Asignatura pendiente (+18)

Autor: xey86
Género: + 18
Fecha Creación: 17/03/2010
Fecha Actualización: 14/07/2010
Finalizado: SI
Votos: 22
Comentarios: 90
Visitas: 102760
Capítulos: 27

Edward Anthony Masen tiene 17 años....y un gran problema..ha suspendido Biologia...por eso, como en otros veranos anteriores, su madre le pondra un profesor particular....pero...esta vez sera muy diferente.

Bella Swan, tiene 18 años y ya ha empezado la universidad. Es una chica guapa, realista, atrevida y moderna.

¿ Sera Bella, la nueva profesora de Edward ? ¿ Conseguira Edward aprobar esa asignatura o por el contrario, hara lo que le de la real gana? ¿ Se cumplira una de sus fantasias ?

 

PD: Esta historia, va a tener contenido sexual y vocabulario no apto para menores de 18 años.

BLOG FIC: http://infielesfanfic.blogcindario.com/

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 9: Sesion intima

Holaa....bueno hoy os dejo doble sesion de capitulos!! Espero que os gusten...creo que Edward y Bella...poco a poco...jajaja...en fin, spero que os divierta;) Un besote y grcias x leer.

AVISO: LENGUAJE NO APTO PARA MENORES DE 18 AÑOS

 

 

Pues pensandolo bien....puse los ojos en blanco...uhmm..creo que nunca.

Edward: No, nunca

Bella: Me lo imaginaba. Osea a t ti te gustan todas las chicas no?

Edward: Basicamente si

Bella: Ajá...vale. Entonces...¿ si alguna vez te gusta una chica de verdad, que harias ?

Buena pregunta....¿ pues que voy hacer ? ¿Besarla? ¿Acariciarla? Lo tipico no?....menudas cosas que me dice...psss.

Edward: Pues...la besaria y la acariciaria

Bella: Osea, que irias a saco a por ella, ¿ verdad ?

Edward: Digamos que si

Bella: Vamos a ver Edward...tienes 17 años, esta bien que te guste el sexo pero...¿ podrias aprender un poquito, que no solo eso es importante en una relacion ?

Edward: Osea..lo que me dices, es que tengo que fijarme en su interior antes que en su exterior?

Bella: Te digo Edwin, que en esta vida, no solo es fisico, y que tu mente calenturienta te ciega.

Edward: Soy un hombre

Bella: Y yo una mujer

Edward: ¿ Tu eres virgen Bella?

Zass!! Se lo solté sin previo aviso...pero que podia hacer...ella me esta haciendo un interrogatorio...pues ahora ella que se fastidie. Aunque por su mirada...vi que esa pregunta no le incomodó en absoluto. ¿ pero que le iba a incomodar? Si ella es una dominatrix.

Bella: No no lo soy

Edward ( sonreí) lo suponia. ¿ y con cuantos te has acostado ?

Bella: Eso mi joven alumno no te incumbe

Edward: Osea que con unos cuantos...y dices que tienes ¿ 18 años ? Vaya...el ambiente universitario debe ser de lo mas promiscuo- estaba realmente fascinado

Bella: Y tu eres de lo mas quisquilloso amigo...

Edward: ¿ tu me preguntas no? ¿ porque no puedo hacerlo yo? Ya que estamos hablando de temas pecaminosos...¿ te puedo hacer una ?

Bella: Adelante...otra cosa es que te la conteste ?- sonreía con naturalidad.

Edward: Ya que eres una chica muy...liberal..¿ se la has mamado a alguien?

Mierda! Quizas me he pasado...pero que se joda...si ella podia hacerme sonrojarme yo tambien. Aunque visto lo visto...a esta no la sonroja ni un actor porno.

Bella: Buena pregunta si señor...pero te diré  una cosa Edward- tenia una mirada inquietante- si tienes esa curiosidad....solo tienes que pedirmelo- sonreía maliciosamente- la curiosidad mato al gato, como dicen.

¡Atiza! Me quedé boquiabierto...¿ he entendido, lo que he entendido? Osea...que según ella, lo que quiere es que le pida que me la ¿ chupe? Oh dios Edward...oh dioss....esto ya es demasiado. Esta tia...es peor que satanas.

De repente sentí como un bulto se fue hinchando...¡Maldición! Me he puesto todo palote al imaginar esa boquita sensual, relamiendo mi miembro...uff controlate Edward...que no vea como tienes tu pajarito...

Bella: Bueno venga Edward...vamos con el temario...que al final, nuestras clases no van a servir para nada.

Edward: ¡Espera!

Ella se volteó sorprendida ante mi grito.

Bella: ¿ Pasa algo ?

Edward: ¿ Te puedo hacer una pregunta? Es que tengo una duda- me sonrojé.

Si, parecia patetico...un chico de 17 años avergonzado.Que le vamos hacer...sniff...

Bella: Duda sobre el temario o de lo que estabamos hablando?-me inquirió

Edward: De lo que estabamos hablando-musité.

Bella: Ok, dispara.

Edward: Si en el caso de que me guste una chica de verdad...¿ como hago para que se fije en mi? Quiero decir...que...no quiero que piense que soy...bueno...ya sabes...un salido

Se echó a reir nada mas terminar de hablar...me quedé anonadado, como su brillante risa, eclipsaba. Dios...es una diosa!!

Bella: Ay Edward...¿ de verdad te gusta una chica? ¿ en serio ?

Edward: Supongamos...no te equivoques

Bella: Vale...es una hipotesis.  Pues si te gusta de verdad...podria empezar...por mandarle algun mensaje, preocupandote por ella, no se esas cosas...decirle que es muy guapa pero a la vez, que es muy interesante...cosas asi.

Genial! Creo que eso de los mensajes...es una muy buena idea. Esta noche empezaré....si quiere candela...la va a tener pero bien. Creo que se dara cuenta de verdad quien es Edward Anthony Masen.

Capítulo 8: AVISO: Habra secuela Capítulo 10: Mensajes secretos

 
14444652 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios