Danza de pasiones

Autor: veronikice
Género: + 18
Fecha Creación: 25/04/2011
Fecha Actualización: 19/11/2011
Finalizado: SI
Votos: 20
Comentarios: 69
Visitas: 45498
Capítulos: 25

HISTORIA FINALIZADA

Tres mujeres, una camino insierto. Una herencia, una verdad revelada, una gran cambio.

Tres hombres, una fortuna, puja de poder y nuevos competidores amenazando su empresa.

Todos unidos por la pasión, la ambición el peligro y el amor en la fría y lejana Alaska.

Niñas aqui les dejo mi nueva historia ojala les guste y me ayuden con los votitos pero mas que nada con sus comentarios que son los que alimentan el alma de todas las que escribimos. Bueno sin mas que decir una abrazo grande a todas. Verooo

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 11: 11- Problemas y más problemas.

Bueno niñas aquí vamos con otro capítulo espero les guste. No se olviden de acompañarme con algún comentario solo para saber que opinan. Gracias y muchos besos. Veroooo

 

 

 

 

11 -Problemas y más problemas.



Bella

La voz de capitán nos avisaba que pasaríamos por una turbulencias pero que en menos de cuarto de hora aterrizaríamos en Alaska. No me hablaba con Edward Cullen desde el día del incidente estaba furiosa nos habían suspendido. En realidad a mí me sacaron del caso ya que el la nota del asesino dejó mas que claro que me quería a mi yo sería su obra cumbre un escalofrío me recorrió la espalda, solo de pensarlo sabía de lo que era capaz.
Mi madre y Billy pusieron el grito en el cielo.
- El caso se tornó peligroso para ti Bella - Por favor hija haz lo que dice tu tío.
- No podía hacer pasar por esto a René- La abracé para darle a entender que daba un paso al costado- Volvía a Alaska.
Cuando le avisé a las chicas se alegraron mucho, no me había dado cuenta hasta ahora pero las extrañaba. Lo que me tenía un poco procupada es que Alice no sonaba tan radiante como siempre si no mas bien como si algo la preocupara. ¿Tendrá algo que ver Jasper? O  ¿Solo son ideas mías? Pronto estaría allí para saberlo.
Ella, Alice era a la que le había contado lo que sucedió con Edward necesitaba decírselo a alguien, si no explotaría siempre es bueno tener otra opinión. Lo extraño era que no se había sorprendido tanto como esperaba.
 ¿Acaso Cullen le habría dicho algo a sus hermanos? Mmm No creía pero nunca se sabe con él.

Al nombrarlo recordé que lo tenía a dos asientos lo único bueno que al menos a él también lo suspendieron.
 - ¿Como me había dicho Jake?  Ahh! sí por inmiscuir sus asuntos personales en los de trabajo. Aún recuerdo como se reía mi primo.
-Bella - Te tiras a un tipo y lo suspenden del trabajo tu si que traes mala suerte chica.
- Muy gracioso y no me tire a nadie - Ordinario!!
-Si claro y yo soy la reina Isabel- Vamos  Bella eres como un libro abierto. No le respondí para que dejara el tema.
- Jacob me gustaría que te hagas un lugar para ir a visitarme  Alaska es un lugar es maravilloso, además te extraño mucho.
-Hay primita lo intentare yo también te extraño, tonta ya veremos si el jefe me da vacaciones- Sonrió revolviendo mi cabello dejándolo hecho un lío.

-Bella- ¡Bella! Steve Mckohen el compañero y amigo de Edward venía con nosotros ya que este montó un lindo melodrama cuando se enteró del contenido del mensaje. Fue de tal magnitud que todos estaban convencidos que no me vendría mal un poco de custodia. Si habría sido por él me encerraba en una caja de cristal y me lanzaba al mar cosa que nadie me encuentre.
Yo me quejé a todo el que quiso escucharme pero por lo visto no era muy convincente-
 No se por que tanto alboroto ya esta me sacaron y listo fin del tema, aún la sangre me hervía de furia por el lío armado por Cullen. Lástima que cuando  lo hizo  mi madre estaba presente y la idea le pareció estupenda.
Si seguíamos así para próxima vez que visite Forks tendría que ver el monumento a "el santo Cullen " Mi madre aplaudía su idea claro apoyada por mi jefe ahgg !!! - Calma Bella ya no vale la pena enojarte- Me dije para mi misma.

El pobre de Mckohen se sentía incómodo conmigo ya que sabía lo que pensaba al respecto que me acompañara. Antes de partir me dejo en claro que el cumplía órdenes nada más. Como no quería hacerle la vida un calvario lo acepte. El problema era como lo tomarían mis hermanas no quería preocuparlas y llegar con custodia no eras presisamente algo bueno.

- Bella? Nos estas escuchando al sentir su voz inmediatamente salí de mis pensamientos. Ja al fin se dignaba hablarme.
- Bella no quiero que sigas molesta, solo pedí llevarte por que no había razón de hacer venir a tus hermanas, Jasper trajo mi camioneta y además llevaré a Steve a tu casa hasta que todo se tranquice.
- De seguro haras lo que quieras Cullen no vale la pena que rompas tu código de silencio hacia a mí. - Afinó sus labios , estaba molesto se le notaba pero trato de no contestar ante la provocación.
- He vivido un tiempo más en la zona así que imagino que habrá mucha nieve allí afuera. Yo hablaré con tus hermanas no te preocupes, me siento mas tranquilo que no estarán solas al menos por ahora.
- ¿Que dices, no crees que yo debería hablarles o contarles todo lo que sucede? -
- Pues sería lo mas sensato pero tú solo tratas de minimizar el tema- Bella.
Sentía como ardía mi cara pero ahora de rabia. - ¡¡Escucháme!! me sacaron del caso, volé unos cuantos miles de millas no creo que el asesino me persiga hasta aquí.
- Ya lo hizo una vez - Steve me miraba serio. ¿No eran fotos tuyas y de tus hermanas las que dejo en la escena de algunos crímenes?
- Si. No pude refutar su pregunta no tenía como.
- MIra Bella yo no quiero tener nada que ver entre las discusiones que tienen Uds. dos pero esta vez me parece que Edward tiene razón y no entiendo cual es el motivo, que no quieres dar el brazo a torcer que ese tipo anda detrás tuyo, y si tiene que demostrártelo con tus hermanas o con quien sea lo hará. Yo estaría asustado si fuera el caso, no quieres tomarlo en serio, bueno al menos ten cuidado, así que no quiero que trates de burlar mi vigilancia. -¿Si?-
- De acuerdo  Steve no lo haré difísil pero no te extralimites.
- Haré lo posible Bella- Sonrio al decir esto.
 Si no fuera que estaba chiflada por Edward Cullen este hombre se las traía, su pelo rubio y lacio caía rebelde sobre sus ojos profundamentes grises su bronceado hacía pensar en un amante del sol aunque lo dudaba por el tiempo que llevaba su trabajo. Era un poco mas alto que Cullen y su cuerpo era para el infarto.
 Alguien carraspeo a mi costado- Lamento interrumpir tu recreación visual pero estan anunciado que ajustes tu cinturón por si no escuchaste, Swan.
Enrojesí ante el comentario de Cullen pero no pude evitar una sonrisa tras notar los  sus inminentes celos.

Hacía unos días que estábamos en casa. Las cosas cambiaron bastante desde que me fui la más importante de todas era que mis hermanas no resistieron el encanto Cullen y las dos estaban saliendo con ellos. Bueno que podía decir yo tampoco lo había resistido. El atractivo cuerpo de Edward Cullen se me presento ante los ojos, mi corazón traicionero se desbocó ante el recuerdo, la lejanía dolía fisicamente. Lo deseaba total y absolutamente.

Algunos problemas con el rancho también me preocupaban según los lugareños decían que sería unos de los inviernos mas fríos en años, se debía almacenar alimentos para los animales, para la casa, leña, hacer turnos con los trabajadores rogando que estos puedan llegar algunos se quedaban a vivir en las casas que estaban destinadas a esto y a estos momentos otra cosa que no debía faltar era combustible para los generadores y la falta de luz que muchas veces faltaba por las temperaturas tan bajas era muchísimo trabajo, pero claro nuestra competencia nos ayudaba. Que irónico no se si habríamos salido de esta sin ellos todo era nuevo para nosotras inclusive el gran frío.
Las cuentas y el trabajo se acumulaba en el escritorio pasaba varias horas en el despacho de Charlie controlando las cosas, en realidad me gustaba esa tarea, no sabía hasta ahora que tenía facilidad para estas cosas. Un golpe en la puerta me hizo levantar la vista de la pc.
-Adelante, pase.
-Steve se asomó con una sonrisa en los labios.
-¿Puedo Bella?
- Si claro. ¿Que necesitas Steve?
-Pues en realidad nada solo decirte que ya recorrí el perímetro fijado y todo esta en orden, ahora iré a la oficina del comisario donde me mandaron algunos papeles Bella, así que no estare hasta la noche. -Por favor si vas a salir deja dicho la hora y hacia donde vas. -¿Si? -
- Lo mire entrecerrando los ojos. -Esta bien. -Ahh! y por favor si las noticias son de Forks pregunta hasta cuanto te tendran aquí perdiendo el tiempo, cuando hay cosas mucho mas importantes que yo de que ocuparse.
- Ahy Bella, Bella - Dijo mientras salía por la puerta.
No pasó ni media hora que me avisaron sobre un foco de incendio cerca de unos de los establos mas alejados, corrí a buscar un abrigo adecuado, un par de botas a los gritos llamé a una de mis hermanas, recordé que Alice no estaba, Rose apareció frente a mí alarmada.
-¿Qué ocurre Bella?
- Hay un incendio en los establos cerca del río voy para allá.
Te acompaño.
-No Rose, Alice no esta y necesitamos que alguien reciba la información desde aquí cuando llegue ayuda si me gustaría que una vayas.
- Llamaré a los chicos ellos saben que hacer- Se ntaba su preocupación.
Me parece bien que vengan cuanto antes -salí tropezando de la habitación.




Edward

Estaba cansado había mucho trabajo por hacer, ya era la última tarea del día e había cambiado a uno de los muchachos  el corte de leña, el cual acepto encantado pero yo necesitaba hacer algo para descargar la ansiedad que sentía me comuniqué con Steve al menos tres veces su teléfono estaba apagado era muy raro cuando terminara me pasaría por la casa Swan di otro golpe seco a la madera que se abrió ante mí sin dificultad.
Otro golpe... otro sentía el calor recorriendo los músculos por el esfuerzo.
-¡Edward! - Los gritos de Emmet se encuchaban por todos lados.
Dejé el acha y casi corrí a su encuentro, algo pasaba. - ¿Qué sucede Em?
-Llamo Rose parece que hay un problemas en los establos de La Esperanza voy para allá-
-Yo voy con vos ¿Qué sabes de Bella?
-Nada. Rose no dijo nada de Bella - ¿No buscaras ningún abrigo?
- Vamos Em, arranca no hay tiempo, quiero llegar cuanto antes.
- No me preocupes Ed ¿Crees que esto tiene que ver con ese loco?
-Pues no se pero no me gusta que esten solas.
-¿Solas? pregunto extrañado mi hermano dejando de prestar la atención en el camino para fijar la vista en mí por unos instantes.  ¿Steve no esta con las chicas?
-Eso creo o mas bien espero, hoy no pude comunicarme con él. Mis puños estaban apretados el nudo en mi estómago ya era latente, tenía un mal presentimiento.
-¿Como es eso Edward? como no me avisaste antes- Se notaba que Emmet estaba contrariado por mi actitud.
 Es que no quería que Bella se cierre más de lo que hace, es muy duro para ella aceptar la vigilancia si nosotros estamos muy encima no se si sería capaz de aguantar. 
Me quedé callado en mi cabeza pasaban miles de pensamientos hacía unos días estaba echo un lío debía decir algo o explotaría de impotencia, Bella parecía ni darse cuenta todos los sentimientos que hacía surgir en mí. Le era indiferente, eso dolía y mucho.
-Mira me gusta mucho esa mujer, fuera de lo que había dicho antes creo que con ella podría comenzar de nuevo de tener esperanzas en el amor pero ella no sabe nada sobre mí ni creo que le interese voy todos los días a su casa y la mayoría de las veces no se entera ni que estoy allí. Casi escupí lo dicho.
- Mira Ed por ahora no se que decirte quiero llegar antes que caiga la noche y esa tormenta-
-Seguí con la vista hacia donde señalaba Emmet y el alma se me vino a los pies.
- Si espero que todo esto sea una falsa alarma. Dije no muy alentado.
-Llegamos. Rose estaba afuera paseando de un lado a otro, no se veía ni Bella ni Steve por ningún lado.
- ¡Chicos al fin! Nadie se comunicó conmigo todavía esto es raro algunos de los trabajadores ya debería haberme informado algo hace una hora mas o menos que Bella se fue para allá.
-Me quedé de piedra, habría jurado que en el momento que Rose dijo que Bella se había marchado el corazón se me detubo un instante.
- Al menos Steve la acompaña dije en voz alta- Respiré un poco más aliviado.
- Ehh.. No Edward Steve todavía no volvió del pueblo.
- Isabella se ha marchado sola- Antes que pueda morir de un ataque otra camioneta se detenía frente a la casa quien se bajo era mi compañero, al ver nuestras caras su pregunta fue cautelosa.
-¿Paso algo?
- Hay un incendio en los establos mas alejados - contesto Rosalie
-¿Qué?dijimos con Emmet los dos al unísono. -No hablaste de un incedio protesto Emmet eso suele ser peligroso. ¿No sabes si el bosque esta muy cerca?
-Yo diría que si. Bella dijo que cerca del rio, si eso dijo.
- Bella se fue sola- dije yo.
- Con los años de entrenamiento Steve mantubo la calma, Edward acompáñame adentro nosotros iremos a buscar a Bella, yo lo seguía pisándole los talones.
-Uds. chicos se quedan aquí a ver que noticias hay ya es casi de noche apenas sepamos que ocurre les avisamos.
- Al llegar a su habitación mi compañero me miro fijamente, Edward esto no me gusta, toma un arma trata de mantener la calma pero alguien robó mi teléfono hoy y tengo algunas noticias para tí que no creo que te alegren demasiado, esta semana hubo dos asesinatos y lo curioso es que dejaron una rosa negra al costado de los cuerpos.
Mi cuerpo se tensó al escuchar esto la adrenalina comenzó a correr por mis venas haciendome sentir activo.
- No digas nada por ahora- Le dije a mi amigo. Este asintio.
- Bajamos corriendo las escaleras mi hermano y Rose nos miraban preocupados en ese instante...























Capítulo 10: 10- Encuentros (Parte 2) Capítulo 12: 12- Problemas y más problemas (parte 2)

 
14440330 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios