Asignatura pendiente (+18)

Autor: xey86
Género: + 18
Fecha Creación: 17/03/2010
Fecha Actualización: 14/07/2010
Finalizado: SI
Votos: 22
Comentarios: 90
Visitas: 102759
Capítulos: 27

Edward Anthony Masen tiene 17 años....y un gran problema..ha suspendido Biologia...por eso, como en otros veranos anteriores, su madre le pondra un profesor particular....pero...esta vez sera muy diferente.

Bella Swan, tiene 18 años y ya ha empezado la universidad. Es una chica guapa, realista, atrevida y moderna.

¿ Sera Bella, la nueva profesora de Edward ? ¿ Conseguira Edward aprobar esa asignatura o por el contrario, hara lo que le de la real gana? ¿ Se cumplira una de sus fantasias ?

 

PD: Esta historia, va a tener contenido sexual y vocabulario no apto para menores de 18 años.

BLOG FIC: http://infielesfanfic.blogcindario.com/

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 23: Condones saltarines, buscando centro ? y leche en bote

Holaaa buenos diass a tod@s!!

Pues un dia mas y un capi nuevo....para que veias que ya no me dejo esta historia jejeje. Espero que os guste este capitulo...y decir que este es algo mas HOT. ;)

AVISO: Este capitulo contiene escenas sexuales explicitas y lenguaje explicito ¡¡NO APTO PARA MENORES DE 18 AÑOS!!


Capitulo 22: Condones saltarines, buscando centro … y leche en bote

 

Edward POV

Verla en frente mio, bailando de manera sensual y solo para mi…..era un sueño hecho realidad. Mi cipote enseguida se animo y pedia mas mas y mas. Bella, era todo lo que quería. Guapa, atrevida, descarada…y encima hace unos masajes…..¡Edwarddd!

Cerre los ojos y  me deje llevar por toda esa sensación, mientras que notaba como mi  diosa sexual, me iba quitando la ropa….STOP ¿Qué hace? No se supone  que era ella la que tiene que quedarse en pelotillas?

Pero no importa…sus manos, su aliento, su cuerpo contra el mio… ¡joder ¡ me esta poniendo cada vez mas  cachondo.

Bella: Relajate, querido- me dijo mientras metia su mano por mis pantalones- relájate, estas temblando- se rio- ni que fueras un novio el dia d la noche de bodas

Edward: Es que…es que..- mierda empecé a tartamudear

Bella: Abre los ojos Eddie, por favor- me susurro

Cuando los abri….una fuerte sacudida me inundó por todo mi cuerpo, y tropezándome contra el borde de la cama, me cai, como un idiota.

No dejaba de mirarla de arriba abajo…era…estaba..joder…¡esta buenísima la jodía!.

Bella: Vamos Edward, ¿no querías verme asi?- me dijo mientras se ponía encima mio

Asenti como un alelado, mientras tenia mi boca abierta.

Poco a poco fue bajando hasta mi y ambos quedamos muy muy juntos…Aiiii….mierda…notaba como mi polla dura y erecta chocaba contra su abdomen liso y suave…eso me endureció aun mas si cabe…¡MIERDA! ¿Por qué debe estar tan buena esta tia? No se que me pasa con ella…me hace sentir como un idiota….

Desesperado, la coji de la cara y la bese. La bese con furia y desespero….era tal la pasión que tenia encima, que sin darme cuenta, le empecé a meter la lengua hasta el fondo…..

Bella: Ed…ward    Ed…ward…

Me aparto de un golpe , dandome contra la pared en la cabeza…¡ostias! Estabamos jadeando de lo lindo…pero su boca, con la mia…ufff….mi cuerpo pedia mas y mas…quería tocar esas lolitas que tenia…su culito respingon Bella: Ten mas cuidado Ed…..un poco mas y me ahogas ¿Dónde has aprendido a besar asi de salvaje Ed?- decía con la voz entrecortada

Edward: Yo …bueno..es que…quería be besarte- tartamudeé

Bella: La próxima vez, no seas tan animal Eddie

Me quede ahí en la cama abierto de patas, con mi trabuco empinado, apuntando al techo, mientras que ella se dirigía a uno de los cajones.

Se dio la vuelta y me sonrió….es que ver aquel cuerpo…y mas ganas aun tenia de tomarla y follarla hasta dentro…¡Edwardd! No seas marrano….ella se merece que seas delicado no un bruto.

Bella: Ponte un condon- me dijo mientras me tiraba un sobrecito

Edward: ¿ Ahora?

Bella: No Ed…cuando te corras, te lo pones. Pues claro

Edward: ah

Con mis manos temblorosas, empece a abrir  aquel sobrecito transparente. Cuando pude sacar la gomita del envase, se me cayó al suelo. Si es que sere zoquete….

Bella: ¿ No te lo pondrás asi tumbado no Ed?- me decía mientras se echaba algo en su coño…

Para un momento…¿ Que narices se estaba dando en su coño?

Edward: Si ¿Por qué?

Bella: No podras…ya lo veras- me sonrió

Como pude, intente ponerme el dichoso condon….pero cuando lo tenia puesto en la punta, se me resbalo el dedo, y la dichosa gomita, se escapo de mi punta y dio un salto de varios metros hasta colarse encima del armario.

Las carcajadas de Bella, no se hicieron esperar. La vi como se descojonaba de lo lindo mientras yo no daba crédito a que el condon saltarin haya caído encima del mueble. Increíble…

Bella: Jajaja, muy bueno Eddie…anda toma otro y siéntate..que si no te pasara lo mismo y tendremos mi cuarto lleno de condones saltarines jajaja.

Edward: No tiene gracia ee- la mire algo molesto

Bella POV

No me podía parar de reir…mi Eddie es único en todos los sentidos…pero me encanta. Es tan dulce pero a la vez tan marrano…que es imposible no quererlo…Ein..espera Bella, has dicho ¿quererlo? Que va que va…es cariño…al fin y al cabo, hemos pasado cosas juntos pero nada mas Bella….

Cuando me puse un poquito de lubricante por mi sexo, me  dirigi hacia Edward, que ya se había colocado el condon.

La verdad, es que es muy talentoso y a decir verdad su mejor arma, es ese instrumento grueso y largo que tiene entre sus piernas…lo que daría por tenerlo siempre ahí abajo…dentro de mi ¡Bellaaa! No seas cerda joder….

Edward: Yo creo que estamos listos no?- me dijo

Bella: Uhmm….si pero túmbate Ed

Edward: Y tu? Te vas a poner encima mio?-

Bella ( sonreí de manera picara ) NO, tu te vas poner encima mio…..

Lo empuje hacia la cama, mientras que yo me tumbaba…sus ojos desorbitados no dejaba de mirarme de arriba abajo…era de lo mas salado.

Edward: Bueno que…puedo ponerme encima de ti ahora?

Bella: Que impaciente…espera….

Me meti un par de dedos en mis labios inferiores, para ver lo lubricado que estaba…¡perfecto!

Bella: Ahora- le sonreí

Tenia tanto ímpetu en colocarse encima mio, que por los nervios  en vez de hacerlo, empezó hacer una telaraña, con nuestras piernas.

Primero enrosco una pierna suya con la mia, después la otra, con mi otra pierna. Luego se subió demás encima mio, dándose en la cabeza con el cabecero y quedado mi cara en su abdomen….Nuestras piernas seguían enrolladas, mientras que con su pene, me hacia cosquillas por mi ombligo.

Bella: Creo que…-cogiendo aire- si bajas un poco mas Ed…llegaras al centro- me rei

Edward: Espera espera…que me deslizo

Bella: Si pero en su agujero Ed….¿tienes puntería no?- me volvi a reir

Edward: Creeo que si

Poco a poco se fue bajando hasta que mi sexo noto como su dureza rozaba….

Bella: ¡Paraaa!

Le meti tan susto con mi grito que empujo hacia dentro y me la metió hasta el fondo, de solo una embestida.

Ambos gritamos fuertemente…..

Bella: Aaaaaaa ooooo

Edward: Aaaaaaaaaaaaaaaaaa que estreechoo

Nos quedamos quietos durante unos instantes…la verdad que fue feroz pero a la vez, sentí tal placer por aquella embestida, que necesitaba mas y mas.

Bella: Sigue Ed…no pares…muevetee- le imploré

Edward: ¿ a que?

Bella: Coño Eddie…follame joder!!! ¿Qué te crees que estamos haciendo? ¿jugar al parchis?

Edward: Ah claro si..perdona es que…a ver…para dentro para afuera…

Bella: Si eso es la teorica Ed…ahora la practica..¡vamos!

Empezamos a movernos de manera suave hasta que le pellizque el culo a Eddie y sabiendo lo que quería, sus embestidas se volvieron mas rapidas y profundas.

Ambos gritábamos, gemíamos, jadeábamos, al ritmo de nuestros vaivenes. Su dureza metiéndose en mi coño era lo mas placentero que he sentido en mi vida.

No pude mas, con aquellos salvajes movimientos y en una de las metidas de su pene, me corrí como nunca lo había echo.

Bella: Uhmmm…..aaaaa….diosss…esto es lo mass Eddieeeeeee- dije mientras le empujaba hacia mi agarrándolo de su culo

Edward: ¿ te has corrido?

Bella: Siii siiii siiiii

Vi como se salía de mi…me quede algo confusa. ¿Qué hace?...

Bella: Que coño haces Ed?

Edward: Bueno te has corrido no?

Bella: Si y?

Edward: Pues que ya esta….creo

Bella: Eres tonto o que Ed? Y tu que? Te tienes que correr también

Edward: Bueno…ahora me la casco un poco y me corro, ya esta

Bella: De eso nada…ven aquí…vuélvemela a meter- le ordene

Le vi como se quitaba el condon…¡genial! Este es idiota profundo….¿que hace? Ay dios mio…que se la esta cascando….

No podía dar crédito a lo que veía….en vez de follarme como dios manda…para llegar a su propio placer…se sale de mi y se la masturba…inédito.

Me estaba poniendo aun mas cachonda, viéndole como se la meneaba de arriba abajo…con rapidez con fuerza….pero justo cuando le iba a parar…le vi su cara.

Nooo nooo nooo….cerro los ojos, apretó sus labios y…..

Edward: Meeeee voyyyyyyyyyyy

De repente, vi como  escupía un liquido por mi cama y también por mi cuerpo de manera fulgurante como si fuera un grifo que estuviera tiempo sin abrir….me quede estática.

Edward: Ohhhhh…es..to es el pa…para..isoo

Dios mio…se ha corrido en mis sabanas y en mi…de una manera salvaje. NO me lo puedo creer….pero dentro de mi, me ha gustado mucho mas, verle sus gestos, como estaba disfrutabando y llegando al climax….en realidad Ed…es mucho mas que sexo……………

 

Capítulo 22: Un encuentro fortuito Capítulo 24: Los amigos de Edward

 
14444645 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios