Asignatura pendiente (+18)

Autor: xey86
Género: + 18
Fecha Creación: 17/03/2010
Fecha Actualización: 14/07/2010
Finalizado: SI
Votos: 22
Comentarios: 90
Visitas: 102756
Capítulos: 27

Edward Anthony Masen tiene 17 años....y un gran problema..ha suspendido Biologia...por eso, como en otros veranos anteriores, su madre le pondra un profesor particular....pero...esta vez sera muy diferente.

Bella Swan, tiene 18 años y ya ha empezado la universidad. Es una chica guapa, realista, atrevida y moderna.

¿ Sera Bella, la nueva profesora de Edward ? ¿ Conseguira Edward aprobar esa asignatura o por el contrario, hara lo que le de la real gana? ¿ Se cumplira una de sus fantasias ?

 

PD: Esta historia, va a tener contenido sexual y vocabulario no apto para menores de 18 años.

BLOG FIC: http://infielesfanfic.blogcindario.com/

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 26: Examen Final

Holaa!!! He decido poner los ultimos capitulos de este fic....despues de tanto tiempo sin actualizar jejeje. Decir que este es el ultimo. Habia pensado dos o 3 mas...pero creo que con este lo deja todo claro...ya vereis porque y como he dicho anteriormente, es mejor cortar que no alargar demasiado.

Espero que os guste...porque es un momento intimo y a la vez...importante para la secuela.

Queria agradeceros por todos vuestros mensajes, votos, apoyo a esta historia. Me ha dado mucha pena acabarla..de verdad que si, pero asi es..las cosas se acaban.

Ojala que no os decepcione este ultimo capi....espero que no xD. POr lo demas, y si de verdad quereis....nos veremos en la secuela: SOBRESALIENTE EN BIOLOGIA

Muchos besossss y lo dicho GRACIAS!!!!

AVISO: ESTE CAPITULO CONTIENE UNA ESCENA SEXUAL Y LENGUAJE NO APTO PARA MENORES DE 18 AÑOS


Quiero dedicar este ultimo capitulo a todas vosotras y a gente que me ha animado a seguir con esta historia y llegar a terminarla. Ha sido todo un honor en compartir esta aventura tan disparatada entre Bella y Edward con gente como vosotras y por eso, y al ser el ultimo...o casi xD...OS LO DEDICO que lo disfruteis;)

 

Capitulo 25: Examen Final

 

 

Bella POV

La manera que estaba teniendo de besarme Edward…me estaba poniendo terriblemente cachonda. Sus manos, sus besos, sus caricias….todo era tan diferente. Ahora no es tan sexual ni tan feroz…es tan delicado, ardiente, apasionado….

Me deje ir cuando atravesó su lengua en mi boca. Besos desenfrenados, mientras íbamos desnudándonos poco a poco, tirando las ropas, a cualquier sitio de la habitación.

Bella: (jadeando ) Ed..Ed..ward

Edward: Diosss…..esto es el…cielo- con la voz entrecortada´- auque sea un pervertido…- me dijo mientras me miraba profundamente- este polvo no lo olvidaras.

Se abalanzo contra mi boca, de una manera feroz, apasionada, como si quisiera decirme algo….. Me agarro de mi nuca para profundizar mas el beso y vaya…..a cada instante, me hacia sentir su polla dura contra mi vientre  y eso me hacia ponerme aun mas cachonda…sentía que necesitaba que me la metiera…sentirlo dentro de mi…

Bella: Uhmmm…ohhh Edward…..- gemí

No se que paso, pero cuando Edward hizo un movimiento brusco, colocándose  encima mio, algo se resquebrajó….

Edward: ¿Qué ha sido eso?- me dijo mientras me miraba

Bella: No  no no se….siggueee- le dije a la vez que alzaba mis piernas alrededor de su cadera.

Nos seguimos besando, acariciando con ansias y rapidez…y otra vez…. Un pequeño ruido.

Bella: Coño!!

Edward: No pasa nada…sigamos

Me siguió besando por mi cuello, dándome besos húmedos hasta llegar al comiendo de mis tetas, que seguían escondidas por mi sujetador de encaje….

Estabamos freneticos, sudorosos, extasiados…..pero nuestros cuerpos pedia mas y mas y mas…y yo cada vez necesitaba su porteto de polla en mi collo hambriento….

Nos pusimos de rodillas encima de la cama, sin dejar de tocarnos, ni besarnos, mientras nos quitamos el resto de la cama y cuando vi la determinación de Edward en su mirada….se abalanzo contra mi mientras yo alce las piernas, y justo cuando me la iba a meter….

POMMMMMM

Un golpe seco…..y la cama, se rompió, dejándonos, de costado y  a medio  sentir como me penetraba. Nos quedamos mirándonos, sin saber que hacer ni que decir…

Edward: Ostias!!

Bella: Coño!!!

Edward: ¿Qué hacemos?

Bella: Uhmm…..- dije mientras miraba el desastre

Se había roto la cama…por un momento dude…pero me eche a reir ante la situación. Ambos desnudos, a poco de empezar a follar y la cama se rompe….

Bella: ¿ Quieres seguir?

Edward: Joder!! Estoy empalmado, tengo ganas de metértela hasta el fondo, besarte, morder tus tetas, cogerte tu culo…pues si-

Me rei….

Bella: Pues sigamos….no pares….por favor

Coloque mis piernas alrededor de sus caderas y cuando puso su punta humeda en mi coño….no evite y lo agarre del culo empujándolo hacia mi.

Edward: Arggggggggggggggggg

Bella: Ohhhhmmm siiiiiiii

Nuestros movimientos empezaron a  coger ritmo…mientras nos besamos con pasión y locura. Lleve mis manos hasta tu trasero y lo pellizcaba mientras nuestras bocas se devoraban con una ansiedad infinita.

Sus empujes contra mi, hacia que la cama (rota) emitiera ruidos….el colchon!! Maldito colchon!!! Según mi padre no hacia falta k cambiaramos los muelles…pero YO SI!!! Se oia todooo a causa de los movimientos!!

_________________________________________________________________________

Desde el otro lado de la puerta

Charlie con la oreja puesta en la puerta y Esme a su lado

Esme: ¿Qué hacen?

Charlie: Estan follando- sonrio- creo que la cama se ha roto, como supuse

Esme: ¿ Y eso?

Charlie: Serré una de las patas- miro a Esme y ambos se echaron a reir

Esme: Ya era hora que follaran….solo espero que estén tomando precauciones

Charlie: Eso espero…eso espero- hablaba mientras pegaba aun mas la oreja- Joder…mi hija tiene buenos pulmones y el tuyo buena fortaleza física- se rio

Esme: Mi hijo esta muy bien enseñado- le guiño un ojo

Edward POV

Diosss santo….el coño de Bella, es el mejor del mundo!! Pero que digo..si es el único al que he follado…y espero que sea el ultimo…mi diosa del sexo…mi diosa del placer…es perfecta. NO hay chica mejor que ella…en todo.

Segui embistiéndola profundamente sin dejarla de besar ni tocar cada parte de su cuerpo, mientras que ella, me suguia pellizcando mi culo…cosa que me hacia ponerme aun mas palote y penetrarla mas.

Bella.: Ohhh…Edward…siiguee..sigueee….aaaaaa

Edward: Si cielo…..siigo siigoo….me gusta..ammmm..aaaaa

¿Cómo he podido ser tan panoli?

Segui embistiéndola hasta el fondo y nuestras caricias, nuestros besos…eran igual de intensos que las penetraciones. Su coño estrecho, era divino…y si eso le añades mi polla enorme…hacia un resultado exitoso.

Me apasionaba esta mujer…su cuerpo, su forma de ser, su forma de hacerme estremecer…todo…no se que me había echo..pero había sucumbido a sus encantos.

Bella: No paaaaressss……meteemelaa aaaaaa

Una embestida mas fuerte…y note como se venia…como su orgasmo la inundaba mientras no dejaba de penetrarla a la vez que tomaba sus pechos como si fueran dos globos…DIVINO

De repente y sin esperármelo, se salió de mi y me dio la vuelta, quedando ella sobre mi. Se sento a horcajadas y sin mas, se penetro mi polla que encajo a la perfeccion en su cueva humeda…pero la cama hizo otro extraño y cuando se estaba deslizando por mi falo….

POOOMMMMM

Caímos esta vez, rodando, al suelo…..ya que a causa de ese extraño, nos tambaleamos y caímos….

Bella Ohhhhhhhhhh- gimió- siigueee sigueeeee

Empezo a moverse frenéticamente sobre mi y yo no pude mas…y me corri como nunca antes lo había echo. Mi cuerpo empezó a temblar mientras mi semilla se iba dentro de ella…

Bella: Diossssss- gritó

Edward: Perfectooo!!!

Despues de un rato en silencio, intentando recuperar nuestras respiraciones…y sentados en el suelo, mirando el desastre de la cama….

Bella: Gracias Edward…gracias por todo, por lo que me has hecho sentir

Edward: De nada..pero seria alreves, tu a mi Bella- la mire a los ojos- ya no soy tan cochino como antes – me empece a reir

Bella: Bueno no es malo…pero no hay que pasarse, bribon

Edward: ¿Y ahora que?

Bella: Uhmm…ahora…hay que esperar el resultado del examen no?- me guiño un ojo

Edward: Espero aprobar- baje mi mirada, en ese momento me sentí desnudo ….bueno estaba desnudo literalmente…pero no se había algo, que me hacia sentirme cohibido

Bella: Seguro Ed- me acaricio el pelo y eso me sorprendió pero me agradó- aprobaras con sobresaliente

Me tomó de la cara tiernamente y me beso con dulzura…cuando nos separamos, vi en sus ojos un deje de tristeza y alegría….y en ese momento, algo se me removió dentro de mi….

Bella: Te quiero Edward, siempre estaras dentro de mi

Edward: Y tu siempre seras mi única profe particular

Me acerque y la bese como nunca antes. Despacio, con suavidad…….Y asi  nos quedamos un rato mas…ella recostada en mi hombro y yo abrazandola por la cintura…admirando aquel desastre y recordando todos los momentos que habíamos pasado.

FIN

 

Capítulo 25: Ultimo repaso Capítulo 27: EPILOGO

 
14444530 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios