Asignatura pendiente (+18)

Autor: xey86
Género: + 18
Fecha Creación: 17/03/2010
Fecha Actualización: 14/07/2010
Finalizado: SI
Votos: 22
Comentarios: 90
Visitas: 102753
Capítulos: 27

Edward Anthony Masen tiene 17 años....y un gran problema..ha suspendido Biologia...por eso, como en otros veranos anteriores, su madre le pondra un profesor particular....pero...esta vez sera muy diferente.

Bella Swan, tiene 18 años y ya ha empezado la universidad. Es una chica guapa, realista, atrevida y moderna.

¿ Sera Bella, la nueva profesora de Edward ? ¿ Conseguira Edward aprobar esa asignatura o por el contrario, hara lo que le de la real gana? ¿ Se cumplira una de sus fantasias ?

 

PD: Esta historia, va a tener contenido sexual y vocabulario no apto para menores de 18 años.

BLOG FIC: http://infielesfanfic.blogcindario.com/

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 20: La mama Masen

Hola a todas!! Aqui estoy de nuevo con un nuevo capitulo de esta historia divertida. Despues de tanto tiempo, me he tenido que poner un poco al dia jaja...pero aqui estoy, que es lo que importa y para que sigais disfrutando de las travesuras entre Bella y Edward.

Deseo que os guste como me ha gustado a mi escribir este capitulo, ya que se descubrira como es la madre de Edward. Que lo disfruteis;) Mucho besos y gracias!!!

AVISO: Este capitulo contiene lenguaje explicito, NO APTO PARA MENORES DE 18 AÑOS


Capitulo  19: La mama Masen

Edward POV

Esta mañana había mantenido una conversación con mi madre. Resulta que por motivos de trabajo se tiene que ausentar varias semanas. Hasta ahí bien, lo entiendo..pero lo cachondo o mejor dicho, lo temible para mi, es que había hablado con Charlie Swan, para que me quede en su casa todo ese tiempo.

¡ Dios de mi vida ! Voy a estar bajo el mismo techo, que esa diosa del amor, de la lujuria, del sexo, de todo. Ay ay ay…..Edward, deja de pensar que tu puñetero soldadito se esta empezando a animar, nada mas…¡ Para ¡

Pues eso…y ahora, me encuentro, aquí en mi habitación, haciéndome la maleta, ya que mi madre se marcha mañana temprano. Por si fuera poco, Bella….esa mujer de los pies a la cabeza, me llamo para decirme que ahora las clases de Biologia iban a ser en su casa…¡ Lo que me faltaba!

Toc  Toc Toc

Edward: Adelante

Esme: Hijo ya veo que estas haciendo la maleta

Edward: Si mama, Bella pasara a por mi luego

¿ Que narices lleva mi madre en esa bolsa?….esa bolsa…se me hace muy conocida….¡ Joder, joder, joder…! NO puede ser…¿ Mi madre ha ido a…a….Sex Lux?? No no puede ser…quizás le haya dado alguien esa bolsa

Esme: Me parece bien hijo, por cierto, te he traido unas cosas

La mire a los ojos. Brillaban de una extraña manera…miedo me da….Unos escalofríos me están sacudiendo por todo mi cuerpo.

Esme:  Bueno hijo, no te creas que por que sea tu madre, soy tonta- me dijo con cierta ironia

Edward: ¿ Que quieres decir?

Esme: Pues eso, que tienes 17 años….las hormonas, ya sabes- dijo mientras alzaba las cejas.

Nooo que no empieza con la típica charla. Por dios…es que siempre tienen que saltar con eso? Que si usas precauciones, que si has tenido relaciones, que si te masturbas…nooo ¡ JODER ¡

Edward: No se de que me hablas- dije a la vez que metia mis calzoncillos a la maleta e intentando no mirar a mi madre

Esme: Edward, te he parido hijo mio, ¿ acaso no me doy cuenta de que te haces pajas?

¡ JODER ¡ De repente, empece a notar como me ardia la cara. Como si me hubieran puesto una llama en frente. Dios mio! Que no siga por favor….que no siga!!

Edward: Mama…no…

Esme: A ver no te avergüences. Es lo mas normal del mundo- me dio un beso en la mejilla mientras sacaba cosas de esa bolsa.

Las tendio por toda la cama. Intente no desviar la mirada, pero fue en vano. Mis ojos me traicionaron, y lo que vi, a poco me da algo.

Edward: ¿ Que es…es..eso?- tartamudeé.

Esme: Nada unas cosas básicas. Como vas a estar en casa de Charlie y puesto que alla también esta Bella…pues…

Edward: ¡Mama!- le grite

Esme: Nada Eddie…mira…- me enseño unas cajas de preservativos- aquí tienes normales y de sabores, para que tengas donde elegir- me dio una caja mientras me daba un empujon.¡ Mierda!

Edward: Ah…..pues….pues…gra…gracias

Esme: Tambien te he traido un bote de lubricante…hijo, ya sabes que el sexo hay que disfrutarlo, y hay de muchas maneras

Edward: ¡ Mama, joder ya vale!- estaba mas rojo que un tomate

¿ quien se puede creer que una madre…una madre…traiga todas estas cosas a su hijo adolescente?

Esme: Tambien te comprado unos calzoncillos nuevos y buenos ee- me señalo con el dedo- y también te cogido unos tangas, ahí en el sex shop

Zass!!! Confirmado. Mi madre es una maniaca sexual y una fetichista….Increible.NO es por nada…mi madre es joven…pero que sepas que tu madre entre a ese tipo de sitios….Bueno Edward, tu eres un cerdo y un marrano….asi que no digas mucho.

Edward: Tu tu has ido ahí?- pregunte temeroso

Esme: Claro hijo- lo dijo con una gran sonrisa- es algo normal. Ademas, estas cosas no las encuentras en otros sitios.  Bueno que me dices, ¿ te gustan?

Edward: Eh…eh…- no me salian las palabras

Esme: Ala hijo- me dio una palmada en la espalda- disfruta eee…si pasa algo ya sabes. Te pones un preservativo normal o esos de sabores..por si quieres que te la chu…

Edward: Mamaaaaaaaaa- grite avergonzado

Esme: Ay niño, no seas tonto. Pero si es algo normal, que una chica como Bella, joven, guapa, inteligente, y tu un chico joven con edad de experimentar, pues tengan sexo. Mira si te la chupa, es algo que disfrutais mucho vosotros, además que no hay riesgos…ya me entiendes, granuja

Edward: Joder mama!! Puedes callarte!!

Esme: Vale vale…pero ya sabes…protección ¿ eh?

Edward: Que si que vale

En esos momentos pedia TIERRA TRAGAME. Por mucho que me hubiera regalado 3 cajas de preservativos normales, otras 3 de sabores ( naranja, fresa ), un bote de lubricante, esos tangas....era demasiado para mi. Primero porque, me los ha traido ella, MI MADRE…dios aggg..y segundo, es que es recordar o imaginarme a Bella, chupándome la polla, como solo ella sabe hacer, y me entran unas ganas de…Edward, calmate…respira hondo…eso es….

Esme: Bueno, te dejo que sigas haciendo la maleta….te espero abajo, corazón.

Me tomó de la cara y me estampó un gran beso en la mejilla, como si hubiera conseguido algo. Demasie para mi body.

Si antes, ya estaba nervioso, porque me iba a encontrar en la misma casa que Bella…ahora con todo esto…es mucho peor. Solo mi mente, empieza a imaginarse cosas que podrían suceder…y francamente, mi miembro, se esta empeza ndo a endurecer como una piedra…

Si Emmet y Jake, supieran…..

Capítulo 19: NOTA Capítulo 21: Conspiracion sexual-paternal

 
14444447 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios