Asignatura pendiente (+18)

Autor: xey86
Género: + 18
Fecha Creación: 17/03/2010
Fecha Actualización: 14/07/2010
Finalizado: SI
Votos: 22
Comentarios: 90
Visitas: 102761
Capítulos: 27

Edward Anthony Masen tiene 17 años....y un gran problema..ha suspendido Biologia...por eso, como en otros veranos anteriores, su madre le pondra un profesor particular....pero...esta vez sera muy diferente.

Bella Swan, tiene 18 años y ya ha empezado la universidad. Es una chica guapa, realista, atrevida y moderna.

¿ Sera Bella, la nueva profesora de Edward ? ¿ Conseguira Edward aprobar esa asignatura o por el contrario, hara lo que le de la real gana? ¿ Se cumplira una de sus fantasias ?

 

PD: Esta historia, va a tener contenido sexual y vocabulario no apto para menores de 18 años.

BLOG FIC: http://infielesfanfic.blogcindario.com/

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: La redaccion y sus causas

Holaaaa.....bueno pues aqui sigo con esta historia hilarante jajaja. Espero que no OFENDA....se que el lenguaje es algo...subidito de tono...Asi que nada...espero que os guste este nuevo episodio, entre Edward y Bella....xD

Un besote y gracias x leer!!!

 

 

Al final, se pasó la hora y no me dio tiempo de acabar. Asi que Bella, me dijo que para el dia siguiente debiera estar terminada y me mandó tambien que me repasara la leccion 1 y 2 del temario ¡ Que guay!

Esa noche, no pude dormir. Me pasé mas de dos horas escribiendo la redacción. Al final, el repaso a las lecciones, las deje de lado, le pondría la escusa, de que tenía otras obligaciones, total, es un profesor particular...¡ que mas da !

El dia siguiente llegó, y como todos los dias mi madre se fue a trabajar no sin decirme que arreglara la cocina, que estaba echa un desastre. Cuando llegó la hora de comer, me puse un sandwich y me fui al salon a ver una peli que echaban.

Llegó la hora, eran las 5 de la tarde y mi profesora...

Din Dong...

Ahi está ¿ como habrá llegado hoy? ¿ Vendria en minifalda ? ¿ en pantalon? Ojala que en minifalda....porque su cuerpo es digno de apreciarlo.

Abrí la puerta y ahi estaba. Llevaba el pelo suelto. Una camiseta de tirantes que le remarcaban perfectamente sus pechitos y...aaaaaaa...me llevaba unos shorts blancos ceñidos. Rapidamente sentí como mi animalito se iba animando, y de prontó un dolor me inundó.

Bella: Vaya vaya...hoy hemos salido juguetones no?- me dijo cuando entró a la casa- No sabía que estabas ya animado- riendose.

Maldición. Se ha dado cuenta de que la tengo empalmada...pero es que ella tiene la culpa¿ como puede osar a venir asi? Joder! ¿ No se da cuenta de que tengo 17 años? Arggg.

Bella: Bien, la redacción- dijo cuando se acomodaba en la silla-

Edward: Ahi está.

Bella: Vamos a ver.

Se puso de una manera bastante inadecuada. Se inclinó hacia mi, haciendo que mi vista se dirigiera a su escote. Otra vez...¿ pero es que no usa sujetador? Alzando un poco la mirada, pude ver sus pezoncillos...estaban ¿ duros?

Voz de Bella:´´ Edmund y Bea tenian 15 años e iban a la misma clase. Eran novios y desde hace un tiempo se tienen bastantes ganas. Un dia, en una fiesta que daban en casa de un amigo de Ed, este la cogió de la mano y la subió a la habitación. Se sentaron en la cama, se miraban con deseo. Poco a poco la inclinó y se coloco encima de ella. Le dijo si estaba preparada, porque el si, ya que estaba mas que empalmado, ella asintió. Poco a poco fue quitandole las braguitas bajo su vestido y el sus pantalones hasta sacarse su colita erguida. Una vez que estaba colocado encima, fue embistiendola suavemente a la vez que le tocaba sus pezones duros. Ambos jadeaban y gemian, hasta que despues de una sacudida fuerte, se corrieron. Cuando se dieron cuenta, vieron que no habian usado condon, asi que ella llorando y el asustado, se fueron a urgencias y alli les dieron la pildora. Despues del susto, cada uno se fue a casa. FIN.


Se me quedó mirando con una cara...ay dios...no se que pensar. Cogió un lapiz y empezó a menearlo de un lado a otro, mientras que yo, empeze a tragar saliva.

Bella: ¿ Has pensado en masturbarte?-dijo como si nada

Como que no lo he echo veces ja ja.

Bella: Por que tu, estas bastante salido y creo que es por eso, que no te deja ver y pensar en otras cosas.

Edward: Alguna vez lo he echo.

Bella: Uhmm, ya. Seguramente, que viendo alguna pelicula porno, o alguna revista guarra, ¿ si?

Edward: Alomejor- note como mis mejillas ardian

Bella: Tienes un problema Edward. Tu no ves mas alla del sexo. Te ciegas completamente. ¿ Sabes que ? Vamos a solucionar eso ahora mismo.

¿ que queee??

Edward: ¿ Quieres que me haga una paja ahora?

Bella: NO. Pero tu has leido tu redaccion? Ala venga, a follar asi tira.

Edward. Bueno me dijiste que haria una redaccion de una pareja de 15 años en su primera relacion sexual, ahi esta.

Bella: Claro eso si. La meto la saco, la meto la saco, ufff. Mal Edward mal.

Edward:¿ entonces que?

Bella: Uff, no me queda mas remedio, que enseñarte esto.

Alg.

Bella. Tocame el coño

¿ que le toque que? Ahora si que la hemos jodido pero bien. ¿ Como le voy a tocar yo...yo tocar el...osea su conejo? Edward Edward...empece a sentir que me temblaba enterito...y a notar como mi pajaro no volador, empezaba a silbar.

Bella: ¿ que pasa, ahora te da corte ? Acaso no has visto un coño?

Edward: Eh..si, pero tocarselo...-trague saliva, mi cara debia parecer a un tomate

Bella: Tocamelo!-me ordenó.

Ala pues si ella queria eso...toma!! Lleve mi mano hasta su coño....dioss!! Que calor me estaba entrando.Pero sentí como me cogia la mano y la adentraba por debajo de su short aaa..aaa...su coño rasurado...no tenia vello x dios...que daño mi polla..aaa.

Bella: Bien...¿que sientes ahora ?

Edward: Pues que me estan entrando ganas de...cascarmela- dije sin pensar.


Capítulo 3: Lección primera: Educacion sexual Capítulo 5: Una clase bastante dura

 
14444667 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios