Danza de pasiones

Autor: veronikice
Género: + 18
Fecha Creación: 25/04/2011
Fecha Actualización: 19/11/2011
Finalizado: SI
Votos: 20
Comentarios: 69
Visitas: 45485
Capítulos: 25

HISTORIA FINALIZADA

Tres mujeres, una camino insierto. Una herencia, una verdad revelada, una gran cambio.

Tres hombres, una fortuna, puja de poder y nuevos competidores amenazando su empresa.

Todos unidos por la pasión, la ambición el peligro y el amor en la fría y lejana Alaska.

Niñas aqui les dejo mi nueva historia ojala les guste y me ayuden con los votitos pero mas que nada con sus comentarios que son los que alimentan el alma de todas las que escribimos. Bueno sin mas que decir una abrazo grande a todas. Verooo

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: 3- El viaje

 


Bueno mis niñas aqui les dejo otro capi de la historia por favor no me fallen con los comentarios eso me pone muy =( triste ademas no se si les gusta. Pra quienes no me conocen me demoro un poco con los capis ya que soy mama a tiempo completo sepan disculparme. Las quiero. Veroooo

 

 

3- El viaje

 

 

Rosalie

 

Odiaba volar no era que tenía pánico pero no era lo que mas me gustaba lo único bueno que a Isabella parecía estar en mi misma situación para colmo el comandante nos había pedido quedarnos en nuestros lugares ya que atravesaríamos un frente de tormenta

¿Que me pasaba con esta chica? Siempre fue muy correcta, casi tímida pero había algo en ella que me irritaba. No me di cuenta pero era evidente que no le podía sacar los ojos de encima ya que me pregunto

    -¿Tienes algo que decirme o preguntar Rosalie ? Me has mirado por un largo rato. Si es así adelante no temas, si no estoy preparada para contestarte te lo haré saber pero, que te quedes mirándome, me incomoda un poco- Sonrió.

    -BAH!! no he dicho yo esta de tímida tiene lo que yo de vergonsoza ¡¡Nada!! -No Isabella disculpa solo vagaba por mis pensamientos no había reparado ni siquiera que estaba mirándote- conteste devolviendo una falsa pero compradora sonrisa.

    -Imperceptible Isabella levanto la barbilla, pero no dijo nada.

    -Lo pensé mejor y decidí preguntar algo después de todo cuanto antes nos conociéramos mejor estamos obligadas a convivir en una casa pero no a que seamos amigas y mucho menos hermanas.

    -Isabella como es que tu eres la única que conociste a Charlie Swan. Eso te hace superior a nosotras, no, no es esa la palabra correcta si no te hace menos vulnerable al cambio digo ¿Sabes a lo que te enfrentas?

    -La chica se tiño de un rojo profundo supuse que le había dado vergüenza pero no fue así.

    -¿Como te atreves a suponer que el haber visto una o dos veces a alguien es conocerlo? Puede que si lo haya echo físicamente te puedo decir que no pasaba de ser un hombre común, alto bien formado con mucho carisma eso si, al menos la ultima vez que lo vi y eso vendría hacer como unos ocho años atrás no mas bien nueve años para ser exactas cuando cumplí quince años solo me saludo por unos segundos ya que al parecer la charla con mi madre no fue lo suficientemente amistosa como para que salga de buen humor. Así que por lo que ves no tengo la menor idea como era este hombre ni por que fue dejando hijos o hijas desparramadas por el mundo.

    Tampoco es mi culpa que tu madre no te haya dicho la verdad. Sus razones habrá tenido pero no me culpes a mi por eso.

    -Tranquilas chicas – suspiro Alice quien se encontraba sentada entre el medio de las dos creo que todas aquí nos enfrentamos a lo desconocido, ya sea el saberse una heredera millonaria, en un lugar lejano y con hermanas desconocidas no es fácil para ninguna. Tampoco es fácil darnos cuenta que no sabemos todo de la vida de nuestros padres pero hagamos lo mejor posible para al menos llevarnos bien.

    -Tienes razón Alice- cedió Isabella. Disculpame Rosalie no quise ser grosera.

    -Debía aceptarlo todas eramos iguales en este momento aunque me costaba mucho admitirlo ninguna tenía la culpa que no era hija legítima del hombre que mas adore en esta tierra Christian Hale. Hice caso omiso a mis ganas de llorar y me disculpe con Isabella quien esta vez sonrió de forma amigable. Por supuesto también me disculpe con Alice que a esta altura era la mediadora oficial entre nosotras.

 

 

Un mes después ...

 

Alice

 

Las cosas eran bastante duras el clima obvio no era el que estábamos acostumbradas y eso que ni siquiera era invierno las temperaturas bajas hacían un clima hostil, era duro.

El trabajo mucho ya que el famoso negocio de Charlie era un criadero de ovejas no cualquiera era uno de los mas grandes de la región pero ninguna estaba preparada para esto por mas que tengamos nuestros empleados se debía controlar a muchos hombres duros que no le gustaba precisamente que las órdenes las impartan mujeres que podían ser a la perfección sus hijas. Además era herir su ego masculino. Parecía ser Bella la que mas podía entenderse con los trabajadores.

De seguro su trabajo anterior le ayudaba no era fácil ser policía en cualquier parte, me resultaba tan extraño, no me la imagino en ningún procedimiento policial enfrentándose con delicuentes de cualquier tipo parecía tan frágil, tan femenina. Fue ella quien me saco de mis cavilaciones.

- Alice, ¡¡oye Alice!!

-Acá en mi habitación Bella. Escuche como subía la escalera rápidamente.-Hola Al – me dijo agitada

-¿Sabes a que hora debemos reunirnos con los Cullen? ¿Es necesario que yo asista? Rose y tu podrían contarme a la noche que arreglaron o lo que sean que hagan.

-AH!!! no señorita Ud. debe asistir vamos Bella eres la que mas entiende lo que explican los hombres sobre las ovejas y tareas que llevan a cabo- ¿Que le diríamos nosotras a los Cullen? O acaso quieres que nos pongan a servir te.

-A mi nadie me hace servir nada- interrumpió Rose ya arreglada o eso me pareció, juraría que era una modelo antes de una sección de fotos en la nieve por mas que llevara unos jeans y un suéter de lana.

    -No, no decía eso respondió Alice apenada y tratando que Rose no desplegara su mal genio. Solo le decía a Bella que ella es la que mas esta al tanto de lo que ocurre en los corrales.

    -Si, es verdad al menos tratando con esos...hombres.

    -Basta Rose- Refuto Isabella poniéndose en guardia. Esa gente trabaja para nosotras y también le es duro aceptar nuestras ordenes, además las cosas mejoraros esta semana. Volviendo a la cita con esos tipos pueden ir perfectamente Alice y tu, hay un problema con los bebederos de los animales y me gustaría estar aquí para saber a que atenernos.

    -Alice- Me parece que si Isabella no quiere conocer a los Cullen y divertirse. Al menos hoy tiene una buena escusa nosotros nos encargaremos de patearles el trasero a nuestros queridos competidores.

    -No, Hables así Rose y ten cuidado acuerdate que ellos si saben de lo que están hablando le retruque.

    -Hay veces como esta cuando me sacas de esos compromisos sociales creo que te amo Rose- le dijo Bella alegre por librarse del mismo.

    -Ya Isabella eso no es justo pero bueno ya que Uds. están de acuerdo iremos nosotras pero si algo sale mal sera tu culpa Isabella Swan.

    -Reí con ganas ante el enojo de Alice ya que no era común en ella. Hice una venia al estilo militar y gritando si mi capitán. Alice Swan.

    -Ella pareció sorprendida ante el uso de su nuevo apellido. Salio de allí casi huyendo para que no cambiáramos de opinión.

    -Con Rosalie nos miramos riendo, nunca habíamos conocido una mujer con fobia a vestirse seductoramente y socializar con hombres, bueno hombres con los cuales no estés trabajando.

    -No te preocupes Al ya haremos que Bella floresca y sera muy bonita cuando lo haga tanto como sus medias hermanas- Rose me tomo del brazo para dirigirnos donde nos habían citado nuestros competidores.

 

 

 

 

Adelanto próximo capitulo


-¿A que no saben a quien conocí hoy discutiendo acaloradamente con el viejo Tanner?

    -De seguro alguien que desea perder los dientes- Contesto riéndose Emmet sin perder el ritmo en la cinta de correr.

    -No. Moví la cabeza por que cuando se los contara caerían sobre sus lindos traseros

    -Al loco James – dijo Edward mientras dejaba de costado una mancuerna tomando la toalla para secarse, hace al menos un mes lo persigue para que le venda unas trampas.

    -No. Muy frío sacudí mis manos.

    -Vamos Jas no sabemos nos damos por vencidos. - Hay Edward dejame disfrutar de esto no seas aguafiestas Uds. nunca traen buenos chismes.

    -Ya!!! dinos grito Emmet.

    -Bueno esta bien escuchen esto a la Misteriosa Srta. Cullen

    -¿Que? De seguro estas equivocado Jasper – Contestaron casi al unísono

    -Pues no lo estoy el mismo Tom me dijo quien era la chica.

    -Por lo que vi creo, que en este momento el pobre viejo debe estar entregando algunos materiales en la Esperanza, no sabes el carácter de esa chica. No quisiera ser el hombre que dome a semejante mujer.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Capítulo 2: 2- Noticia(segunda parte) Capítulo 4: 4- Los Cullen

 
14440178 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios