Confianza y Perdon

Autor: katherine
Género: Drama
Fecha Creación: 05/01/2010
Fecha Actualización: 13/04/2013
Finalizado: NO
Votos: 22
Comentarios: 44
Visitas: 81876
Capítulos: 29

Terminado

Edward el amor de mi vida me abandono al saber que estaba embarazada. Lo que mas me duele es saber que el se fue creyendo que era de otro asi que hice lo unico que podia hace seguir adelante. Espero que les guste es mi primer Fic y lo amo por ser mi bb 

PD: Pasen ami otra historia "ENSEÑAME" OK un beso para todas :)

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 24: DESPERTANDO.

<!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} -->

DESPERTANDO.

BELLA POV.

 

Después logre abrí mis ojos no se por cauto tiempo los tuve serrados me costo un poco acostumbrarme a luz del lugar hasta que pude distinguir una silueta era un hombre no era Edward, el me miro y se acercó lentamente hacia mi y me beso, sus labios eran tan dulces y eso beso estaba tan cargado de sentimientos, alegría, pasión, necesidad pero no importaba porque el principal era el amor, así que le devolví el beso hasta que necesite aire.

 

-lo siento… te amo…regresaste-me dijo con la respiración entrecortada.

-regrese por ti amor, por nuestros hijos, por nuestra felicidad-le dije y lo volví a besar esta ves despacio solo disfrutando del momento.

 

Después de eso regrese a mi ya acostumbrada oscuridad. No se si eran días o horas las que pasaban solo podía escuchar un murmullo de voces a lo lejos entre las que logre distinguir la voz de mis ángeles Tony e Isa, trate de abrí los ojos pero eran tan cansado y el esfuerzo hacia que me sumergiera mas a la oscuridad.

 

Pero no me rendiría tenia que luchar por ver de nuevo a mis hijos, a Edward, Alice, Bruno, Alex, Emmet, Ross, Jazz, Esme, Carlisle, Ángela, y a todas las personas que sabia que habían estado con migo en todos los momentos que viví junto a ellos.

 

-Vamos Isabella sigue tratando-me decía cada ves que sentía que iba a ser arrastrada nuevamente por la oscuridad, pero yo tenia que luchar, de un momento a otro escuche mas clara la vos de Edward, sentía su respiración en mi cuello y su calido a liento en mi oído.

 

-Bella, amor, regresa… hazlo por nuestro hijos… por mi…- lo oía suplicar, con cada palabra que el pronunciaba mi corazón se aceleraba.

-¿E…Edwa…Edward?-dije con la vos un poco ronca del sueño supongo, aunque no podía distinguirlo bien porque solo veía su silueta, sabia muy bien que era el por su olor tan varonil que era tan especial y mágico.

 

El se alejo un poco de mi para verme a los ojos, nunca me había sentido tan en paz y protegida como cada vez que nos perdíamos el uno en la mirada de otro no sabia como describir todos los sentimientos que se acumulaban en mi pecho era una sensación increíble.

 

-Bella…-dijo en un suave murmullo-BELLA-grito lleno de alegría y se inclino hasta que nuestros rostros estaba a escasos centímetros ahora podía ver cada rincón de su rostros, sus cejas pobladas, sus pómulos bien marcados, sus labios diseñados para dar los mejores besos, su perfecta mandíbula y entonces su rostro se inclino mas hasta que sentí sus labio en los míos.

 

¡Dios! Como había ansiado sus labio sobre los míos, esos labios que hacían que cualquiera perdiera la cordura yo lo sabia muy bien, cuando nos falto el aire el se separo de mis labios pero no de mi piel, siguió dejando besos por todo mi rostro, fue en ese momento en el que note que el tenia los ojos abnegados en lagrimas y sus mejilla estaban mojadas.

 

-Edward, no llores, por favor, no llores, estoy aquí, te amo, jamás me voy a ir de tu lado, ya no llores-le rogué limpiando sus mejillas quitando esas lagrimas de sus perfectos ojos, el se limito a recorrer con sus manos mi rostro como si nunca me hubiera visto, de un momento a otro lo tenia de nuevo besándome y no era que me molestaba, yo sentía la misma necesidad que el, pero necesitaba hacerle tantas preguntas quería saber muchas cosas.

 

-Bella…mi Bella…Amor…te amo….regresaste…te amo-me decía entre cada pequeño beso. Y así paso toda la noche, claro después que el doctor me revisara y nos dijera que todo estaba bien.

 

 Edward me dijo que no venia nadie porque mi estado era muy estable, también me dijo que llevaba casi un año en este estado por tanto los doctores dejaron de estarme chequeando muy seguido.

 

Estuvimos mucho así solo hablando, el me contó todo lo que me había perdido, el cumpleaños de mis hijos, el de mi sobrina, la navidad, año nuevo. Por una parte me sentía mal por haber perdido todo ese tiempo lejos de ellos pero tenia una cosa muy en claro y era que no iba a dejar que nada me separara de Edward, como tampoco de mis ángeles, y era por ellos que yo esta en este mundo.

 

Me quede dormida en los brazos de Edward, el sonido de alguien entrando me hizo despertarme, Edward tenia un brazo al rededor de mi cintura, se podía notar en su bello rostro la paz que el sentía en ese momento, le acaricie suavemente la mejilla y poco a poco fue abriendo esos hermosos ojos.

 

-Buenos días-le dije después de darle un pequeño beso.

-ahora sin son buenos-dijo el volviéndome a besar. Se levanto de la cama para que la enfermera pudiera revisarme.

 

-¿Cómo se siente hoy?-me pregunto mientras revisaba mi pulso, y el estado de mis articulaciones.

 

-bien, solo que no puedo mover muy bien mis manos y piernas-le dije porque me costaba mucho hacer el mínimo esfuerzo.

 

-eso es normal, lo  que pasa es que paso casi un año sin usarlos, pero con un poco de terapia podrá volver a caminar y tendrá el control de sus extremidades de nuevo-me explico la enfermera, quien no dejaba de darle miradas reprobatorias a Edward por no dejar de besarme en la cabeza, el cabello, el cuello.

 

-¿quiere que le mandemos un a enfermera para ayudarla a bañarse? o ¿prefiere que lo haga el?-dijo ella, de inmediato me sonrojé, no quería que Edward me viera desnuda.

 

-llame a una enfermera-le dije viendo el estampado de la manta con la que estaba cobijada.

 

-viene en un momento, señor creo que lo mejor es que usted también valla a su casa a darse un baño, e informe a sus familiares del estado de la señora-dijo la enfermera cunado ya iba saliendo de la habitación.

 

Edward se puso de pie en frente de mi acuno mi rostro entre sus manos y me dijo:

-Bella, amor ¿Por qué no quieres que te ayude a bañarte?- el lo dijo de una forma tan sexy que lo pensé dos veces antes de contestarle.

 

-no quiero que me ves desnuda- el intento interrumpirme pero puse un dedo en sus labios-deja terminar, no quiero que me veas desnuda, porque la ultima ves que lo hiciste yo todavía era una adolescente, y quiero que cuando volvamos a estar juntos sea en mejores circunstancias que en un hospital.-le dije estaba segura que mi rostro debió haber descubierto nuevas escalas de rojo.

 

-amor ese quiere decir que me dejaras estar junto a ti, con mis hijos, como tu esposo de nuevo-de dijo con lagrimas en sus ojos,  y me beso con tanto amor que creí que mi pecho de un momento a otro me iba a explotar. Se separo de mi cuando nos falto el aire.

 

-si, si quiero que de ahora en adelante, seas tu con el que despierte cada mañana, que seas tu el que me ayude a criar a nuestros hijos, que seas tu a los que ellos llamen papi, que seas tu el que envejezca a mi  lado-le dije y lo volví a besar, en ese momento la puerta de la habitación se abrió y vi a alguien con quien sabia que tenia que hablar.

 

-Alex-dijimos Edward y yo al mismo tiempo.

 

 

HOLA.

LAMENTO LA TARDANZA PERO  EL COLEGIO ME TENIA ABSORVIDA ASI QUE AQUI LES DEJO OTRO CAP ESPERO QUE LO HAYAN DISFRUTADO TANTO COMO YO.

BELLA POR FIN SE DECIDIO POR EDWARD COMO TOMARA LA NOTICIA ALEX....

UN BESO YY GRACIAS POR SUS COMENTARIOS:)

 


Capítulo 23: Realidades y fantasias. Capítulo 25: Mas alla de todo...

 
14438124 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios