Asignatura pendiente (+18)

Autor: xey86
Género: + 18
Fecha Creación: 17/03/2010
Fecha Actualización: 14/07/2010
Finalizado: SI
Votos: 22
Comentarios: 90
Visitas: 102767
Capítulos: 27

Edward Anthony Masen tiene 17 años....y un gran problema..ha suspendido Biologia...por eso, como en otros veranos anteriores, su madre le pondra un profesor particular....pero...esta vez sera muy diferente.

Bella Swan, tiene 18 años y ya ha empezado la universidad. Es una chica guapa, realista, atrevida y moderna.

¿ Sera Bella, la nueva profesora de Edward ? ¿ Conseguira Edward aprobar esa asignatura o por el contrario, hara lo que le de la real gana? ¿ Se cumplira una de sus fantasias ?

 

PD: Esta historia, va a tener contenido sexual y vocabulario no apto para menores de 18 años.

BLOG FIC: http://infielesfanfic.blogcindario.com/

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 13: Terapia de choque ( II parte )

BUENASS!!! AQUI OS DEJO OTRO CAPI MASS...ESPERO QUE OS GUSTE Y OS ECHEIS UNAS RISAS ENTRE ESTOS DOS JAJAJA. SI QUEREIS QUE HAYA TEMA...TRANQUIS...LO HABRA....PRONTO JAJAJA;) UN BESOTE Y GRACIAS X ESTAR AHI.

AVISO: LENGUAJE NO APTO PARA MENORES DE 18 AÑOS

 

 

Bella POV

Me salió una carcajada que sonó por toda la habitación....este chico cada vez me sorprende mas ¿ que se habrá pensado, que le iba a bajar los pantalones despues los calzones y después de un tiempo masajeandole su miembro le enseñaria como colocarse un condon? Ay dios....que ocurrencias...no podia parar de reirme, mientras el me miraba con el ceño fruncido.

Bella. Ay Ed que gracioso eres de verdad-tuve que limpiarme las lagrimas a causa de la risa

Edward: ¿ Entonces ? No entiendo

Bella: Vamos a ver, no se que se te habrá pasado por tu cabecita  calentona pero vamos, que si te voy a enseñar, pero no con tu aparato- y me volví a echar a reir- si no con el mio

Edward: ¿ Con Terminator?- abrió los ojos como platos

Bella: Asi es...asi que ahora sientate...por cierto...niño, luego si quieres puedes irte un momento al baño

Edward: No tengo ganas de mear, gracias

Bella: No no, me refiero a que te masturbes, he visto que tu amiguito- le señale con la mirada- se ha despertado.

Inmediatamente cogió un cojín y se lo colocó encima de su entrepierna...pobre..estaba mas colorado que un tomate.

Bella: Bueno, venga...sientate, a mi lado

Se sentó un poco titubeante...pobre...en el fondo, esta mas cortado que el cafe con leche...

Bella: Bueno, aqui tienes a Terminator....no muerde ¿ eh?

Lo cogió como si fuera algo que quemara....y empezo a mirar con detalle cada rastro del objeto.

Bella: Bien ahora, voy a coger un condon- tomé uno y lo abrí- ahora tomalo.

Tragó saliva repetidas veces...se quedó mirando fijamente al preservativo.

Bella: Oh venga Ed...los has visto un montones de veces.

Vi como lo cogía con cuidado

Bella: Vale, ahora, me gustaria ver como se lo colocas a Terminator, piensa como si fuera tu polla.

Me miró sorprendido...¡ ni que hubiera dicho nada del otro mundo !

Coloco a Terminator entre sus piernas, mientras que con sus manos temblorosas, empezo a desenroscar el condon ¡ PING! Primer error...pero no dije nada...simplemente observé. Cuando lo tuvo desenroscado, lo puso en la punta del consolador....y poco a poco lo fue metiendo...hasta que de repente..sonó un ¡ CLIC ! Y el consolador se movió haciendo que Edward, se asustara, y tirara el aparato por encima de la silla y el condon saliera volando hasta posarse en la mesa del escritorio.

Bella: Uhm...vale..le has tenido que dar sin querer al ON...no pasa nada Edward.

Me levanté, cogi a Terminator y despues otro condón.

Bella. Punto numero uno...cuando te vayas a poner un condon...no lo desenrosques...lo sacas del envoltorio con mucho cuidado...y despues lo colocas en la punta de tu pene. ¿ Ok?

Asintió levemente.

Bella: Vamos a ver...me temo que con el consolador, no basta- le miré a los ojos- Visto lo visto como tu amiguito ya está animado, te gustaria probartelo?

Empezo a toser como un descosio...pobre...le di unas palmaditas en la espalda.

Edward: Es..esto..no creo que sea necesario

Bella: Puedes ir al baño ee...además...no me voy asustar..ya se lo que tienes ahi...un pene, una polla, un falo, un badajo, un rabo, un nabo...¿ que? Algo normal ¿ no? Lo mismo que si me vieras a mi desnuda, tengo tetas y vagina ¿ y que ?...no creo que te asustes, por verme asi, ¿ a que no?

Edward: No pero es que...es incómodo

Bella: Oh vamos Edward...mira toma el condón, y haz la prueba en el baño, yo te espero aqui.

Se levantó y se metió corriendo al baño.

Mientras que esperaba a que mi alumno intentaba colocarse el condón...yo fui a recoger todas las cosas. Estaba visto que este niño, es bastante dificil....¿ tendré que pasar a la fase 2 ? Uff...pues creo que al pobre le daria un tabardillo.Sonreí.

Pasaron los minutos, y Edward, no salía...¡ que extraño! Fui hasta la puerta y di unos golpecitos.

Bella: Edward, ¿ estas bien ?

Edward: Si...si..si

Al ver, que no salia , me metí en la habitación de mi padre, y fui hasta una puerta, que daba precisamente a ese baño. Abri con mucho cuidado la puerta, despacio...lentamente...cuando conseguí ver algo...me quede atonita.

No sabia si reir...llorar, partirme el culo, admirar...¡ asombroso ! Pero no por el condón...sino por su...por su...ay madre, que calores me estan entrando...ufff..¡ dios santo ! Este chico tiene mucho poderío...pedazo tranca!!

Eso si, cuando me fijé bien en el condón, a poco me caigo. Tuve que cerrar la puerta, y entonces....me descojone de la risa...no podía evitarlo. Tenia el condón a medias puesto y el intentaba estirar la punta de este, para poder meterlo, pero no podía porque el preservativo se había hinchado jajajaja...dios de mi vida...se me estaban saltando las lagrimas...ufff.

 

PD: http://infielesfanfic.blogcindario.com/

 

 

 

 

 

 

Capítulo 12: Terapia de choque ( I parte ) Capítulo 14: Fase 2: Calentamiento

 
14444765 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios