Asignatura pendiente (+18)

Autor: xey86
Género: + 18
Fecha Creación: 17/03/2010
Fecha Actualización: 14/07/2010
Finalizado: SI
Votos: 22
Comentarios: 90
Visitas: 102745
Capítulos: 27

Edward Anthony Masen tiene 17 años....y un gran problema..ha suspendido Biologia...por eso, como en otros veranos anteriores, su madre le pondra un profesor particular....pero...esta vez sera muy diferente.

Bella Swan, tiene 18 años y ya ha empezado la universidad. Es una chica guapa, realista, atrevida y moderna.

¿ Sera Bella, la nueva profesora de Edward ? ¿ Conseguira Edward aprobar esa asignatura o por el contrario, hara lo que le de la real gana? ¿ Se cumplira una de sus fantasias ?

 

PD: Esta historia, va a tener contenido sexual y vocabulario no apto para menores de 18 años.

BLOG FIC: http://infielesfanfic.blogcindario.com/

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 22: Un encuentro fortuito

Holaa!! Bueno como he estado tanto tiempo sin colgar ningun capitulo, hoy he decido colgar alguno mas.

Espero que os guste y votar y ponerme mensajitos, se agradecen MUUCHOO xD xD

AVISO: Este capitulo contiene lenguaje no apto para menores de 18 años y alguna escena explicita


Capitulo 21: Un encuentro fortuito

 

Bella POV

Son las 12 de la noche y no puedo dormir. ¡ Maldita sea! ¿ Por que se le habrá ocurrido a Edward ponerse solo una pantaloneta?

Y ahora sin poder dormir…¿ que hago?...mierda, mierda y mierda.

Al final no se como, pero me dormi…no sin antes, de meterme unos cuantos dedos en mi coño mojado, para desfogarme. La necesidad que tenia por haber visto a mi alumno solo con una pantaloneta corta y sin camiseta, me hizo hacer el trabajito. Y asi, me quede dormida….

Cuando oi los primeros timbres del despertador, quería morir. Me levante y sin  fijarme en nada, me dirigi al baño.
 
Estaba lavándome los dientes, cuando de repente, oi como la cortina de la ducha, se abria. Atraves del espejo, pude comprobar un perfecto culo, bien torneado, bien duro.

De la emoción o no se que…me trague la pasta….puaggg que asco…lo demás…pareció efecto domino.

Se me cayo el cepillo, me resbale y cai al suelo y que mala pata que mi cara quedo junto al culo de Edward, que por inercia, agarre con mis manos su trasero y lo empuje hacia dentro, cayéndonos los dos al suelo.

Edward: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Bella: Coño, que soy yo joder

Edward: ¿ Que narices haces aquí ¿

Bella: Nada…simplemente visionando tu perfecto culo. Es que me pone ¿ sabes ¿

Edward: Estoy en pelotas Bella…y tu encima mio…- dijo sofocado

Bella: No hace falta que grites….ya lo se..es que…me..es que..yo no..tu…es que no sabia..que yo..osea tu..estabas…

Edward: En la ducha? Menudo susto…aaaaaaaaaa tus uñasss Bellaa en mi culoooo

Rapidamente me levante bastante acalorada por la situación y comprobé que le había marcado todas mis uñas en su perfecta piel. Grite por el horror que le había echo a sus costados.

Me quede patidifusa. Cuando vi que se iba a dar la vuelta….¿ que podía hacer ¿ En esos momentos estaba mas caliente que un horno a 360 grados.

Bella: Ni se te ocurra Edward

Edward: ¿ Que pasa? Que ahora la profe se asusta de poder ver mi salchicha- dijo riéndose


Bella: No seas imbécil , no es eso. Es que…yo…no te des la vuelta

Me tape los ojos y me di la vuelta, mirando al espejo, cuando los abri…vi como aquel culo decía ñam ñam ñam…o mas….

Edward: Bueno que…te puedes ir..o si no me doy la vuelta

Bella: NOOOOO

Edward. Joder…para cascármela bien que no tienes pudor, pero en cambio para verme en pelotas….

Oi como se reia por lo bajo…¡ mierda ¡ No es que me de vergüenza pero en esos momentos, ahí loss dos…pues como que…

Bella: Es que estoy muy acalorada…

Edward: Eso se puede arreglar fácilmente…date una ducha fría…

Bella: ¡ un cuerno quemado!

Edward: Bueno…también si quieres…mi miembro puede darte algo de placer…para quitarte ese sofoco que llevas.

Abri los ojos como platos, al darme cuenta que en ese momento se había dado la vuelta. Trague saliva varias veces, antes de fijarme como sobresalía su enorme polla que la tenia bien erecta y dura.

Pensamiento Bella: Mmm…lo que daría por dale un bocado

Edward: Venga Bella…si ya nos hemos masturbado…que mas te da

Bella:A mi no me da nada…y quieto ahí…Rocco Sifredi…que soy yo la que manda.

Edward: Como tu veas, madamme- sonrió de manera picarona, cosa que me hacia ponerme cada vez mas tonta.

Le di una tolla para que almenos se tapara su protuberancia y me dejara algo mas tranquila. Pero es que ver aquel monstruo de la fisionomía sexual, me daban espasmos de lujuria.


Bella: Bueno yo…creo que me voy…

Hice ademan de irme, pero unos brazos me lo impidieron.

Edward: ¿ A donde vas profe?

Bella: ¿ Que haces?-le mire a esos ojos verdes que tanto hipnotizan

Edward: Creo que tengo ahora clase de biología

Bella: ¿ Ahora ¿

Edward: Si…a ver…tu me has visto en pelota picada ¿ no?

Asenti….ay madre…que me lo veo venir…¿ no querra que me desnude asi como asi no? Su mirada brillante, picara, su sonrisa traviesa, me hacia sentir un ccosquilleo….

Edward: Quiero verte desnuda, completamente…ahora- dijo con rotundidad- si tu me has visto, creo que tengo el derecho de verte a ti también, ¿ o no?

Me quede callada…¿ que iba a decir? Durante unos instantes, pensé por arrebatarle esa toalla y estamparlo contra la pared pero….

Bella: Eh…creo que no es buena idea Ed

Edward: Venga profe….tngo k tener mi lección de anatomía…es que no se

Bella ( alce una ceja )- esta bien- resople- pero con una condición

Edward-¿ cual ¿

Bella: Lo hare a mi manera

Sin mas le quite la toalla, dejando su preciado miembro al aire, me agache y la xupe unas cuantas veces. Me levante, le sonreí y me fui directa a mi cuarto…este se iba a enterar de lo que es bueno.

Al llegar, busque por todos mis cajones, hasta que encontré lo que buscaba. Era un diminuto picardias de encaje. Transparente, que llegaba hasta la cintura.

Me quite todo, me lo coloque . Despues, baje la persiana para quedar a oscuras y acto seguido, puse algo d música lenta….

Bella: Edwarddd…puedes venir.

 

Capítulo 21: Conspiracion sexual-paternal Capítulo 23: Condones saltarines, buscando centro ? y leche en bote

 
14444290 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios