Danza de pasiones

Autor: veronikice
Género: + 18
Fecha Creación: 25/04/2011
Fecha Actualización: 19/11/2011
Finalizado: SI
Votos: 20
Comentarios: 69
Visitas: 45492
Capítulos: 25

HISTORIA FINALIZADA

Tres mujeres, una camino insierto. Una herencia, una verdad revelada, una gran cambio.

Tres hombres, una fortuna, puja de poder y nuevos competidores amenazando su empresa.

Todos unidos por la pasión, la ambición el peligro y el amor en la fría y lejana Alaska.

Niñas aqui les dejo mi nueva historia ojala les guste y me ayuden con los votitos pero mas que nada con sus comentarios que son los que alimentan el alma de todas las que escribimos. Bueno sin mas que decir una abrazo grande a todas. Verooo

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 22: 22-Días dulces

Niñas aquí les dejo un nuevo capítulo espero lo disfruten ya que esta historia esta llegando a su final en pocos capis más. Por favor comenten o voten. Gracias!!! a todas las que brindan su apoyo. Besos Verooo



                                                                                             22-Días dulces


Jackson Brooks


Lamentaba que mi padre haya descubierto que era un asesino tuvo que conocer la verdad antes de morir por que yo su hijo sería su verdugo, yo necesitaba su lugar para poder seguir viviendo Jackson Brooks estaba muerto para todos. El siempre se había sentido orgulloso de su único hijo, más cuando supo que sería periodista, cumpliría su sueño. El que toda su vida había estado marcada por el éxito en su empresa, en su trabajo y el infortunio para su vida personal , el que amó con locura a Madeleine y ella solo se burló descaradamente de él. Encontró consuelo en mí yo quería a mi padre pero nunca entendí su falta de caracter con su esposa.
Lamentablemente conoció mi secreto le conté todo incluso la razón por la que debía morir para dejarme su nombre. Así fue como lo suplanté. Los negocios eran manejados por un grupo de empleados que todos los días pasaban sus informes para que aprobara o desaprobara lo necesario, nadie me veía todos pensaban que el atento y gentil Daniel Brooks abrumado por la muerte de su hijo se volvía cada vez más loco o ermitaño a tal punto de manejar sus negocios de forma virtual, por ahora era necesario.
Apoyé otra vez el portaretratos con la foto de mi padre y la mía pescando, en su lugar, en mi nuevo escritorio.
 Levanté la vista para encontrarme con el mar azul, me encontraba en el paraíso pero para mí era como estar condenado al infierno.
 No había hora en el día que no recuerde a Isabella Swan podía asegurar sin temor a equivocarme que,  por ella sentía el amor y el odio más absoluto que alguién puede experimentar. Era como el ying y el yang en mi vida uno no vivía sin el otro. Sabía cada uno de sus movimientos, sabía hasta que almorzaba y cenaba, hasta cuantas horas dormía mi vida se redujo a ella. Solo una cosa era segura que llegaría el día que ella me pagaría mi sufrimiento. Yo volvería de la tumba y ella desearía ser una de las mujeres a las cuales les tuve la suficiente piedad como para quitarles la vida en pocas horas



Edward


-Recuerda Alice no se te vaya escapar nada  de lo que hablamos por lo menos hasta mañana a la mañana.  Recuerda recién esta noche le propondré casamiento a Isabella.
-No te preocupes cuñadito, desde este momento seré muda- dijo aplaudiendo desde su cama.
-Te agradesco tu ayuda infinitamente Alice quiero que Bella sea feliz, que recuerde el día de su boda siempre.
-Edward mira lamento mucho no poder estar presente  por lo menos físicamente por que en cada detalle estaré así que dalo por descontado recordará siempre ese momento como que me llamo Alice Cullen - Su risa era contagiosa al igual que su muy buen humor, claro esta según Jasper el poder al menos organizar nuestra boda cosa que no le deparaba ningún esfuerzo físico, había ayudado mucho, sin decir la grandiosa ola de felicidad que envolvía esta familia.
- Mis padres no daban crédito que sus tres hijos se casarían el mismo año, si los tres pensé ya que Emmet había sido aceptado hacía solo dos días por Rosalie.
El grandote estaba feliz sus chistes y su sonrisa permanecían casi todo el día en su boca. Lo mismo pasaba con Rose, no podía creer que aquella chica que parecía inalcanzable cuando la veías ahora se paseaba tan enamorada como cualquier otra mujer.

Como cambia la vida en poco tiempo, Alice y Jasper casados esperando gemelos, Rose y Emmet que se casarían después del nacimiento de sus sobrinos, y nosotros lo haríamos en apenas una semana. Claro Bella todavía no lo sabía ya que se lo pediré esa misma noche.
 Ella tenía la loca idea que se vería como una ballena  con su vestido de novia deseaba esperar al nacimiento del bebe, pero no podía permitirlo yo la amaba con el alma y no esperaría tanto tiempo así que esta noche le pediría que se casara conmigo y si acepta en una semana se haría la boda. Al consultarlo con mi madre estuvo de acuerdo, también la madre de Bella estaba feliz dándome su consentimiento.
 Reí al recordar semejante tontería jamás hubiera pensado que se vería fea pero mejor no discutir con las mujeres con sus hormonas alteradas por el embarazo y al borde de un ataque de nervios por la boda.
Mi regalo consistía en una fiesta sorpresa para ella, claro esta muy íntima, incluso mas pequeña que la de Al y Jas pero no por eso menos importante, deseaba que ella tubiera el día más feliz de su vida, mi hermano me animó a pedirle ayuda a su mujer quien acepto encantada la propuesta. Ella y Esme lo harían posible con la ayuda de todos nosotros.

Esa noche mientras cenábamos miré a mi familia la cara de todos estaba distinta. Los tiempos de preocupaciones habían quedado atrás Karla estaba en sudamérica eso lo sabíamos con exactitud.
 Se había informado al juez que ella rompió la cláusula de restricción para no acercarse a mí.  No se la consideraba peligrosa por lo menos por ahora, sabiendo donde se encontraba las cosas quedaron allí.
Otro tema muy distinto era Jackson esta vez mi amigo y compañero Steve y Jacob primo de Bella, habían hecho una investigación paralela del asesino ellos coincidían que este hombre era el asesino de la rosa. Había muchas coincidencias.
 Su exposición fue muy convincente la policía de Forks y el FBI armaron un caso, al conocer los resultados de las muestras extraídas debajo de las uña encontrada encontraron rastros de piel que coincidian plenamente con su ADN.
 Su madre desde la tumba le había jugado una mala pasada la muestra que ella pidió para conocer quien era su padre sirvió para cotejarlo. Por su parte su padre se negó a dar su muestra aún bajo amenaza de prisión y cargos de obstruir la justicia.
Cuando la policía lo localizó Brooks se dio a la fuga dándose lugar a una persecución que terminó al menos  una hora después hasta que su auto cayó a un precipicio estallando en llamas los restos cayeron al agua. Solo encontraron algunos pedazos del automóvil y  pequeños retazos de la ropa que llevaba puesta.
Todo había terminado ya estábamos seguros. Podíamos disfrutar de todo lo bueno que acontesía.

- ¿Edward, querido?- Esme llamaba mi atención -Creo que deseabas decirnos algo según nos advertiste esta tarde después de llegar de Nueva York.
No se me escaparon las miradas ansiosas de todos y la mirada más importante para mí, la de mi amor pero esta era mas intrigada que ansiosa.
-Si tienes razón madre tomé la mano de Bella para mirarlos a todos y decir: Como ya saben con Isabella estamos esperando un niño y como quiero que nuestra felicidad sea completa me levanté de la mesa abruptamente me arrodillé junto a ella diciendo solemne Bella tú eres lo mejor que me ha pasado en esta vida deseo profundamente que aceptes ser mi esposa. Te amo por y para siempre.
Su respuesta no se dejó esperar - Claro que acepto Edward Cullen quiero estar con vos el resto de mi vida te amo, mi ángel.
-Acerqué su mano a mi boca besé su dedo del corazón para deslizar el anillo que le entregaba como muestra de nuestro amor. Nos miramos a los ojos para luego sellar el momento con un dulce y suave beso que arrancó los aplausos de quienes estaban con nosotros.



Una semana después...


Bella


Esa noche casi no había dormido los nervios me traicionaron, ya no aguantaba estar un minuto más en la cama decidí que tomaría un relajante baño caliente antes que todo comience hoy me casaba con Edward, hoy sería la sra. Cullen un cosquilleo me atravesó dejándome inmóvil ¿Eran los nervios o mi bebe se movió? Sonreí ante la idea acaricie mi vientre hablando como lo hacía casi todo el día.
-Bebe ¿Se puede ser mas feliz?
- Creo que no, el tenerte a ti y a tu papá es lo más maravilloso que me paso en la vida. -¿Sabes hoy nos transformaremos en una familia ante todos?  Deje de lado la conversación para poner sales en la tina del baño. Agregué unas gotas de aceite de almendras. Toqué para comprobar la temperatura del agua, estaba deliciosa acerqué mi celular y entré el agua con los suaves perfumes me fueron relajando.
Tomé el móvil para llamar a Edward, la tradición dice que no puedo ver al novio antes de la boda pero nadie me dijo que no podía hablarle, lo había extrañado demasiado durante la noche. Al pimer timbre atendio.
- Bella, mi Bella ¿pasa algo amor? solo el escuchar su voz me daban ganas de llorar al no poder verlo al menos por un par de horas mas.
- No Edward, solo deseaba decirte que te amo y que anoche estuve a punto de mandar las tradiciones de paseo e ir en tu busca.
- Jjajaja pensábamos lo mismo entonces la noche fue realmente un castigo, pero recuerda Bella a partir de hoy nada ni nadie nos podrá separar otra vez hoy serás mía y yo tuyo mi vida.
- Si tienes razón. Te amo Ed.
- Yo mas linda aguanta ya falta poco. - Ahh!! Bella disfruta este es tú día y acepta las sorpresas sin protestar. La comunicación se cortó cuando volví a llamarlo para saber a que se refería su teléfono estaba apagado.
La curiosidad atentaba contra la poca relajación que había conseguido estaba por secar mi cabello cuando un ejército iruupió en mi cuarto comandado por mis hermanas, todo se volvió un caos maquilladores, peinadores, modistas, todos bajo la atenta intrucciones de Alice que los seguía por medio de su móvil en un par de horas al mirarme en el espejo mis lágrimas corrían de la emoción  abracé a Rose y agradecía a Al me sentía una princesa.  Rose me miró fijamente -ahora Bella quiero que trates de no llorar pero creo que tienes unas cuantas sorpresas  ...¿Qué? -
Un toque en la puerta dio lugar al comienzo de un dia inolvidable.
-Cuando Rose dejó pasar aquien llamaba un pequeño respingo hizo que mi corazón se acelerara y corriera a brazos de mi madre.
-¡Mamá!! ¡Estas aquí! Que alegría pero si dijiste que te sería imposible llegar. -¿Como lo lograste?-
- Edward!! Esta era su sorpresa ¡Como lo amo!
-OH!! Bella hija mía ¡Que hermosa estas! Si queríamos darte la sorpresa ese chico te quiere de verdad hija eso me tranquiliza mucho el saber que tienes tu familia ahora.
-Lamento interrumpir pero nos espera una boda allí abajo.
- Esta bien Rose pero no creo que la familia se impaciente tanto. Tú solo sígueme Bella o ¿harás esperar mucho a Edward?
- Ja!! sabía muy bien cual era mi punto débil- No, no respire hondo y salí.
 Cuando llegué  la escalera el lugar estaba cubierto de flores podía ver adornos casi tan altos como una persona una alfombra roja llegaba hasta el último escalón marcando un camino hacia el jardín una suave música de piano se escuchaba al igual que la conversación de personas.
- ¿Qué es esto ? pregunté a Rose quien sonreía ante mi estupor.
-Tu boda mi niña y no podíamos dejarla pasar por alto. Cuando estaba a punto de replicarle se escuchó la marcha nupcial anunciando la entrada de la novia ... Esa soy yo pensé... A medida que bajaba siguiendo a mi dama de honor o sea Rose pude ir observando todo, la casa estaba llena de flores caminamos hacia el exterior donde estaban montadas dos carpas perfectamente ambientadas y calefaccionadas en la primera pude ver que es donde llevaría a cabo la ceremonia las sillas dispuestas para tal motivo, levantados por mi paso estaban todos mis seres queridos desde mi madre, Charlie mi tío, Jacob mis compañeros, de Forks.
¡¡Todos!! estaban allí mi garganta dolía al tratar de aguantar las lágrimas de emoción. Todo me parecía un sueño.
 Pero cuando salí unos segundos de mi sorpresa  de encontrar a tantos gente querida, pude ver que allí, mas adelante me esparaba Edward, más guapo que nunca su smoking negro  lo hacía parecer un príncipe o más bien un ángel caído del cielo. No podía ser tan injustamente atractivo, si no fuera por los nervios, la emoción  y los presentes, habría corrido para estrecharlo entre mis brazos o bien para tomarlo de la mano  para correr hasta un lugar privado donde daría rienda suelta a mi pasión.
 -¡Controlate Bella Swan! me dije para mí sentí como mis mejillas se ruborizaban por mis pecaminosos pensamientos. ¿Genial una novia ruborizada! Nada original.
Al fin llegaba a destino donde el objeto de mi deseo me tendio su mano, mientras el sacerdote nos saludaba esbozó un -Estas Bellísima amor.
La ceremonia fue tradicional, casi no había escuchado nada estaba tan abrumada de sentimientos, sensaciones y sorpresa que no oía que decían claro que escuche el: -Si, quiero de Edward y cuando nos presentaron como el sr. y la sra. Cullen de allí entre saludos, alegrías y emoción el día se hizo noche. Ya en los brazos de mi esposo y solos pude decirle.
-Gracias Edward no esperaba todo esto te amo con locura.
- Bella ¿Cuantas veces me lo agradecerás? Lo único que hice fue desear que sea el mejor día de tu vida y poder cumplirlo.
Lo besé dulcemente, luego tomé su cara entre mis manos -Edward el mejor día de mi vida me lo regalaste el día que nos conocimos. Todos estos días  de felicidad son simplemente el poder tocar el cielo con mis manos. Te amo, te amo.
El me tomó en sus brazos para depositarme en la cama donde se acomodó a mi lado despojándonos de la ropa a medida que el amor se convertía en pasión y la pasión en lujuria para morir en nuestros cuerpos desnudos enredados, agotados, saciados de nosotros con una sonrisa en nuestros labios.




 

Capítulo 21: 21- Despejando dudas Capítulo 23: 23- Mala jugada

 
14440264 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios