Asignatura pendiente (+18)

Autor: xey86
Género: + 18
Fecha Creación: 17/03/2010
Fecha Actualización: 14/07/2010
Finalizado: SI
Votos: 22
Comentarios: 90
Visitas: 102744
Capítulos: 27

Edward Anthony Masen tiene 17 años....y un gran problema..ha suspendido Biologia...por eso, como en otros veranos anteriores, su madre le pondra un profesor particular....pero...esta vez sera muy diferente.

Bella Swan, tiene 18 años y ya ha empezado la universidad. Es una chica guapa, realista, atrevida y moderna.

¿ Sera Bella, la nueva profesora de Edward ? ¿ Conseguira Edward aprobar esa asignatura o por el contrario, hara lo que le de la real gana? ¿ Se cumplira una de sus fantasias ?

 

PD: Esta historia, va a tener contenido sexual y vocabulario no apto para menores de 18 años.

BLOG FIC: http://infielesfanfic.blogcindario.com/

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 12: Terapia de choque ( I parte )

HOlaaaaaaaa....queria agradeceros por vuestros votos y comentarioss!! GRACIASSS!! Y nada aqui os dejo otro capitulo mas, espero que os guste;) A disfrutad.

AVISO: LENGUAJE CON CONETIDO SEXUAL NO APTO MENORES DE 18 AÑOS

 

 

Bella POV

Bueno...sabiendo que mi alumno vendrá a las 5...tengo que tener todo preparado. Lubricantes, condones, mi Terminator...revistas porno...aggg...cada vez que recuerdo de donde las saque..me dan nauseas...no sabia yo que Charlie Swan usara eso...en fin..es un hombre...aunque prefiero eso, antes de que se vaya de putas....

Dejé todo preparado en mi habitación...creo que esta tarde sera muy fructifera...mire al  reloj..las 16:45...bien solo queda un cuarto de hora.

Mi movil volvió a retumbar....ufff...lo miré...y un mensaje nuevo.¿ será de mi anonimo manda mensajes cachondos?

Abriendo mensaje.....

´´Mi Reina de Egipto...mi Cleopatra particular...mi bella durmiente de mis fantasias mas calientes...como me gustaria probar esa tentacion que tienes como cuerpo, ya que mi picha se pone mirando para el puerto´´

Empecé a temblar...no por dios...ahora si que no...piensa en otra cosa Bella...pero por dios..¿ como te puede poner cachonda un misero mensaje? Tu estas muy mal ee...deberias hacer mas caso a Terminator....

Ding...Dong...

¡Mierda! Mi alumno ya ha llegado...me asomé por la ventana y ahi estaba. Me miré al espejo...vale...quizás no sea el mejor atuendo para recibir a un alumno...pero esto es muy necesario.

Llevaba puesto un culotte blanco de licra, y una camiseta de tirantes de licra de color violeta. Me recogí el pelo en una coleta alta. Estaba perfecta.

Salí de mi habitación y baje las escaleras lo mas rapida que pude. Al llegar a la puerta...suspiré una vez, y la abrí, con una radiante sonrisa.

Bella: Hola Edward, pasa.

La cara que se le quedó de bobo, era para haberle sacado una foto. Este Edward, es tan inocente...si si inocente..pero bien que te mira y te dice cosas guarras...Bueno es normal..tiene 17 años...

Edward: Eh...eh..-tartamudeando- ¿ que tal ?
 
Bella: Muy bien...anda vamos a mi habitación

Edward:¿ No será mejor en el salon?

Vi que se estaba poniendo como un tomate...me dio la risa..no pude evitarlo.

Bella: Alla estaremos mas comodos, tengo todo lo necesario- alcé mis cejas.
Una vez que entramos a mi habitación, le cogi el libro y lo coloque encima de mi escritorio. Vi como miraba cualquier detalle de mi habitación, hasta que sus ojos se abrieron como platos. Dirigi mi mirada...y sonreí.

Edward: No sabia que tu...-tragando saliva y rojo como un tomate- vamos...que...eras de esas chicas...que te..gus gustan esas cosas.

Bella: Ya ves...si no tengo con quien follar, almenos me tendré que dar gusto,¿ no crees ?

Edward asintió...como un corderito.

Bella: Bien, tumbate en mi cama-le ordené

Edward: ¿ que?

Bella: Que te tumbes, ahora ya

Le empuje hasta la cama, y lo tumbé, mientras su mirada livinidosa se posaba por mi cuerpo...de arriba a bajo. Sonrei timidamente.

Edward: ¿ Que vamos hacer ?- con voz debil

Bella: Vamos a aprender

Edward:¿ El que?

Bella: A ver el sexo como algo normal...pero nada de guarradas ya me entiendes tu.

Fui hasta donde tenia mis cosas preparadas y las cogi, acerque una silla y las deje ahi.Me senté al lado de el...justamente en la parte de su cadera. Cogi mi TERMINATOR, y se lo enseñe.

Bella: Toma...¿ sabes que es no?

Edward: Si...un un..un conso..solador

Bella: Aja...muy bien...y ¿ porque tengo esto?

Edward: Para darte gusto, ¿ no?

Bella: Asi es, para masturbarme asi de claro. ¿ tu lo haces verdad ? ¿ y a menudo no?

Asintió.

Bella: Bien....ahora esto-le enseñe los condones- ¿ has usado alguna vez ?

Edward: Pues no...aun

Bella: Entonces, ¿ no sabes como colocartelo?

Edward: No...¿ pero me vas a enseñar tu?

 

PD: Gracias a mariadriana25 y servidora, tenemos un blog de un  fic llamado INFIELES, es sobre Edward y Bella, pasaros si quereis. NO APTO PARA MENORES DE 18 AÑOS

Capítulo 11: Cambio de escenario Capítulo 13: Terapia de choque ( II parte )

 
14444289 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios