Danza de pasiones

Autor: veronikice
Género: + 18
Fecha Creación: 25/04/2011
Fecha Actualización: 19/11/2011
Finalizado: SI
Votos: 20
Comentarios: 69
Visitas: 45495
Capítulos: 25

HISTORIA FINALIZADA

Tres mujeres, una camino insierto. Una herencia, una verdad revelada, una gran cambio.

Tres hombres, una fortuna, puja de poder y nuevos competidores amenazando su empresa.

Todos unidos por la pasión, la ambición el peligro y el amor en la fría y lejana Alaska.

Niñas aqui les dejo mi nueva historia ojala les guste y me ayuden con los votitos pero mas que nada con sus comentarios que son los que alimentan el alma de todas las que escribimos. Bueno sin mas que decir una abrazo grande a todas. Verooo

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 9: 9- Encuentros

Bueno niñas no tengo excusas es una verguenza lo que me tardo espero me sepan disculpar pero se me hace casi imposible actualizar con mas frecuencia.  Les quiero dedicar este capítulo a unas nuevas seguidoras que siempre me dejan comentarios de aliento. Alexia_94 Gracias.... Eco07 Gracias!!!
Y a Pellis que me mantiene despierta a la noche mientras trato de escribir. Gracias a todas. Besos.


9- Encuentros



Edward

El teléfono sonaba insistente lo busque entre las sábanas que había arrollado mientras dormía no era habitual en mi tener pesadillas. Maldije¿Donde deje el maldito teléfono? Si lo tenía a mi lado al acostarme
para cuando lo encontre había dejado de sonar. Pero el de mi compñero de cuarto fue atendido en otro lugar.
- ¿Edwrad? Unos golpes en la puerta me despertaron del todo.
- Si Steve estoy despierto que ocurre?-
-Tenemos que irnos parece que hay otra víctima- Cerré los ojos maldiciendo.
- Cuando llegamos no pude dejar de buscar a Bella con la mirada. Por extraño que resultara no estaba a la vista un nudo se me hizo en el pecho.
- Mostramos las credenciales a la policía apostada en el lugar nos dejaron pasar las cintas amarillas ya estaban distribuidas marcando la escena lo primero que vi fue un cuerpo puesto en una posición anormal nunca podría estar así si la escena no estaba armada era como si una muñeca de trapo fuera puesta para representar una imágen.
Su cabeza estaba caída hacia adelante su cuerpo delgado solo llevaba puesto una camisa que dejaba ver la blancura de su piel su cabello caía sobre su rostro era oscuro. Marrón sus piernas estaban dobladas en una posición irreal sus manos habían sido puestas de tal manera como si esperaran un abrazo que nunca llegaría me acerqué con cuidado de no destruir ninguna evidencia cuando por milésimas de segundos se me cruzó la la imágen de Bella durmiendo en el sillón de mi cabaña.
Un frío mortal cruzó mi alma. No podía ser ella, pero su pelo caía casi de la misma forma.
Los pensamientos comenzaron a volar , el asesino quiere que la detective Swan este en la escena, las flores dejadas, las fotos de ella en Alaska, sus hermanas... mire espectante a mi alrededor no estaba, Billy tampoco, ni Jacob sentía mi cuerpo helado mis manos temblaban involuntariamente me dio la sensación que los segundos hasta llegar a la mujer que estaba allí eran desesperadamente largos.
 Me agaché ignorando todo el protocolo, solo corrí un mechon del cabello para poder verle el rostro. El horror me golpeó.
No pude evitar levantarme para respirar, su cara estaba totalmente desfigurada pero supe que no era ella, entonces el profesional venció al hombre. Hice mi trabajo pero el cúmulo de sentimientos mezclados hacían estragos en mi cuerpo.
encontarmos en una de sus manos un papel, una nota. La dejé hasta que terminemos de recoger las muestras.
En ese momento alguien se acercó y dijo
- ¿Todavٕía piensas que no debo acercarme a esta bestia?
- Si, lo creo más que nunca Isabella-  Es lo único que pude contestarle antes que ella girara sobre sus talones para alejarse.
 Pasaron unos minutos hasta que abrí la nota que encontramos para colocarla en una bolsa de evidencias.  La leí las tenazas del miedo atraparon otra vez mi corazón.

JAJAJAJ

¡¡CREíSTE QUE ERA ELLA!!
¡¡CREíSTE QUE ERA ISABELLA!!

Volví a releerla mientras distraídamente miraba todo alrededor. Estaba allí, nos observaba.
En esos momentos un gran revuelo se había armado ¿Ahora que pasaba? Me pregunte. 
Un coche desconocido pasó a mi lado casi atropellándome alguien. Gritaba - Dejame... dejame maldito!
-¡Isabella! -  Solo bastó una fracción de segundos para saber a quien llevaba colgada literalmente de la puerta del acompañante hasta que en una brusca maniobra logró desprenderse de ella dejándola tirada en el camino.
Corrí hasta el lugar. Pra mi tranquidad ella que se levantava maldiciendo como un irlandes borracho.
- ¡¡Swan!! ¿Estas bien?- Un hilo de sangre corría por su rostro proveniente de una cortadura en su frente.
- ¡NO, no estoy bien Cullen ya lo tenía y se escapo! Mierda
- Por favor ¿estas loca? Podría haberte llevado con él o matado o algo peor - Realmente no te entiendo ¿Tan desesperada estas para que te maten? No me había dado cuenta del silencio absoluto que reinaba a nuestro alrededor, todos escuchaban nuestra conversación. Si es que así podría llamarsele a los gritos de los dos.
- Ella me miró con casi una expresión de odio en su cara. Apretó los puños al costado del cuerpo y solo le escuche decir- ¡Vete al infierno Cullen!
- No antes que tu- respondí contrariado.


Alice


Las cosas en el rancho andaban muy bien siguiendo las instrucciones de Bella pero yo estaba preocupada por ella no me gustaba su trabajo , no me gustaba que arriesgara la vida por atrapar a un asesino.
Por Jasper me entere que estaba con Edward Cullen por mas raro que me resultara el era algo así como forense y coincidió con Isabella en el caso que trabajaban, irónicamente también supe que el día que ella no volvió a casa él fue quien la auxilió en la carretera por un desperfecto en su camioneta. Me dolía que no había confiado en nosotras lo suficiente para contarnos.
Después de todo no podía pedirle a ella lo que a mí me costaba hacer. Sabíamos que éramos familia ahora.
Pero la confianza se ganaba con tiempo y actos.
- ¿En que piensas amor? - Jasper se había acercado a mi abrazándome por la espalda-
- En Bella. No me gusta como se arriesga no vale la pena por más que signifique sacar a un delincuente de las calles- Escuche como mi amor suspiraba detrás de mí.
- Mira ya te dije que Edward esta allí no dejará que nada malo le pase a tu hermana tratará de disuadirla de algo muy arriesgado.
- Pero si tu mismo me dijiste que no se llevan muy bien que digamos -¿Como hará eso con lo terca que es Bella?
- Vamos amor dale un poco de crédito a mi hermano. No es mal tipo como piensa Rose solo que tuvo que vivir muchas cosas fuertes y eso lo hizo un poco duro, pero te aseguro que si alguno de nosotros le pide algo el encontrará la manera de hacerlo cueste lo que cueste.
- Ojalá sea así- dije girando hacia él dándole un beso.



Bella

Luego de hablar con Edward a la salida del gimnacio me sentía abatida, era como si le hablara a un gran muro de piedra cuando me acercaba a él este se cerraba por completo sin dejar acercarme. sin dejarme conocerlo. No tenía dudas no le agradaba para nada.
Tonta !! Bella ¿Pensabas que alguien así se fijaría en ti?
Solo con mover un dedo de seguro tendría la mujer que deseare.
¿Como podía acercarme? Nunca me había pasado algo así, no sabía como coquetear o lo que sea para llamar su atención sin parecer una zorra. Tome una ducha para relajarme pero el buscador estaba llamándome de seguro debía salir por algo. Acerté.
A mitad de camino me encontré con Billy y Jacob. Cubrían un accidente recien producido, ellos se quedarían a esperar a las ambulancias.
- ¿Puedes ocuparte tú Bella? - Preguntó algo molesto mi jefe.
- Claro estaba en camino, muchachos-
- Acompáñala Jacob- espetó Billy
- No. Esta bien allí estarán los chicos y seguro nuestros amigos del FBI- No es bueno quedarse solo en estos casos Jefe- Puedo hacerlo.
Jacob se quedo en mitad de camino escuchándonos a los dos.
- Si papá mejor te acompaño por cualquier cosa seguro que Bella estara bien.
- Billy acepto a regañadientes -Cuidate Bella.
- Quedate cerca de Cullen primita el sabrá como cuidarte- Agregó Jake con sorna.
- Le saqué la lengua cual niña montándome en mi coche.
 - Tenemos que movermos rápido para atraparlo esto se pone cada vez peor chicos- Grité mientras continuaba mi camino.
Los dejé atrás, ya casi todos estaban allí cuando llegué. Fuí directamente donde vi trabajar a Cullen, pero al ver la crueldad del asesino mi mal genio me dominó por completo no pude dejar de decir.
- ¿Todavía piensas que no debo acercarme a ese animal?
 - Su contestación no se hizo esperar su voz sonó sombría. Mas que nunca lo creo. Isabella.
Mierda no soportaba  que me crea menos. Me alejé lo más rápido que pude tenía tanta bronca que las lágrimas quemaban por salir de mis ojos, fui hasta cerca de unos árboles cuando vi un auto oscuro estacionado había alguien en el. Estaba viendo como trabajábamos, él observaba la escena del crimen, la ficha me cayó al instante era el asesino todo esto fue una fracción de segundos.
 Unos fuertes brazos tironeaban de mí para introducirme al coche, ya casi lo había logrado hasta que por el apuro de escapar de allí conmigo. Se descuido y logré safarme pero la chaqueta quedo enganchada a la puerta así que me arrstró hacia la carretera.
 Comencé a gritar.
En un recorrido de locura caí duramente, me dolía el cuerpo pero más el orgullo de no poder detenerlo, el primero que llegó fue Cullen al cual no se muy bien que le respondí solo que ladré al contestarle.
El me siguió de cerca. -¿Te encuentras bien Swan?
No. No estoy bien se me escapo, lo tenía y se me escapo.
- Isabella por favor trataron de secuestrarte no me puedes decir que estas bien- Su tono de voz se escuchaba preocupado - No te hagas falsas ilusiones- Me dije interiormente.
- ¿Es que acaso estas loca? O realmente estas buscando que te maten?
- Vete al infierno dije mientras iba hacia mi coche quería salir de allí. No me necesitaban ya no.
- Epera Isabella te acompaño-
-¿Que? ¿Por que Cullen?-
- Estaría mas tranquilo  ¡Ese tipo intento secuestrarte razona! Parecía realmente molesto ante mi actitud.
- Lo miré y solo me fui. ¿Que demonios se cree este hombre? pensaba mientras a su vez mi corazón explotaba de alegría al ver que se preocupo en serio por mí.
Cuando me di cuenta estaba detrás mío con su coche. Cuando paré en mi casa se bajo para acompañarme hasta la puerta de entrada.
- ¿Ves Cullen? No pasa nada, puedo cuidarme sola. Abrí la puerta mientras el me contestaba.
- A ja.  Pero mejor me aseguro- Dijo sonriendo.
- Cuando me giré para saludarlo no se había movido y nuestros rostros quedaron demasiado cerca tanto que podía sentir su aliento sobre mi cara, nos quedamos unos segundos así hasta que tomo mi cintura acercándome hacia el y beso mis labios suavemente hasta volverse cada vez más exigente. Lo recibí gustosa disfrutando de aquellos labios suaves solo nos alejamos cuando tuvimos que respirar y eso fue solo para que nuestras miradas se crucen y en ellas solo encontremos el brillo y el fuego de la pasión reflejados en ellos.



Jjajajajaj espero que no les paresca tan largo el capi. ¿Pasara algo entre estos dos? ¿O se quedarán así peleando como perro y gato??

Capítulo 8: 8- Sorpresa Capítulo 10: 10- Encuentros (Parte 2)

 
14440288 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios