Asignatura pendiente (+18)

Autor: xey86
Género: + 18
Fecha Creación: 17/03/2010
Fecha Actualización: 14/07/2010
Finalizado: SI
Votos: 22
Comentarios: 90
Visitas: 102764
Capítulos: 27

Edward Anthony Masen tiene 17 años....y un gran problema..ha suspendido Biologia...por eso, como en otros veranos anteriores, su madre le pondra un profesor particular....pero...esta vez sera muy diferente.

Bella Swan, tiene 18 años y ya ha empezado la universidad. Es una chica guapa, realista, atrevida y moderna.

¿ Sera Bella, la nueva profesora de Edward ? ¿ Conseguira Edward aprobar esa asignatura o por el contrario, hara lo que le de la real gana? ¿ Se cumplira una de sus fantasias ?

 

PD: Esta historia, va a tener contenido sexual y vocabulario no apto para menores de 18 años.

BLOG FIC: http://infielesfanfic.blogcindario.com/

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 18: Manjar delicioso

Holaaaa!!! Despues de unos dias sin poder subir, ( ya sabeis porque ) aqui os dejo un capitulo mas. La cosa se va poniendo calentita jiji. Espero que os guste. Gracias x vuestros votos y comentarios. Besote.


AVISO: ESTE CAPITULO CONTIENE UNA ESCENA SEXUAL ESPLICITA Y LENGUAJE NO APTO PARA MENORES DE 18 AÑOS

 

 

Edward POV

No sabía que decir...me quedé pasmado...pero un calor por dentro volvio a inundarme...si eso era lo que queria...con gusto se lo daría...pero evidentemente no aqui.

Me levanté y le cogi de la mano, sin decir nada. Empezamos a correr camino hacia casa. Sabia que a esas horas mi madre estaba trabajando.

Bella: Ohh Edward...¿ donde vamos ?

Edward: A mi casa...

Bella: ¿ por que ?

Edward: ¿ estas cachonda no ?

Bella: Uhmm..pues si bastante

Edward: Muy bien...pues...si tu me has echo una...-trague saliva- paja...yo te pienso recompensar

Bella: Ohh...¿ en serio pillin ?

Edward: Si- afirme- sere un salido, un pardillo lo que sea, pero ahora te vas a enterar.

Y corriendo como si fueramos dos ladrones llegamos a mi casa. Como pude, con mis manos temblorosas, saque las llaves y abri la puerta. Rapidamente, subimos hasta mi habitacion y entramos.

Edward: Tumbate, ahora vengo

Bella POV

Uhmm...por alguna razon este momento lo estaba esperando con ansias...se que no deberia pero a la mierda....es mas importante la necesidad que la cabeza...y en estos momentos, mi coño me pedia que jugara.

Asique me empece a desnudar hasta quedarme en pelotas, mire a la cama...y me tumbe esperando a Edward.

Cuando entró se quedo con los ojos abiertos....sonreí con malicia...mientras me relamia mis labios sensualmente.

Bella: Te estoy esperando, brivón...no me hagas suplicarte- dije mientras ponia morritos

Vi como avanzaba hacia mi cama, se coloco encima y se puso de rodillas...por su rostro vi desesperación, deseo , lujuria....

Edward: A la porra con todo.

Tomó de mis piernas y las separó....uhmmm...me estaba poniendo bien cachonda...
Edward: Dios...que coño mas rico...asi me lo imaginaba- dijo mientras se acomodaba y se agachaba.

Poco a poco se fue acercando hasta mi coño, acariciando suavemente mis muslos..ohh dioss..sus manos parecian plumas....

Edward: Mmm- dijo cuando olio mi coño caliente- tiene pinta de estar en su punto.

Se acercó mas y le pegó un buen lametazo a mi sexo depilado...arggg...que sensación...crei que podia morir en ese momento. Siguio pegando lenguetadas a mis labios mientras yo agarraba fuertemente al edredon...gimiendo y gimiendo.

Note como su aliento abrasador inundaba mis pliegues...los abrio y succiono con sus labios los mios...consiguiendome una corriente electrica por todo mi cuerpo. Siguio haciendolo...para arriba para abajo...luego cambio y sus movimientos eran circulares...

Estaba comiendome...estaba saboreando mi coño con una pasion increible...y yo solo podia mas que gritar, jader y decir su nombre en alto...

Bella: Ohh Edwardd...siiisigueee noo paaresss aarrggg

Edward: Esto es mejor que una cerveza...ohh claro que es mucho mejor...tu sabor es tan calido y dulce a la vez...mmm

Volvio a meter su lengua caliente en mis labios, rozando en cada parte. Succiono, lamió, chupo....sus movimientos eran freneticos, mientras me sujetaba por mis muslos.

NO pude mas y le agarre de la cabeza para que se hundiera mas...queria sentir aun mas como me estaba comiendo, como me estaba haciendo llevar a las estrellas....el siguio ahi con su boca tragando mi sabor, masticando cada recoveco que mi sexo le daba...succiono...lo oi..y eso hizo que gimiera con mas fuerza.

Bella: Mass raapidoo masss.....abre tu boca, y comemeeee Edwarddd argggg....

Edward: No sabes como disfruto comiendo tu delicioso coño calentito y humedo, nena...ohh siii...

Se separó para coger aire, mientras me miraba con ojos de deseo....no podia mas...tenia que seguir mas y mas y mas....

Bella: Vamos Edward...sigueee siguee...me encanta como succionas, como lames como metes tu lengua caliente en mi cavidad...ohh...siiigueee.

NO espero mas y volvio a hundir su cabeza en mi coño. Ahora...note como su juguetona lengua acariciaba suavemente mi clitoris...argg....eso era peor que el infiernoo...mi clitoris...mmm su lengua rozando con suavidad.....

Edward: ¿ mas nena ? ¿ quieres mas ?

Gemii...no pude decir mas...no podia mas que gemir y gemirr....

De repente hundio su boca en mi labios ardientes, y comenzó a lamer con desesperación, mientras no apartaba sus ojos de los mios...

Bella: No aguaantooo masss Edwaaardddd.....

Y me corri salvajemente en su boca....vi como absorbía cada jugo de lo que mi coño estaba sacando despues de liberarme...vi como relamia sus labios despues de terminar y como le daba un beso a mi sexo ya saciado.

Capítulo 17: Paseando a Miss Potorros Capítulo 19: NOTA

 
14444746 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios