Danza de pasiones

Autor: veronikice
Género: + 18
Fecha Creación: 25/04/2011
Fecha Actualización: 19/11/2011
Finalizado: SI
Votos: 20
Comentarios: 69
Visitas: 45491
Capítulos: 25

HISTORIA FINALIZADA

Tres mujeres, una camino insierto. Una herencia, una verdad revelada, una gran cambio.

Tres hombres, una fortuna, puja de poder y nuevos competidores amenazando su empresa.

Todos unidos por la pasión, la ambición el peligro y el amor en la fría y lejana Alaska.

Niñas aqui les dejo mi nueva historia ojala les guste y me ayuden con los votitos pero mas que nada con sus comentarios que son los que alimentan el alma de todas las que escribimos. Bueno sin mas que decir una abrazo grande a todas. Verooo

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: 2- Noticia(segunda parte)

 

Hola niñas aqui les dejo otra parte de esta historia ya en el capitulo que viene comienza la aventura de estas tres chicas con muchas sorpresas!!! Espero me sigan acompañando no me dejen y recuerden que los comentarios de Uds. me dan mucha alegria asi que por fis dejenme saber que piensan de la historia de esa forma podre mejorarla para que les agrade. Ya no hablo mas cariños a todas.

2- Noticias(segunda parte)

 

 

Bella

 

Lunes

 

Tomaba una taza de café bastante cargado esa noche casi no había dormido muchas cosas pasaban por mi mente ¿que me dirían el o los abogados de Char?... de mi padre (mi madre me dijo una y mil veces que lo llame así) No me sentía cómoda con la situación yo no me sentía su hija, ser padre no era cuestión de dinero, solo de presencia y actos de cariño en los momentos precisos. Un abrazo reconfortante que te aliente frente a tus problemas o tus logros, si después de todo el nunca había estado en los acontecimientos importantes para mi ¿Por que debía considerarlo mi padre?¿Solo por un acto biológico? para no decirlo de una manera mas ordinaria.

Trate de despejar mi mente. Me duche, vestí y salí a las once en punto estaba en el bufete de abogados. Ya en estos momentos sentía curiosidad de que se trataba toda esta movida, grande fue mi sorpresa en ver que dos mujeres jóvenes casi de mi edad también esperaban entrar. Nos saludamos todas amablemente pero una mota de hostilidad se notaba entre nosotras.

 

Dos horas mas tarde todas las que nos encontrábamos allí, sabíamos que nuestra vida había cambiado para siempre quiso el destino cruel, feliz o quizás incierto jugase sus cartas entre nosotras ¡Eramos hermanas! ¿O teníamos como dudarlo? Los exámenes de ADN así lo confirmaban claro podíamos hacerlos nuevamente no existía problema alguno todo estaba previsto, pero todo estaba tan bien hecho que no dejaba mucho lugar a dudas.

 

Si Charlie había mandado por nosotras mas que seguro debía estar en conocimiento que eramos sus hijas. Nadie dejaría a desconocidas lo que había luchado toda su vida en crear.

 

La noticia de tener hermanas calaba hondo en mi alma siempre quise eso y ahora tenía dos enfrente de mi, eso me asustaba y a su ves me regocijaba interiormente.

 

Otra noticia que me había sacado de mi eje era que para poder cobrar la fortuna que Charlie Swan tendríamos que viajar por un año a Alaska hacernos cargo de su último negocio y sacarlo adelante solo entonces seríamos herederas de una de las fortunas mas grande de los Estados Unidos dato que me dejo perpleja sabía por mi madre que este hombre trabajó con ahínco toda su vida para crear su empresa que, ya no eran una si no varias, pero ¿tanto dinero? De seguro algún hecho desconocido y mucha suerte lo habían acompañado sin lugar a dudas.

 

 

 

Alice

 

No podía dar crédito a todo lo que escuche de parte de los abogados en mi caso se detubieron bastante tiempo para explicarme como consiguieron dar con mi paradero ya que era la única de las hermanas que no tenía contacto con nadie de la familia biológica. Esto es un sueño pensé para mis adentros. ¿Pero Alaska por un año? ¿Y las demás que harían? ¿Dejaran sus vidas por esto?

Me removí incómoda en mi asiento necesitaba ese dinero para comenzar mi nueva vida, necesitaba ese respaldo para quedarme tranquila para el resto de mi vida eso por un lado y por el otro ¡Hermanas! Tener a alguien de mi propia sangre realmente era una bendición pero ¿lo sera para ellas? No podía descifrar sus emociones, una por que no las conocía otra por que la sorpresa fue muy grande para todas y muy fuerte todo lo que rodeaba esto. Deseaba con el alma poder relacionarme con ellas

muy pronto sabría si aceptaban la propuesta o no y si era así tendría el suficiente tiempo para conocerlas si no lo hacían trataría de ganarme su amistad a como de lugar.

 

 

 

Rosalie

 

Desde que esos hombres aparecieron en mi casa había dejado mi vida dada vueltas pero ahora saber que era una heredera millonaria, era demasiado fuerte sin contar que tenía hermanas ese fue el golpe de gracia si lo pasaría a términos de boxeo de seguro estaba tirada en la lona tras un golpe sertero.

Mi corazón estaba acelerado y casi no me salían las palabras y ¿Por que tendría que aceptar meterme en el medio de la nada, para conseguir lo que teóricamente me estaban legando por derecho?

En todo esto que parecía una de esas películas de enredo faltaban piezas y muchas.

 

Ninguna de las chicas conocían en realidad a este hombre, bueno parecía ser que la tímida ¿Como era su nombre? Isabella. Si ella algo parecía saber pero no mucho quizás su madre le había contado sobre el y solo por eso conocía Charlie Swan, pero lo que estaba segura era que no tenía la menor idea de tener hermanas.

La otra chica ehhh... Alice fuera de la sorpresa parecía feliz pero claro escuchando su historia que se había criado en orfanatorios y familias de paso era razonable su alegría de conocer la noticia.

Ahora ya mas en mi historia mi gran duda era el ¿Por que mi madre me oculto la verdad sobre mi verdadero padre? Es algo que me desvelaba, que nunca sabría al menos en este momento pero averiguaría al menos parte en cuanto pueda aunque eso signifique tener que dejar todo por un año.

La desición fue de lo mas impulsiva pero ya estaba decidido iría a Alaska.

 

Bella

 

Fui la última en contestar en una semana viajábamos las tres juntas para hacernos cargo del negocio que mi padre propuso para hacernos acreedoras de su herencia cuando conteste que aceptaba mi voz tembló ante el temor a lo desconocido un gran cambio no era justo lo que deseaba en este momento

 

Capítulo 1: 1- Noticias Capítulo 3: 3- El viaje

 
14440243 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios