Danza de pasiones

Autor: veronikice
Género: + 18
Fecha Creación: 25/04/2011
Fecha Actualización: 19/11/2011
Finalizado: SI
Votos: 20
Comentarios: 69
Visitas: 45493
Capítulos: 25

HISTORIA FINALIZADA

Tres mujeres, una camino insierto. Una herencia, una verdad revelada, una gran cambio.

Tres hombres, una fortuna, puja de poder y nuevos competidores amenazando su empresa.

Todos unidos por la pasión, la ambición el peligro y el amor en la fría y lejana Alaska.

Niñas aqui les dejo mi nueva historia ojala les guste y me ayuden con los votitos pero mas que nada con sus comentarios que son los que alimentan el alma de todas las que escribimos. Bueno sin mas que decir una abrazo grande a todas. Verooo

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 12: 12- Problemas y más problemas (parte 2)

 


Chicas bueno volví ya se me paso el enojo por que no me leían(MENTIRA) Solo quiero decirles a quienes me seguían disculpas pero necesitaba recargar pilar gracias por aguantarme o no. Besos, las kiero. Yo






12- Problemas y más problemas 2




Edward


Mientras corríamos por las escaleras para ir al encuentro de Bella las luces de la casa se apagaron por completo, la oscuridad reinaba por todo el lugar, Rose dejó escapar un grito ahogado.
Mierda ahora que pasa- pregunto Emmet
No se pero no salgan de aqui y no se separen- ¿entendido? dijo Steve.
Cuando nos disponíamos a salir un llamado al móvil de Rosalie nos detuvo un momento, habló por unos segundos cuando cortó la comunicación nos dijo - Algunos de los hombres fueron a ver que sucede con los generadores, toda la propiedadse encuentra sin luz.
-Ok. Los llamaremos cuando sepamos algo, vamos Edward esto me gusta cada vez menos algo sucede y no sabemos muy bien que.
- Subimos a la camioneta agradecía que mi amigo supiera hacia donde íbamos el lugar era una boca de lobo.Para nuestra mala suerte comenzaba a nevar copiosamente.
 En el camino nos encontramos con  algunos trabajadores, ya estaban dando vueltas para saber que sucedía caminaban solo alumbrados por faros o linternas. Ya todo se solucionaráa mentí es solo un problema con el generador central, no quería a nadie dando vueltas hasta saber que sucedía.
La camioneta de Bella estaba en el lugar donde en teoría existía el incendio, la puerta se encontraba abierta. -Mucha prisa- Pensé para mí.
Antes que bajemos Steve me dio un arma y algunas instrucciones. -Ten calma Edward- me dijo mirándome serio.
- Toda la posible- conteste antes de separarnos rodearíamos el establo hasta la entrada.  Pude distinguir pisadas en la nieve acumulada con anterioridad, pero no estaba seguro que sean de Bella parecían de alguien con mas peso, preo podía ser alguien que trabaje aqui. Todo estaba en calma.
Volvimos a encontrarnos con Steve  en la entrada al establo lo habíamos rodeado por completo-
-Revisemos adentro pronuncien en voz muy baja- Nada que hiciera sugerir un incendio, esa llamada fue para que Isabella saliera de la casa, tragué para bajar el nudo que tenía en la garganta.
-Vi unas huellas de pisada allí afuera pero nada es seguro, Steve.
-Volvamos a la casa y llamemos al comisario,  no hay nada que podamos hacer sin saber donde esta Bella -
- Antes que salieramos el celular de Steve comenzó a sonar sobresaltándonos lo miro algo confundido- Es ella es su número al menos.
- Len tendí la mano para tomarlo- Por favor suplique necesito escucharla.
-Mi amigo me lo pasó, pero del alivio, pase a la desesperación más absoluta, una risa de hombre seguida de un mensaje corto fue lo único que escuche antes que corte.
-Ahora es mía-
- Caí de rodillas un grito que nació en mi pecho brotó por mis labios- ¡¡NO!! -
-Steve aún a mi lado tomó el teléfono que ahora sonaba mandando señal de mensajes recibidos- Una foto de Bella inconciente y otra de lo que podríamos decir un intento de huída en el bosque. Mi cuerpo fue transpasado por un ramalazo de dolor.
-Salí corriendo de allí, las piernas me pesaban por la nieve acumulada, era muy difísil avanzar logré penetrar solo unos metros dentro del bosque, tratando de encontrar una mínima huella entre los árbloles más cercanos,  sabía que las cosas no se hacían de ese modo sabía los procedimientos, pero la impotencia era espantosa ahora comprendía a los familiares de las víctimas solo querían encontrar a sus seres queridos ayudarlos de alguna forma sentirse útiles ante su dolor.
 Steve tubo que detenerme a la fuerza  zamarreó mi cuerpo para sacarme de la locura y odio momentáneo que experimentaba.
 Me sentía inútil, mientras la mujer que amaba estaba siendo atacada por un loco.
Imaginar la escena saber que podría mansillar su cuerpo como lo había hecho con muchas otras me enfermaba.





Bella

Mientras marchaba hacia los establos mi nerviosismo aumentaba apenas avanzado unos segundos por el camino escasamente iluminado un escalofrío recorrió mi columna vertebral algo no andaba bien pero no lograba descifrar que, claro había un incendio en el rancho ... No no era eso algo se me escapaba pero mi mente en vez de despejarse parecía que se embotada cada vez mas, a duras penas llegué hasta el lugar parecía no ocurrir nada pero mis parpados parecían no querer mantenerse abiertos baje de la camioneta casi no recuerdo nada o si!!!! si alguien se abalanzó sobre mí una máscara cubría su rostro creo que grité traté de huir solo logre hacer unos pasos hasta que perdí el conocimiento todo estaba muy confuso.
Lo único que sabía en este momento que la buena suerte estuvo de mi lado desperté totalmente desorientada el costado de mi cara dolía mucho  alguien andaba a mi alrededor no me animaba a abrir los ojos por temor. Me obligué a hacerlo lentamente pude ver que el mientras el tipo hablaba por su móvil busqué a mi alrededor algo con que defenderme mi mano toco algo así como una rama pero lo suficientemente fuerte como para usarla para golpear.  Me quedé tan quieta como pude cuando el sujeto se acercó lo hice con todas mis fuerzas, este cayó a mi lado no se movía comencé a correr otra vez no sabía donde estaba todo era muy confuso
-¿Qué demonios me pasaba? mis pies se enterraban en la nieve estaba helada, asustada y perdida!!  Las lágrimas corrían por mi cara no podía dejar que me alcance sabía quien era, estaba segura que el asesino de Forks me había seguido, ahora no era solo yo la que estaba en peligro, mis hermanas lo estaban , todos lo estábamos.
 ¡¡Edward!! no sabía por que pedía por él ¿o si?? Lo necesitaba por que era tan necia. ¿Por que lo alejaba de mí? Si ahora en una situación desesperante solo deseaba que me cuide, que me ayude. ¡¡Auxilio!!  Ayudenme!! ¡¡Edward!! ayudame por favor todo estaba muy oscuro las nubes cubrían el cielo los árboles del bosque no ayudaban y la nieve que caía incesante tampoco.
Mi cuerpo se estaba rindiendo a las inclemencias de la naturaleza y al miedo me apoyé contra un troco, necesitaba enfocarme darme cuenta donde estaba, necesitaba que mi mente se despejara ¿Acaso me había dado algo? Estaba tan aturdida, caminé unos pasos más mi ropa estaba húmeda el castañeteo de mis dientes por el frío era imposible detener el bosque se hacía cada vez mas denso debía salir de allí, o terminaría muy mal ¿Huía de un asesino para encontrar la muerte de otra forma?
No antes de morir debía ver esos ojos verdes otra vez, debía decirle a Edward Cullen que lo amaba, que había sido una tonta que si él quería le diría a todo el mundo que lo amaba.
Logré avanzar algo mas pero el destino estaba en mi contra, mis piernas ya no las sentía ni que hablar de mis manos luché para levantarme pero el cansancio me ganaba. Dormir si solo unos minutos después seguiría. Dormir.



Steve


No esperaba esto ni por asomo sabía que el hijo de ... tenía a Bella para colmo mi mejor amigo terminaba de confesarme en medio de la desesperación que amaba a esa mujer. Estaba abatido hablamos con prisa al comisario quien ya estaba en camino con refuerzos.
Rosalie a un costado estaba siendo consolada por Emmet, se nortaba la tensión en el aire era mi culpa ¿Como no me vi venir algo así? Debía haber llamado a Bella apenas supe de las muertes aquí en Alaska a Edward al menos pero no pense que el mal nacido se moviera tan rápido.
Edward se levantó su mirada se clavó en mِí saldré a buscarla esta en los bosques estoy seguro algo dentro mío me lo dice.
- No puedes ir solo a buscar a Bella aparte ¿A donde irás solo? Es una locura amigo ya viene ayuda.
- No puedo esperar Steve. Por favor comprende estoy enloqueciendo cada segundo que corre ese tipo puede estar violándola o quitando su vida y yo aqui sentado es imposible!!!
-Al oir las duras palabras de mi compañero un quejido de horror salió de la boca de Rosalie-
-Yo lo acompaño - No dejaré que ese idiota se salga con la suya repuso Emmet.
-Steve tú te quedas con Rose hay gente del rancho allí afuera estarán seguros pero no puedo dejar que Edward vaya solo y menos dejar a Bella a su suerte él tiene razón debemos hacer algo antes que sea demasiado tarde ya nos lleva mucha ventaja-
-Lo pensé bien el razonamiento de Emmet era valedero aún con la ayuda del comisario faltarían al menos un par de horas para comezar la búsqueda y eso si la tormenta no se hacía más fuerte.
-Esta bien. Ven a mi habitación Emmet- Este me siguió sorprendido una vez adentro dije -Sabes que es muy arriesgado toma un arma y las radios tienen mas posibilidad de comunicarse con las mismas que con los celulares yo mandaré ayuda lo más rápido posible.
-Otra cosa no quisiera ni decirlo pero no sabemos como estará Bella cuando la encuentren no descuides a tu hermano esta mas afectado de lo que parece.
- Lo sé- Respondió Emmet por eso lo hago también realmente esta situación me asusta.
- A mí también - Respondí sincero.



Jackson Brooks


Supe en el momento que me golpeó que mi chica especial se escapaba otra vez, por un lado la maldije con todas mis fuerzas por el otro reí era como el juego del gato y el ratón pero tarde o temprano será mía de eso estaba seguro además estaban muy lejos de atraparme. Ese mismo día había hablado unos minutos con el tipo que cuidaba a Isabella Swan un tal Steve Mckohen me presenté ante él sin ningún alias ni nada de nombres falsos todos mis datos eran verídicos era periodista de uno de los diarios con mayor tirada, mi padre era el dueño era bueno como periodista y mejor escribiendo mi propia historia demostrando lo inútiles que son todos los de la policías.
Veía las luces de sus linternas buscaban a la chica claro debía inventar algo del por que estaba allí si lograban verme yo no era a quien buscaban por ahora solo sería un molesto reportero que se ganaría la confianza de todos, era mi nuevo desafío plan B cuando todos esten con la guardia baja atacaría y ni siquiera se darán cuenta hasta que sea demasiado tarde.
Una idea se me terminaba de ocurrir yo seguí a Isabella desde que salió apresurada de su casa hasta un establo allí vi como alguien la atacaba, los seguí hasta que ella escapó. La perdí  inos momentos  alguien  me atacó quien no sabía, me golpeó y cortó mis manos cuando me defendí para no dejar rastros tomé la navaja cortando mis palmas. Heridas defensivas. Brillante, pensé ahora comienza otro juego alguien mas me ayudaría una tal Karla que parece odiar a Isabella por meterse con su hombre.
Esto realmente comenzaba a divertirme era un juego macabro.






































Capítulo 11: 11- Problemas y más problemas. Capítulo 13: 13- La cabaña

 
14440265 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios