Confianza y Perdon

Autor: katherine
Género: Drama
Fecha Creación: 05/01/2010
Fecha Actualización: 13/04/2013
Finalizado: NO
Votos: 22
Comentarios: 44
Visitas: 81881
Capítulos: 29

Terminado

Edward el amor de mi vida me abandono al saber que estaba embarazada. Lo que mas me duele es saber que el se fue creyendo que era de otro asi que hice lo unico que podia hace seguir adelante. Espero que les guste es mi primer Fic y lo amo por ser mi bb 

PD: Pasen ami otra historia "ENSEÑAME" OK un beso para todas :)

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 19: Razones

RAZONES

 

Bella iba en el interior de esa camioneta no veía nada puesto que llevaba los ojos vendados solo oía la voz de Tania y de un hombre discutiendo el que harían con ella pero sabia que las intenciones de Tania no eran buenas después de ver como le gritaba a Tony el solo recordarlo hizo que las lagrimas que había estado conteniendo por lo que llevaban de camino comenzaran a salir.

 

Tania sabia que tenia que eliminarla o por lo menos sacarla del país así nunca mas ella se volvería a interponer en su camino,  ella siempre ella que le veían todos a ella, se preguntaba internamente James su cómplice la saco de sus pensamientos.

 

-¿Qué haremos con ella?-dijo señalando a Bella, mientras que la recorría de pies a cabeza con una lujuriosa  mirada pensando que se podía divertir un rato con ella.

-tu solo continua, pronto le llegara la hora a esta perra-dijo Tania, con todo el odio que sentía por ella.

 

Bella solo los escuchaba, sin decir nada, de pronto sintió que el coche se detuvo abruptamente y como la jalaban del cabello, sintió un dolor muy fuerte en su pierna.

-Diviértete con ella un rato, mientras me arreglo-dijo Tania quien se dirigía a la cabaña que estaba en medio del bosque, era una de las propiedades de su padre ella estaba segura que a nadie se le ocurriría venir a buscarlos aquí.

 

-¿quien es usted?-pregunto Bella cuando sintió que unas manos la sujetaban por el cabello y la arrastraban dentro de lo que ella suponía era un bosque-DEJEME, ME ESTA LASTIMANDO-gritaba desesperada, pero el solo la pateo en las costilla dejándola sin respiración.

 

James al ver que ella ya no gritaba, se puso sobre ella y comenzó a besarle el cuello y siguió bajando hasta que se topo con la camisa la cual rompió dejándola únicamente con el sujetador, Bella podía sentir sus manos recorriéndole todo el cuerpo y quería gritar que la dejar apero no encontraba su voz, poco a poco fue recuperando la respiración en ese instante James la desnudo por completo.

 

La venda que estaba en los ojos de Bella poco a poco fue cayendo hasta que ella pudo contemplar al despreciable ser que tenia en frente quien la miraba con lujuria y deseo pero en ella esa mirada solo producía asco y una inmensa repulsión, trato de ponerse de pie y correr pero James la tomo del brazo y le dio un puñetazo en el ojo derecho provocándole un dolor insoportable y medio siega.

 

El aprovechó que ella se tenia las manos en su ojo derecho y la volvió a tumbar sobre la grama y así sin mas la penetro de una manera tan ruda que lo único que se escapo de Bella fueron las lagrimas que caían por sus ojos para después sentir como la oscuridad la llevaba y no podía regresar.

 

-Te dije que te divirtieras con ella, no que la mataras-le dijo Tania a James al ver a Bella desnuda sangrando en su entrepierna con un ojo rojo y otros moretes cortes y las marcas de las manos de el en su cuello.

 

-Vamos Tany si solo le di un poco de placer-contesto el, quien había hecho suya a Bella 3 veces esa misma tarde y disfruto cada una de ella el ver como ella le gritaba y le rogaba que se detuviera, que la dejara ir había sido el mejor sexo que el había tenido.

-llévatela para la recamara y amárrala a la cama, ponle algo encima no quiero tener que verla desnuda cuando quiera calmar un poco mi ira-dijo Tania a James,

 

A las dos horas Tania se dirigió a la habitación en donde se encontraba Bella, como era de esperarse James estaba apunto de empezar su “jueguito” cuando ella entro.

-SAL DE AQUÍ-fue todo lo que dijo para que el abandonara de inmediato la habitación.

Bella miro con mucho odio a Tania por ella, esto le había ocurrido se sentía la peor basura del mundo, ella sabia que ya no podía mirar Alex ni a Edward a los ojos es mas ni siquiera podía verse en un espejo por la repugnancia que sentía hacia su persona.

 

-¿Por qué?-pregunto en un susurro, al ver que Tania se sentaba en la silla que estaba al par de su cama.

-¿Por qué? Querida Isabella ¿Por qué?-repitió ella con una sonrisa en sus labios-sabes porque-dijo acercándose a ella y abofeteándola-porque te odio, no te basta eso-pregunto tomando su rostro entre sus manos y mirándola directamente a los ojos.

 

-¿Por qué?-repitió Bella, mirándola directamente a los ojos por lo menos si moría se merecía una explicación.

-simple-dijo Tania encogiéndose de hombros-amo a Edward, muy bien te lo explico porque por tu cara puedo ver que eres un poco tonta, entupida diría yo-dijo para después sentarse en la orilla de la cama.

 

-como vez el y yo nos casamos los primeros meses fueron estupendos, y es que el es un Dios en la cama, supongo que por eso no lo quieres compartir, ¡que egoísta de tu parte!-y dicho esto comenzó a reírse como loca hasta que enfoco su vista en ella-sigamos, entonces visitamos a sus padres y apareces tu para arruinarlo todo, que no te podías quedar con la boca serrada, no tenias que decirle a Edward que eran sus hijos, y el desde ese momento era como si yo no existiera no me miraba me ignoraba incluso paso a dormir en un cuarto separado del mió. Sabes como me sentí al enterarme que el solo me había utilizado para no estar solo que no me amaba y yo que nunca lo hubiera hecho sufrir, bueno, en fin, un año eso es lo que la ley nos obligo a estar juntos, créeme Isabella yo hice todo lo que estaba en mis manos para conquistarlo y que te olvidara de una ves pero el solo me repetía ENTIENDELO YO LA AMO, me lo repetía una y otra vez, sabes lo frustrante que es que te digan que aman a otra mujer que no eres tu, NO, NO LO SABES PORQUE TODO MUNDO QUIERE A LA INOCENTE ISABELLA A LA VICTIMA DE TODO PORQUE ELLA ES PERFECTA, EDUCADA, NUNCA ARMA ESPECTACULOS, PORQUE ELLA SI PUEDE TENER HIJOS, porque yo no se los pude dar-termino Tania en un susurro después de haber golpeado a Bella en todas las partes donde sus puños alcanzaba.

 

Hola chicas espero que les guste el capitulo y perdón por la tardanza pero es que tenia exámenes. Odio el colegio. Bueno volviendo a la historia ya se acerca el final para comenzar el segundo libro que será mas como el futuro de ellos y eso espero que si les gusta la historia me dejen sus comentarios que con solo uno de ellos me alegran el día las amo a todas gracias. Att. Kat.

Capítulo 18: DESCUBIMIENTOS Capítulo 20: Libre

 
14438228 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios