Mi Flor del Desierto (+18)

Autor: vaneian08
Género: + 18
Fecha Creación: 03/06/2010
Fecha Actualización: 11/08/2010
Finalizado: SI
Votos: 17
Comentarios: 37
Visitas: 82635
Capítulos: 24

Bella es descendiente árabe y pierde a su madre. Debido a esto, es enviada de regreso a Marruecos con su padre donde es obligada a casarse con un hombre desconocido mientras ella quiere a otro. ¿Sera que el amor nacerá de la convivencia en verdad?...

Hola esta historia no es mía la autora de llama JUST.JAYX- espero que les guste tanto como a mi es distinta, es otro país, otra cultura, otra religión.

                                 -TERMINADA-          

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 14: -Baile Sensual: Tarde espectacular-

 (Bella Pov)

Me jalo por la cintura pegándome a su cuerpo…

-AL fin solos, ahora no hay nadie que nos interrumpa… Me dijo en un tono sensual, esta sería una tarde, muy larga…

Tomo mi mano y me llevo hasta nuestra habitación, me quite el velo en cuanto llegamos a esta y él se acerco al closet y saco una bolsa de él, me acerco la bolsa y la tome con curiosidad.

-¿Qué es?-

-Un regalo, pensé, que se te vería muy bien, por eso lo compre… - Sonreí, me acerque al equipo de sonido pero él me detuvo. – Yo pongo el CD, pondré una de mis canciones favoritas, eyes on me, de Celine Dion… - Asentí y fui al baño para cambiarme. No pude apreciar bien mi regalo hasta el momento en que lo saque de la bolsa, era un traje de odalisca, sonreí al recordar el rostro de Rosalie la vez pasada, este otro traje era dorado, el Brassier estaba forrado de lentejuelas doradoras y le colgaban miles de monedas, la falda era como de un color mostaza un  poco oscuro y la parte que iba sostenida a la cintura era como un cinturón de cadenas con monedas gruesas. Me coloque algunas pulseras y revolví mi cabello, dejando ver una sexy melena, maquille mis ojos lo más rápido que pude delineándolos,  dándome un aire misterioso. Observe una espada curvada que adornaba una pared y la tome, mi madre logro enseñarme muy bien a dominar la espada mientras bailaba. Termine de arreglarme y me dispuse a salir.

-Ya puedes poner la música – Le grite a Edward desde el baño.

En efecto la música comenzó a sonar y Salí del baño haciendo mover mis caderas al igual que una balanza con rapidez mientras sostenía la espada a la altura del cuello. Me coloque frente a Edward quien estaba recostado en la cama observando, movía la espalda de un lado a otro con ambas manos y meneaba mis caderas, una primero y otra después, de adelante hacia atrás, di un par de vueltas y alce la espada por encima de mi cabeza moviendo mis caderas con sensualidad. Me acerque más a Edward por un lado de la cama y se sentó para verme, coloque la espada sobre mi cabeza y movía mis brazos a los lados como serpiente mientras bajaba moviendo mis caderas formando una S con mi cuerpo, el aplaudía y sonreía mientras me  veía, de brinco volví a tomar la espada y di una vuelta, mantuve la espada a la altura de mis ojos moviendo mis caderas de un lado a otro.

Me acerque a Edward y pase la espada por encima de su cabeza y lo atraje hacia mi mirándolo fijamente, subí la espada de nuevo y la mantuve cerca de él, entendió la indirecta y la tomo en sus manos para colocarla sobre mis senos donde la mantuvo mientras yo movía mis caderas rápidamente, le di la espalda a Edward y movía mi trasero constantemente, el, me desvestía con la mirada, solté la espada y comencé a mover mis brazos y manos con sensualidad, me sentía realmente sensual cuando bailaba para él, me voltee para mirarlo y él estaba recostado en la cama disfrutando de mi baile, parecía un dios egipcio, no podía esperar por sentir sus labios. Me subí a la cama y gatee como una leona hasta a él, esta sería la mejor tarde de mi vida, le di un corto beso y salte de la cama para seguir bailando, hice un movimiento con mis manos incitándolo a venir hacia mí, se levanto y me detuve colocando mis manos en su rostro, la canción acabo y comenzó a sonar ``Urga´´ de Badama, me encantaba el sonido de esa canción, era romántica.

Acaricio mis mejillas con dulzura sin dejar de mirarme, se acerco a mi rostro y beso mis labios tiernamente, sonrió y me cargo de forma matrimonial hasta la cama, me recostó en ella con delicadeza y volvió a besarme, coloco sus manos suavemente en mi cintura y me acariciaba tiernamente. Di gracias a ``Allah´´ en mi interior porque él estaba sin camisa, acaricie su espalda y pasee mis manos por su pecho, detuve nuestro beso y comencé a besar su cuello lentamente, escuche como respiración se aceleraba cerca de mi oído, dio la vuelta haciéndome quedar sobre él, se acomodo un poco en la cama para poder sentarse y alcanzar mi cuello y atacarlo con húmedos besos que me hacían estremecer. Sus manos no dejan de subir y bajar por mi cintura, llegaron hasta mis muslos apretando con fuerza, un gemido escapo de mi garganta, sus caricias eran la tortura más maravillosa que podía soportar. Llevo sus manos hasta el broche de mi brassier y lo soltó para quitármelo con delicadeza, me sonrojé al sentir mis senos expuestos y el beso mis mejillas con dulzura…

-Eres preciosa Bella…

Beso mi cuello de nuevo y bajo lentamente hasta mis senos, al sentir su respiración sobre ellos sentí un escalofrió. Tomo mi seno izquierdo con una mano e introdujo el otro a su boca, succiono beso y lamio, provocándome que gimiera cada vez con más fuerza. Paso a mi otro ceno y aplico el mismo tratamiento, trazaba figuras sobre mi pezón haciéndome estremecer. No recordaba cómo se sentía su boca sobre mi piel, había pasado bastante tiempo desde nuestra noche de bodas y nunca lo desee tanto como ahora, acariciaba su cabello y jalaba de él con delicadeza, lleve mis manos al botón de su pantalón e intente soltarlo, con su ayuda, logre desabotonar su pantalón  y baje el cierre del mismo algo temblorosa, el me observo fijamente sosteniendo mi cintura, mire fijamente sus hermosos ojos verdes , bajo sus manos hasta el cierre de la falda y lo bajo lentamente, alce mis piernas para que pudiera quitarla dejándome totalmente desnuda frente a él, me observo detenidamente, acaricio toda mi piel embelesado. Dio la vuelta quedando sobre mi y llevo mis manos hasta el borde de su pantalón paraqué yo misma selo quitara, baje su pantalón con lentitud y luego el termino de quitárselo quedando en un bóxer negro bastante apretado podía notar la dureza de su intimidad, me sonroje al verlo y una sonrisa torcida se dibujo en su rostro, Acerco su rostro al mío lentamente y beso mis labios con dulzura, subiendo la velocidad poco a poco, su mano derecha bajo por mi abdomen  hasta mi sexo, temblé de anticipación, uno de sus dedos se deslizo por el mismo acariciando la zona que me haría explotar, gemí con fuerza, su otra mano sostenía mi espalda y de vez en cuando miraba mi rostro para estudiar mi expresión. Siguió acariciándome con fuerza y comencé a removerme debajo de el, cuando estaba bastante cerca de tocar el cielo, se detuvo y quise ahorcarlo, pero, valdría la pena…

-Bella…-

¿S…si? – Dije entrecortadamente.

-Hay algo delo que, mis compañeros brasileños, hablaban, y siempre, tuve, curiosidad de hacerlo… - Me decía tratando de respirar.

-¿Qué cosa? – pregunte mirándolo fijamente, y jadeándolo.

Beso mis labios suavemente y comenzó a bajar por mi cuerpo, beso mi cuello, lameteo mis senos levemente y fue dejando besos por el camino que iba hasta mi pelvis, mis caderas se alzaron de anticipación, el, ¿haría eso…? No, Edward, no es así, el es, tímido, además, yo no lo soportaría por mucho tiempo. Daba cortos besos por mis piernas mientras yo me perdía en las sensaciones, subió a mis muslos y paso su lengua por la cara interna de uno de estos, se sentía, increíble. Acerco su rostro a mi parte más intima y sentí su aliento sobre ella, mi cuerpo tembló levemente y el sostuvo mis piernas con algo de fuerza, llevo su lengua hasta mi centro y sentí que perdía todas fuerzas de un tirón, comenzó dando lamidas muy suaves, tanteando el terreno, yo, no dejaba de gemir y decir incoherencias, el subió la mirada y al notar que yo disfrutaba comenzó a subir la velocidad, esta vez, jugaba con mi botón haciendo círculos con rapidez, sentí como mi cuerpo comenzaba a convulsionar, el no detuvo sus movimientos, mi cuerpo exploto con fuerza y grite su nombre por primera vez mientras hacíamos el amor. Subió hasta mis labios dándome a probar mi propio sabor, lo recibí con necesidad, nuestras lenguas comenzaron una danza más sensual que lo que el acaba de hacer. Nuestras caderas chocaron y sentí como su miembro estaba duro, esperando mis caricias, el quito su ultima prenda y movió sus caderas contra las mías haciendo rozar nuestros sexos deliciosamente.

-Bella… No aguanto más Bella… - Mi intención era darle placer, pero sería la próxima vez, yo no tampoco aguantaba más, necesitaba de él también.

-Hazme tuya Edward, hazme tuya de nuevo, y para siempre… - Rogaba entre jadeos.

Se posiciono entre mis piernas y lo recibí con gusto, dirigió su miembro hasta mi entrada y un escalofrió me estremeció al sentirlo, me embistió lentamente y casi muero por la sensación, cada vez, embestía con más fuerza, haciéndome delirar de placer, tomo mi mano derecha y la entrelazo con la suya apretando con fuerza, repetía su nombre una y otra vez y el respondía de igual manera. Nuestros cuerpos danzaban a una velocidad única, nuestros roce se hacía insoportable, sentí que mi cuerpo se preparaba de nuevo para explotar, Edward apretó el agarre de nuestras manos y beso mis labios con fuerza, cualquier órgano que ocupara mi vientre se contraía con fuerza y llegue al punto más alto con un par de embestidas mas, Edward siguió después de mi, mordió mi labio inferior y gruño mi nombre, dejando su esencia dentro de mí. Trato de moverse para permitirme respirar pero lo abrace con fuerza y apreté mi agarre en sus caderas con mis piernas, quería tenerlo así para siempre.

-No me dejes todavía…- Dije respirando forzadamente. Asistió y me abrazo uniendo nuestras frentes, tratando de recuperar la respiración.

Al cabo de un rato solté mi agarre porque no soportaba el dolor de mis piernas y él se acostó a mi lado, me recosté en su pecho y trazaba líneas sobre el mismo.

-Bella, ¿Por qué me odiabas tanto cuando nos casamos? – No quería decirle la verdad, al menos, no todavía.

-Porque no quería enamorarme de ti… Era algo rebelde…-

¿Eras? – Pregunto con sarcasmo.

-¡Oye! – Refunfuñe.

-Bella, mi flor, no quiero perderte nunca… Te amo… - Mis ojos se abrieron y sonreí.

-También te amo Edward, nunca debí ser tan necia contigo… - Beso mi frente con ternura.

-Eso ya no importa, me importa que me amas ahora…-

-¿Edward?-

-Si mi flor… -

-Esta ha sido, la tarde mas espectacular que he tenido… - Sonrió con ternura.

Nos besamos una vez más y poco a poco nos dejamos llevar por el cansancio, perdiéndonos en un profundo sueño…

 

Continuara….

Hola a todas como vieron cumplí y el miércoles publique, acá les dejo el siguiente capítulo espero que les guste. El domingo voy a hacer lo posible por publicar va a ser mi cumpleaños pero el regalo de los hago yo a ustedes.

Faltan 6 días y se extrema Eclipse hace 1 mes tengo la entrada no veo la hora que sea jueves.

Les hago una pregunta tengo fotos de la casa de Charlie y la de Edward y otras fotos referidas a la historia quieren q las publique contéstenme por favor

Capítulo 13: -La Noticia de Alice y el Deseo Reprimido- Capítulo 15: -Recuerdos del Ayer-

 
14439382 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios