Mi Flor del Desierto (+18)

Autor: vaneian08
Género: + 18
Fecha Creación: 03/06/2010
Fecha Actualización: 11/08/2010
Finalizado: SI
Votos: 17
Comentarios: 37
Visitas: 82625
Capítulos: 24

Bella es descendiente árabe y pierde a su madre. Debido a esto, es enviada de regreso a Marruecos con su padre donde es obligada a casarse con un hombre desconocido mientras ella quiere a otro. ¿Sera que el amor nacerá de la convivencia en verdad?...

Hola esta historia no es mía la autora de llama JUST.JAYX- espero que les guste tanto como a mi es distinta, es otro país, otra cultura, otra religión.

                                 -TERMINADA-          

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: -La boda de Alice-

 (Bella Pov)

Los días han pasado y hoy por fin es la boda de Alice, esta, despertó mas emocionada de lo normal. Mientras yo me levantaba de la cama escuchaba la algarabía de las mujeres en la casa fui hasta la habitación de Alice, que era de donde salía el ruido, y sonreí  al ver como Alice chillaba mientras una de las criadas depilaba sus piernas y jalaba de las tiras con fuerza. Me acerque a Esme y la abrase y Alice me sonreía con ternura.

-¿Qué hacen?-

-La están preparando, la ponen ``zwina´´ para su marido, ¿Ves sus manos? – Asentí y observe las manos de Alice y había una especie de tatuajes en ellas con forma de flores que iban de sus dedos hasta sus muñecas. – Es ``Henna´´, para atraer la felicidad y la fertilidad, y para alejar el mal de ojo de la mujer recién casada-

Después de haberla preparado, de haberla peinado maquillado procedieron a ponerle el vestido, era como una bata enorme de color blanco que llevaba por cinturón varias  cadenas pequeñas de oro, por todos lados caían los retazos de la seda que estaba unida al vestido,  tenía muchos collares de perlas puestos a la vez y pulseras gruesas de oro. En su cabello había una clase de corona, un poco grande, hecha con oro y perlas. Sus ojos habían sido  muy bien delineados y sus labios eran cubiertos por un brillo simple, se veía hermosa. Se levanto de su asiento y camino hasta un espejo que había cerca de ella y sus ojos se llenaron de lágrimas. Me acerque a ella y levante su rostro con mi mano derecha.

-Alice, ¿Por qué lloras? – Le pregunte con dulzura.

-``Ayuni´´, fui muy bendecida, estoy muy feliz, y por eso lloro- Dijo sonriendo y con lagrimas a la vez y me abrazo.

 Basta de lagrimas, no es bueno que una novia llore así el día de su boda, debes reír  Alice-Le dijo Esme acerándose a nosotras.

Bajamos hasta la cocina y las demás criadas hicieron un sonido tapando sus bocas como el que hacen los indios de felicidad, Alice sonrió y se paro en medio de todas, comenzaron a tocar  una flauta, un pandero y un pequeño tambor. Alice comenzó a bailar de un lado a otro feliz, al parecer estaba resignada a casarse con Jasper a pesar de verlo como el feo. Quizás es porque su sueño desde niña ha sido este, casarse con un hombre bueno y religioso que la llenara de oro y de hijos y que la hiciera feliz por el resto de su vida. Mi padre entro en la cocina y bailaba con una mano sosteniendo su cabeza y la otra estirada hacia un lado chasqueando sus dedos.  La música se detuvo y Alice beso las manos de mi padre quien acto seguido, beso su frente paternalmente para llevarla hasta la sala para conversar con ella.

 

(Edward Pov)

-¡Nuestro padre llego!- Grito Rosalie en mi puerta mientras yo me arreglaba.

Subí las escaleras y allí estaba Carlisle, veintiún años después vuelve a Fez para ver a sus dos hijos casarse. No recordaba ni como era su rostro, yo tenía un año cuando comenzó sus viajes y Jasper acababa de nacer y, por ahora, era el familiar más viejo de nuestra familia. Rosalie lo abrazaba y saltaba al mismo tiempo, luego abrazo a Jasper y beso sus dos mejillas mirándolo de arriba abajo maravillado de lo grande que estaba su hijo menor. Luego me vio y abrió sus brazos para qué yo lo abrazara también.

-¡Edward, mira cómo has crecido!-

-¿Cómo estas padre?- Pregunte feliz de verlo después de tantos años.

-Muy bien, muy bien… - Contesto sonriente. El tomo la mano de Jasper y nos observaba impresionado. - ¡Si que es un orgullo tener estos hijos tan grandes y tan apuestos, se ve que fueron muy bien criados!-

-Si, así es, hice un muy buen trabajo con los camellos, es lo único para lo que sirvo, ¡Para criar camellos! – Dijo Rosalie con sarcasmo. –Lástima que nadie agradezca lo que Rosalie hace…-

-Rosalie, Rosalie…No entiendo porque te quejas, fuiste muy bendecida con tus dos hermanos… - Decía Carlisle en un tono muy calmado.

-¡Claro que lo fui! Fui muy bendecida, ``Allah´´ me dio dos hermanos para ocuparme de ellos y para buscarles familia pero no me dejo tener mi propia familia, ``La´´, yo solo soy la esclava de esta familia…- Carlisle se acerco a ella y beso su frente.

-Bueno, bueno, ya es suficiente, hoy es el día para estar felices… ¿Jasper? –El aludido alzo la mirada. – Es hora de que tu padre converse contigo, es hora de que escuches mis consejos para ser un buen marido ``Insha- Allah´´… Rosalie y yo abandonamos la sala y los dejamos solos. – Dime hijo mío, ¿Has mantenido tu castidad como manda el libro sagrado?-

-Si padre, estoy purísimo, nunca he tocado a una mujer- Dijo Jasper disimulando sus nervios.

Gracias ``Allah´´… - Dijo Carlisle alzando sus manos al cielo. – Jasper, debes tener cuidado con los sentimientos de las mujeres, son delicados como el cristal, se astillan, se quiebran y no se recuperan jamás… Jasper asentía. – No seas, atrevido en la primera noche, no invadas a tu mujer como un salvaje… No pienses solo en ti, piensa en tu mujer también, el hombre, no puede abandonar la cama si la mujer no está, contenta también,  para que ella este contenta debes ir lento, suave sin apuros… - Continuaba Carlisle mientras Jasper escuchaba atento. – Que tu mujer no quede insatisfecha paraqué nunca busque en otros hombres lo que le puede dar su marido… - Jasper beso la mano de su padre y lo observo sonriente.

-Gracias padre…-

-Que ``Allah´´ te llene de bendiciones y felicidad…-

(Bella Pov)

Mientras yo me arreglaba para la ceremonia mi padre conversaba pausadamente con Alice.

-Nunca, te niegues a tu marido cuando él te busque, la mujer no debe de negarse a su marido, recuerda que en el matrimonio, todo es permitido, está escrito en el libro sagrado que ``Allah´´ creo el sexo para disfrutarlo  por hombres y mujeres como ellos lo deseen… - Alice lo miraba con ternura y asentía a todo lo que mi padre decía. –Guarda tu belleza para tu marido, en la calle, usa tu velo, pero en tu casa, ponte bonita, la mujer debe estar arreglada para mantener los ojos de si marido puestos en ella, para que el marido no busque fuera de casa lo que tiene dentro de ella… Que ``Allah ´´ te bendiga con muchos hijos… - Las lagrimas se escapaban de los ojos de Alice quien miraba emocionada a mi padre.

Al cabo de unas horas la casa estaba llena de gente, en una ala de la casa estaban todas las mujeres, y del otro, todos los hombres, el ``sheik´´ estuvo a tiempo en su debido lugar, en la sala solo estaban los hombres realizando el proceso debido para realizar la boda, en pocas palabras, los que hacen el acuerdo son el novio y el representante de la novia, la novia solo debe ante los dos testigos si acepta el casamiento y ya estaban casados. Al acabar el proceso hicieron a Alice entrar a la sala y la fiesta comenzó. Había música y muchos invitados bailando y cantando, una bailarina principal era el centro de atención, usaba un traje de odalisca azul marino con pedrería dorada e iba descalzada. Los novios estaban sentados en unos tronos especiales para ellos y la bailarina bailaba para ellos, Alice miraba a Jasper  y sonreía para luego bajar la mirada y seguir disfrutando de la bailarina. Yo estaba en una esquina del salón observando a Alice y aplaudía al compas de la música, voltee mi mirada hacia la derecha y note que Edward me mira con una sonrisa  muy sencilla, yo le sonreí y seguí bailando. En momento de la fiesta Alice desapareció para cambiarse de vestido usando esta vez uno verde, que para mi gusto, era algo exagerado, pero es normal  aquí que se usen trajes así el día de la boda. Después subieron a Alice en un asiento pequeño y circular y lo llevaban los hombres más fuertes paseándola por el salón, luego hicieron lo mismo con Jasper. Me acerque a Esme y bese su mejilla sonriendo.

-Edward no para de mirarte… - Dijo observando hacia la dirección donde él estaba. – Bella, no lo rechaces, no luches contra tu destino…-

-Esme, dije que voy a casarme, ¿no lo dije?, deja de preocuparte… - Ella me miraba escéptica, se alejo de mi para ir detrás de una de las criadas regañándola y cuando voltee Edward ya no estaba en su lugar. Apareció detrás de mí…-

-Bella…-

-No debes acercarte, aun no estamos casados… - Quería que se alejara.

-Yo solo estoy conversando, no hago nada malo, o si?- Volví mis ojos hacia el topándome con sus hermosos ojos verdes. – Bella, yo… - Frunció el ceño. – No quiero que me odies...-

-Yo no te odio… Trate de disimular que conversaba con él, me acusarían de exhibicionista.

-Bella, te prometo, que te voy a hacer la mujer más feliz de la tierra…- Me voltee para enfrentarlo.

-Ya lo veremos…- Me aleje de él lo mas que pude. ¿Qué me pasa, porque me paralice estando cerca de el…?

Llego la hora de que los novios se retiraran de la fiesta, Alice sonreía pero podía notar lo nerviosa que estaba. Mi padre se acerco a los novios y tomo las manos de Alice con las suyas, luego beso su frente y miro a Jasper.

-Le prometo que cuidare de ella y que la hare muy feliz, ``Insha-Allah´´… - Mi padre asintió, Rosalie se acerco a Alice y hablo cerca de su oído, estaré en la puerta de la habitación esperando esa mancha de sangre, mi familia es muy devota de esa costumbre… - Dijo Rosalie provocando mas nervios en Alice. Por otro lado, Carlisle se acerco a Jasper y hizo lo mismo que Rosalie.

-Trata de no fallar esta noche, si fallas será una vergüenza para esta familia y la boda podrá anularse… - Jasper  trago saliva con fuerza, esta sería una larga noche.

 Los novios caminaron agarrados de las manos y la bailarina iba frente a ellos danzando. Alice miraba a Jasper de vez en cuando y se sonrojaba. Llegaron a una pequeña sala de estar donde Rosalie se instalo muy cómoda en un sofá, mi padre y Carlisle se quedaron de pie y luego buscaron asiento en dos sillones que allí había.

 

(Tercera Persona)

Alice y Jasper entraron en la habitación, Jasper cerró la puerta con una pequeña llave y Alice quedo maravillada al ver la habitación; en medio de esta había una cama matrimonial bastante grande cubierta por sabanas blancas y un cubrecama encima de la misma color marrón con destellos color vino adornada con escarcha y lentejuelas doradas. Sobre la cama habían pétalos de rosas, alrededor todo estaba adornado como cualquier habitación marroquí, habían velas blancas en puntos exactos de la habitación. Alice veía y sonreía. Jasper rompió el silencio tratando de relajar el ambiente.

-Hace, un poco, de calor, ¿no? – Decía nervioso.

-Un poco… - Contestaba Alice levemente sonrojada.

-¿Quieres, quieres que, que…?-

-¿Por qué no, te cambias en la otra sala y yo en el baño? –Pregunto Alice al notar la tartamudez del joven.

-Está bien, me cambiare en, en la otra sala… -Se sonrojo al sentirse como un tonto frente a Alice quien le sonreí dulcemente. Jasper se acerco rápidamente a su maleta y Alice hizo lo mismo, sacaron las  ropas que usarían y volvieron a mirarse. Alice corrió hacia una puerta y Jasper a la otra, se dieron cuenta que eran las puertas equivocadas.

-Alice, este es el baño…-

Si…-

Alice temblaba y fue a donde estaba Jasper quien se fue hacia la otra puerta. Al cerrar la puerta, Alice respiro hondo. ¡``Allah´´! Repetía dentro de sí misma, miles de dudas la abrumaban, ¿Ella le gustaría, debía ser tan sumisa? Y la peor… ¿Dolería?... Cuando termino de cambiarse de ropa se asomo a ver si ya Jasper ya había salido de la sala pero la habitación estaba vacía, volvió a cerrar. Jasper hizo lo mismo y encontró la habitación vacía, luego ambos abrieron las puertas y se sorprendieron al verse de nuevo. Alice salió del baño con paso lento y luego Jasper se le acerco.

-Yo, voy a lavar tus pies… - Alice asistió.

Se sentó en el borde de la cama y Jasper tomo en sus manos una bandeja plateada en la que había una jarra del mismo color con agua tibia. Tomo el pie derecho de Alice y lo acaricio con ternura, tomo la jarra y dejo que el agua cayera sobre el pie de Alice, esta se retorció por el cosquilleo que le causo sentir el agua cayendo por su pie. Jasper continúo y luego seco su pie para acariciarlo hasta los tobillos, Alice cerró los ojos ante la sensación.

-¿Te lastime? –Pregunto Jasper al ver su reacción.

-No, me haces cosquillas… - Sonrió.

Jasper realizo la misma acción con su otro pie y luego se sentó a su lado. Tomo sus manos con las suyas y miro a Alice fijamente a los ojos.

``Allah´´, bendice esta unión, que esta mujer me acepte y me quiera, que haya paz y armonía entre nosotros…-

Se acerco más a Alice y beso su frente con ternura. Ella se limitaba a sonreír y a mirar a sus ojos fijamente. El la miro y se acerco lentamente a sus labios, fue un ligero roce de ambos labios que poco a poco se volvió más fuerte. El detuvo el beso con lentitud, Alice tomo su cuello y lo atrajo de nuevo a ella fundiendo sus labios, convirtiéndose en uno solo. Alice se fue recostando lentamente en la cama, rodeando a Jasper con sus manos, al parecer se había enamorado de su marido en la primera noche. Las manos de Jasper se colocaron en la cintura de Alice y cada cuanto subían y bajaban con lentitud, a veces vacilaba, no quería ser ``atrevido´´ como le había dicho su padre. Alice temblaba bajo su marido, lo que aconteciera esta noche definiría su futuro al lado de su marido. El beso que mantenían cada vez se volvió un poco más necesitado, Jasper se aventuro a explorar la boca de Alice introduciendo su lengua lentamente en ella y esta respondió con pequeño jadeo y Jasper se detuvo…

-¿Hice algo malo…? – Pregunto Jasper asustado.

N…n…no, me gusta lo que haces… ¿Puedes, hacerlo de nuevo? – Pregunto Alice sonrojada a lo que Jasper respondió sonriendo.

Acerco sus labios a los de ella de nuevo, esta vez con menos delicadeza, con más intensidad. Alice quiso hacer lo mismo que él para ver de qué manera respondía, en el intento su lengua choco con la de Jasper causándoles un escalofrió a ambos amantes. No se detuvieron sino que profundizaron el beso, buscando por más. Sus lenguas bailaban al compas necesitado, placentero, sensaciones nuevas nacían en ambos, sentían la necesidad de tocar el cuerpo del otro, Jasper fue subiendo el vestido de Alice lentamente, esta temblaba de anticipación, en busca de sentir la piel de su marido, subió la bata musulmana blanca que él llevaba al mismo ritmo que Jasper quitaba la suya, Jasper llevo su mano derecha a la espalda de la joven haciendo que esta se levantara un poco para poder quitarle el vestido dejando a esta en ropa interior. Alice se sonrojo por completo e intento cubrir su poca desnudes. Jasper beso su frente y quito su bata quedando en las mismas condicionas que Alice. Esta sintió que sus mejillas ardían al ver a Jasper en estas condiciones, nunca había visto a un hombre desnudo, bueno no estaba del todo desnudo, un short blanco cubría la única parte que de verdad la haría sonrojar. No pudo evitar llevar sus manos a su pecho y acariciar su abdomen con delicadez, el simple roce de las manos de la joven provoco que Jasper dejara escapar un jadeo. Jasper beso su mejilla derecha y bajo lentamente por su cuello, besando y succionando lentamente, Alice jimio. Bajo por su pecho haciéndola estremecer de anticipación. Llevo sus manos a su espalda para poder desabrochar su brassier y bajar sus tiras por sus hombros, en un acto reflejo Alice puso sus manos en sus senos deteniendo a Jasper quien no sabía si parar o seguir.

-No escondas tu belleza de mi… -Le dijo tratando de no sonar brusco. Ella se dejo llevar y dejo que Jasper la dejara al descubierto.

La observo detenidamente, tampoco había visto a una mujer desnuda y Alice, era perfecta. Siguió besando su pecho y sus manos subieron lentamente hasta sus senos haciéndola gemir,  sonido que logro hacer efecto en su cuerpo que cobraba vida, que ``despertaba´´ ante lo nuevo. Fue bajando lentamente y se detuvo en uno de sus senos, tomo aire e introdujo su seno derecho en su boca, Alice mordió su labio inferior para reprimir un grito que quería salir. Jasper beso y succiono lentamente sin dejar de mirarla, fue aumentando la fuerza de su acto mientras su otra mano masajeaba el seno izquierdo de Alice con delicadeza, Alice temblaba de excitación, comenzó a sentir un cosquilleo en su intimidad, una necesidad de acercamiento, un deseo de ser atendida, se asusto un poco al pensar que lo que sentía podía ser malo pero recordó las palabras de su tío Charlie y se dejo caer ante las sensaciones. Después de unos minutos, necesitaba más, alzo sus caderas por instinto y choco su intimidad con la de Jasper notando la dureza de esta, provocando que Jasper gimiera. Sus ojos se abrieron de sorpresa y no tardo en sonrojarse. Jasper subió de nuevo a su boca y la beso con fuerza, ella respondió al beso con necesidad, no se dio cuenta pero ya estaba completamente desnuda bajo Jasper. Nunca un hombre la había visto así.

-Como eres de ``zwina´´ Alice… - Ella sonrió.

El joven dudo por momento, no sabía si era buena idea acariciar ese lugar que sería solo de él, pero dejo que el instinto lo guiara. Bajo su mano derecha por su abdomen sintiendo la suave piel de Alice, llego hasta su intimidad de ella y acaricio delicadamente la suave cavidad, Alice gimió y cerró los ojos con fuerza, dos dedos de Jasper acariciaban ese lugar que la llevaría a lo más alto y Alice respiraba con dificultad, disfrutando de la sensación. Uno de los dedos de Jasper se introdujo suavemente en ella, tratando de no  dañarla, un pequeño grito salió de la garganta de Alice. El joven comenzó a salir y entrar de ella con rapidez provocando que la joven se arqueara haciendo chocar sus pechos provocando un gruñido en Jasper. El vaivén de sus dedos continúo hasta que sintió que las paredes de Alice los apretaran con fuerza, dejándose llevar…

-¡Jasper! – Gimió la joven, excitando más al joven. Este salió de ella y beso su frente con ternura mientras ella trataba de recuperar la respiración.

 El joven se deshizo de su ultima prenda y vio como Alice se asombrara al verlo y miraba hacia un lado para evitar observarlo, Jasper tomo su rostro en su mano derecha haciéndola mirar, la parte dura vendría ahora, ella llevo una mano temblorosa hacia el erguido miembro de Jasper y acaricio la punta con delicadeza, Jasper gimió y detuvo su mano…

-Eso, será después, mi gacela, esta noche, es tuya… - Jasper beso sus labios con ternura.

 Se acomodo entre sus piernas y ella lo recibió con confianza, coloco su miembro en  un la entrada de ella y se adentro en ella con lentitud. Alice gimió de dolor, aun no había podido atravesar la barrera. Envistió de nuevo con más fuerza logrando pasar la barrera, Alice salto un leve de grito de dolor y Jasper comenzó a basar sus mejillas con ternura y la abrazo con fuerza.

-Lo siento… Perdóname mi gacela…-

-Estoy bien``habid´´, puedes seguir…-

Jasper envistió de nuevo con cuidado y paciencia que aun causaba dolor a Alice, esta al ver que dudaba, lo beso con pasión y lo atrajo a ella con sus piernas. Jasper comenzó a ir con más velocidad, lo que en un momento fue dolor se convirtió en un placer incontenible, el joven entraba y salía de su, ahora esposa. El contacto que hacían sus cuerpos causaba en ambos sensaciones jamás experimentadas, sentían como sus cuerpos encajaban perfectamente el uno con el otro. El placer se volvió incontenible, un fuerte nudo daba vueltas en el vientre de Alice quien rápidamente se dejo caer de nuevo en la fuerte sensación de placer y exploto con un gemido que enloqueció al joven. Este no pudo resistir mucho tiempo y tres envestidas después dejo su esencia dentro de la joven callando su gemido con la dulce boca de Alice.

Unieron sus frentes tratando de calmar sus respiraciones, aun sus cuerpos seguían unidos, Jasper deposito un último beso en los labios de Alice y salió de ella para acostarse a su lado y atraerla con sus brazos, ella lo abrazo y lo miraba con ternura. Acariciaba su rostro y sonreía.

-Alice, ¿Eres feliz?-

-Mucho, fui muy bendecida..-

 -Te prometo que serás la mujer más feliz mi gacela, ¡Lo que yo prometo, vale por escrito, ``Insha-Allah´´! – La beso por última vez y ambos se dejaron llevar por el cansancio, durmiéndose abrazados, felices por haber consumado, no solo su matrimonio, sino el que ahora era, su amor…

Amanecía y los jóvenes esposos aun dormían, de otro lado de la habitación          Rosalie espera impaciente junto con Charlie, Carlisle, Edward y otros viejos integrantes de ambas familias. Rosalie miraba hacia la puerta y golpeaba seguidamente su pie contra el suelo, se levanto de su asiento y se acerco a la puerta decidida a interrumpir.

-¡Rosalie ¿Qué crees que haces? – Pregunto Edward en un tono alto.

-¡Ya fue bastante de noche de bodas, quiero ver la prueba! – Decía escandalosamente.

-Rosalie, ¿Cómo vas a despertarlos así? – Les dijo Carlisle.

-Los despierto, ¡Los despierto, si, vamos arriba, abran! – Gritaba tocando a la puerta con fuerza. Jasper y Alice despertaron sobresaltados y corrieron a vestirse de nuevo, Jasper dejo a Alice en la cama y abrió la puerta sonriente.

-Rosalie, ¿Por qué no puedes permitir que los demás sean felices? – Replico Edward.

-Felices, ¡claro, ustedes si pueden ser felices y Rosalie  que muera saca! – Gritaba Rosalie histérica y luego cayó al ver a Jasper salir de la habitación. Rosalie entro en la misma y beso a Alice con una falsa sonrisa y Alice se levanto de la cama sonriendo. ¿Y bien?- Pregunto Rosalie sarcásticamente, enseguida entraron más mujeres a la habitación y miraron a Alice. Esta tenía una tela blanca oculta y se la dio a Rosalie quien tomo la tela y la abrió lentamente, observo a Alice y miro a los que estaban en la habitación, abrió la tela y se pudo apreciar una mancha roja en ella, las mujeres gritaron como indios y comenzó a escucharse la música, la bailarina entro a la habitación y todos celebraban el hecho de que la novia era virgen, y por los próximos días todo seria felicidad y alegría, al menos para los recién casados.

 

Continuara…

Hola chicas espero que les guste la historia no les pido mucho por favor comenten si les gusta la historia, en el capitulo q viene ya la LA BODA DE BELLA Y EDWARD

 

 

 

Capítulo 5: -La desilucion y la resignacion- Capítulo 7: -La Esperada Boda de Bella-

 
14439166 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios