Asignatura pendiente (+18)

Autor: xey86
Género: + 18
Fecha Creación: 17/03/2010
Fecha Actualización: 14/07/2010
Finalizado: SI
Votos: 22
Comentarios: 90
Visitas: 102751
Capítulos: 27

Edward Anthony Masen tiene 17 años....y un gran problema..ha suspendido Biologia...por eso, como en otros veranos anteriores, su madre le pondra un profesor particular....pero...esta vez sera muy diferente.

Bella Swan, tiene 18 años y ya ha empezado la universidad. Es una chica guapa, realista, atrevida y moderna.

¿ Sera Bella, la nueva profesora de Edward ? ¿ Conseguira Edward aprobar esa asignatura o por el contrario, hara lo que le de la real gana? ¿ Se cumplira una de sus fantasias ?

 

PD: Esta historia, va a tener contenido sexual y vocabulario no apto para menores de 18 años.

BLOG FIC: http://infielesfanfic.blogcindario.com/

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 16: De excursión: En el Sex-Lux( II parte )

Buenasssssss!!! Aqui os dejo un nuevo capitulo...se que son cortos...lo se...pero es asi...ire poniendo mas...segun si os sigue gustando jaja. ADVERTIR...que proximamente...se va a caldear...sera algo mas HOT...no digo mas.

Que lo disfruteis;) Besos y gracias por leer

 

AVISO: LENGUAJE NO APTO PARA MENORES DE 18 AÑOS

 

 

Edward POV

Increible....me quedé mudo. ¿ Esto es un sex-shop ? Madre mia...y yo que pensaba que me llevaba a un local de esos nocturnos...definitivamente Edward...nada es lo que parece.

Empece a mirar todo con asombro....cada objeto, cada detalle...el establecimiento tenia una luz roja...claro..para el ambiente asi...calentito, sonreí.

Edward: Por cierto...creo que no puedo entrar-le susurre a Bella, que miraba con mucho interés unos disfraces.

Bella: Uhmm..tranquilo. Conozco a la chica que trabaja aqui, es mi mejor amiga

Ah...su mejor amiga...claro...asi esta de salida esta...y por eso me dice todas esas cosas...bueno ¿ y que ? A ti bien que te pone..

Alice: Bellaaa!!!

Oi como una voz alegre llamaba a mi profe...inmediatamente se fundieron en un brazo, mientras no dejaban de reirse. Yo me quedé ahi, pasmado...la verdad es que la amiguita no estaba nada mal...y mas llevando unos pantalones de cuero y un chaleco ajustado...tela marinera...pero...nada que ver con esa diosa del sexo...ufff

Bella: Ay Alice...mira te presento al chico que te dije

Me sonroje..¿ que le hablo de mi ? Vaya.....

Alice: Hombre chico- me dio dos sonoros besos en mis mejillas- ¿ que has visto algo que te guste? No te cohibas ee...que ya sabemos que te gusta tocartela ee pillin

Si claro, como seguramente te gustara a ti meterte la mano entera para darte gusto...no te digo...no le iba a decir eso...simplemente sonrei.

Bella: Veras..es que aqui el muchacho, solo sabe frotarse su polla cuando ve algun video o alguna revista de esas...

Alice: Ya entiendo...oye- se me quedo mirando- ¿ Edward no?

Asenti

Alice: Uhmm...creo Ed, que deberias, probar cosas nuevas, no se ¿ porque no te das una vuelta ?

Aja...vale...pues mira...ya que estamos...lo voy hacer...¿ que otra cosa podia hacer ? Asique les dije que si, y me fui al fondo, donde me llamó una cosa la atención.

Me fijé con mas detalle...¿ que era eso ? ¿ Una mano ? De repente me asuste cuando vi salir a un hombre...bastante joven a decir verdad, vestido de...lo mire de arriba a bajo...vayas pintas.

Carlisle: Hola chico..¿ deseas algo ?- era muy amable

Edward: Eh...

¿ Que le iba a decir ? Que queria algo para cuando me haga una paja? O si tenian lubricantes o que se yo...yo que se...nunca he estado aqui...y si encima me mira fijamente...me estaba poniendo mas nervioso de lo que ya me encontraba.


Carlisle: Oh...vaya...creo que eres nuevo en esto. No te preocupes muchacho-me dio una palmada en la espalda- Puedes tener total confianza..para eso estamos.

Edward: ¿ Que es eso de ahi ?- le señale el objeto

Carlisle: Ah si, esto es lo ultimo que nos ha llegado- sonrió satisfecho- es una especie de mano y te la colocas en tu pene y cuando le das al interruptor sube y baja...es otra manera de darle placer a tu pene

Ahhh....no pinta nada mal la verdad...es mas eficaz supongo...claro si ellas tienen consoladores para meterselos por el coño...tambien deberiamos tener nosotros algo que nos de placer en nuestro falo...

Carlisle: ¿ Quieres uno muchacho? Te digo que es muy eficaz

A osea que lo ha probado...ay que joderse...

Edward: ¿ Cuanto cuesta ?

Me sonrió de una manera que no supe como descifrar...pero me dio tranquilidad.

Carlisle: Por se tu, gratis...pero ojo, no te acostumbres ee-me dio otra palmada- ah y si ves que necesitas mas o lo que sea...vete a la seccion de OBJETOS COÑO, creo que  aquello te gustara y mucho.

Me volvio a sonreir y vi que se dirigia a donde estaban las chicas. Saludo a Bella y despues se despidio de Alice. Estuve pensando...y me anime a ir a esa parte...cuando llegue me quede...boquiabierto...habia de todo.

Joder...joder...joder...no se si saldria de ahi vivo. Vi una especie de coño de silicona donde se veia los labios y alrededor simulando al vello púbico...mmm...en ese momento pensé que ese seria el de Bella e inmediatamente, mi hombría se puso en accion...¡ mierda!

Estuve tentando en coger aquel objeto...y estaba tan pensativo que no vi que alguien se habia colocado detras mio...

Alice: Ese es una buena elección...si no tienes pareja o alguna follamiga...puedes hacer un simulacro de follar- dijo con voz cantarina- muchos solterones se los llevan

Me sobresalté al oirla e inmediatamente mis mejillas empezaron a arder cual llama de una hoguera.

Bella: Oh venga Ed..no es nada malo...cada uno puede hacer lo que quiera y como quiera con su bajo vientre- se rió

Claro es que como ella se folla a si misma siempre que puede con Terminator pues...aisss....no se...el de la mano me gusta...este no esta mal...

Alice: Ale guapeton...te llevas este y el de la mano no? Se que te ha gustado pillin

Y ahora que hago....tengo a esas dos tigresas mirandome como si fuera su presa...que en cualquier momento...ZASS!!!

 

PROXIMO CAPITULO: PASEANDO CON MISS POTORROS

Capítulo 15: Fase 2: De excursión ( I parte ) Capítulo 17: Paseando a Miss Potorros

 
14444411 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios