Asignatura pendiente (+18)

Autor: xey86
Género: + 18
Fecha Creación: 17/03/2010
Fecha Actualización: 14/07/2010
Finalizado: SI
Votos: 22
Comentarios: 90
Visitas: 102768
Capítulos: 27

Edward Anthony Masen tiene 17 años....y un gran problema..ha suspendido Biologia...por eso, como en otros veranos anteriores, su madre le pondra un profesor particular....pero...esta vez sera muy diferente.

Bella Swan, tiene 18 años y ya ha empezado la universidad. Es una chica guapa, realista, atrevida y moderna.

¿ Sera Bella, la nueva profesora de Edward ? ¿ Conseguira Edward aprobar esa asignatura o por el contrario, hara lo que le de la real gana? ¿ Se cumplira una de sus fantasias ?

 

PD: Esta historia, va a tener contenido sexual y vocabulario no apto para menores de 18 años.

BLOG FIC: http://infielesfanfic.blogcindario.com/

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 10: Mensajes secretos

Aqui os dejo el segundo capi por hoy;) que lo disfruteis;)

 

10 P.M.

Bella POV

Me acabo de poner mi short de lino con una camiseta de tirantes. Fui a encender el ordenador, ya que hacía dias que no había mirado mi e-mail.

Mientras que se encendía, no evité acordarme de estos dias que llevaba dando clases a Edward. La verdad es que es un chico peculiar y a la vez especial.  Timido pero a la vez, salido ( normal a los 17 años ), cohibido pero directo...¿ que cualidades mas extrañas ? Me divertida verlo como se avergonzaba....pero era parte de mi trato.

Suspire. Vi que no tenia nada nuevo en mi bandeja de entrada, salvo los molestos correos de publicidad. De repente mi movil vibró. Me extrañé. Tome mi movil y vi que era un mensaje.

No conocía el numero, lo abri.

´´Mi hermosa dulcinea, tan dulce y tan delicada...pero a la vez, hermosa y apasionada. Tu mirada me produce un escalofrío y tu perfecto cuerpo consigue que mi miembro se excite  entero´´

Me quedé absorta.¿ quien narices me podia haber mandado algo asi ? Bueno...en realidad, es un halago..¿ pero quien sería ? Quizas algun chiflado o alguna broma...asi que no le di mas importancia y deje el movil en su sitio.

Un rato despues, una vez que deje de mirar mi correo y algunas paginas de noticias y demás, volvio a sonar otra vez mi movil.

Otro mensaje...y anonimo.

´´Me gustaria beber de tu fuente caliente....antes de que mi cipote explote. Oh amada mia, dejame degustar ese efluvio que emana de tu excitante bote´´


¡Sera salido! Por dios...menudo mensajito. Buff. Lo malo es que no sabia quien podia ser...maldita sea! Seguró que sera de alguno de la facultad, que como le di calabazas pues ahora...si ya Bella...pero si fuera asi, ¿ que conseguiria con eso ?

Uhmm...lo pensé un rato...¡quien sabe! Igual tienes algun admirador secreto, y no se atreve a hablarte y por eso te manda estos mensajes....de todas maneras tampoco son tan groseros...tiene su gracia.

Volví a leer otra vez aquellos dos mensajes...el primero...tiene su gracia...hablandome de una manera, como si fuera de otra epoca...y el segundo...tela tela...seguro que se habrá visto alguna pelicula subida de tono y se habra inspirado. Me empecé a reir.

De repente, sentí como vibraba otra vez, el movil en mi mano, por inercia lo dejé en la mesa. ¿ Otra vez? Otro mensaje....no...no voy a leer.¡ que le den !

Apague el ordenador, silencie el movil, y me metí en la cama.

A la mañana siguiente, me despertó un sol cegador...uff...no debería dejar la persiana tan subida. Me levanté y fui directa al baño a echarme un poco de agua en la cara. Cuando volvi a entrar, fui hasta mi movil...y oh dios...5 mensajes...¡ HORROR!

Dudé en abrirlos o borrarlos directamente...pero...la incertidumbre me estaba matando, asique le di al primero de ellos...

´´Cuando te veo, me acaloro. Cuando me hablas, me enciendo. Cuando apareces en mis sueños, me corro.¿ porque haces eso conmigo? No puedes venir y joderme entero?´´

´´Ayer te vi a través de mis ojos lujuriosos....estabas hermosa y despampanante...ojala que tu cuerpo se junte con el mio, hasta saciarnos de esta monotonía que me tiene enfermo´´

´´No sabes lo que pienso en ti, mi sexy fantasía. Oh si, eres las mas excitante y emocionante quimera, porque me tienes absorbido en mi mente y en mi cuerpo, solo tu sabes emocionarme con tu cuerpo hasta dejarme en evidencia´´

´´Tienes un pelo sedoso, una piel tersa, esos labios sensuales que emanan sexualidad a raudales. Dejame probarte, y verás como tu coño se satisface´´


´´Me encanta cuando luces esos escotes. Dejame decirte que te ves mas hermosa que una diosa griega con esos pechos tulgentes. No sabes como me gustaria tocarlas, besarlas, chuparlas, hasta que te corras en tus bragas´´


Omg!! No se porque razón extraña....pero sentí como mis piernas me temblaban...esos mensajes me han dejado descolocada y a la vez...emocionada. Respire varias veces...pausadamente. Cerré los ojos....¡dios!

¿ como podia ser ? Simplemente eran unos mensajes de un loco....pero vaya mensajes...me ha puesto bien cachonda.

Rapidamente, sali de mi habitación...baje a bajo y comprobé que mi padre se habia dio. ¡Bien! Volvi a subir a mi habitación. Fui al armario, cogi una caja que tenia escondida debajo de la ropa y saqué mi juguetito.

Acto seguido, me meti al baño. Me baje el short, mi minusculo tanga...y le di al ON.

Cuando fui otra vez a mi habitacion...estaba mas que saciada...¡ madre mia ! Me había puesto de una manera tan tan caliente por culpa d esos mensajitos....que al final, gracias a mi, TERMINATOR, termine por correrme a gusto. Uff.

En ese momento, mi movil empezó a sonar.

Bella: Diga!- dije sofocada

Edward: Soy Edward

Bella: Ah..-suspiré-¿ que quieres ?

Edward: ¿ Estas bien?

Bella: Pues no Edward...es que me acabo de correr...¿ que quieres ?

Y la llamada se corto...pi pi pi pi pi pi pi ....

Capítulo 9: Sesion intima Capítulo 11: Cambio de escenario

 
14444786 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios