Danza de pasiones

Autor: veronikice
Género: + 18
Fecha Creación: 25/04/2011
Fecha Actualización: 19/11/2011
Finalizado: SI
Votos: 20
Comentarios: 69
Visitas: 45503
Capítulos: 25

HISTORIA FINALIZADA

Tres mujeres, una camino insierto. Una herencia, una verdad revelada, una gran cambio.

Tres hombres, una fortuna, puja de poder y nuevos competidores amenazando su empresa.

Todos unidos por la pasión, la ambición el peligro y el amor en la fría y lejana Alaska.

Niñas aqui les dejo mi nueva historia ojala les guste y me ayuden con los votitos pero mas que nada con sus comentarios que son los que alimentan el alma de todas las que escribimos. Bueno sin mas que decir una abrazo grande a todas. Verooo

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: 7- Otra vez ... Forks...

 Bueno como no me dejan comentarios comenzaré con los chatajes si no me dejan al menos cinco comentarios no subiré capítulo jajajajaja

Tengo la sensación que no escribire mas esta historia pues ya a nadie le interesa =(.



7- Otra vez...Forks...


Edward

A una semana de estar en Forks las cosas no habían mejorado mucho. Después de ver el video de cada autopsia y leer los informes no había nada que pudiera objetar.
El sujeto era muy astuto parecía como si se divirtiera cambiando de lugares, no operaba siempre de la misma manera y no dejaba huellas solo teníamos sus fluídos, su ADN pero al no estar registrado era estar ciego a quien podríamos culpar, a hombres blancos de edad media con la sangre mas común eso era casi imposible.
Pero en los últimos dos casos había algo que me molestaba en la escena lo que no había logrado saber era. O solo erala necesidad de encontrar algo para poder arrestarlo.
Volvía a pensar en la idea de mis compañeros,la policía que se ofrecio de carnada nos sería útil, no la conocía. ¿Que mujer deseaba hacer semejante cosa?
Solo de pensar en el peligro que corría me enfermaba.
No debíamos atraparlo pero sin arriesgar a nadie.

Esa misma noche ya muy tarde recibí un llamado de Jacob Black. - Cullen estate listo en cinco minutos voy por tí, parece haber otra víctima.
El corazón se me heló pero cuando Jacob paso por mi ya lo esperaba afuera del hotel.
Esta vez fue muy cerca me dijo ya no se mantiene a los límites del pueblo esta tomando mas confianza eso me asusta y al parecer a mi padre algo lo esta alterando esta vez.
No termino de hablar que paró a marcha, las luces de los automóviles policiales resplandecían por todo el lugar un jóven oficial no pudo contener su cena en el estómago. Acelere el paso no era un buen augurio.
Vi como el jefe Black salía a mi encuentro.
-Por favor trata de hallar algo para ayudar este tipo esta fuera de control -
-Al entar al cuarto de la víctima el olor a sangre era espantoso pero ya me había enfrentado a él varias veces. No me molestaba particularmente.
Inspeccioné el lugar desde la puerta todo estaba revuelto la chica había luchado mucho con suerte nos ayudaría, quizás algo nos llevabaría  hacia este desgraciado aunque ya no podamos hacer mucho por ella ya.  Solo justicia.

Antes de tocar nada ordené fotografías tomadas en distintos ángulos necesitaba mi equipo aquí. No quería desmerecer a los policías del lugar, pero necesitaba más tecnología me puse los guantes, tome bolsas de evidencia colocando sus manos dentro de ellas, no quería contaminar pruebas que podrian ayudarnos, tome la rosa negra dejada al lado del cuerpo e hice lo mismo llamé a otros policías y di instrucciones de colocar las astillas en bolsas de pruebas como otras cosas en un par de horas creí que ya teníamos todo.
 Deje que llevaran a la chica a la morgue. Me retiraba cuando el jefe Black me llamo desde donde estaba.
-Cullen me parece que no has visto esto - Me gire para mirarlo intrigado.
-Crucé la habitación hacia el cuarto de baño el jefe se corrio y en una de las paredes pude ver escrito. Quiero a su chica voy por ella.
Mire anodadado - ¿Que chica?  ¿Ya sabía de los planes de un señuelo para atraparlo?
- ¿Como lo sabe?  Logre expresar
- No se refiere a eso el quiere a una de nuestras detectives. Sus muchachos le dieron como diriamos unas vacaciones forzadas.
- ¿El quiere una detective? ¿Por que?
- Ella siguió todos los casos, es muy terca y se enfrento a tus compañeros del FBI. Es muy buena en lo que hace pero bastante testaruda ella quería insentivar al tipo para que establesca una... Ehh.  Como te diré una relación para así poder acercarse a él y atraparlo-
-Eso es una locura-
-Jjajajaj Ellos pensaron lo mismo. Pero en el último caso cerca de aquí ella se acercó sin importarle las advertencias de tu gente y así obtuvo sus vacaciones forzadas.
- Pero mira muchacho yo quiero a esa chica como a mi hija y en estos momentos me habría gustado que lo haga quizás ya lo tendríamos y yo estaría tranquilo por que no se de que es capaz ese loco. Siempre me preocupa que llegue hasta donde esta ella.
- Entendí la preocupación de Black- Si Alguien quien conozco estaría bajo la mira de este tipo, no estaría tranquilo hasta atraparlo.

Lamentablemente las cosas no mejoraron en siete días hubo dos asaltos más. Fueron violentos cada vez mas se ensañaba con las víctimas cada vez jugaba más con nosotros casi burlándose de nuestro trabajo parecía regocijarse en hacernos quedar mal las cosas empeoraban. Ya mi antiguo equipo del FBI estaba en el lugar cuando llegué los policías de Forks estaban muy inquietos. No supe hacia casi el final que sucedía el por que de su inquietud.

Nuestro hombre había dejado un nuevo mensaje. Fotos. Fotos de la detective que quería en el caso.
- Eso es muy malo- Le dije a Dolan. Dolan era nuestro jefe de equipo hacía veinte años trabajaba en casos difísiles. - Pero ¿No es que la chica esta lejos?
- Si lo esta, el problema es que se la sacó en ese lugar y no  es una foto, si no que dejo varias para dejar en claro que la encontró.
- ¿Sabe donde esta? estaba perplejo.
- Si, Edward. Ya le avisaron mañana mismo estara aquí. Según lo que dijo ella no quiere huir mas.
- Diablos esto se complica cada vez- Dolan me preocupa arriesgar a una policía.
- No esta en nosotros ahora ella esta involucrada y puede decidir lo que desea.




Bella

Ya chicas solo sera unas semanas debo solucionar esto antes que las cosas pasen a mayores.
- ¿No se dan cuenta que las fotografías fueron tomadas aquí?
-No puedo arriesgarlas a Uds. necesito ir a Forks para solucionar esto-
- Pero, Bella es muy peligroso- Me decía Alice echa un mar de lágrimas.
- ¿No hay otra forma de solucionarlo Bella? - Enfrentarse con un asesino no es tu obligación - Agregaba Rose esta vez se le notaba que estaba preocupada de verdad.
- Puse los ojos en blanco esa es mi responsabilidad real como oficial de policía Rose- dije paciente.
- No pasara nada no se alteren aparte de la policía de Forks esta trabajando el FBI.
- UYY!!! si que tranquilidad. ¿Y si son tan inteligentes por que te necesitan o por que ya no lo atraparon? - Volvio a protestar Rose-
- Salí de allí para bajar hacia los establos. Necesitaba darle las últimas indicaciones al capataz.
En realidad también necesitaba despejarme, estaba muy nerviosa solo pensar que ese loco estuvo aquí que me encontró, que estuvo cerca de mis hermanas me ponía los pelos de punta.
 Otra cosa que me preocupaba mi madre ¿Y si resultaba herida? No quería ni pensar algo así. No debía que estar tranquila de seguro Billy mantenía alguna clase de custodia encubierta por que si descubría que la protegían era capaz de montar una buena escena.

Mire la hora en dos horas estaría volando hacia Forks, fui a buscar mi equipaje para marcharme hacia el aeropuerto.
-Me despedí de las chicas que seguían tratando de convencerme que no vaya- No quise que ella me llevaran por que eran capaz de secuestrarme en el camino y mantenerme cautiva hasta que sepan que todo había terminado.
Cuando íbamos para el aeropuerto pase por donde había conocido mi ángel. Cerré los ojos su cara se presento de inmediato frente a mí, mi respiración se hizo más fuerte.
¿Tendré la posibilidad de volver a verlo?
Recordé esa noche, su perfume, su andar,  algo bueno había sacado de todo esto aunque sea un recuerdo.
 
Unas horas mas.

¡Que alegría verte Jacob! - Grite en cuanto lo vi, hacían unos meses de mi partida a Alaska y ya los veía diferentes, me parecio ver a mi amigo, casi hermano mas grandote, su pelo estaba definitivamente más largo le quedaba muy bien.
- ¿Como esta mi madre  y tio Billy? Pregunte apenas subimos a su coche -
-Todo esta bien Bella tranquila- Tu madre no esta del todo convencida que hayas vuelto a Forks para semejante misión pero trata de sobrellevarlo con la ayuda de mi padre.
- Mira Jacob cuentame lo que paso desde que me fui ¿Como fue que al final aceptaron que sea un señuelo?

- Ok- Primita-
 Su relato duro hasta casi la entrada a mi viejo pueblo sabía que ahora estaban embobados con no se quien que había estado ayudando ni siquiera era policía si no un forense que además estaba retirado. Por lo que supe no estaba convencido que me prestara a ese papel por mi seguridad
-¿Se creera que soy una novata de seguro? - Refunfuñé.
- No creo que sea por eso me parece que le preocupa que alguien se arriesgue a semejante cosa.
- OHH. Que conmovedor - Dije sacastica.
-Ya Jake no es para tanto ¿Somos oficialos o que?
- Cuando llegamos ya era muy oscuro las luces estaban todas encendidas, ni bien Jake estacionó mi madre salió por la puerta disparada para recibirme haciendome miles de preguntas a la vez. Renne era muy efusiva cuando quería.
- Billy espero paciente su turno de saludarme- Abracé a mi tio, era la figura de hombre que había conocido siempre, lo quería como a un padre.
-Esa noche no se hablo nada que no fuera mi nueva vida una vez que terminamos de cenar Jake y Billy se marcharon con la promesa de mañana ponerme al tanto de todo me pasarían a buscar a las nueve treinta.
-Después de charlar con Renne me fui a acostar a mi habitación donde los recuerdos alegres de mi niñez me mantubieron despierta hasta la madrugada.

-Ehyy!!! Bella ¿Que hiciste anoche? - Bromeaba mi primo me sentía espantoso pocas horas de sueño y un dolor de cabeza terrible sin contar que hoy comenzaría a tratar de acercarme a un asesino y además debía conocer a tanta gente.
-Cállate Jacob solo no pude dormir bien -
- Si no sabría que estas sola diría que tuviste una noche de sexo agitado-
- ¡Jacob Black! - dijo serio el tío Bill.  Trata mejor a la niña. ¿Que es eso de sexo salvaje. Mal educado.
- Agitado papá no salvaje no es lo mismo- Respondio descarado.
- Bueno parecido- Ya deja de hablar de  esas cosas ¿No ves que esta Bella delante nuestro?
- Con Jake cruzamos miradas como dos niños traviesos comenzando a reir.  En ese clima llegamos a la comisaría donde nos esperaba mucha gente.

En un rato fueron presentándome, a parte de lo que sería nuestro nuevo equipo de trabajo hasta que llegamos a alguien quien hablaba por teléfono anotaba cosas y buscaba en su computadora al parecer algunos datos estaba de espaldas a mí Jacob me tomo por la cintura no le importaba donde estemos el lo hacía con tanta naturalidad que nadie le prestaba atención.
-Cullen te presento a nuestro señuelo aqui esta la delirante que se presta a jugar con ese loco suelto-
-El hombre que ya de espaldas parecía mucho mas jóven de lo que había pensado se dio vuelta para mirarme.
-Fue solo un instante pero nuestro alrededor desapareció en el momento  que cruzamos nuestras miradas, mi boca se secó no podía articular palabra solo un débil  -¿Tú?-
- De la otra parte parecio pasar lo mismo pero él logró decir mi nombre - ¿Isabella Swan?-
- ¿Que se conocen? dijo en algún lugar muy lejano alguien a quien no logré identificar del todo.
- Si - Contestamos al unísono.








Capítulo 6: 6- Demonio Capítulo 8: 8- Sorpresa

 
14440396 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios