Mi Flor del Desierto (+18)

Autor: vaneian08
Género: + 18
Fecha Creación: 03/06/2010
Fecha Actualización: 11/08/2010
Finalizado: SI
Votos: 17
Comentarios: 37
Visitas: 82626
Capítulos: 24

Bella es descendiente árabe y pierde a su madre. Debido a esto, es enviada de regreso a Marruecos con su padre donde es obligada a casarse con un hombre desconocido mientras ella quiere a otro. ¿Sera que el amor nacerá de la convivencia en verdad?...

Hola esta historia no es mía la autora de llama JUST.JAYX- espero que les guste tanto como a mi es distinta, es otro país, otra cultura, otra religión.

                                 -TERMINADA-          

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: -Volviendo a mis Raices

(Bella Pov)

Voy en un avión que me lleva de regreso a mis raíces, voy de regreso a Marruecos a vivir con mi padre. Una parte de mi está feliz por volver a mi tierra, la tierra donde nací, feliz porque veré a mi padre después de muchos años y a mi querida prima Alice , pero mi otra parte esta entristecida…. Acabo de perder a mi madre, ella sufría  del corazón y pues no aguanto un fuerte paro cardiaco. Me siento tan sola sin ella. Yo nací en Marruecos hace 17 años, un año después de nacimiento  mi padre me envió junto con mi madre a Brasil, claro siempre estuvo al pendiente de nosotras dejo visitarnos hace unos 13 o 14 años. Desde entonces he estado siempre con mi madre, nunca nos habíamos separado  más de un par de días. Ella me enseño todo lo que debía saber acerca de nuestras costumbres; me enseño a danzar, a pesar de ser un poco torpe para ello, me enseño a orar con el `tasbith´, siempre leía el `Coran´ para mi, entre muchas otras cosas. Cuando la noticia de que mi madre ya no estaba entre nosotros llego a Marruecos, mi padre pidió que yo fuera enviada a vivir con el de nuevo. Solo viví un año con el no lo veo desde hace años, así que no recuerdo bien su rostro, tampoco recuerdo como es mi tierra, mi madre siempre me enseñaba fotos del desierto, de las ruina , de nuestra casa, fotos que observo en este mismo instante. Ahora veo una foto en la que estoy con mi madre en la playa, lleve mi mano derecha a mi cuello y tome en mi mano la piedra topacio que mi madre me regalo cuando nací.

-Nunca te separes de ella, traerá luz a tu vida…-.

Collar de Bella.

Así me decía cada vez que veía la piedra colgar de mi cuello. Sonreí al recordar como regañaba pausa mente cuando me iba a la playa y me estaba ahí un largo rato, para la gente de pueblo es ´Haram´ que una mujer camine por las calles sin cubrirse con velo, pero a mi madre no le molestaba, no me obligaba a usarlo ni me obligaba a estar encerrada siempre. Me detuve en una imagen en la que yo aparecía tomada de la mano de un joven de piel muy suave y tostada por el sol, un tanto rojiza, con el cabello negro y corto, musculoso y con una sonrisa encantadora, era un amigo, más que eso estábamos enamorados, su nombre era Jacob, mi madre permitía que él fuera a visitarme y que saliéramos de vez en cuando, teníamos planes para casarnos, el se convertiría a mi religión, nos casaríamos y tendríamos muchos hijos. Ahora iba a ser un poco mas difícil, porque, estábamos muy lejos, pero no perdería la esperanza de estar con él. Por fin llegue a mi destino, baje del avión y seguí el camino que me indicaban los encargados, entre al aeropuerto y pude distinguir a mi prima Alice que no dejaba de pegar brincos de emoción, a su lado estaba Esme, que era como la ama de llaves de la casa de mi padre, una mujer muy amable por cierto. Ambas estaban cubiertas por sus respectivos velos y llevaban vestidos largos de telas muy sedosas. A diferencia mía que llevaba unos jeans oscuros y una camisa verde holgada. Corrí hasta Alice y la abrace con fuerza…

-¡Bella! `Assalam-Alaikum´, ¡Estoy feliz de que hayas llegado!-

-`Alaikum-Assalam´, yo también estoy feliz de estar aquí… Sonreí y luego abrace a Esme con el mismo saludo.

-Debemos irnos, tu padre está loco por verte…-Asentí.

Tomamos un taxi que nos dejo frente a unos callejones, todo aquí es como de color arena, lindó, no recordaba nada de aquí. Fuimos por un callejón, por cierto todos son muy estrechos, apenas podemos pasar por aquí. De andar sola  me perdería por completo. Mientras caminábamos Esme hablaba de lo emocionadas que estaban cuando supieron de que yo llegaría. De un callejón salió un grupo de mujeres que cantaban y bailaban, una de ellas llevaba una bandeja dorada en la cabeza con pañuelo blanco manchado con algo de sangre. Nos detuvimos a observar y Alice aplaudía.

-¡Mira Bella, hubo una boda!- Dijo Esme sonriendo.

-¿Y qué es lo que celebran con ese pañuelo?-

-Que la novia era virgen – Contesto Alice muy calmada.

-¿Y pasean eso así?...Qué vergüenza…-

-¡Por supuesto Bella!-Dijo Alice poniéndose frente a mí sonriendo. –Es una bendición que la novia sea virgen-

-¿Y si la novia no fuera… virgen?-Pregunte curiosa.

-Seria devuelta a su familia, manchando a la misma con vergüenza- Dijo Esme sonriéndome de forma maternal.

-¡O peor!- dijo Alice.

-¡¿Peor?-

-Puede morir…Es un ´haram´ muy grande Bella…- Contesto Esme, me paralice.

-¡´Allah´ me libre-Grito Alice.

Dejamos nuestra conversación para seguir nuestro camino hasta la casa de mi padre. Llegamos hasta una pared muy grande y había una puerta de madera con figuras típicas de mi pueblo, esta estaba abierta y se podía divisar una pequeña fuente, cuando entramos todas las mujeres que trabajaban para mi padre comenzaron a cantar y a bailar, celebrando mi llegada. Alice salto entre las mujeres que aplaudían al compas de sus cantares y lanzo su velo al aire y comenzó a bailar, si hay algo que me gusta de mi gente es que son muy alegres y siempre celebran y sonríen por todo. Esme me llevo hasta la que sería mi habitación la cual tenía dos puertas para llegar a ella, en este tipo de casa hay entradas por todos lados, del borde de las puertas colgaban telas casi trasparentes de vistosos colores, la cama era grande y el cubrecama era de color naranja. Alice prácticamente se lanzo en la cama sonriéndome y me atrajo tomando mis manos.

-Bella, adivina que…-

-Nunca he sido muy buena para adivinar- Admití sonriente.

-¡Bella me voy a casar!-

-¿De verdad?, me alegro mucho por ti…-

-Tú también deberías casarte, para que no estés sola Bella-

-¿Yo? No, no. Yo solo me casare  con el hombre al que ame, Jacob – pensé. – Pero cuéntame, ¿Quién es, como se conocieron, lo amas tanto como para casarte?- Me miro sonriente pero extrañada.

-Bella, no lo conozco, jamás en mi vida lo he visto…-Me contesto con toda naturalidad del mundo.

-¿Qué, pero como…?- No lo entendía.

-Bella, mi tío Charlie eligió un marido muy guapo y rico para que me llene de oro y de hijos, ¡¿no es maravilloso?!-

-¡No, es horrible!, casarte con hombre que jamás has visto, que no conoces, eso es..Es triste… Es horrible casarse sin amar a alguien, casarse con alguien que fue elegido por la familia…-

-Por supuesto que no Bella, la familia y los padres saben lo que es bueno para nosotros, además yo voy a amar mucho a mi marido…-Se levanto y movía sus brazos frente al espejo como serpientes.                                                                                          

-Bailare para él y le dará muchos hijos y él me llenara de oro y tendremos una vida muy feliz…-

En ese momento llego Esme y observo a Alice sonriente y luego me hizo levantar de la cama.

-Bella tu padre acaba de volver del mercado de camellos y quiere verte-Asentí.

Fuimos hasta lo que sería la pequeña oficina de mi padre donde él me esperaba ansioso, cuando me vio sus ojos se llenaron de lagrimas pero supo contenerlas, sonrió y me abrió los brazos paraqué lo abrazara, sonreí y mire a Esme  que me hizo un ademan de que lo abrezara, debo admitir que le había perdido un poco la confianza, eran mucho los años sin verlo, aun así, corrí hasta él y no pude contener mis lagrimas al recordar a mi madre; -Así está tu padre ahora- Decía mostrándome una imagen de Charlie.-Se que él no siempre viene a vernos pero no debes olvidar que tu padre te ama, ¿estás bien?- Aun me parece increíble que ya no esté conmigo. Me separe de Charlie y seque mis lágrimas.

-Bella estoy tan feliz de que estés aquí, tu llegada ha traído luz a esta casa pero, ¿Por qué lloras Bella?

-Recordé a mi madre, pero estoy bien…

-Bella, no debemos llorar por los que se han ido, así como los recibimos con alegría debemos despedirlos con conformidad…Inna-Lillahi-Wa-Inna-Ilaihi-Rajium- Me hablaba en un tono de mucha sabiduría.-Debemos recordar que ahora están en un lugar mejor-

-Eso, ¿Qué quiere decir?- Tengo que admitir que no llegue a aprender el árabe a la perfección.

-´´De ´Allah´ somos y a él hemos de volver´´. Nuestro pueblo es muy conforme con las cosas de la vida Bella, si `Allah´ lo quiere así, debemos aceptarlo así, estaba escrito, todo lo que vivimos está escrito- Yo me dicaba a escuchar con atención, mi madre siempre dijo que mi padre era un hombre muy sabio que sabía muy bien como trasmitirle todo a los demás. Se sentó en su escritorio y me miro sonriente. –Has crecido mucho Bella, ahora dime, ¿tu sangre ya bajo?-

-¿Uh?-Me desconcertó un poco pregunta. –Sí, si ya bajo.-Me sonroje.

-Pues si es así, me gustaría que cuando estés fuera de la casa lleves tu velo, no es bueno que una mujer exhiba su figura por la medida sin vergüenza alguna-

-Pero en Brasil, yo, no lo usaba, allá nadie lo usa- Replique.

-Bella, las mujeres occidentales no tienen miedo del juicio final, no están al tanto de lo que hacen es un pecado muy grande- Por lo visto aquí todo es un pecado muy grande.-Ahora dime Bella, ¿estudiabas en Brasil, cierto, piensas seguir tus estudios?

-¡Sí!, quiero estudiar medicina, quiero ser pediatra-

-Y eso está muy bien, en este momento estamos preparando la boda de Alice, cuando pase la boda, hablaremos de tus estudios, ahora tengo que salir de nuevo…-Se acerco a mí y beso mi frente, Volveré para la cena ¿Está bien?- Asentí.

Se fue y me dejo en la casa con Esme y Alice, camine largo rato por la casa, recordando y familiarizándome con el lugar, ¡como era bueno volver a mis raíces!, lo único que aun me entristecía era no poder ver a Jacob.

 

Continuara…..

 

 

Desierto                   

Casa de Bella.

 

 

 

Capítulo 2: -Conociendo a los novios-

 
14439209 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios