Asignatura pendiente (+18)

Autor: xey86
Género: + 18
Fecha Creación: 17/03/2010
Fecha Actualización: 14/07/2010
Finalizado: SI
Votos: 22
Comentarios: 90
Visitas: 102770
Capítulos: 27

Edward Anthony Masen tiene 17 años....y un gran problema..ha suspendido Biologia...por eso, como en otros veranos anteriores, su madre le pondra un profesor particular....pero...esta vez sera muy diferente.

Bella Swan, tiene 18 años y ya ha empezado la universidad. Es una chica guapa, realista, atrevida y moderna.

¿ Sera Bella, la nueva profesora de Edward ? ¿ Conseguira Edward aprobar esa asignatura o por el contrario, hara lo que le de la real gana? ¿ Se cumplira una de sus fantasias ?

 

PD: Esta historia, va a tener contenido sexual y vocabulario no apto para menores de 18 años.

BLOG FIC: http://infielesfanfic.blogcindario.com/

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 11: Cambio de escenario

Hola...siento el retraso...pero no he podido antes. Bueno aqui va otro capitulo de esta alocada historia jaja. Espero que os guste...ya me direis!! xD

Besotes y gracias por vuestros coments y votos!!

AVISO: Lenguaje con alto contenido sexual, no apto para menores de 18 años

 

Edward POV

¡ Puto telefono ! Justo cuando me dice eso....se corta este cacharro!! Argg...maldito maldito..Un momento Edward...¿ te ha dicho que se acababa de correr? Uooo....¡ de maravilla ! ¿ Habrán sido por los mensajes ?

¡ Pero que dices idiota ! ¿ Como va a ser por eso ? Seguramente los habra borrado...se pensará que será algun obseso sexual enloquecido por ella...Mejor no te podias haber descrito...si señor!

No no...no soy ningun obseso sexual...¿ o si ? Bah!. De todas maneras como hoy la veré...podré averiguar algo...

Esme: Edward!!-gritó- ¿ has llamado a Isabella para decirle que hoy no puede venir a casa ?

Edward: Si y me ha dicho, que si no me importa, que valla a la de ella- le respondí al igual que ella, chillando.

Esme: Ah valee cielo.

Mentiroso, mentiroso, mentiroso!! Si eso me voy a dar un cabezazo contra la pared...sera posible. De todas maneras, voy a llamarla otra vez...almenos tengo que avisarla.

Bella POV

¿ Que habrá podido ocurrir? ? ¿ Se habrá asustado cuando le he dicho que me acababa de correr? Upss...pobre Edward...creo que tiene mas problemas con el sexo de lo que creía. Uhmm...habrá que pensar en algo.

Tengo un cometido...y si...en teoría es darle apoyo en Biologia...pero hay algo mas. En fin Bella...si necesita algo, que me vuelva a llamar.

Riiinggg Ringggg

Ufff...menuda mañanita que llevo.

Bella: Diga

Edward: Hola Bella, soy yo, perdona por lo de antes es que el telefono, anda algo estropeado y se ha cortado la linea

Bella: Ahm vale no importa ¿ ocurre algo ?

Edward: Bueno es que te llamaba para decirte que hoy no puedes venir a dar la clase

¿ Ah no? De repente, una lucecita se me iluminó. ¡Bingo! Si Mahoma no va a la montaña, que la montaña vaya a Mahoma.

Bella. Vaya...oye, pues entonces puedes venir a mi casa, y damos la lección. ¿ te parece bien?

Edward: ¡Estupendo!-totalmente entusiasmado, m rei por dentro- ¿ a que hora paso ?

Bella: ¿ A la s 5 te viene bien?

Edward: Vale, alli estaré.

Edward POV

Eran casi las 4 y media, y despues de salir de la ducha, me empece a vestir. No sabía que ponerme, si estos pantalones vaqueros ceñidos, con la camisa blanca y americana negra...¡ no! Esto no es ninguna cita.

A cascarla....cogí mis pantalones rotos vaqueros y la camiseta gris y listo.  Cada vez que pienso, que dentro de media hora, me voy a volver a encontrar con esa diosa....es que se me empalma..aissss...que daño joder! ¿ Por que esta niña me hace esto ? Uff...

En esas que empezo a sonar el sonido de mi movil...si vale es demasiado infantil, la canción de los simpson...pero me gusta.

Edward: Si?

Emmet; Hombre!! ¿ Donte te metes empollón?

Edward: No me llames asi, bastardo!-le incriminé- ahora me estoy preparando porque tengo clase.

Emmet: Anda!! Oye cuentame ¿ que tal ? ¿Un tostón no?

Edward: Ya ves...imaginate Biologia...ufff

Emmet: Te doy mi pesame amigo...aqui en la playa, es que ni te lo puedes imaginar que cantidad de tetas, culos, piernas hay...bufff...no sabes como llego a casa...malo malo malo.

Me estaba descojonando....en parte le envidiaba...porque estaba en la playa claro..pero en el fondo...creo que tengo mas suerte...almenos tengo a una tia maciza para mi.

Edward: Pues ya sabes amigo...date de comer-me reí

Emmet: Eso es lo que hago Ed....cuando llego, me voy al baño, y me la casco...dioss..¿ tu sabes la cantidad de liquido que sale de ahi? Que pasada!!

Edward: Si lo se....por cierto ¿ y Jake?

Ememt: Ahmm ese casanova...el primer dia, ligó con una rubia, el segundo con una pelirroja y hoy con una morena...suertudo el tio.

Edward: Jaja hace bien. Que disfrute.Bueno chaval..te tengo que colgar, que enseguida viene mi profe. Ciaoo.

Ufff...de verdad este Emmet...es la leche! ´´¿ tu sabes la cantidad de liquido que sale de ahi? Jaja...si lo sabré...¡ como no ! Es lo unico que se...por desgracia.

En fin Edward...echate un poco de perfume...y vamos allá.

Casa de Bella

Ding Dong

Capítulo 10: Mensajes secretos Capítulo 12: Terapia de choque ( I parte )

 
14444814 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios