Asignatura pendiente (+18)

Autor: xey86
Género: + 18
Fecha Creación: 17/03/2010
Fecha Actualización: 14/07/2010
Finalizado: SI
Votos: 22
Comentarios: 90
Visitas: 102758
Capítulos: 27

Edward Anthony Masen tiene 17 años....y un gran problema..ha suspendido Biologia...por eso, como en otros veranos anteriores, su madre le pondra un profesor particular....pero...esta vez sera muy diferente.

Bella Swan, tiene 18 años y ya ha empezado la universidad. Es una chica guapa, realista, atrevida y moderna.

¿ Sera Bella, la nueva profesora de Edward ? ¿ Conseguira Edward aprobar esa asignatura o por el contrario, hara lo que le de la real gana? ¿ Se cumplira una de sus fantasias ?

 

PD: Esta historia, va a tener contenido sexual y vocabulario no apto para menores de 18 años.

BLOG FIC: http://infielesfanfic.blogcindario.com/

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: Lección primera: Educacion sexual

Holaaaa!!! Pues nada...aqui os traigo el tercer capi, de esta historia. Espero que siga gustando para ir poniendo mas;) Un besote y gracias.

 

 

Me quedé mirando a la pared de enfrente, si la miraba se iba a creer que soy un tarado...bueno Edward es que lo eres, tus pensamientos no son nada normales. Carraspeó...supongo que lo habra echo para que preste atención.

Bella: Viendo que tienes problemas con las vaginas, creo que es conveniente, que...-me miró fijamente- oye ¿ os han dado educación sexual en el colegio ?

Atiza!!¿ No se le ocurrirá darme la tipica charlita no? Porque entonces ya...me caigo y me muero directamente...y si luego ella, se pone hacerme el boca a boca...y yo...y yo...

Bella: Edward!!

Edward: ¿ Si?

Bella: Estas algo desubicado. Vamos a empezar por algo muy simple. ¿ Sabes que es un condón ?

Tierra tragame!! Tierra tragame!! SOS SOS....

Edward: Algo..pero que tiene que ver eso con la Biologia?-le pregunté mientras doblaba un folio por la mitad.

Bella: Hombre Edward, la educación sexual es algo biologico,¿ no crees? Bueno que, ¿ me vas a responder?

Edward: ¿ A que?

Bella: ¿ Sabes que es un profilactico, entonces ?

Edward: Si la gomita- dije como si nada

Bella: Ok, normal que lo sepas...pero ¿ sabes su uso ? Digo...a ver, no te sonrojes, solo que..un chico como tu a tu edad pues...

Edward: Si es para no dejar preñada a la chica

Bella: Uhmm vale....creeis que lo sabeis pero en realidad no. Esta bien. Vamos a ver. Ya sabes, cuando dos personas hacen...

Edward: Cuando follan vamos-dije sin pensar

Bella: Digamos cuando hacen el acto sexual...el pene, se introduce en la vagina, ¿ me entiendes no?

Edward: Perfectamente seño, lo que te he dicho, cuando follan

Bella: Si, pero el pene, no solo tiene esa función ¿ lo sabes no?

Edward: Pss...tambien sirve para mear, para cascarsela.....


Bella: Ay Edward....-se levantó de la silla.

Pude comprobar, como se le marcaba el tanga através de aquella minifalda. ¡Cielos! Si pudiera, se lo arrancaria de un bocado...pero a ver quien le hinca el diente ahi ufff.

Bella: Vas hacer un ejercicio. Coge papel y boli.

Edward: (mirandola de soslayo ) y no sera mejor una practica?

Bella: Shh...escribe. Escribe una redacción sobre como una pareja adolescente de unos 15 años, debe tener su primera relación sexual, las consecuencias, los pros y los contras. Y la clase de metodos anticonceptivos que pueden tomar, y si no lo hacen, que riesgos podria causar.

Me quedé agilipollado, viendola como paseaba de aqui para alla. ¿ y esta tiene 18 años ? Por dios, mas bien parece sacada de alguna peli porno de esas. Buenas piernas, buena cintura, peritas bien puestas, rostro demasiado bello, y todo en ella pura sensualidad.

Anote todo lo que me dijo...¿ pero como podia hacer semejante redacción teniendo a ella aqui ? Jooder. No puedo no puedo...¿ que clase de perversión es esta ? Porque estoy seguro, que lo hace por algo...

Bella: ¿ A quedado claro Edward?

Edward: Una cosa...tengo que especificar con detalle como lo harían?

Bella: No seas escabroso, tampoco hace falta, que pongas...-se quedó pensando mientras se relamia su labio inferior.

Y ami que se me caia la baba por verla de esas maneras...lo que digo, esta tia, parece sacada de alguna peli erotica de esas.

Bella: No hace falta que pongas, ´´y mete la punta lentamente en su interior´´ o ´´ le empieza a acariciar su clitoris en circulos´´ tampoco es eso...quiero que aprendas otras cosas

Pues a decir eso, no se porque, pero he sentido que se me estaba poniendo dura.,...¡ cachis!

Edward: ¿ Y la hago ahora?

Bella: Claro, venga. SI tienes alguna duda, preguntame

Si si...dudas tengo todas...y claro que te preguntaria...pero en otro sitio. Aaa Edward, centrate en la redacción. SI claro...tenienda a esta tia al lado vigilandome.

Vi como se agachaba hasta su bolso....mmm buenas vistas si señor. Ahroa se que usa un tanga negro...por dios!! Esta chica, es demasiado para mi body. Incliné mi cabeza, para apreciar mejor las vistas...mmm...menuda tentación.

Bella: ¿Que haces?
Edward. Nada nada...es mi cuello...que lo tengo algo torcido- me volvi rapidamente a la mesa, al notar como mi cara me ardia.

De repente sentí como algo caia encima de mi folio...¿ que es esto?

Bella: Para que tengas inspiración- me dijo mientras se sentaba otra vez en la silla, y volvia a cruzar esas hermosas piernas.

Capítulo 2: Señorita la buenorra Capítulo 4: La redaccion y sus causas

 
14444643 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios