Mi Flor del Desierto (+18)

Autor: vaneian08
Género: + 18
Fecha Creación: 03/06/2010
Fecha Actualización: 11/08/2010
Finalizado: SI
Votos: 17
Comentarios: 37
Visitas: 82639
Capítulos: 24

Bella es descendiente árabe y pierde a su madre. Debido a esto, es enviada de regreso a Marruecos con su padre donde es obligada a casarse con un hombre desconocido mientras ella quiere a otro. ¿Sera que el amor nacerá de la convivencia en verdad?...

Hola esta historia no es mía la autora de llama JUST.JAYX- espero que les guste tanto como a mi es distinta, es otro país, otra cultura, otra religión.

                                 -TERMINADA-          

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: -Cambio de planes-

(Bella Pov)

Estaba en la sala de estar, en la parte trasera de esta hay como una piscina muy pequeña en la cual flotaban pétalos de rosas en el agua, estaba sentada al borde de esta con las rodillas pegadas a mi pecho y jugaba con los pétalos flotantes. Mi mente vagaba sin estancarse en un solo pensamiento, luego pensé en mi madre en Jacob… Escuche a las criadas cantar en la cocina y me acerque con caminar lento, como si mis pies pesaran. En medio de la cocina Alice bailaba y reía, ¿Por qué yo no podía  ser tan feliz como ella?, ella iba a tener lo que siempre quiso; un marido rico y guapo ¿Y yo qué?, seria obligada a casarme con hombre al que no conozco, al que no amo. Esme se acerco a  mí y beso mi frente.

-Bella…-

-Yo no me caso…-Negué con la cabeza.-No me caso-

-Bella, tu padre, sabe lo del joven de Brasil…-

-¿Lo sabe?- Me sorprendí.

-Me hizo confesar, no pude mentir es `haram´, tuve que decírselo… El no se creyó la historia de los occidentales que andan semidesnudos y le extraño tu actitud de esta tarde-

-Pero Esme…-

-El te espera en su oficina, `yallah´, ve- Asentí y fui en busca de mi padre.

Entre a la oficina y mi padre leía un libro y usaba unos lentes pequeños para poder leer, subió la mirada y puso sus lentes en el escritorio para mirarme, me señalo la silla que estaba a su lado como pidiéndome que me sentara.

-Yo leía el `Corán´, es bueno que la palabra de Allah este siempre en nuestras mentes y corazones… Sonreí. –Bella, no soy, ningún monstruo para obligarte a casarte con nadie que tu no quieras…-Comencé a sonreír de verdad, sabía que no todo podía ser tan malo.-Pero si no te casas con Jasper tampoco te casaras con ningún brasileño-

-Padre…-

-La, la, la, no es permitido, no puedes casarte con un hombre que no pertenece a la religión…-Me contradijo.

-Pero mi madre me dijo que si la mujer se convertía podía hacerlo, que era igual con el hombre…-

-La, el hombre nunca, por mucho que se conviertan, nunca va a poder enseñarle las costumbres como se debe a una mujer, adamas, de haber divorcio, los hijos que nazcan pertenecerán a él, a su familia…-

-Pero padre…-

-Bella no, no es debido, no es así como funcionan las cosas, si insistes no tendré mas remedio que casarte con Jasper…-

-¿Qué hay de mis estudios?-

-Si tu marido lo desea, estudiaras, sino, pues no-

-¿Qué?- Me levante con furia de mi asiento.- ¡No voy a casarme, lo juro, yo huyo, si me obligas a casarme, huyo padre!-

-¡Ya basta Bella, no voy a permitir que arrastres mi nombre por el suelo de la medina. Di mi palabra y vas casarte quieras o no! –Se levanto y me dejo sola en la oficina llorando.

Corría a mi habitación y me lance en mi cama a llorar desconsolada. Si había un momento para querer desaparecer, era este. Alice irrumpió en mi habitación, lo malo esta casa es que casi nunca puedo estar sola, aunque sea para llorar en paz.

-Ayuni…-Se acostó a mi lado abrazándome mientras yo le daba la espalda.-Bella, no podemos luchar con nuestro destino, a lo mejor tu felicidad está al lado de Jasper, quizás...-

-¡No, no, no! –Me levante de un salto de la cama.- ¡Yo no voy a cumplir con los deseos de nadie, yo solo quiero ser feliz Alice, y si para ser feliz tengo que irme lejos, me voy, yo me voy! –Agarre mi velo y Salí corriendo de mi habitación.

-¡Bella, Bella espera! –Alice me seguía.

-¡Déjame en paz, quiero estar sola!-

Camine lo más rápido que pude y Salí de la casa. Varias veces tropecé  sin caer, camine y corrí hasta llegar a las ruinas. Me senté en un rincón en un claro rodeado de paredes con muchas entradas. Llore, grite, sentí que me desgarraba por dentro, pensé en Jacob una y mil veces. Comencé a realizar planes para evitar casarme en mi mente; podía irme ahora mismo pero no tenía dinero ni             nada a que me ayudara a salir del país podía huir por la noche llevándome dinero y pertenencias…Ninguno de mis planes era lo suficientemente bueno… No había forma de salvarme de esto, yo tenía otros planes, quería estudiar, quería a Jacob… Por más que lo piense, por más que luche, por mucho que me desespere, no hay forma de impedir la boda. Cuando me sentí más calmada y resignada me levante de la arena y regrese a la casa. Camine por el mercado y vi un grupo de turistas y por su forma de vestir me acorde de Brasil y a las pocas amigas que tenía allí. Llegue a la casa y una de las criadas se acerco a mí y dijo un montón de cosas en árabe que no entendí, quizás estaba preocupada porque me fui corriendo de la casa, llegue a mi habitación y me quite el velo para peinar mi cabello cuando apareció Esme en mi cuarto…

-¿A dónde fuiste Bella?, estábamos muy preocupadas…-Alice entro después de Esme.

-Bella, discúlpame por favor, no sé que dije pero disculpa. ¿Sí?-

-Está bien, no hay nada que perdonar…-Abrace a Alice.- fui a las ruinas a distraer un poco mi mente…-

-¿Estas más tranquila?-

-Sí, estoy bien… Esme, ¿hay manera de parar mi boda?-

-Bella ¿Qué pregunta es esa?-

-Contéstame por favor…-

-Bella que manía de querer luchar contra tu destino…-Decía Alice regañándome.

-No hay manera Bella, tu padre dio su palabra, solo un milagro te puede salvar…-Una criada entro y comenzó a hablar rápidamente, obvio, no entendí lo que decía.

-¿`Meen´?- Le pregunte a Esme y ella seguía hablando. ¿Edward? pero…-

¡Mi novio por `Allah´, mi novio esta aquí! Alice comenzó a pegar brincos y salió corriendo por la puerta, no pude contener la risa.

-`Yallah´ Bella, vamos a ver que hacen aquí- Decía Esme mientras me jalaba a la puerta. Tenía curiosidad por saber pero por otro lado no me alegraba que mi futuro esposo estuviera aquí.

Bajamos las escaleras y vimos Alice escuchando tras las cortinas, ansiosa. Nos acercamos a escuchar y jale del cabello de Alice por curiosa. Estaban los cuatro en la sala conversando; mi padre, mi ``prometido´´, el de Alice y la hermana. Al principio no escuchaba bien y peleaba con Alice y Esme en murmullos cuando llego de nuevo la criada a interrumpir diciendo quien sabe qué y todas la mandamos a callar.-¡Shhhhhh!- Mi padre nos escucho y se acerco a la puerta y las tres corrimos a la cocina asustadas.

-¡¿Qué hacen las tres escuchando las conversaciones detrás de las cortinas?!- Alice y yo nos escondimos tras Esme.

-Nosotras, nos… Nosotras, pues…-Esme balbuceaba y masajeaba sus manos sin saber que decir.

-¡No las quiero volver a ver en esas andanzas, se quedan aquí y dejan de averiguar las cosas que no deben averiguar!- Las tres asentimos desesperadamente. -Waja…-Por un lado mi padre regreso a la sala y por otro nosotras nos asomamos por la entrada. Desde donde yo estaba podía ver a los dos hermanos, el que sería ``mi marido´´ no era tan feo, el otro era hermoso pero. Aun así, solo podía sentir rabia hacia ellos, el simple hecho de saber que pasaría el resto de mi vida al lado de uno de ellos sin quererlo me llenaba de rabia.

-Ahora que la veo bien, creo que yo conozco a Rosalie de otro lado, pero no logro divisarla bien…- Nos dijo Esme pensativa tratando de ver a través de la tela de la cortina.

-¿En que nos habíamos quedado? –Pregunto   mi padre mientras se sentaba de nuevo en el sofá.

-Tengo entendido que su criada más fiel se llama Esme…-

-Así es…-Afirmo mi padre.

-Me gustaría verla de frente para disipar una duda que mis hermanos y yo tenemos.

-Pues, está bien, ¡Esme, Esme!-

-¡Voy, ya voy`sidi´!- Grito Esme para entrar a la sala.

-` ¡Allah´!- Grito Rosalie al ver a Esme soltando un papel que llevaba en las manos. -¡Yo lo sabia!- Los hermanos se levantaron de sus asientos observando a Esme y yo mire Alice extrañada.

-Yo la conozco…- Dijo Esme señalando a Rosalie.

-¿Puede alguien explicarme que ocurre?- Pregunto mi padre un poco preocupado.

-Ocurre que no puede haber boda, sidi, usted me dijo que esta mujer había amamantado a su sobrina Alice…-

-Así es pero eso, ¿Qué tiene que ver con la boda?-

-Que esta mujer…-Dijo agarrando a Esme por los hombros.-Fue la misma que amamanto a mi hermano Edward, Alice y Edward son hermanos, no pueden casarse, `la´, es `haram´- Dijo con una sonrisa en el rostro. Mire a Alice dispuesta a preguntarle qué pasaba pero me contuve al ver como las lagrimas brotaban de sus ojos.

-¡Sabia que los conocía de algún lado!, pero es que están, tan cambiados, Rosalie apenas era una niña y Edward era un bebe…-Dijo Esme sonriendo y sosteniendo el mentón de Edward con su mano derecha, Rosalie sonreía con cierta hipocresía.

-Alice, ¿Eso qué significa?-

-¡`Allah´, voy a ser sacrificada, sacrificada como un carnero!-

-Pues siendo así tendremos que cancelar la boda de Edward y Alice…-Dijo mi padre levantándose de su asiento.-La única que sigue en pie es la boda de Bella y Jasper-

-¡Qué pena!, Edward no podrá casarse, al menos por ahora- Dijo Rosalie sentándose de nuevo. Esme se paro al lado de mi padre que miraba a los jóvenes, pensativo.

-¡Yo podría casarme con Alice! Dijo Jasper con rapidez sonrojándose y todos voltearon a mirarlo. Alice se quedo atónita al escuchar al joven.-Yo, yo no tengo problemas en casarme con Alice, así Edward podrá casarse con Bella… Todo sería igual… Excepto por las parejas…- Alice tapo su boca y salió corriendo dejándome con la duda de que estaba pasando.

-¡Que buena idea, así los planes siguen igual solo que ahora Bella se casara con Edward y Alice con Jasper, `Insha-Allah´! – Decía mi padre sonriente con los brazos abiertos.

-Quedamos así, me casare con su hija entonces- Dijo Edward abrazando a mi padre. Para ser honesta no sé si alegrarme, molestarme o entristecerme…

No se estuvieron mucho rato en casa, al cabo de unos minutos se despidieron de Esme y Charlie y se fueron. Yo me quede otro rato repasando la escena en mi mente, ¿Qué tenía que ver el hecho de que Alice y Edward fueron amamantados por la misma mujer?, necesitaba entender. Esme llego hasta mí y acaricio mi cabello con una sonrisa maternal. Cada vez que veía a Esme o estaba cerca de ella me sentía protegida, sentía que de algún modo mi madre estaba cerca de mí, escuchamos a Alice arriba llorando y subimos rápidamente a su habitación.

-¡Voy a ser sacrificada como un carnero, `Allah ´no está  siendo justo conmigo!-Decía Alice entre lagrimas.

-Alice calma, calma, no lograras nada poniéndote en contra de los designios de Allah…- Esme se sentó  a su lado y la abrazo para tranquilizarla mientras yo observaba sentada sobre un cajón.

-No es justo, mi novio era `zwin´, era lindo Esme y ahora voy a tener que casarme con el feo, ¡Estoy siendo castigada!-

-¡Alice!- Le respondió Esme.

-Sigo sin entender…- Dije totalmente desubicada.

-Es costumbre que cuando una mujer amamanta a dos pequeños que no tienen ningún lazo de sangre los convierte en hermanos de leche; fueron amamantados por la misma mujer, son hermanos, punto, Alice es hermana de leche de Edward así que no pueden casarse…-

¡Y ahora yo tendré que casarme con el feo!

-Alice no digas eso, `Allah´ sabe por qué las hace cosas, golpea con una mano y acaricia con la otra…-

Observe Alice y trataba de entender lo que sentía, me parece que es tan, conforme con su vida. Me levante del cajón fui a mi habitación, me acosté en mi cama apoyándome del lado izquierdo de mi cuerpo, tenia curiosidad por el que sería mi marido pere me daba rabia saber que  lo de las bodas seguía en pie, no voy a ceder y sé que de alguna manera lo voy a evitar…

 

Continuara….

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Capítulo 2: -Conociendo a los novios- Capítulo 4: -Las Travesuras de Bella-

 
14439477 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios