Danza de pasiones

Autor: veronikice
Género: + 18
Fecha Creación: 25/04/2011
Fecha Actualización: 19/11/2011
Finalizado: SI
Votos: 20
Comentarios: 69
Visitas: 45484
Capítulos: 25

HISTORIA FINALIZADA

Tres mujeres, una camino insierto. Una herencia, una verdad revelada, una gran cambio.

Tres hombres, una fortuna, puja de poder y nuevos competidores amenazando su empresa.

Todos unidos por la pasión, la ambición el peligro y el amor en la fría y lejana Alaska.

Niñas aqui les dejo mi nueva historia ojala les guste y me ayuden con los votitos pero mas que nada con sus comentarios que son los que alimentan el alma de todas las que escribimos. Bueno sin mas que decir una abrazo grande a todas. Verooo

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: 1- Noticias

 

 

1- Noticias



Rosalie



Cerré la puerta de un golpe tan fuerte que los cristales del apartamento temblaron no podía creer esto!! las piernas me temblaban hasta casi no sostenerme camine hasta el sofá de la sala y rememore lo que me había dicho el agente de la corte, junto al joven abogado que me entrego la notificación para presentarme en un estudio de abogados.

- Srta. venimos en representación de un bufete de abogados Jonshon & Jonshon de Los Ángeles, con respecto a la herencia de su padre y que requisitos deberá cumplimentar para hacerse con ella.

-No de seguro hay un error mi padre es Christian Hale y murió hace mas de cinco años. Sonreí-Uhmm ya veo dijo el joven abogado pasando su mano por su cara- Claramente no esperaba mi reacción.

-Pasen- les dije no deseaba seguir tratando el tema delante de los vecinos.

-Entraron y el mismo sujeto flacucho con cara de pocos amigos, hablo de nuevo pero esta vez remarcando las palabras como si yo fuese una niña malcriada, que no quieres hacer caso de lo dicho.

-Srta. Hale nos costo ubicarla y le aseguro que deberá entender que esto esta todo chequeado, le convendría charlar con su madre, su padre biológico es Charlie Andre Swan. Aquí le damos toda la información que necesita para corroborar los datos.

Incluso una breve explicación extraoficial del por que afirmamos que Ud. es hija del Sr. Swan. Por favor leeala, necesitamos que el Lunes próximo este en Los Ángeles.

-Tome la carpeta que me entregaba era como cualquier otro legajo pero al tomarlo entre mis manos el peso que cayo sobre mis hombros era aplastante.

Una vez que se fueron simplemente me senté.

Me sentía perdida mama había fallecido hace solo dos meses atrás así que no valía la pena reprocharle nada, además no lo habría hecho. Aún si ella estaría conmigo ella siempre trato de darme lo mejor.

Los medios de como lo hizo y si mal o bien no me incumben yo no era quien para jusgarla ella siempre estuvo a mi lado cuando la necesite. Y este era un momento en el cual me sentía muy sola sin ella.







Alice



Extrañaba a horrores París, debí quedarme allí pero tampoco deseaba estar cerca de Pierre sabía que si lo hacía flaquearía en mi propósito. Por eso tome la dura decisión de volver a mi país.

Mire por la ventana la calle se encontraba tan transitada como siempre era un día soleado y la gente se arremolinaba en las calles de Nueva York. Esa mañana me acreditaron el dinero de la venta del negocio que teníamos con Pierre en París, nuestro sueño. Nuestro propio negocio de alta costura.

La tristeza me embargaba de nuevo.¡¡Alice fue un hermoso sueño!! nada mas!! me regañe mentalmente.

Me volví para prepararme un te no quería pensar en todo aquello debía proponerme una nueva meta ya no valía la pena sufrir por la traición de mi mejor amiga y mi novio.

Mire sobre la mesa donde había quedado la correspondencia un sobre grande y abultado con sellos que había hecho un largo recorrido entre mi antigua dirección y la actual sobresalía entre las demás cartas, lo abrí, no sin antes tomar mi taza de te.

Me senté a leer que era a medida que me enteraba de que se trataba mis ojos se agrandaban cada vez mas por la sorpresa ¿yo tenía un padre biológico?.

¡¡Tonta Alice todos lo tenemos!! si me dije a mi misma claro no soy tonta pero pensaba que mis padres habían muerto hacía ya mucho tiempo al menos era la información que manejaban mis padres adoptivos. Con los cuales nunca tuvimos un relación muy buena todo lo contrario en estos momentos no sabía de ellos ya hacía al menos cuatro años y para mi entender era lo mejor para todos.

El lunes debía presentarme en Los Ángeles para saber sobre una herencia...Waoo bueno no era lo que esperaba como meta, pero la distracción de ser una heredera valía la pena.

Al menos saber de que se trataba. Suspire mañana llamaría para ponerme en contacto con ellos por ahora no era mucho en lo que debía ocuparme.





Isabella Swan.



Mi cabeza explotaba un agudo dolor de cabeza me perseguía, las gotas del parabrisas se hacían cada vez mas tupidas ...¡genial! Otro día lluvioso en Forks estaba acostumbrada al clima siempre he vivido aquí, pero no se la lluvia aumentaba mi mal estado de ánimo. Baje en la cafetería para buscar los cafés que acostumbraba llevar a la comisaría uno con chocolate, uno fuerte para el jefe, dos, con leche y otros con leche sin azúcar desde que era una simple novata se me había hecho una costumbre llevar los cafés de la mañana, los cuales los muchachos esperaban con ansias, Jacob se encargaba de las donas.

Cuando volví a la patrulla un nudo en la garganta dolía trague para despojarlo pero no tuve suerte, presentía que no iba hacer el mejor día allí, estaba segura que me suspenderían los malditos federales no me querían en acción con un loco detrás de mí, a mi me resultaba una resolución idiota ¿Que mas les daba si yo quería prestarme como carnada? Contaba con mi experiencia policial ¿es que acaso no querían atrapar a ese tipo?

¿Cuantas más mujeres violaría hasta que lo atrapen? Si parecía burlarse de ellos a cada momento los llevaba locos desde hacía al menos año y medio y todavía ni le conocían el rostro, yo tampoco pero parecía que le había despertado curiosidad en los dos últimos casos quiso que yo este presente, cosa que a mi gente ni a los federales les gusto unos por inútiles los otros simplemente por cariño, nos conocíamos desde niños todos Forks era una comunidad muy pequeña.

Cuando entre todos estaban hablando y callaron al verme ¡mierda!! mala señal.

-Buenos días- salude

-Buenos días- Bella saludaron todos. El jefe se paro de inmediato haciendo señas para que lo siguiera a su oficina.

Se sentó pesadamente en su sillón y me miro al menos un minuto. Yo a su vez me mantenía parada con los nervios crispados delante de el hasta que no aguante mas – Vamos Bill ¡por favor! Habla ya aunque no crea que sea necesario ¿estoy fuera verdad?

-El clavo su mirada en mis ojos los mismos que hacía esquivado hace unos instantes para asentir. -Bella ya sabes que por mi tu sigues aquí pero tus vacaciones son forzadas en FBI no te quiere cerca por ahora. No quieren exponerte al asesino.

-Si claro retruque mientras apoyaba mi arma reglamentaria y luchaba para sacar mi placa y entregarla, lo único a que le temen que policías de un pueblucho como este resuelvan un caso que a ellos los esta dejando como conejos tras una zanahoria.

-El contesto con una sonora carcajada.

-Bella no lo tomes mal casi me rogó mi jefe y amigo de la familia. -OK- Tranquilo Billy se que nada tienes que ver con todo esto . Sonreí, aunque no estaba en mi estado de animo.


-¿Puedo preguntarte algo personal Bella? No me tomes como metiche pero Rene me comento algo sobre la visita de unos abogados y la herencia de tu padre...

M mm ya veo las noticias vuelan por aqu í – Conteste poniendo mis ojos en blanco-no se que haré con eso Billy yo se que fue el gran amor de mi madre pero no fue buen padre precisamente creo que si lo he visto seis veces en mi vida es mucho y ahora que me nombre heredera de su fortuna me suena a que hay gato encerrado.

-Bella niña dale una oportunidad, y ahora que estarás de vacaciones por lo menos iría a Los Ángeles a ver de que se trata al menos.

-Sabia por donde venía tanto interés- Ok Charlie ya me decidiré y dile a Rene que se quede tranquila que lo pensare.

-El pobre Billy se tiño de rojo tanto que parecía que iba a explotar.

-Esta vez si solté una carcajada cerrando la puerta tras mi salida. Pero el viaje a Los Ángeles estaba cada vez mas cerca, necesitaba hacerlo.


 

Capítulo 2: 2- Noticia(segunda parte)

 
14440167 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios