Confianza y Perdon

Autor: katherine
Género: Drama
Fecha Creación: 05/01/2010
Fecha Actualización: 13/04/2013
Finalizado: NO
Votos: 22
Comentarios: 44
Visitas: 81887
Capítulos: 29

Terminado

Edward el amor de mi vida me abandono al saber que estaba embarazada. Lo que mas me duele es saber que el se fue creyendo que era de otro asi que hice lo unico que podia hace seguir adelante. Espero que les guste es mi primer Fic y lo amo por ser mi bb 

PD: Pasen ami otra historia "ENSEÑAME" OK un beso para todas :)

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 9: Celos y Verdades

CELOS Y VERDADES.

 

Edward sabia que la única manera de que pudiera conciliar el sueño  nuevamente seria si supiera esa verdad. Porque la curiosidad siempre lo mantenía despierto; era la 1:30 de la madrugada y aun no lograba dormirse, se encontraba en su habitación con Tania durmiendo a su lada una mujer a la que no amaba, a la que había arrastrado con el por orgullo de no dejar que lo vieran destrozado por lo que sentía por Bella.

 

El sabia que desde el momento en que la volvió a ver y a esos Ángeles todo lo que sentía por ella salía a flote era como si su corazón hubiera estado enterrado y solo ella tuviera la llave.

Pero a pesar de saber que todavía la amaba estaba frustrado por no conocer esa verdad y su familia no ayudaba mucho.

 

EDWARD POV.

Después de que Bella se fuera, todos nos dirigimos a la sala. Esme y Carlisle no habían salido  pero cuando todos llegamos solo me miraban como esperando que dijera algo. Sabia que Tania se había ido a la recamara para darnos mas privacidad a mi y a mi familia. Por su parte Rosali y Alice solo pasaban hablando entre murmullos solo llegue a escuchar una parte “viste lo hermosos que son y lo grande que están” “Isa es igualita a Bella y Tony se parece a su padre” ese comentario me trajo a la realidad.

 

-Carlisle ¿Quién es el padre de los hijos de Isabella?-pregunte, pero nadie dijo nada solo me miraban, Rosali con cara de eres un idiota, Alice, Emmet, Jasper me miraban con la misma expresión de Rosali. En cambio Esme se miraba triste y Carlisle decepcionado.

- creo que eso no nos corresponde decírtelo a nosotros hijo, porque si tienes preguntas no se las haces a ella directamente-dijo mi madre después de uno minutos de silencio. Pero yo podía llegar donde ella y decirle eso ¿o si?, pero ella querrá hablar con migo.

-Edward ¿leíste la carta que Bella te envió?- pregunto Alice al ver que yo no decía nada, pero como se había enterado que Bella me había mandado una carta.

-¿Alice quien te dijo de la existencia de esa carta?-pregunte con verdadero intereses. Ella solo volteo a ver a Carlisle haciéndole una pregunta con los ojos el negó con la cabeza.

-¡ALICE¡-demande exasperado odiaba que ella tuviera esas conversaciones silenciosas con cualquiera en mi presencia, siempre me ponían furioso.

 

-OK Edward ¿Cómo te lo explico?, digamos que Bella ha estado en contacto con nosotros todo este tiempo, por eso el cuarto para los niños. Pero nunca supimos donde ella vivía así que ayer que llego fue una sorpresa para que conociéramos a Isa y Anthony-concluyo ella, pero eso no me hacia sentir mejor solo me ponía mas furioso si no hubiera sido por que ellas llegaron yo ya sabría la verdad.

-ME PUEDEN DECIR DE UNA VES CUAL ES LA VERDAD-dije después de otro ronda de miradas hacia a mi, es que solo pretendían molestarme y podía sentir como la ira iba en aumento.

En ese instante Carlisle les hizo una seña a los demás para que salieran de la habitación. Cuando solo estábamos el y yo tomo asiento frente a mi.

-Edward, todo hemos decidido que seria mejor que te enteraras por Bella y no por nosotros, así que cuando creas que estas listo ve y habla con ella, y si tanto tienes curiosidad solo lee la carta.-dicho esto se retiro de la sala dejándome solo con mis pensamientos.

 

Pero eso era lo que mas le frustraba que ellos no le decían nada solo se miraban, la decisión ya estaba tomado mañana iría y aclararía de una ves y por todas esta situación. No soportaba más.

…………………………………………………………………………………………………

Bella se levanto temprano después de no haber dormido nada, a ver visto a Edward la tenia impresionada, nunca pensó volver a sentir ese amor a flor de piel como ahora.

Se dirigió a la cocina después de haberse dado una ducha muy larga para relajarse, se puso a preparar el desayuno. Escucho que alguien bajaba por las escaleras

 

-Buenos días Bella, ¿Cómo amaneciste?.-pregunto Ángela quien ya estaba vestida, ella a pesar de ser su amiga no le gustaba meterse en los asuntos privados de sus jefes, y aunque ella conocía la historia a la perfección opto por no preguntar porque sabia que este tema ponía muy mal a Bella.

- Beunos días Ángela, creo que bien ¿y tu?-contesto Bella dándole un plato con crepas francesas y jugo de naranja.

-Bien- pero antes de que Ángela dijera algo mas el sonido de la puerta se hizo presente.

-yo voy-dijo Bella para que Ángela terminara de desayunar.

 

Cuando llego a la puerta la abrió para encontrase con un precioso ramo de rosas y dos ositos de peluche uno rosa y el otro azul. Levanto la rosas y los ositos del suelo busco una tarjeta ella se imaginaba que pudo haber sido uno de los Cullen pero para su sorpresa no era así.

Bella.

Lamento si estos es una imprudencia pero desde que supe que volviste

No he dejado de pensar en ti.

Espero no te incomode mi atrevimiento.

Y como no tuve el placer de ver a tus hijos nacer quisiera que tuvieran un recuerdo de mi parte. Comprenderé si no los aceptas.

PD. Espero verte pronto.

Alex.

 

Ese gesto trajo a su memoria el día de ayer en el centro comercial.

Bella se encontraba en la librería con Isa y Anthony dormidos en la carriola, ya que todavía no se adaptaban al cambio de horario, mientras Alice y Ángela estaban en la tienda de al lado viendo un vestido, según Alice perfecto para ella.

Todavía no se explicaba como era que Alice insistía en comprar tanta ropa para ella y sus hijos, vamos en Londres su abuela le había regalado cada la ropa y solo le había permitido usar vestidos y trajes, creo que Alice y su abuela se llevarían muy bien a su abuela le encantaba la moda y siempre la decía que ella no se iba  vestir como una vagabunda.

 

-Isabella, ¿Bella?-se giro para ver quien la llamaba y se encontró con Alex el siempre le había agradado hasta creyó que el era guapo, el no podía creer que la mujer en la que no había dejado de pensar en todo este tiempo estaba frente a el, con unos hermosos bebes en una carriola y con un libro de Stephany Meyer en sus manos.

-¿Alex?-pregunto ella, el asintió y se acerco para darle un beso en la mejia como salud, ella sabia que el le gustaba y mucho los tres meses que el la atendió durante su embarazo bastaron para darse cuenta que el era una buena persona.

-y debo suponer que estos angelitos son tus hijos-dejo Alex refiriéndose a Isa y Anthony.

-así es.-dijo Bella orgullosa de su mayor tesoro- ella es Isabella y el Anthony-refiriéndose a cada uno de ellos.

-son hermoso como la madre.-dijo Alex provocando que Bella se sonrojara, pero cuando el la iba  a invitar asomar un café se escucho un grito desde la puerta de la librería

-Bella!-ambos voltearon a ver a Alice con otras cinco bolsas mas en las manos.

-lo siento me tengo que ir, un gusto verte-dijo Bella después le dio un beso en la mejia y salio con los niños, Alex todavía tenia la mano en la mejia donde Bella lo había besado y se prometió a si mismo que esta ves no la dejaría ir.

 

Bella sonrió y salio a buscar a Alex tal vez aun se encontraba afuera pero no se había percatado de que un volvo plateado que ella conocía muy bien estaba estacionado en frente de su casa.

Edward había observado todo, cuando vio a ese tipo dejar las rosas y los ositos de peluche sintió como la ira se apoderaba de el se encontraba afuera viendo como Bella sonreía y salía de la casa con la tarjeta en la mano, así que salio del auto y se dirigió hasta donde ella estaba.

-Buenos días Bella, ¿creo que tenemos que hablar?-dijo el lo mas cortes que podía porque, la ira no se iba y solo aumento cuando Bella le dijo que esperara un momento mientras ella iba  aponer las rosas en agua, salio de la cocina con un florero que dejo en la mesa de centro de la sala .

 

Edward miro como se inclinaba y olía las rosas así que no pudo contenerse más y le dijo.

-supongo que son del padre, o es que ya tienes un nuevo admirador, mira que de ti no me extrañaría-pero al terminar de decir esas palabras se arrepintió. El le había prometido a Bella que ella nunca mas lloraría que el estaría para consolarla y ahi esta el como el idiota que es haciendo la llorar.

Bella no pudo con el dolor que oprimió su pecho y unas lagrimas se escapa ronde sus ojos, ella se había prometido no llorar por el pero esas palabras dolían y mucho, como pudo le contesto.

 

-eso a ti no te importa así que dime en que te puedo ayudar Edward-dijo ella de la forma mas indiferente que pudo, eso lo hirió ella nunca le había hablado así.

-mira Isabella, te lo voy a decir sin rodeos ¿Quién es el padre de los niños?-dijo el molesto es que nadie le pensaba decir la verdad. Sin embargo esa pregunta tomo desprevenida a Bella ella creía que el había leído la carta y aun así había decidido no buscarla y casarse de nuevo.

-¿no lo sabes?-pregunto ella dudosa y casi en un susurro.

-¿Cómo voy a saberlo? Es que acaso yo tengo una lista de los hombres con los que te as acostado-Edward se dio cuenta que eso se le había ido de las manos, pero cuando se enojaba no podía pensar con claridad. Bella estaba en shock el la acababa de llamar una cualquiera, pero no iba a dejar que la siguiera ofendiendo.

 

-si eso piensas de mi para que quieres saberlo, tanto te cuesta dejarme ser feliz con ellos, o eres tan egoísta que ni siquiera eso quieres que tenga mi felicidad.-le dijo ella llorando pero de la furia que sentía por el “hombre” que tenia en frente de ella.

-sabes Isabella, tienes razón no se ni porque pierdo el tiempo con tigo, después de todo solo fui uno mas en la lista de la inocente Isabella Swan-dijo el en tono de burla y con una sonrisa en su rostro.

Bella ya estaba harta de el así que le dio una bofetada en la cara y después se dirigió hasta la puerta le señalo con el dedo que se fuera cunado Bella estaba apunto de serrar la puerta el la tomo del brazo y le dijo.

-Dime Isabella ¿que numero ocupo en esa lista? solo eso-Bella no podía entender por que a el le gustaba tanto verla sufrir se soltó de su agarre dio un paso atrás lo vio a los ojos.

-SABES EDWARD, FUISTE EL PRIMERO Y EL ÚNICO, YO A TI TE ENTREGUE TODO, SOLO PARA APRENDER QUE EL AMOR NO ES SUFICIENTE, Y SI LO QUE TE PREOCUPA ES QUE ISA Y ANTHONY SEAN TUS HIJOS DEJAME DECIRTE QUE SI LO SON, Y POR ELLOS ES LA UNICA RAZON POR LA QUE NO LAMENTO HABERTE CONOCIDO TE ODIO Y NO TE QUIERO VOLVER A VER JAMAS-dicho esto le tiro la puerta en la cara y se sentó en el suelo con las manos en las rodillas y comenzó a llorar como hace  un año no lo hacia. Edward estaba en shock eso niños eran fruto del amor que el y Bella compartieron y que ahora por idiota perdió.

-Bella-dijo después de haber salido de la impresión pero nadie contesto solo podía oír los sollozos de ella al oto lado de la puerta.

Capítulo 8: Discuciones Capítulo 10: CARTAS Y RECUERDOS.

 
14438487 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios