Mi Flor del Desierto (+18)

Autor: vaneian08
Género: + 18
Fecha Creación: 03/06/2010
Fecha Actualización: 11/08/2010
Finalizado: SI
Votos: 17
Comentarios: 37
Visitas: 82640
Capítulos: 24

Bella es descendiente árabe y pierde a su madre. Debido a esto, es enviada de regreso a Marruecos con su padre donde es obligada a casarse con un hombre desconocido mientras ella quiere a otro. ¿Sera que el amor nacerá de la convivencia en verdad?...

Hola esta historia no es mía la autora de llama JUST.JAYX- espero que les guste tanto como a mi es distinta, es otro país, otra cultura, otra religión.

                                 -TERMINADA-          

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 21: -La Propuesta del fituro- 'Prima Parte'

(Bella Pov)

Abandonamos la fiesta y regresamos al hotel en taxi mientras Jasper, Alice, Rosalie y sus hijos regresaban a su casa. Al llegar, Renesmee de durmió en el mismo instante en que su cuerpo cayó sobre la cama y yo me encerré en la habitación con algo de molestia, Edward me siguió y cerró la puerta en cuanto entro, comencé, prácticamente, a arrancarme las prendas que me adornaban y Edward se mantuvo en la puerta observándome. Me da la vuelta para esquivar su mirada pero aun así no dejaba de hacerlo. Me desvestí y me coloque una bata, bastante corta, de seda blanca y entre al baño de la habitación para lavar mi rostro. En cuanto volví a la habitación, Edward ya estaba metido en la cama sin camisa haciendo que me olvidara de todo. Estudie su bien formado pecho lentamente y camine con pasaos cortos hasta la cama, me senté en la misma y Edward se concentraba en mirar la televisión, lo mire y evadía mi mirada, me acomode en la cama y me acerque a él poco a poco, me recosté en su pecho y sentí que su cuerpo se tensaba, estaba molesto, lo conozco. Dibuje círculos en su pecho, y no lograba llamar su atención, gruñí con molestia y se digno a mirarme, clave mis ojos en el.

-Bella, ¿Qué ocurrió en la fiesta, porque esas ganas repentinas de querer irte?-

- Yo…-

-¿Viste, al tal, Jacob?-

-``Habib, yo, ¡Yo estaba tranquila, el empezó!-

-¿Cómo que empezó?-

-Insistió en que hablara con él y luego te llamo in… Dijo algo que no debía-

-¿Cómo me llamo Bella? – Se enderezo en la cama y me miro fijamente con el seño fruncido-

-Infeliz, eso dijo, y me moleste así que te pedí que nos fuéramos de allí-

-Bella… Lamento, haberte hecho pasar por eso, te prometo que no volverás a ver a ese, animal…-

Sonreí y lo abrase con fuerza mientras me quedaba dormida lentamente. Al día siguiente, cuando desperté,  ya Edward se había ido para la empresa del imbécil de Jacob y había dejado a Renesmee en casa de Alice. Me pasee el día recostada viendo la televisión, no tenía muchos ánimos el día de hoy. Pedí que me enviaran el desayuno y el almuerzo a la habitación para no tener que salir de la misma. Me senté durante largo rato en el sofá de la habitación y me levantaba cada cierto tiempo para ver por la ventana. Me dispuse a llame a Esme desde el teléfono de la habitación y espere a que ella contestara por escasos minutos. Por fin contestaron y salude a Esme efusivamente, le hable acerca del recuentro con Jacob y no dejo de recordarme que me cuidara, que no cayera en las tentaciones de la vida, que tenía el presentimiento de que las cosas no saldrían bien, trate de con convencer a Esme de que no pasaba nada malo,  que mas pronto de lo que ella se imaginaba yo estaría de regreso en Fez, logre saludar a mi padre también y después de que converse con Esme por largo tiempo, me despedí de ella para volver a recostarme en el sofá. Tome unas cuantas revistas y comencé a ojear las mismas, un poco aburrida, en una de las imagines de publicidad, había una mujer vestida de musulmana y llevaba un velo negro y se me hacia parecida a mi madre, sonreí, recordé el pasado, recordé el ``amor´´  que sentía por Jacob, ¿Por qué Edward tenía que asociarse con él?, ya ni siquiera sé que es lo que me molestaba de la situación,¿ Sera el hecho de que, tengo miedo a, cambiar de opinión, a, abandonar a Edward para vivir la vida que siempre soñé antes  de casarme con él?, pero, no podría, yo lo amo demasiado, y, tengo a mi hija, esta es demasiada confusión. El teléfono comenzó a sonar y lo tome con rapidez.

-¿Diga?

-¿Bella?

-No de nuevo ¿Qué quiere?-

-Bella, ¿Por qué me hablas de usted, que ocurre Bella?-

-Ya le pregunte que que es lo que quiere-

-Bella, vamos, soy tu Jake, ¿Qué ha ocurrido contigo?-

-Jacob, ¡Déjame en paz por lo que más quieras ¿Qué no vez lo feliz que soy con mi marido?, ya no me molestes!

-¡Esta bien, está bien!, no me creo eso de que lo amas pero, solo pido que me dediques un segundo, ¿Si, que te parece si nos encontramos?, solo será una hora, te prometo que si después de eso no quieres verme mas, lo entenderé-

-¿Y crees que en verdad voy a escapar de mi marido para verte?-

-Bella por favor, será solo un momento, necesito hablar contigo Bella – Me quede en silencio por unos minutos tratando de asimilar sus comentarios. - ¿Lo harás? – Pregunto.

-Está bien, solo una hora, no más, pero no puede ser hoy-

-De acuerdo, ¿Mañana estará bien?-

-Como quieras – Colgué el teléfono sin despedirme.-

¿Cómo demonios iba a encontrarme con él con Edward tan cerca, y, para que, con que propósito, para qué?, ``Allah´´, esto sí que era una situación incómoda y molesta. El resto del día lo pase dormida, no quería pensar, no quería moverme, solo quería, desaparecer. En la noche, Edward llego y trato de no hacer ruido para no despertarme pero fue en vano, se sentó al borde de la cama para quitarse los zapatos y lo abrace mientras me daba la espalda y sonrió. Le pregunte por Renesmee y me dijo que esta noche se quedaría con Jasper y Alice y asentí. Comencé a besar su cuello lentamente y a introducir mis manos en su camisa y las detuvo con delicadeza.

-Bella, no esta noche, estoy algo cansado-

-Puedo darte un masaje, luego te duchas y después, estarás listo para mí.-

-Bella, no te lo he dicho, debo viajar a Sao Pablo mañana, Jasper y yo iremos para tratar un negocio de Jasper-

-Oh, ¿Cuándo vuelves?-

-Sera un viaje rápido mi flor, pasado mañana estoy de vuelta – Que conveniente a favor de Jacob.

-¿No iré contigo?-

-``La, tú te quedaras- Asentí inconforme.

Continuara….

Hola perdón por la tardanza problemas con internet bueno aquí les dejo la primera parte de este capitulo

 

 

Capítulo 20: -El Rencuentro- Capítulo 22: -La Propuesta Del Futuro- Parte Dos.

 
14439510 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios