Mi Flor del Desierto (+18)

Autor: vaneian08
Género: + 18
Fecha Creación: 03/06/2010
Fecha Actualización: 11/08/2010
Finalizado: SI
Votos: 17
Comentarios: 37
Visitas: 82624
Capítulos: 24

Bella es descendiente árabe y pierde a su madre. Debido a esto, es enviada de regreso a Marruecos con su padre donde es obligada a casarse con un hombre desconocido mientras ella quiere a otro. ¿Sera que el amor nacerá de la convivencia en verdad?...

Hola esta historia no es mía la autora de llama JUST.JAYX- espero que les guste tanto como a mi es distinta, es otro país, otra cultura, otra religión.

                                 -TERMINADA-          

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: -La Esperada Boda de Bella-

(Bella Pov)

 Hoy el día ha sido dedicado a los recién casados, note como el ánimo de Alice había cambiado, no tenía esa sonrisa tímida disimulada, estaba feliz de verdad, miraba a su marido enamorada, me pregunto si es posible que se haya enamorado de él en una noche. Hay que admitir que no es feo como ella decía, Jasper  era tan bello como su hermano, yo lo veía con malos ojos porque sería a él a quien me atarían de por vida y Alice por que se había  ilusionado con Edward. Ahora a quien veía con cierta molestia era a él, no veo justo que me que me obliguen a casarme, pero no hay otra salida… Además, ¿Por qué lucharía?, Jacob no me quería, ¿Para qué me arriesgaría a poderlo todo? Solo me queda resignarme a vivir una vida que no quiero, a estar al lado de quien no quiero. Subí las escaleras de la casa hasta mi habitación y tome la hermosa joya que Edward me había regalado pera admirarla, al menos estaré llena de cosas más bellas, pues, el hombre tiene gusto para regalarle joyas a una mujer. Alice entro prácticamente saltando a mi habitación, finalmente pude acercarme a ella después de haber pasado la noche de bodas,  se lanzo sobre mí para abrazarme sonriente.

-¡Bella, fui muy bendecida Bella!-

-Hmm, pasaste muy buena noche ¿no? – Dije sonriendo.

-Bella, como soy feliz, ¡``Allah´´ me dio el mejor marido del mundo!-

-¿Ah sí?, yo creía que era feo… - Dije sarcásticamente.

-¡``La´´!, mi marido es ``zwin´´, mi marido es precioso Bella-

-Alice, ¿En verdad lo amas, así de un momento a otro?-

-Bella, yo siempre quise casarme con un hombre bueno, guapo y que me llene de oro, Jasper es eso y mucho más.-

-Pero, no lo entiendo, te gustaba Edward, y Jasper…-

- Bella, Edward es mi hermano, y ya no me importa, es como dice el tío Charlie; el amo nace con la convivencia…-

-Pero, así no es en Brasil, allá la gente se conoce, se enamora y después se casan-

-``La´´, ``la´´, para nosotros el amor nace de la convivencia, para los occidentales muere en la convivencia- Me miro con ternura y acaricio mi mejilla. - ``Ayuni´´, ¿Es cierto que, aquel joven, no quiso saber de ti?-

Lo es, no quiso saber de mí, me dejo sin importarle nada…-

-Bella, ¿lo ves?, es tu destino Bella, Ya verás que te enamoraras de tu marido como yo, serás muy feliz…-

-Sí, feliz…- No quise alargar mi tristeza, Alice estaba muy feliz para que yo arruinara su alegría.

Las criadas de la casa entraron a la habitación con cantos y tocando instrumentos, Alice y yo nos levantamos y bailamos al compas de la música. Esme entro y aplaudía desde un rincón sonriendo. Mi padre no tardo unirse a nuestra celebración, se turnaba entre bailar con Alice y conmigo. A pesar de mi tristeza interna, disfrutaba estos momentos con mi familia, son tan alegres todo lo celebran, todo lo ven como una bendición. Mientras bailábamos felices, llego Jasper acercándose a Alice besando su frente tiernamente y arrodillándose lentamente poniendo una rodilla en el suelo con los brazos abiertos para ver bailar a Alice, Rosalie aplaudía desde un rincón sonriente. Cuando vi hacia la puerta de mi habitación, allí estaba Edward observándome fijamente. Detuve mi baile y Salí por la otra entrada de mi habitación. Los demás bajaron de mi habitación sin detener su música. Alice estaba atando su velo en su cuello y comenzó a despedirse de todos, era hora de partir para la luna de miel. Se acerco a mí y me abrazo con fuerza, luego Jasper se despidió de mí y fuimos hasta la entrada de la casa para verlos partir. Mi padre, Edward y Carlisle los acompañarían al aeropuerto. Rosalie se quedo en la casa y se sentó en el gran sofá de la sala con comodidad.

-Yo habría tenido una boda mucho más grande que la de Alice, habría podido tener un marido rico, pero no me dejaron, me convirtieron en esclava, eso hicieron conmigo Esme… - Dijo en un tono apagado que causaba gracia.

-No digas eso, ``Allah´´ es muy justo en el ajuste de cuentas pronto llegara su momento y será muy feliz…-

-¡``Insha-Allah´´, que así sea, seré muy feliz Esme, ya lo veras! – Abrace a Esme quien estaba de espalda y miraba a Rosalie tratando de no reírme. - ¡Bella! – Se volteo para mirarme desde su asiento. – Dime Bella,  ¿estás feliz?, digo, ya pronto es tu boda con Edward- Pregunto como si supiera que mi respuesta era que no era feliz.

-Extasiada… - Sonreí hipócritamente y ella asistió mientras me observaba de pies a cabeza.

Tres dias después…

Esta casa se siente muy sola con Alice de viaje, los días pasan con cierta rapidez, como si el destino estuviera en mi contra, como si alguna fuerza mayor me quisiera ver sufriendo al lado de ese hombre. Mis días eran tristes, por más que intentaba no pensar en Jacob, mas lo hacía. Pasaba los días ensimismada, solo hablaba lo debido y pasaba mucho tiempo en mi habitación, Esme trataba de animarme y se preocupaba cuando pasaba largas horas dormida, Creía que así podía liberarme de mis propios pensamientos, pero al despertarme, volvían a perturbarme. Quizás yo me preocupaba demasiado y Alice tenía razón, tal vez iba a ser muy feliz al lado de Edward, tiene todo lo que una mujer puede desear; es guapo, rico, religioso… Tendría que estar a su lado por el resto de mi vida, sirviéndole, simulando que soy feliz con él. Quizás exagero pero, no entiendo cómo puede alguien ser feliz al lado de alguien que ni conoces. Solo me queda esperar, para ser feliz o para ser muy, muy infeliz.

Han pasado seis días desde la boda de Alice, quien llega hoy con su marido de la luna de miel. Mi padre prepara una fiesta para recibirlos y de nuevo la gente está emocionada, incluyéndome, ya no me sentiré tan sola. Esme llego corriendo a mi habitación para avisarme que ya los recién casados estaban llegando a la casa, me tomo de la mano y la seguí sonriente. En la entrada de la casa estaban todos reunidos con música y bailes, había dos hileras de mujeres que movían velos en forma de ondas formando un túnel por el que entraron Alice y Jasper. Rosalie prácticamente corrió hasta Jasper para abrazarlo, arrancándolo del lado de Alice quien la miro con cierto desdén. Esme fue hasta ella y la abrazo y le murmuro alguna cosa para calmarla y la animaba a bailar. Mi padre también les dio la bienvenida a los novios con abrazos y besos. Todo estaba lleno de algarabía. Alice corrió hasta mí y me abrazo fuertemente, yo respondí de igual manera cerrando los ojos y al abrirlos detrás de Alice estaba el, esperando para poder saludar a Alice. Por un momento me paralice ante sus hermosos ojos verdes, en verdad que era guapo. Alice se dio vuelta y lo abrazo con alegría, luego corrió de nuevo al centro de la entrada de la casa para bailar. Edward no dejaba de mirarme y no soporto seguir en silencio…

-Bella… - Dijo haciendo una pequeña reverencia.

-Edward… Repetí la acción.

-Dime Bella, ¿estás feliz de que se acerque nuestra boda? – No.

-Edward, no es debido que me hables en público…-

-No estamos haciendo nada malo, solo converso con mi novia…-

-Pero es mal visto, es ``haram´´, no estamos casados… - Replique y me fui rápido a mi habitación.

Alice me alcanzo y entro a la habitación pegando brincos de emoción.

-¡Bella, soy tan feliz, ay Bella como es bonito el Cairo! – Se sentó frente a mi sonriente.

-Ay Bella, ya verás que serás tan feliz como yo… - Se acostó en la cama y jugaba en el aire con el velo que acaba de quitarse. – Jasper es el mejor marido del mundo Bella, fui muy bendecida- Sonreí.- y en unos días será tu boda y serás tan feliz como yo…-

Tres días después…

-Bella, Bella, ¡Bella despierta!- Decía Esme moviéndome para despertarme y me levante un poco sosteniéndome con los codos. – Vamos Bella, hoy es el día, ¡hoy te casas!- Volví a recostarme en la cama. Mi boda. Siempre creí que el día de boda sería el mejor día de mi vida. Esto se empieza a convertir en una pesadilla para mí.

-¡Bella, arriba!, tenemos que prepararte, ponerte bonita para Edward, maquillarte, vestirte… ¡Bella, levántate!- Dijo Esme jalándome de mis piernas fuera de la cama.

Las mujeres de la casa comenzaron la mañana dándome un baño con pétalos de rosas y sales aromáticas. Esme no paraba de sonreírme al igual que Alice quien me repetía que todo saldría bien. Después del largo baño, comenzaron con la depilación, tenía que morder mi brazo cada vez que jalaban la bendita tira. Luego me pusieron un enorme vestido blanco que llevaba no sé cuantas capas, parecían no tener final. Me pusieron el hermoso collar de perlas que Edward me había regalado junto con otras joyas de colores parecidos. Peinaron mi cabello y pusieron una corona un poco más pequeña que la de Alice en mi cabeza. Luego me maquillaron, debo admitir que cuando me vi al espejo no me reconocí, tenía los ojos perfectamente delineados y la cara toda llena de maquillaje. Me sentaron en un sofá pequeño y pintaron mis manos con ``Henna´´, logre ver que hacían forma circulares y con flores, se veía realmente hermoso. Mientras las criadas pintaban mis manos, recordé a Jacob, las lágrimas rodaron lentamente por mi rostro, Esme me miro con preocupación, a diferencia de las demás ella sabia la verdadera razón de mis lágrimas. Una vez terminada mi preparación los invitados comenzaron a llegar, las horas estaban pasando muy rápido…

(Edward Pov)

Me colocaba mi traje nervioso, la hora de mi boda estaba muy cerca, me pregunto, si será bueno que yo continúe con esto, ella ama a otro hombre a pesar de que el la dejo. Tampoco quiero obligarla a estar a mi lado, ella no me soporta, eso es obvio, pero la verdad es que, no puedo detener esto. Ya era muy tarde para a detener la boda, además, yo quiero estar con ella, quiero que ella sea mi mujer que está a mi lado siempre, y para eso tendré que conquistarla con mucho cuidado de no lastimarla o de no obligarla a odiarme más. Me colocaba mis zapatos mientras Carlisle y Rosalie conversaban en la sala y los recién casados se arreglaban en su habitación.

-Esto es horrible… - Decía Rosalie simulando tristeza.

-Rosalie… - Le respondió Carlisle.

-``Allah´, me puse mi mejor vestido para un entierro, yo voy al entierro de mi hermano… - Decía chillando Rosalie.

-Rosalie por favor…-

-Es cierto, yo voy a ver como esas odaliscas acaban con mis pobres hermanos… - Comenzaron a caer lágrimas de sus ojos y se quejaba en un tono gracioso. – Yo no crie a un hombre, ¡yo crie a un pobre iluso, eso fue lo que crie!- Carlisle corría los ojos hacia arriba pensando que ella no tenía remedio.

-¿Estamos listos? – Pregunte en cuanto llegue a la sala y observe a Rosalie levantando una ceja.

-Por supuesto que estamos listos, ¡estamos listo para tu entierro!-

Rosalie no empieces, debemos irnos o llegaremos tarde- Jasper y Alice hicieron acto de presencia y partimos a casa del tío Charlie.

Al llegar allí vimos como la casa estaba llena de invitados, Alice corrió hasta la pequeña sala donde estaban las mujeres junto con la novia y yo me acerque al sofá que estaba en medio de la sala, allí esperaba tío Charlie nuestra llegada. Me dio un caluroso abrazo y nos invito a tomar asiento. En medio de nosotros dos se hallaba sentado el ``Sheik´´ que llevaría a cabo la boda y a los lados, de nosotros se encontraban los testigos. Una vez acomodados le pedimos al ``Sheik´´ que comenzara la ceremonia, comenzó a hablar en el receptivo árabe y Carlisle repetía lo que decía a mi lado para hacerme entender…-

-El profeta decía, que los mayores bienes que un hombre puede tener en su vida, son una casa amplia, un buen vehículo, y una buena esposa- Yo escuchaba atento y asistía mientras el ``Sheik´´ hablaba y Charlie traducía. –Pero, ¿Qué es una buena esposa? Una buena esposa, es aquella que cuando le hablas, te escucha, que cuando la miras te alegra… - Me dedicaba a asistir. – Y cuando te vas y te ausentas, te espera con ansias…-

(Bella Pov)

Me sentía un poco mejor con Alice a mi lado, apoyándome. La pequeña sala estaba llena de mujeres que cantaban en vos baja, felices por mi boda. La única que no sonreía era yo. Estaba asustada, molesta, quería salir corriendo a donde no me vieran nunca más. Esme se sentó a mi lado y acaricio mi mejilla derecha. Una las criadas se acerco a nosotras y Esme rompió el silencio.

-Va a decir una poesía para ti Bella, para que tengas suerte en el amor… - Asentí. La mujer comenzó a hablar y Esme traducía lo que decía.

-``Cuando el amor os llame, seguidlo, aunque sus caminos sean difíciles escarpados. Y cuando os envuelva en sus alas, os lleve, aunque la espada envuelta en sus ramajes os llegue- Mis lagrimas no tardaron en salir al recordar a Jacob y como me dejo tan fácilmente.- Y cuando el amor os hable, creed en el, aunque su voz pueda asar vuestros sueños. Pues así, como el amor así os crucifica´´.- Las mujeres aplaudieron y una de las esposas de mi padre se acerco a mí con un cubo pequeño entre sus dedos.

-Es azúcar Bella, para que tu vida sea dulce…- Dijo Esme sonriente. En ese momento entraron los dos testigos y me miraron fijamente. – Son los testigos Bella, van a preguntarte si aceptas casarte- En efecto, uno de los testigos comenzó a hablar Esme me tradujo. ¿Aceptas casarte con Edward Cullen, de acuerdo con los preceptos de Dios y su mensajero? – Mire a todos lados, mi respuesta decidiría mi futuro…

 

Continuara…

 

HOLA CHICAS ACA LES DEJO OTRO CAPITULO DE ESTA HIISTORIA OJALA SI ALGUIEN MAS LE GUSTA ESTA HISTORIA LA COMENTE Y LA VOTEN. Y SI LA AUTORA SE ISNPIRO EN LA NOVELA EL CLON. EN EL SIGUENTE CAPITULO ES LA NOCHE DE BODAS DE BELLA Y EDWARD ¿QUE PASARA HABRA NOCHE DE BODAS?

 

 

 

 

 

 

 

        

 

 

  

Capítulo 6: -La boda de Alice- Capítulo 8: -Una Noche de Bodas Especial-

 
14439148 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios