Asignatura pendiente (+18)

Autor: xey86
Género: + 18
Fecha Creación: 17/03/2010
Fecha Actualización: 14/07/2010
Finalizado: SI
Votos: 22
Comentarios: 90
Visitas: 102746
Capítulos: 27

Edward Anthony Masen tiene 17 años....y un gran problema..ha suspendido Biologia...por eso, como en otros veranos anteriores, su madre le pondra un profesor particular....pero...esta vez sera muy diferente.

Bella Swan, tiene 18 años y ya ha empezado la universidad. Es una chica guapa, realista, atrevida y moderna.

¿ Sera Bella, la nueva profesora de Edward ? ¿ Conseguira Edward aprobar esa asignatura o por el contrario, hara lo que le de la real gana? ¿ Se cumplira una de sus fantasias ?

 

PD: Esta historia, va a tener contenido sexual y vocabulario no apto para menores de 18 años.

BLOG FIC: http://infielesfanfic.blogcindario.com/

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: Sueño mojado

AQUI OS DEJO EL SIGUIENTE...QUE LO DISFRUTEIS;)

 

Edward POV

Cuando me meti a la cama, hacia un calor que tetorras...abrí la ventana para que entrara algo fresco y me tumbé encima de la cama, solo en calzoncillos.

Estaba recordando la tarde que pase con mi profesora...¡ vaya tela ! Uff...ha sido el segundo dia y ya me he corrido...¿ asi iba a estar todo el verano ? Me temo que las duchas bien frias van a ser el pan de cada día.

Aunque sinceramente, esa tia me pone y mucho. Se que no puedo hacer nada con ella...basicamente porque ella es una dominatrix y yo un corderito...asi de claro. Pero a veces soñar es gratis y....

´´Me encontraba en la playa, hacia un dia soleado...al abrir bien mis ojos, vi que solo me encontraba yo.¿ que hago aqui ? Volvi a mirar a todos los lados, nada, nadie.¡ que raro ! Volteé, y a mi lado, había una tolla y un pareo...¿ que narices....

Bella: Yuhuu Edward

Cuando oi aquella voz tan sensual y me encontré con ese cuerpo, saliendo del agua...me quedé sin respiración. Zas!! Dios...¿ que es eso ? Parece una sirena, saliendo del mar. Su minúsculo bikini, no dejaba nada a la imaginación. Su tela bien pegada a su piel....tragué saliva unas cuantas veces...aquello era una imagen impresionante.

Vi como movia las caderas de un lado a otro, mientras se recogía el pelo a un lado...aaaa...es una visión terriblemente erótica. Me movi un poco...y sentí que mi soldadito marinero, estaba ya despierto.

Lentamente se fue acercando con esa sonrisa tan seductora que tiene...me guiñó un ojo. Mierda!! Se ha dado cuenta. Cuando se agachó, diooss, otra visión espeluznante, hizo que mi miembro se endureciera aun mas.

En ese momento tenia su trasero prominente dandome en la cara...me quedé embobado observandolo. Aquel culo tan perfecto, tan marcado y ahora tan mojado, me estaba haciendo perder los estribos, me estaba volviendo loco.

Trague saliva unas cuantas veces mas...

Bella: Eddie corazón, me puedes echar crema en la espalda?- me dijo con tono sensual.

Si si...yo te echo lo que tu quieras guapa. ¿ que tal un polvo rapido ? Argg....quita esos pensamientos.

Bella: Venga, toma el bote

Cogí el bote a la vez que mis puñeteras manos temblaban. Vi como se tumbaba de espaldas y se desabrochaba la parte de arriba. Aaaa aaaa , esta casí en pelotas....esas tetitas tan tulgentes que dicen, ven aqui...ven aqui...ufff...eso es demasiado para mi.

Me puse de rodillas, y como pude le eche crema en la espalda...ahora llega lo peor.

Bella: Edward...estiendemela-sonrió

Si ahora voy...ufff....venga Edward tu puedes tu puedes....al ataque!!

Empecé a masajearle aquella espalda tan sexy que tiene...oh dios, que piel tan sedosa y mojadita...eso es un dulce manjar para mis sentidos...y tambien para mi pajarito, que estaba en alza.

Oi, como ella gemía...¿ gemía ? Santo cielo...es que hasta eso hera increiblemente espectacular. Oir esos sonidos...eso me hizo que mi cuerpo temblara...segui masajeandole la espalda a un ritmo rapido...queria acabar cuanto antes.

Bella: Uhmm Edward...que manos tienes!-murmuró- si haces asi todo con tus manos debes ser la leche!!

¿comorrr?? Aaaa...por dioss...que se calle...que me esta poniendo frenetico. No voy aguantar mas y le voy a quitar ese precioso pero estorbo bikini, y le pienso hacer llegar a las estrellas, con mi pene embistiendola fuertemente, mientras que ella me grita mi nombre, y me anima a seguir metiendola mas y mas y mas y mas.

Edward: Ya esta

Bella:¿ Ya ?

Edward: Creo que si

Se dio media vuelta...y mis ojos vieron lo que no tenian que ver...sus tetas! Me quedé ojiplatico al comprobar que sus pezoncillos los tenia igual de duros que mi polla....argg...eso ya es demasiado.

Vi como su mirada lujuriosa se posaba en mis partes bajas...¡ lo que me faltaba ! Y sin preveér lo que iba hacer, me tumbó contra la arena quedando ella encima mio mientras metia su mano por dentro del bañador.

Ohh...aaa.....que gustazo sentir su mano, tocando mi pene duro...uhmm...esta mujer sabe lo que quiere y lo hace muy bien.

Bella: Vamos Edward....quitame el biquini, y metemela ya!!-me dijo en un susurro-se que lo deseas, igual que yo. Quiero sentirte dentro de mi, rapido fuerte, para dentro para fuera...sentir esta polla grande y dura, en mi coño, vamos Edward....

A la porra con todo...me quite el bañador, le quite el suyo, me puse encima de ella y sin mas dilación, la embestí salvajemente hasta el fondo. Ambos gemimos, pero segui embistiendola fuertemente, mientras que ella, me agarraba de los hombros, clavandome sus uñas a la vez que gritaba...

Bella: Edwarrddd Edwardd....mas fuerteee mas fuerteee....haastaa dentroo arggg...toro salvajeee montameee aaarrrr....

No pude controlar y me corri...´´

Me desperté....dioss!! ¡ pedazo de sueño! Empecé a sentir que habia algo húmedo....baje mi mirada...y aaa cachisss....me he corrido!! No solo en el sueño....mierda mierda y mierda!!!

Edward: Maldita Bella...haces conmigo lo que te da la gana...pero estas jodidamente buena.

Me levanté, me quite los calzoncillos, me fui al baño y me pegué una ducha helada.

Capítulo 5: Una clase bastante dura Capítulo 7: Documental

 
14444327 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios