantos sentimientoa encontrados que tenia en el pecho nervios, miedo, y un poco de preocupación. Así que ayudo a Angela a bajar a los bebes y se fueron con Alice hasta la entrada cundo vieron que en la entrada estaba nada menos que la esposa de Edward y este se asomo en el momento en que Bella llegaba hasta donde se encontraba Alice con Anthony en los brazos puesto que ella traia a Isa.

Como duele, como duele el silencio

como duele tu nombre

y este beso que ya no te daré,

como duele, este corazón necio

y tu foto callada que no puedo romper,

como duele esta noche.

Con la luna apagada

como duele vivir a ciegas sin tu mirada,

como duele esta noche

hasta el aire me daña

como duele tu adiós que me tendió una emboscada

Capítulo 6: Correspondencia Capítulo 8: Discuciones

 
14437942 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios