Asignatura pendiente (+18)

Autor: xey86
Género: + 18
Fecha Creación: 17/03/2010
Fecha Actualización: 14/07/2010
Finalizado: SI
Votos: 22
Comentarios: 90
Visitas: 102771
Capítulos: 27

Edward Anthony Masen tiene 17 años....y un gran problema..ha suspendido Biologia...por eso, como en otros veranos anteriores, su madre le pondra un profesor particular....pero...esta vez sera muy diferente.

Bella Swan, tiene 18 años y ya ha empezado la universidad. Es una chica guapa, realista, atrevida y moderna.

¿ Sera Bella, la nueva profesora de Edward ? ¿ Conseguira Edward aprobar esa asignatura o por el contrario, hara lo que le de la real gana? ¿ Se cumplira una de sus fantasias ?

 

PD: Esta historia, va a tener contenido sexual y vocabulario no apto para menores de 18 años.

BLOG FIC: http://infielesfanfic.blogcindario.com/

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: No es lo que esperaba

Edward POV


Esme: Edwaaaarddd!!! baja ya está el desayuno!!


Ohh...dios mi madre, que pesada!! No entiende que tengo que ponerme los calzoncillos Alvin Plain!!Arggg....cogí mis pantalones vaqueros desgastados, la camiseta con agujeros, me eche colonia y cogí mi mochila.

Me llamo Edward Anthony Masen, tengo 17 años. Soy un chico normal, con una vida normal y voy a un colegio normal. Si, todo normal. Hoy ha llegado el dia que nos dan las notas....y yo ya me imagino las que tendré. Pero me da igual, ahora que llega el verano, me tirare a la bartola, jugando a la play station y a salir con mis dos amigos, Emmet y Jacob

Edward: Buenos dias mama-le di un beso en la mejilla

Me senté y me empecé a tomar los cereales a marchas forzadas cuando vi la hora que era.

Edward: Adios mama!!-dije mientras cogía la chaqueta.

Esme: Eddie, esta noche quiero ver las notas ee, que se no se te olvide

Maldición.

Fue pasando el día sin mas contratiempos, a ultima hora, nos dieron las notas. Yo directamente me la guarde en uno de los libros y sali del aula. Alli me encontré con mis dos amigos, que sonreían.

Jake: Hola Ed. Que un año mas, con las notas colgando

Emmet: A mi me han cateado 4, ya verás como me dejan sin ir a la playa.

Edward: No tengo ni idea, ni las he visto.¿ Para que?

Jake: Ah...pues ya veras cuando las vea tu madre, porque se las daras no?

Edward: Pss...si. Y ya se...me pondrá otra vez otro profesor particular plasta...como si lo viera.

Emmet: Bueno amigo, tampoco es el fin del mundo

Al llegar a casa, tiré la mochila al suelo y me tumbé en el sofa. Pasaba de hacerme la comida ni leches. Debí quedarme dormido, ya que oi como se cerraba una puerta. MIERDA!! Me levante todo asustado...

Esme: ¿Edward? ¿ donde estas?

Edward: Ehmm...aqui mama en el salon.

Esme: Hola cielo, que haces ahi

Ahora iba a venir lo peor...¿ que tal? ¿ porque te has dormido? ¿ Donde estan las notas? Buff...lo mismo de todos los años.

Me levanté, le di un beso, cogi mi mochila y le di las notas.

Edward: Ya se otro año, con profesor particular, una hora al dia de lunes a viernes, durante el resto del verano.

Al dia siguiente, cuando bajé a la cocina, pude escuchar como mi madre hablaba con un hombre.¿ quien seria ? Oh, Edward, ya sabes...tu nuevo profesor particular.

Cuando entré, se me quedaron mirando, mientras intentaba arrascarme la espalda...es que me pica mucho.

Esme: Hijo, que pintas son esas? Anda, sube, arreglate y baja, que tenemos que hablar.

Ale...otra vez para arriba. Subi, me puse una camiseta cualquiera, unos pantalones y baje.

Esme: Mira Edward, te presento al sr Swan

Charlie: Hola Edward- me dio la mano a lo que yo le respondí.

Edward: Usted vendrá a darme clases no?

Charlie: Pues me temo que no muchacho-sonrió- yo no soy

Esme: Edward, hijo, por lo visto, al ver lo mal que te han ido otros años, he estado hablando con Charlie y creo que es una buena idea que sea su hija quien te de las clases.

¿ Hija? Una chica? Oh por dios....si antes era malo, ahora va a ser peor. Joder que mal...aguantar a su hija que me de clases, bufff. Has empezado el verano estupendamente Eddie...pero que muy bien.

Esme: Se llama Isabella, y este año ha empezao su primer curso en la universidad.

Charlie: Si bueno, creo que a los dos les vendra bien. Espero muchacho, que aprendas mucho.

Edward: Ojala, si

Una vez, que el señor Swan se marchó, me volvi a subir a la habitación. NO tenia ganas de nada. Me puse la Play Station para olvidarme un poco, de que tendré a una chica como profesora, todo el verano. ¡ que suerte tienes Edward ! Encima, te dara BIOLOGIA...¡ GENIAL!

Capítulo 2: Señorita la buenorra

 
14444832 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios