Danza de pasiones

Autor: veronikice
Género: + 18
Fecha Creación: 25/04/2011
Fecha Actualización: 19/11/2011
Finalizado: SI
Votos: 20
Comentarios: 69
Visitas: 45499
Capítulos: 25

HISTORIA FINALIZADA

Tres mujeres, una camino insierto. Una herencia, una verdad revelada, una gran cambio.

Tres hombres, una fortuna, puja de poder y nuevos competidores amenazando su empresa.

Todos unidos por la pasión, la ambición el peligro y el amor en la fría y lejana Alaska.

Niñas aqui les dejo mi nueva historia ojala les guste y me ayuden con los votitos pero mas que nada con sus comentarios que son los que alimentan el alma de todas las que escribimos. Bueno sin mas que decir una abrazo grande a todas. Verooo

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 16: 16 Días de Confusión

Bueno espero que les guste a mis lectoras en especial a la más impaciente Sol jajaja No es broma Besos y las dejo con el capítulo. No se olviden de votar y en espacial de comentar!!!!


                        16- Días de Confusión.




Bella

¿Oscuridad! luchaba por salir de ella, podía escuchaba como repetían mi nombre una y otra vez, pero ¿Qué pasaba no encontraba una salida era como si luchara contra la nada misma...  A lo lejos ¡¡claridad!! no podía decir lo feliz que era al verla... mis ojos se abrieron de golpe en mi pecho sentía una opresión muy fuerte.
Lo primero que vi fue el rostro de Edward. Una máscara desesperada se apoderaba de su cara.
- ¡Al fin Isabella! moría de preocupación. ¿Te sientes bien?
- ¿Qué pasó?
-Sufriste un desmayo. Me tenías muy preocupado- Ed me abrazó fuerte dando a entender que estaba allí para mí, para contenerme. Fue ese el momento que me relajé por unos instantes.  Los pensamientos se agolparon en mi cabeza.  Alguién afuera, una sombra. Debía avisarte había alguién en la parte de atrás de la casa por favor créeme Edward- La voz se me quebró a causa del nerviosismo al tratar de explicar lo que había visto.
 Me sentía fastidiosa, no, no era esa la palabra me sentía como una loca relatando algo descabellado ¿Por qué? Yo... las explicaciones eran confusas. Un momento ¿Quién me tomó? ¿Había alguién mas?
Escuché como se aclaraban  la garganta  a escasos metros. Otra persona estaba allí con nosotros no me había confundido. Volví los ojos hacia ese lugar. Parado a una prudente distancia se encontraba Steve.
-Hola Bella disculpas no quise asustarlos es que Edward no contestaba el teléfono y como vi un par de osos vine a avisarles.
-OH!! Gracias mi cara enrojeció claro que no escuchamos el móvil pensé si estábamos muy enfrascados el uno en el otro. Me levanté incómoda bueno chicos necesito refrescar mi cara.
-Si yo me voy- No deseo molestar mas es que me preocupe se disculpaba Steve.

Yo por mi parte me hallaba muy confundida, estaba segura de ver visto una sombra y no era un oso. Pero esa tarde me había pasado lo mismo hasta que las chicas aparecieron, sentí la adrenalina del peligro.
Dos situaciones parecidas el mismo día. Esto no me gustaba ¿Peligro o pura imaginación? Debía tranquilizarme, pensarlo. Ya mas repuesta salí para encontrarme que Edward me esperaba en la cama, no hizo ningún comentario ni preguntas. Sólo me abrazó se lo agradecí interiormente su silencio.
Esa noche casi no pude dormir no sabía como plantearle a Edward que deseaba volver al rancho con mis hermanas sin herir sus sentimientos.
El cielo del nuevo día mesclaba sus primeros tintes de claridad, miré a Edward dormir plácido sus brazos sobre mi estómago protegiéndome lo acaricié no quería perderlo.
-¿En que piensas tanto. Ocurre algo Bella? Anoche casi no dormiste.
- Me sorprendió que estubiera despierto y más que sabía que no había descansado.
-Mmmm. Deseaba decirte algo pero no quiero que te enfades, menos que lo tomes a mal quiero que me escuches y luego dime lo que piensas.
-Vamos Bella me estas asustando y por supuesto puedes decirme y pedirme lo que deseas. Confía en mí.
-Me acurruqué en contra de él para hablar.
Le dije todo lo que pensaba y la necesidad de volver al rancho. Su cara se transformaba pero no decía nada, veía como le dolía que yo no este lista para convivir, lo amaba, lo amé desde el primer momento que se cruzó en mi vida pero lo reconocía estaba asustada.
 Me asustaba desear estar con una persona sobre todas las cosas.
Por mucho que le costara accedió a mi pedido hicimos el amor antes de marcharnos. Fue muy inenso sabía a despedida aunque  que no lo era para mí. Trataría de estar con Edward lo más posible yo sin él no puedo vivir es como el aire para mis pulmones, él era la llama que me mantiene con vida.

 Un mes después....

¿Por que no me puede entender? No es que no quería estar con él solo no vivir juntos todavía no creo estar preparada para tal compromiso aunque lo amaba con todas las fuerzas, con cada célula de mi cuerpo. Además ahora ¿No estamos todos juntos en el rancho?
  Eso fue resuelto por los chicos y mis hermanas claro yo también participé luego de un asesinato a dos kilómetros de aquí, y una desaparición. No podíamos relacionarlo con nuestro asesino pero parecía que los Cullen estaban mas confiados así.
Por su parte todo el pueblo sabía que en dos meses los dos ranchos mas grandes de la región se unirían por el casamiento de Alice Swan y Jasper Cullen, seguidos evidentemente por Emmet y Rose.

Notaba día a día como Edward se alejaba de mí sentía como una traición el que no quiera que vivamos juntos mi corazón estaba echo añicos.
No habría imaginado que Jacson el periodista que me había salvado la vida cuando me atacaron, podía ser mi contención en dos semanas se había convertido en un hombro confiable en el cual llorar, él era como describirlo
inteligente,comprensivo, divertido nunca escuche de su boca una crítica hacia Edward si no mas bien trataba de hacerme entender la complicada cabeza masculina.
Otra cosa que no lograba entender era que en los últimos dos días Edward parecía muy nervioso me daba la sensación que esperaba que algo malo sucediese.
Que no confiara en mí para contarme que lo preocupaba me hería en lo más profundo.

- ¿Bella, me escuchas?- La mirada cálida de mi amigo era espectante, me sentía tan cómoda con él como lo hice alguna vez con Jake mi primo y mejor amigo de Forks.
- Como te decía lo único que le pasa a Edward es que se siente inseguro ante tu negativa de vivir juntos, sabes si amas mucho a alguien tiendes a absorverlo un poco pero no por que lo deseas molestarlo o coartarle su libertad si no simplemente por que quieres pasar todo  que puedes junto a esa persona.
-Pero Jac no es que no deseo estar con él si no que no quiero vivir juntos por ahora, me da miedo que tanta felicidad se rompa, yo sin Ed no soy nada yo sin el me marchitaría ahhh!!... Odio sentirme tan vulnerable.
-Jac me abrazó tiernamente por extraño que me pareciera sus brazos eran reconfortantes me sentía segura ....
¿Reconfortantes, segura, comprensivo, divertido?
 Dios mío encontarba tantas cosas buenas para enumerar en un mi amigo... No, no Bella no puede ser. Te atrae este hombre.
 Mi corazón latía inusitadamente, me aleje de Jackson por lo que descubrí pero de verdad no deseaba salir de allí.
- ¡Chicos aquí estan! - Alice fue lo mejor que me podía pasar en este momento estaba muy confundida.
- Quiero mostrarles algo para la fiesta y quiero su opinión en especial la tuya Jac- ¡¡Por las barbas de Merlin!!! Alice entraba casi alabando la presencia de Jackson ¿Qué demonios nos pasaba o que demonios hacía que todas estábamos embobadas con él? Si ya se estaba cada vez que nuestros amados novios cometían alguna tontería, o no nos entendían siempre estaba nuestro salvador Jackson.
- Alice casi me ignoró desplegando unos folletos sobre la mesa los cuales eran mirados por mi amigo atentamente mientras yo lo miraba a él repasando su rostro su cabello castaño caía rebelde hacia adelante miestras trataba inútilmente de colocarlo tras de su oreja. No podía decir que era tan apuesto com Edward pero tenía lo suyo su cara era mas ruda, pero sus ojos celestes eran envidia del mismo cielo, musculoso, pulcro y siempre olía bien casi tan bien como mi Edward claro cada uno a su modo.
- Bella deja de pensar en no se que cosas y por favor acercate a ver que te parece la decoración para la fiesta.
Jac sonrió dejando ver sus blancos dientes y mi corazón dió un vuelco.
Mis mejillas se tinieron a un rojo violento. Esto estaba mal muy mal otro hombre despertaba cosas en mí.
Me quedé unos minutos allí haciendo comentarios varios e inútiles pero no me  sentía bien no con todo lo descubierto esa tarde. Me disculpe con los dos y me dirijí hacia mi habitación la que compartía con Edward. Ya en los últimos escalones me faltaba el aire logré subir hasta el final y caí otra vez en la oscuridad.


Edward


No me gustaba la cercanía que Bella demostraba con ese periodista. En realidad no me gustaba como se había acercado a todas las Swan perecía como si las habría hechizado pero Bella había algo en ella cuando lo miraba como si existiese una conexión entre ellos y el muy idiota no disimulaba que lo atraía como mujer se le notaba.
¿Cómo consiguió todo esto en un mes? Jasper no parecía importarle pero Emmet también lo noto estaba a punto de asesinarlo cada vez que Rosalie se abría con él.
Mis puños dolían perdido en mis pensamientos había aporreado la bolsa en el gimnacio mas de lo que pensaba la transpiración corría en mi cuello la camiseta que llevaba puesta estaba casi empapada contradiciendo la nieve que se acumulaba en la ventana. Salí de allí necesitaba hablar con alguién, para que trataba de mentirme necesitaba a mi Bella más que nunca pero ¿Ella me necesitaba a mí? mis emociones estaban a flor de piel eso es peligroso abrí la puerta de un golpe una mujer, casi cae dentro sujetandose de mi cuerpo un deja vú el cual no quería tener apareció real ante mí.
 Karla en todo su explendor  paradita delante mío había olvidado lo hermosa que era pero su hermosura era casi tan peligrosa como su desequilibrio.
- ¿Qué haces aquí, Karla? Sabes que no puedes estar cerca de mí. ¿Cuántas veces debemos hablar sobre lo mismo? Llamaré a mi abogado ahora mismo la rabia se extendía en mi interior.
- ¡Epa! ¿Qué te tiene de tan mal humor Cullen? ¿Tu nueva noviecita? Ja ja ja Parece que las cosas no son tan color de rosa, si no tu humor habría mejorado si mal no recuerdo siempre sonreías en los primeros meses que estábamos juntos.
Karla se acercó a mi en su natural estilo gatuno pasó sus manos en mi pecho su boca subió hasta cerca de mi oreja para susurrar ¿recuerdas como te solía enloquecer en la cama? Repetías mi nombre una y otra vez.
Di casi un salto hacia atrás sus ojos verdes eran hipnotizantes. Vete de aquí por favor no tengo nada que hablar contigo Karla.
- Mmmm... Ok. Yo como buena ex novia vine a saludarte estaré unos días por aquí ya sabes que todos nuestros problemas hicieron que retomara mi antigua profesión de fotógrafa y por suerte me va demasiado bien estoy contratada para un periódico y mi jefe se encuentra en este pueblucho. Su cara mostró un dejo de desdén al decir la palabra pueblucho.
Dio media vuelta diciendo - Hasta otro día si nos cruzamos Sr. Cullen miré como se iba y no pude dejar de reconocer que era bellísima, su cuerpo estaba enfundado en un traje simple negro con camisa blanca la pollera se moldeaba a sus curvas y el pelo rojizo formaba ondas que caían por su espalda, lo que no pude entender nunca es como manejaba sus zapatos tan altos en un lugar donde nevaba.
Me tome el puente de la nariz el dolor de cabeza me estaba matando, la sorpresa que Karla este en Alaska no era buena en ningún momento pero que sea en este preciso donde no sabía como estaba en realidad la relación con Bella no presagiaba nada bueno.
Pasaron dos días de mi encuentro con mi ex y no lograba encontrar la forma de comunicarle su presencia a Bella. No sabía por que no lo decía y listo después de todo ella conocía de su existencia y lo mal que había terminado la relación entre nosotros pero en el momento difísil que pasábamos de seguro ella no saltaría en un pie al saberlo. Tenía que decirselo hoy mismo.




Karla

La visita a Edward había dejado un sabor a triunfo en mi boca pensaba verlo resultante con su nueva relación pero parecía que la cosa no iba tan maravillosamente bien. Recordé lo molesto que se veía al verme aparecer ante él pero también me encanto ver como su respiración se agitó cuando le susurré en su oreja, no era raro para mí ver ese tipo de reacción en los hombres pero en Edward Cullen era facinante.
Sabía que me había equivocado mucho en perseguirlo en el pasado cuando cortó nuestra relación, habí estropeado la relción que tenía con su familia también pero era lo que menos me interesaba en este momento Cullen era un hombre echo y derecho si el deseaba algo lo conseguía con obtinación, no creo que le molestara mucho la opinión de su familia.
Además tenía un as en  mi manga sabía que venía a trabajar aquí se lo había dejado bien en claro pero por la sorpresa no pregunto mucho. En realidad esperaba que no lo hiciera era lo que esperaba creo que si no blanqueaba quien era yo o que su ex estaba en el pueblo la tal Isabella se llevará una gran sorpresa cuando me conosca.
No pude evitar mi gran sonrisa. Edward Cullen será todo mío otra vez.



Jackson Brooks

Las cosas con Isabella iban más que bien decía y hacía todo para ganarme su confianza y había logrado mucho más que eso gané la confianza de sus hermanas y la amistad de ellas. La relación con Cullen iba de mal en peor y todavía faltaba lo mejor el le había ocultado la presencia de Karla en el pueblo hacía dos días que estaba y se lo notaba tremendamente nervioso con esa actitud mi hermosa musa se acercaba a mí. Ella no entendía que sucedía con el estúpido de Edward Cullen el por que su distanciamiento.
Estaba celoso de mí, se le notaba él se daba cuenta como lo alejaba de su Bella sentía su rechazo cada vez que me veía y yo como buen amigo de su novia mas simpático que nunca trataba de salvarlo. ¡Mentira! hoy Bella se enteraría que su ex novia estaba en el pueblo, claro que iría con la verdad yo la había contratado como fotógrafa de eventos en el periódico sin saber quien era si no por respeto a nuestra amistad no lo habría echo. Lamentablemente sería la que cubriría el casamiento se Alice Swan.
Llamé a Isabella para que salgamos a dar un paseo necesitaba contarle algo importante. Ella aceptó inmediato en una hora Isabella descubriría que su perfecto novio tenía secretos con ella.

Capítulo 15: 15- Maravillosa noche Capítulo 17: 17- Alejamiento

 
14440365 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios