Asignatura pendiente (+18)

Autor: xey86
Género: + 18
Fecha Creación: 17/03/2010
Fecha Actualización: 14/07/2010
Finalizado: SI
Votos: 22
Comentarios: 90
Visitas: 102747
Capítulos: 27

Edward Anthony Masen tiene 17 años....y un gran problema..ha suspendido Biologia...por eso, como en otros veranos anteriores, su madre le pondra un profesor particular....pero...esta vez sera muy diferente.

Bella Swan, tiene 18 años y ya ha empezado la universidad. Es una chica guapa, realista, atrevida y moderna.

¿ Sera Bella, la nueva profesora de Edward ? ¿ Conseguira Edward aprobar esa asignatura o por el contrario, hara lo que le de la real gana? ¿ Se cumplira una de sus fantasias ?

 

PD: Esta historia, va a tener contenido sexual y vocabulario no apto para menores de 18 años.

BLOG FIC: http://infielesfanfic.blogcindario.com/

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 27: EPILOGO

Bueno, pues hasta aqui hemos llegado con Asignatura Pendiente. Este es el Epilogo de esta historia que hay llegado a su fin. Espero no decepcionar.....

Nos vemos en la proxima....si quereis xD.

Muchos besos y muchas gracias por estar ahi

Edward POV

Despues de salir del instituto con la nota aprobada…quede con Emmet y Jake para tomar algo al bar de siempre.

Estaba contento…muy contento…pero había algo que me faltaba…y eso era Bella. Desde hace mas de un mes no he vuelto a saber nada de ella ni verla ni nada. ¿ por que? Ni idea…tampoco es que se me haya ocurrido llamarla ni nada…Sere cazurro.

Otra cosa es que ya no miro a las chicas como antes…osea a ver no me vuelto gay…pero pienso antes de actuar…eso gracias a Bella…Bella….que mujer tan…perfecta.

Emmet: Tierra llamando a Edwarddd…tierra llamando a Edward

Jake: Esta en las musarañas- oi a mi amigo, mientras se reian

Edward: Eh? ¿Qué?

Emmet: Coño Eddie, que estas alelado…¿en que piensas? No será en cierta morena de ojos color chocolate ee pichabrava??- dándome un pisotón

Auch!!! Sera bruto

Edward: No no..que dices Emmet, para nada….

Jake: Anda Eddie…y ahora a por las universitarias eee…tenemos que hacer colección, yo ya me estoy frotando la manos uuuuu

Emmet: Si si si…cuando vayamos…tenemos k hacer fiestas…orgias…verdad Eddie??

Edward:  Si supongo

Emmet: Supones?? Venga macho….alla vas a poder hacer lo que quieras..follarte a esos coñitos hambrientos que nos van a llamar…

Jake: Y decirles cualquier cosa que se dejaran- se descojonaban de la risa.

A mi antes…hasta hace bien poco, era lo que hacia. Veia una tia buenorra…y me ponía cachondo perdido o les decía cualquier cosa. Pero ahora oyendo a mis amigos...me parece aberrante…¿ como podía ser asi de cerdo antes?

Pues lo eras Edward…lo eras…y las pajas que te hacias viendo esos videos que te daba Emmet?? Y las veces que te has puesto palote solo con ver unas buenas tetas y unas piernas?? Eras un cochino…como ellos.

Pero ahora no…o eso creo…porque miedo me da ir a la universidad y….Bueno machote…tendras que follar también..¿ o te vas a quedar a vestir santos?

No no no….olvidate de Bella…ha sido una especie de calentamiento..te ha enseñado, le has enseñado y tu ahora…iras bien preparado para la universidad.

¿Es lo que quiero? O no?....que lio….mientras pensaba no dejaba de mirar por la ventana del bar, oyendo a lo lejos, las risas de  mis amigos.

Mi cuerpo estaba ahí…pero sabia que mi mente no…solo estaba en un lugar..o mejor dicho..solo estaba ocupado por una persona.

Bella POV

No podía ser…esto no me podía estar ocurriendo a mi  A MI!!!...Buffff…¿ y ahora que hacia? Segui caminando con la mirada  gacha…después de salir de aquel lugar y confirmarme lo que llevaba días sospechando….que estoy embarazada. Ouch!!

De repente todo te puede cambiar solo por una decisión o un resultado.. POSITIVO. Maldita sea!! Bueno Bella..calma…respira hondo….tampoco es el fin del mundo. 

Tienes que decírselo a Edward….antes de que se marche…se lo tienes que decir. Si eso es…voy a ir a su casa y se lo dire…tiene derecho a saberlo.

Cuando me fui acercando hacia la casa de Edward, me quede parada….¿ que estaba pasando? Porque todas esas cajas? Y ese coche??....Vi como un tio fortachon salía de la casa, con una enorme caja….Emmet me dije a mi misma…y detrás el morenito Jake….y detrás Esme…¿ pero que? No se supone..que se iba en unos días?

Cuando lo vi salir con una brillante sonrisa…mi corazón se arrugo…¿Por qué? Venga ve corre Bella..se lo tienes que decir…es el padre.

Un cuerno!! Joder joder joder…..se va…se va….Vi como se metió en ese coche…y luego salir disparado….Me di cuenta que por mis mejillas rodaban lagrimas amargas….Mierda Bella!!!

Sin darme cuenta, fui avanzando hasta la casa de Edward….

Esme: Bella hija!!- me grito

Cuando me di cuenta…vi como Esme me saludaba con la mano. Yo que podía hacer…le di con la cabeza y le sonreí…lo que mejor pude.

Deseche todos esos pensamientos y me erguí….tenia una decisión tomada. Y con paso firme me dirigi hacia mi casa.

Quien sabe si algún dia tal vez…vuelva a ver a Edward…igual si igual no…pero lo que si quería es que lo que tenia dentro de mi,  lo querría con toda mi alma…daría cualquier cosa por esa criatura….Nuestro hijo….

Capítulo 26: Examen Final

 
14444340 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios