Asignatura pendiente (+18)

Autor: xey86
Género: + 18
Fecha Creación: 17/03/2010
Fecha Actualización: 14/07/2010
Finalizado: SI
Votos: 22
Comentarios: 90
Visitas: 102755
Capítulos: 27

Edward Anthony Masen tiene 17 años....y un gran problema..ha suspendido Biologia...por eso, como en otros veranos anteriores, su madre le pondra un profesor particular....pero...esta vez sera muy diferente.

Bella Swan, tiene 18 años y ya ha empezado la universidad. Es una chica guapa, realista, atrevida y moderna.

¿ Sera Bella, la nueva profesora de Edward ? ¿ Conseguira Edward aprobar esa asignatura o por el contrario, hara lo que le de la real gana? ¿ Se cumplira una de sus fantasias ?

 

PD: Esta historia, va a tener contenido sexual y vocabulario no apto para menores de 18 años.

BLOG FIC: http://infielesfanfic.blogcindario.com/

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 21: Conspiracion sexual-paternal

Holaaaa!!! Bueno aqui esta el siguiente capitulo. No me hecho esperar jeje. Agradeceros por vuestros mensajes.

Espero que os guste. En este capi...veremos como traman los padres de ellos xD. QUe lo disfruteis.

AVISO: LENGUAJE NO APTO PARA MENORES DE 18 AÑOS E INCLUIDO UNA ESCENA DE CONTENIDO SEXUAL


 

 

Capitulo 20: Conspiración sexual-paternal

Flash Back

Esme pensando que su hijo se iba a quedar varias semanas en casa de Charlie, decidió irse hacia un lugar un poco especial.

Atraviada con una gabardina de color crudo, un sombrero y una bufanda, se dirigió hacia dicho lugar, dejando a su hijo en casa.

Al llegar, miro a ambos lados y luego empujo la puerta.

Alice: Oh Esme, Esme-la muchacha la abrazo entusiasmada como un torrente de energía- cuanto tiempo amiga!!

Esme:  Ay Alice tu nunca cambiaras-

Alice: Nunca querida nunca- le guiño un ojo- bueno y que haces tu por aquí, ¿ necesitas algo Esme?

Esme: Uhmm pues si….- dijo mientras empezaba a mirar por los estantes

Alice: ¿ Es para ti o para tu hijo?

Esme: Jajaja, para mi hijo Alice…que ya sabes esta en una edad….

Alice: Si, me imagino, pero es lindo tu hijo y muy guapo eee

Esme: Anda anda, enseñame cosas no se….


En ese momento, entraban dos sonrientes, Carlisle y Charlie, cuando Alice le estaba enseñando un par de tangas a Esme.


Charlie: Vaya Esme…creo que esos tangas no te quedarían muy bien- dijo en tono de guasa


Carlisle: Hombre Alice, enseñale algo mas femenino no eso.


Ambos  hombres se empezaron a reir ante las miradas contrariadas de las mujeres.


Alice: Es para el hijo de Esme no para ella


Esme: Yo uso lencería fina, para ocasiones especiales- dijo riéndose-Por cierto, Charlie, ¿ que haces aquí? ¿ Buscando algo para ti…tipo revistas?


En ese momento Alice y Carlile empezaron a descojonarse de la risa.
Charlie: Para mi Bella…que no sabes como esta…algunas noches, la oigo con su amiguito el Terminator…pobre niña- dijo ladeando la cabeza


Carlile: Bueno chicos…os dejo con vuestras cosas- dándole un empujon a Charlie- me voy al almacen


Esme: Vale, yo a ver si me decido…creo que estos tangas le vendrán bien a mi niño, ¿ que crees tu Charlie ¿


Charlie: Oh bueno, conociendo a mi hija…porque eso lo haras porque se queda en mi casa no?- la miro con interrogación


Esme: Claro que si Charlie. A ver si estos dos mozos, hacen algo de una vez….que  son jóvenes


Alice: Ay ay ay…¿ les estais poniendo una encerrona?- totalmente entusiasmada


Charlie: Bueno…es que a ver mi hija esta todo el dia dándole al dedo, Edward, frotándose la gaita, eso no es bueno, es mejor que se desahoguen entre ellos


Esme: Cierto. Mira Alice… yo se que mi hijo se pajea. Mi hijo esta en una edad bastante marranota, es lógico, pero tantas pajas, no es bueno. Es mejor que se desquite pues echando un buen  polvo uy si es con Bella, que es una muchaha bonita, inteligente y que sabe lo que quiere…pues mejor


Alice: Vaya…pues mirar…nos han traido un artilugio bastante eficaz


Charlie: ¿ Y que es?- dijo todo curioso


Ambos padres siguieron a Alice hasta e final de el pasillo centrar, colocándose detrás de ella.


Alice: Mirar…es un juego de preguntas y respuestas- enseñando la caja- y viene lo típico, dados, una tabla con diferentes cuestiones…aparte, viene un tanguita de encaje transparente y un condon especial


Esme: Oh, pues esto les puede venir bien para los chicos, ¿ verdad Charlie?


Charlie: Si si, tiene buena pinta…creo que me lo llevare y se lo regalare a Bella…


Una vez que ambos cogieron determinados artículos, salieron del SEX-LUX y se dirigieron hacia una cafetería, donde se pidieron unos refrescos.


Esme: Bueno, espero que mi hijo no te de ningún disgusto
Charlie: No creo, es un muchacho decente- alzando las cejas- solo espero que si hacen algo, no griten mucho, ya sabes como es eso ufff- haciendo una mueca.


Esme: Oh creeme que lo se….


Charlie: Por cierto, has comprado condones?


Esme: Si si…varias cajas, de los normales y de sabores


Charlie: ¿ de sabores ¿


Esme: Claro, ya sabes  por si kieren que Bella se la chupe….es bueno que disfruten bien del sexo y no se queden a medias.


Charlie: Eso es cierto… ¿ Tu sabes que mi hija gasta 5 paquetes de pilas al mes para el Terminator?


La cara de Esme en ese momento, era de poema. Con la boca abierta, no dejaba de mirar a Charlie, que sonreía.


Esme ¿En serio?


Charlie asintió


Charlie: Es increíble…..como le da al aparato…por eso se que es bueno que Edward se venga estos días a mi casa, ya que tu no estas.

Esme: Desde luego….estos hijos nuestros- dijo riéndose- pero tu hija sabe, se nota encambio Edward, es que es un marrano.


Charlie: Mujer, esta en la edad. Es normal, que si ve a una chica que esta buena, pues se ponga palote


Esme: Hombre..no es muy normal, que se pajee a menudo o se corra soñando- decía mientras agachaba la cabeza y lo susurraba- una mañana al hacer su cama, lo vi…se corrió en las sabanas. A saber que soño…


Una fuerte risa se oyo por todo el establecimiento, haciendo que todos los allí presentes se giraran para ver hacia la mesa de ellos.


Charlie: SI yo te contara de las cosas de Bella….que si Terminator, que si revistas, que si videos, que si chicos….menos mal, que le he dado buena educación..que si no…


Mientras que sus padres estaban hablando de ellos, Bella y Edward, en sus respectivas casas, estaban nerviosos por lo que podía ocurrir.


Bella, limpiaba su habitación y ordenando casa cosa en su sitio, mientras Edward, tumbado en su cama,  recordaba los últimos acontecimientos que había ocurrido entre ellos y por inercia, una de sus manos se dirigió hacia su pene ya duro.

Edward: Joder, que mierda! ¿ que me haces Bella? Porque siempre tengo que pensar en ti y en follarte hasta dentro…¿ que me haces sentir Bella? Joder joder y joder!!


Metio su mano bajo sus pantalones y después dentro de sus calzoncillos y empezó a hacer vaivenes a su pene mas que duro.

Los jadeos no esperaron y poco a poco, el climax inundo aquella habitación.

 
Edward: Preparate Bella…que este TERMINATOR te espera


Fin del Flash Back

Capítulo 20: La mama Masen Capítulo 22: Un encuentro fortuito

 
14444498 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios