Mi Flor del Desierto (+18)

Autor: vaneian08
Género: + 18
Fecha Creación: 03/06/2010
Fecha Actualización: 11/08/2010
Finalizado: SI
Votos: 17
Comentarios: 37
Visitas: 82644
Capítulos: 24

Bella es descendiente árabe y pierde a su madre. Debido a esto, es enviada de regreso a Marruecos con su padre donde es obligada a casarse con un hombre desconocido mientras ella quiere a otro. ¿Sera que el amor nacerá de la convivencia en verdad?...

Hola esta historia no es mía la autora de llama JUST.JAYX- espero que les guste tanto como a mi es distinta, es otro país, otra cultura, otra religión.

                                 -TERMINADA-          

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: -Conociendo a los novios-

(Bella Pov)

Poco a poco fui despertando, me asuste un poco al ver el lugar, por un momento había olvidado donde estaba. Me levante de mi cama, me vi en el espejo y pase mi mano por encima del tocador. Me acerque a una pequeña ventana por la cual veía el amanecer. Podía observar todas casas y calles desde allí, la puerta se abrió de un golpe y Alice entro, ruidosa como siempre.

-¡Bella, buenos días! – Se acerco a mí y me abrazo con fuerza y yo respondí de igual manera.

-Alice, ¿a qué debo tanta felicidad? – pregunte sonriente.

-¡Bella! Hoy conoceré a mi novio ¡Bella!, ¡`Allah´!-

-Así que era eso…- los matrimonios arreglados no me llenan de felicidad.

-Bella estoy tan feliz, el tío Charlie dice que es muy guapo, alto y rico, va a llenarme de oro felicidad `Insha-Allah´-

-Alice- dije haciendo un movimiento de negación con mi cabeza.

Bajamos a desayunar siendo recibidas con mucha alegría y algarabía en la cocina. Salimos de la casa y paseamos por el mercado toda la mañana comprando velos y bellas prendas de oro. Alice me mostro todos los caminos posibles que podría seguir para llegar a la casa. Me llevo también a las ruinas donde comienza un enorme desierto, podía ver las tiendas de los pastores y a lo lejos las caravanas de camellos. Recordé cuando mi madre me hablaba del desierto, de lo bello que era, me gustaba ese lugar, de alguna manera sentía que estaba con mi madre. Cuando regresamos a la casa Esme nos esperaba con nuevas noticias. Nos guio hasta la sala y veía para todos lados, viendo que nadie nos escuchaba.

-El novio de Alice estuvo aquí…-Alice comenzó a brincar de emoción.-Llego aquí con su hermana y dijo que vendrían esta tarde con el otro hermano-

-¡`Allah´!, y ¿Cómo es el Esme? ¡Dime!-Esme sonrió.

-Es alto muy, muy guapo, con los ojos verdes como el jade  cabello de color cobrizo, se llama Edward, cualquier mujer querría casarse con el- Yo escuchaba atenta y veía a Alice retorcerse de alegría.-Sin embargo la hermana…-

-Edward…-repitió Alice pensativa.- ¿la hermana que Esme?-pregunto Alice.

-Es un poco molesta ¿sabes?, es quisquillosa, muy controladora, ella fue quien crio a sus hermanos porque su madre murió y su padre, Carlisle siempre está de viaje, nunca está con ellos…-

Bueno no creo que ella se problema, me llevare bien con ella ya veras, en mi casa nunca habrán desavenencias, `Insha-Allah´- Aplaudía brincaba de un lado a otro de emoción.- Me pondré muy bonita para cuando mi novio llegue Esme, ay Bella, porque no te arreglas también, mi novio tiene un hermano quizás sea tu destino y podrás casarte con el – Me levante de mi asiento molesta.

-¡No, nunca!, yo no me casare nunca con nadie que no sea…-me delate.

-¡Bella!-Esme llevo sus manos a su boca. -¿Acaso tu, estas enamorada de otro hombre?-

-¡`Allah´!- Alice también estaba impresionada.

-Yo, yo… Mi mente quedo en blanco no sabía qué responder pero afronte la situación.-Si…-Se asombraron. Yo amo a otro hombre –

-¿Cómo, de donde es, es musulmán es de aquí, de Fez?- Pregunto Alice

-No, es brasileño…- Parecía que Alice se desmallaría de un momento a otro.- Pero va a convertirse, se va a volver a nuestra religión- Respondí con rapidez.

-¡Pero Bella eso no puede ser!-Grito Alice cuando mi padre apareció.

-¿Qué es lo que no puede ser? –Esme nos miro y fue quien le respondió a mi padre.

-Alice se asombro de que Bella nos cuente como las mujeres se pasean por la playa sin ropa en el occidente. Respondió con rapidez.

-Si así es en occidente Alice…-Dijo mi padre sonriendo.- Las personas en occidente andan con muy poca ropa por las calles.-

-Que `Allah´ me libre- respondió Alice bajando la mirada.

-Bueno vengo a pedirles que se arreglen, el novio de Alice llegara pronto con su familia y quiero que sean recibidos como lo merecen-

-Yo, me voy a descansar- Dije dispuesta a no presenciar el momento.

-Bella, preferiría que estés presente, también va a ser tu familia después de todo-

-Está bien, me arreglare…-Comencé a subir los escalones y escuche de nuevo a mi padre.

-Y no olvides tu velo ¿Está bien?-

Llegue a mi habitación molesta, no me agrada que me impongan cosas, aquí muchas cosas hay que hacerlas por obligación y comienzo a sentirme ahogada, mientras más pronto pueda volver a Brasil para casarme con Jacob mejor. Las lágrimas no tardaron en salir, extrañaba a mi madre más que nunca. Si pudiera escaparme para estar con Jacob que es la única persona con quien me siento a gusto. Esme entro en la habitación y se sentó a mi lado para abrazarme maternalmente.

-Bella, se que va a ser difícil adaptarse de nuevo a las costumbres pero pronto te acostumbraras, todo va a estar bien, ahora, háblame de ese joven que dijiste-

-Se llama Jacob y es un buen muchacho, quiere convertirse para estar conmigo… -En ese momento Alice entro.

-¡Llegaron, están aquí, ben Bella!-

Me ayudo a colocarme mi velo como pudo y me llevo corriendo a la sala, nos ocultamos tras las cortinas mientras nos llamaba mi padre. Apenas y podía ver a los que estaban del otro lado. Uno de los jóvenes era alto pero algo más delgado, con los ojos azules y el cabello rubio oscuro, de facciones perfiladas, era simpático. La mujer era blanca con los ojos verdes, muy bella, de vivir en Brasil seria modelo muy cotizada. El otro no estaba al alcance de mi vista pero si a la de Alice quien lo miraba embelesada. Escuchamos a mi padre llamarnos, Alice casi moría de emoción, yo solo me dedicaba a callar. Entramos a la sala y fue cuando lo vi por primera vez, no pude evitar mirarlo fijamente tal como él hacia conmigo, era tal y como Esme lo describió, o mucho mejor, era el hombre más bello que había visto en mi vida. Alice y yo nos sentamos en un banco de suaves cojines, Alice sonreía pero no subía la mirada, en cambio yo veía al joven con curiosidad.

-Ella es Alice…- Dijo mi padre señalándola. – Y ella es mi hija, Bella…-La mujer  que estaba presente asintió y llevo sus manos a su pecho señalándose a sí misma.

-Yo soy Rosalie…-Tenia una voz algo chistosa.-Estos son mis hermanos; Jasper-Señalo al rubio. Y Edward- El más guapo de los dos, el prometido de Alice. Este se levanto de su asiento y se acerco a Alice, mi padre le hizo una seña con la mano a Alice para que se levantara. El joven traía un estuche cuadrado negro de terciopelo en su mano.

-Yo, compre esto para ti…- Abrió el estuche y dejo ver un precioso collar de oro con incrustaciones de rubí con forma de flores, era algo alucinante. –Espero, sea de tu agrado…-Alice se sonrojo.

-Es bellísimo, Shukran, Shukran…-Respondió Alice con timidez.

-Bueno, me gustaría que hablaremos acerca de lo que será la boda- Dijo mí padre.

-Mi hermano, está dispuesto a pagar la dote correspondiente a; 2000$ de los cuales se entregaran 1000$ antes de la boda y 1000$ más después de cumplir un año de casados, también serán entregados dos kilos de oro a la novia antes de la boda…-

-Me parece justo, muy justo…-

-Quiero que la boda se realice lo más pronto posible, estoy haciendo unos negocios que en su momento serán muy beneficiosos y pienso mudarme pronto, necesito una esposa que esté a mi lado y cuide de mi como manda el libro sagrado-Hablo Edward por primera vez, su voz era algo ronca pero encantadora.

-Está bien, waja, ¿estarán bien tres meses?-

-Tres meses estarán bien…-Respondió Edward. Alice temblaba a mi lado emocionada.

-Mi otro hermano, Jasper, también está en busca de una buena esposa, que siga la religión al pie de la letra, de buena familia…-Interrumpió Rosalie.

-Pues mi hija Bella esta sin ningún compromiso…-Me levante del asiento con molestia y asombro a la vez.-¡Bella!- Grito mi padre.

-Yo, yo…-Mire a todos lados. –Yo no me siento bien…-Abandone la sala y corrí a la cocina con lagrimas en los ojos. Note como Rosalie me observo con malicia. Alice se quedo apenada en el mueble.

-Discúlpenla, aun no se adapta al clima…-

-¿Cómo no es de aquí, de Fez?- Pregunto Rosalie con intriga.

-La, la, ella vivía en Brasil, pero espero que no sea un obstáculo para que se casen, ella fue criada bajo nuestras costumbres-

-Yo, no sé, es bien sabido que una manzana mala…- Dijo con un dedo alzado en modo de advertencia.

-¡Rosalie!-Grito Jasper.-Esta bien, no tendremos problemas-

-Pues bien el trato esta hecho, en tres meses estarán casados- Charlie se levanto y tomo las manos de los novios y las junto levemente.-Su unión traerá alegría a esta casa, `Insha-Allah´-Alice temblaba por dentro de anticipación.

Después de un rato las visitas se fueron y yo estaba en mi habitación llorando, ¿En realidad me harían casar? Esto era horrible, tenía que haber un modo de detenerlo, mi padre dijo que me dejaría estudiar, esto no podía pasar, ¿Y Jacob donde quedaría él?, ¡No! , no permitiría que hiciera esto conmigo.

 

(Edward Pov)

Llegamos a nuestra casa, yo, cansado obviamente después de un largo día de trabajando, y sobre todo después de haber visto a la que sería mi prometida. No puedo negar que es linda, un poco bajita, pero bonita. Pero, es la otra joven la que robo mi atención, he visto mujeres bonitas en mi vida pero la belleza de Bella era algo diferente, no pude verla por completo porque estaba cubierta por un velo blanco, quería saber que había bajo el velo, quizás una cabellera larga y sedosa. Pero es algo que nunca podría saber, mi compromiso era con la joven Alice y ya había dado mi palabra, y mi palabra vale por escrito. Estaba tan distraído en mis pensamientos que no pude escuchar como mis dos hermanos discutían…

-¡Ustedes nunca me hacen caso, yo no crie dos hombres, yo crie dos camellos! Gritaba Rosalie histérica, aun así su molestia causaba gracia.

-¡Rosalie!- Replico Jasper.

-¡Rosalie, Rosalie, todo Rosalie, y yo veré, veré como ellas se montan sobre ustedes como se monta a un camello!-

-¡Rosalie, basta, ya fue suficiente!- Grite con obstinación. –Si de verdad son malas mujeres las devolvemos y ya, deja de difamarlas…-

-Yo no difamo, ¡La!, yo solo digo lo que veo, y veré como los pisan como tapetes-

-Basta Rosalie – Dije sentándome en un pequeño sofá mientras Rosalie hacia lo mismo.

-¿Al menos saben si esas mujeres fueron `cortadas´?-

-¿Cortadas?-Pregunto Jasper extrañado.

 - Cortadas si, ¿Qué?- Pregunto al ver mi rostro de confusión.-Es bien sabido que la mujer es más ardiente que el hombre, deben ser cortadas para apaciguar su fuego… Deberían llamar al tío Charlie y preguntar si fueron cortadas, pregunten…-Jasper y yo nos miramos y me acerque dudoso al teléfono.

-¿Hola?-Era una mujer.

-¿Puedo hablar con Charlie?

-Un segundo…-No tuve que esperar mucho.

-¿Diga?-

-Es Edward, tío Charlie-

Edward!, `Assalam-Alaikum´ ¿A qué debo tu llamada si acabas de irte de casa?-

-Alaikum-Assalam, tío, yo, bueno, mi familia y yo tenemos una pequeña duda acerca de nuestras novias-

-Te escucho…-

-Queremos saber si, ellas fueron cortadas…-Me sonrojé levemente.

-Sí, mi hermana Rosalie dice que ellas deberían estar cortadas…-

La, la, la, eso es mutilación- Me interrumpió molesto.-Ninguna mujer de mi casa va a ser cortada, eso no es una obligación, y si eso va ser algún impedimento la boda acaba aquí!-

-¡No, no tío!, no va a ser necesario, todo está bien. Debo irme tío… Beslama.

-Está bien, Beslama…-Colgó. –Dice que no es necesario que sean `cortadas´- Rosalie se levanto de su asiento.

-Ustedes verán, yo ya hice suficiente…-Se fue a su habitación dejándonos a mí a Jasper solos.

Volví al sofá y recordé de nuevo el rostro de la joven Bella. –Si tan solo hubiera un modo de cambiar las novias, pero, ya es tarde…

Continuara…

 

Hola chicas este es el segundo capítulo de esta hermosa historia espero q se les guata tanto como me gusto a mi cuando la leí y si les gusta la voten y si tienes algún comentario me lo hagan saber,   si quieren saber también el significado de las palabras que están en árabe díganmelo y las publico en el próximo capitulo la autora las tradujo un beso nos vemos en el próximo capítulo…

 

Capítulo 1: -Volviendo a mis Raices Capítulo 3: -Cambio de planes-

 
14439585 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios