Asignatura pendiente (+18)

Autor: xey86
Género: + 18
Fecha Creación: 17/03/2010
Fecha Actualización: 14/07/2010
Finalizado: SI
Votos: 22
Comentarios: 90
Visitas: 102766
Capítulos: 27

Edward Anthony Masen tiene 17 años....y un gran problema..ha suspendido Biologia...por eso, como en otros veranos anteriores, su madre le pondra un profesor particular....pero...esta vez sera muy diferente.

Bella Swan, tiene 18 años y ya ha empezado la universidad. Es una chica guapa, realista, atrevida y moderna.

¿ Sera Bella, la nueva profesora de Edward ? ¿ Conseguira Edward aprobar esa asignatura o por el contrario, hara lo que le de la real gana? ¿ Se cumplira una de sus fantasias ?

 

PD: Esta historia, va a tener contenido sexual y vocabulario no apto para menores de 18 años.

BLOG FIC: http://infielesfanfic.blogcindario.com/

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 14: Fase 2: Calentamiento

HOLAAAAAA!!! UN DIA MAS CON UN NUEVO CAPITULO. ESPERO QUE OS GUSTE Y OS ENTRETENGA....POCO A POCO LA COSA SE VA A IR CALENTANDO...ASIK PREPARENSE ESO SI...LAS RISAS...NO ACABARAN;) K LO DISFRUTEIS !!

AVISO: LENGUAJE NO APTO PARA MENORES DE 18 AÑOS

 

 

Edward POV

Esto es una mierda...¿ tan dificil es ponerse esto? Arggg...que asco, puto lubricante, buag. No pienso colocarme uno de estos en mi vida...si follo, lo haré a pelo y si ella no quiere, que se meta el dedo. ¡Dios!

¿ Y ahora que hago? Tengo a mi dominatrix, esperandome...bufff...¿ le llamo para que venga ? Nooo...ni se te ocurra Edward. Esta es capaz de cualquier cosa. Ok vale...me voy a sacar la maldita goma y que le den...si me pregunta, le digo que...se ha roto..eso eso..que se ha roto. Uff.... ¿ y ahora que hago con esto?

Mire por todos los lados...¿ y si lo tiro por el bater ? No no...mala idea. Pues nada..al bolsillo. Vale Edward...tranquilo...respira hondo....vamos.

Sali del baño, y fui con paso lento hasta la habitación. Tenia la puerta entreabierta....me fui acercando sigilosamente...cuando la abrí un poco mas...no habia nadie, bien.

Entré y me sente en la cama a esperar...mientras silbaba la melodia de los simpson....Cuando una de las veces, me giré...a poco me da un patatús

¡ Joder ! ¿ que era lo que estaban viendo mis ojos ? Aquella, era una imagen de lo mas angelical...bueno a decir verdad...un angel endemoniado...madre mia...noté como mi pieza de museo se empezaba a hinchar bajo mis pantalones....mientras que tenia mi boca abierta.

Ella junto al marco de la puerta, me sonreía de una manera...enigmatica pero sensual...trague saliva millones de veces, a la vez que cogía un cojín y me lo ponia entre mis partes.

Bella: Hola Edward- se fue acercando

La visión que tenía era buff....solo llevaba un minúsculo picardias azul celeste, de seda...santo dios, que piernas...mis mejillas parecían una fogata...por no nombrar cierta parte de mi cuerpo, que me estaba ya empezando a doler y mucho....

Bella: ¿ no te gusta ?- parecía una gatita en celo- me lo cogí para una ocasión especial

Poco a poco se fue acercando hasta a mi, yo tenia mis ojos, que echaban chispas mientras mi cuerpo temblaba entero.

Bella: Quiero que me des tu punto de vista- y empezó a hacer poses demasiados eróticas.

Poniendose de espaldas mientras meneaba sus caderas....su culo respingón...ay dios de mi vida...que me va a dar algo...me estaban dando unas ganas de cogerselo y...EDWARD!!

Bella:¿ que te parece ?

Se volvió y vi como se relamía su labio inferior lentamente...y por inercia o porque soy tonto...hice lo mismo...arggg..

Edward: Eh...esta...vamos...eh...te sienta sexy

Zas!!

Bella: Uhmm...gracias...es para mi chico

¿ Tenia novio ? Bueno Edward...y de que te extrañas...esta como un cañon...se atreve con todo..pues normal que tuviera uno que se la tire....madre mia...si yo fuera el...lo que le haría vamos...iria al infierno...Edward!!!

Bella: ¿ Entonces que ?- se acercó aun mas a mi, yo me eche para atras- ¿ tu crees que le gustara?

Me mordí la lengua...aiss que daño joder...¡ pues claro que le gustara !

Edward: Claa..ro- asentí

Bella: Ohh...tu opinión es muy importante Ed...eres un chico

Edward: Eso ya lo sabía

Pensamiento Edward: No hace falta que me lo digas guapa...mi entrepierna lo esta haciendo mas que saber.

Bella: Entonces...le gustará..¡ guay !

Cuando salió de la habitación...no sabia que hacer...creo que debería irme a la ventana a que me diera un poco el aire fresco....Me levanté y me acerqué....una suave brisa me inundó por mi rostro ardiente...¡ genial !

Voz en alto Edward: Madre mia que tia tengo por profesora uff....si lo supieran Emmet o Jake...me dirian..¿ a que esperas ? Cogetela y tiratela. Dale un buen meneo...que sepa quien es Edwad Anthony Masen...¿ a que esperas chaval ?....Si claro...como si fuera asi de facil...uff...pero es que lo que me hace esta...no lo habia conseguido nadie...y eso...que es ver un par de tetas y...pero NO....eso son todas siliconadas...pero esta...no se que tiene...que me pone a mil por hora.

Bella: Vaya, con que te gustaria follarme no?

Pegue un salto del susto que me dio...¡ joder ! Que puta casualidad...ufff.

Bella: ¿ Me lo vas a negar ? En parte es normal ee...entre un chico..una chica...que estan juntos..

Si si...y que tu calientas los motores guapa...

Edward: Eh...en realidad...

De repente senti como unas manos se posaban sobre mi hombria...ohhh....a pesar de que no me lo esperaba ese tacto...me inundo de un placer...

Bella: Uhm...estas bien cachondo Edward...que malote eres- sonrió

Noté como un aliento me calaba en mi oreja, consiguiendo un estremecimiento por todo mi cuerpo...

Bella: No sabes cuando una fantasia o un sueño se puede hacer realidad....siempre debes dejarte llevar

Me quedé....patitieso...tuve que coger aire un par de veces...me lo esta poniendo muy ¿ facil? Me esta diciendo que igual...ella y yo...¿ ñiki ñiki...?

Capítulo 13: Terapia de choque ( II parte ) Capítulo 15: Fase 2: De excursión ( I parte )

 
14444761 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios